Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Ago 19, 2021 11:39 am

Seguimos con la cábala? SEGUIMOS CON LA CÁBALA!

Se viene la 22, se viene Atlanta, se nos viene un equipo que hace 11 que no gana, en estas fechas a Erviti le paso de todo, bajo rendimiento, mas lesiones, mas covid, todo junto, todo escalado. A su vez, BELGRANO viene en alza, metiendo media inglesa que si bien no parece te va dejando cada fecha un poco más arriba. Por supuesto, la clave es ganar de local. Pero ese es otro tema.
No se a ustedes, pero a mi me pasa que detesto jugar con equipos que vienen con estas rachas negras, siempre levantamos muertos, encima, medio que Atlanta nos tiene picado el voleto desde que volvieron. No se, no me gusta para nada.
En la primer rueda fue por lejos el mejor partido que jugamos con Orfila, nos empatan sobre la hora y no puedo dejar de pensar que eso hizo caer todo, fue el inicio del final para el pelado, no levantó mas al equipo, y nos pego la racha por la que pasa ahora Atlanta. Si ese partido lo ganábamos, la historia hubiera sido otra.

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y horario: Martes 24 de Agosto, 15:05 hs.

:arrow: Televisa: DirecTv, Planeta Belgrano, FutbolLibre, Nachonosecuanto...

:arrow: Arbitro:No recuerdo cual era, pero creo que era de los menos peores de la categoría

:arrow: Posibles formaciones

:arrow: BELGRANO:

Después de 4 partidos Guille se ve obligado a cambiar los titulares. La gran duda es: Vuelve Álvarez a ser el 3? O se viene la gran rusiada y se la juega con Ulises de 4 y el Colo de 3, incuso el mismo Ulises puede ser el 3 ya que ha jugado por izquierda. Aunque, creo que por oficio prefiero ponerlo al colo de 3 ya que Miño tiene menos marca que Asprea, así no queda tan en pelotas ese sector.
A Rojas no creo lo largue de titular, aparte dejo de ser lateral hace mucho, el físico no le da. O, puede hacer la lógica y poner el inodoro en el baño y listo.

Para mi Guille va a hacer la lógica y va a parar a:
Losada
Colo, Willi, Novaretti, Álvarez
Aspre, Longo, Zapelli, Miño
Rocky, PV9

:arrow: Atlanta
Si a Erviti aún no lo rajaron es porque es imposible soslayar la racha de lesiones y covid. Dicen que Rago ya está para volver, si es así, calculo lo pondrá porque es pilar en el equipo y el tercer arquero se viene de comer tres.
El bohemio se caracteriza por jugar por abajo, tocando, rotando jugadores, tratando de jugar bien, cosa rara en esta categoría. Si funciona esa presión que intentamos meter en 3/4 de cancha podemos sacar provecho.

Ahhh, me imagino un gol de Willi o Nova, ya es hora que se les de a los dos centrales!

El debate está abierto, queda mucho para el partido y el jugar con todos los resultados puestos no deja de ser algo muy interesante.

Vamos la B carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 19, 2021 12:19 pm

Y la culpa no era mía, era del guishe y de mí tía!

Vamo la B manga de Cornelios!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Jue Ago 19, 2021 4:05 pm

sigue la super apertura ganadora yo iria contra la fragata con los cañones de punta y pondria a lozada,barinaga olivera novareti romero asprea longo zapelli miño rg y vegetti.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor KING » Jue Ago 19, 2021 5:39 pm

Vaaamooooo.... QUE LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS (y las cábalas también... :shock: y me estoy quedando sin Johnnie Walker)

:ugeek: Para calentar el ambiente: ¿¿ como lo ven a Lima en lugar de Ochoa ??
Y antes de saltar "mordiendo en el aire"... el cambio varias veces fue Lima por Ochoa.

En fin... ;) por cualquier duda, consulta o reclamo, seguramente El Guille sabrá responder "horas antes del partido"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 19, 2021 5:46 pm

Sumenme a los que estos rivales que vienen mal les da un cagazo terrible, ojala salga todo bien. No me gustan ni humita ni Lima asique cualquiera estara bien
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Ago 19, 2021 10:36 pm

Pregunto , tampoco sería tan descabellado que haga la gran Caruso y meta un central a jugar de 3 , por ejemplo barbieri .
Solo digo que si lima y alvarez no convencen y de por si ese es siempre nuestro lado más débil ya que miño no tiene mucha marca lo cual deja medio complicado al 3 , no lo veo como una locura hacer la gran caruso y de último que el que se proyecte sea el colo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Ago 20, 2021 12:26 am

Soy #TeamLima de 3 para este partido, me huele que es por lo que se va a inclinar Farre, el equipo ya está de cierta forma aceitado asique lo veo arriesgando un poco para jugar con un ofensivo que se sume al ataque, en el peor de los casos, puede hacer que Longo se meta entre los centrales y que Lima se sume al medio campo haciendo Lima, Asprea, Miño, Zapelli.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Ago 20, 2021 8:13 am

akaceleste escribió:Soy #TeamLima de 3 para este partido, me huele que es por lo que se va a inclinar Farre, el equipo ya está de cierta forma aceitado asique lo veo arriesgando un poco para jugar con un ofensivo que se sume al ataque, en el peor de los casos, puede hacer que Longo se meta entre los centrales y que Lima se sume al medio campo haciendo Lima, Asprea, Miño, Zapelli.


Hay que debatir con vos Aka para terminar el combo, es obligatorio eso.

Lima no me disgusta, al yorugua no lo vimos jugar nunca mas de 20 minutos, y la verdad, cuesta horrores destacarse. Ponerlo en el lateral no daría garantías, si, puede asegurarte que si el partido lo permite adelantarlo un poco más.
Tampoco me disgusta Ulises de 4 y el colo de 3. No veo que sea casualidad que Ulises lo haya reemplazado en un par de partidos, mi problema con Ulises es que aún no le veo esa pasta que todos dicen que tiene. Pero, personalidad le sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor toto14cba » Vie Ago 20, 2021 11:36 am

El problema con Ulises es el mismo eterno problema de Belgrano, no hacen jugar a los jugadores donde mas rinden, sino donde tienen que cubrir un hueco. En algunos aspectos se parece al equipo de futbol amateur donde juego los sabados.

Le mejor version de Ulises se vio jugando de extremo por izquierda, con el arco de frente para definir, despues lo mandaron a volantear por izquierda, e inclusive a ser lateral durdo y despues lo cambiaron de banda, Juega ahí porque como es pibe juega donde lo manden, pero no se va a destacar nunca en esas posiciones
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor claudito82 » Vie Ago 20, 2021 12:11 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Soy #TeamLima de 3 para este partido, me huele que es por lo que se va a inclinar Farre, el equipo ya está de cierta forma aceitado asique lo veo arriesgando un poco para jugar con un ofensivo que se sume al ataque, en el peor de los casos, puede hacer que Longo se meta entre los centrales y que Lima se sume al medio campo haciendo Lima, Asprea, Miño, Zapelli.


Hay que debatir con vos Aka para terminar el combo, es obligatorio eso.

Lima no me disgusta, al yorugua no lo vimos jugar nunca mas de 20 minutos, y la verdad, cuesta horrores destacarse. Ponerlo en el lateral no daría garantías, si, puede asegurarte que si el partido lo permite adelantarlo un poco más.
Tampoco me disgusta Ulises de 4 y el colo de 3. No veo que sea casualidad que Ulises lo haya reemplazado en un par de partidos, mi problema con Ulises es que aún no le veo esa pasta que todos dicen que tiene. Pero, personalidad le sobra.

Lima lo veo con un estado físico muy flojo, también es lento, no lo veo de 3. Me la jugaría por el petiso o sacrificó a Ulises de 3. Lima lo veo para jugar 20 minutos, parado de extremo izquierdo tirando centros. No mucho más.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor toto14cba » Vie Ago 20, 2021 12:50 pm

Belgrano
@Belgrano
·
24s
#Belgrano comunica que, de común acuerdo, se rescindió hoy el contrato con el jugador Adolfo Lima. Le agradecemos por su profesionalismo en su paso por el Club, deseándole éxitos en la continuidad de su carrera.


Listo descartamos a Lima de 3 :lol: :lol: :lol: :lol:
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

[Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor gonzago » Vie Ago 20, 2021 1:13 pm

Q rara la salida de lima... Q habrá pasado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 20, 2021 1:23 pm

gonzago escribió:Q rara la salida de lima... Q habrá pasado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Rarísimo.
El tipo venía concentrando todos los partidos y entrando en la mayoría.
Calculo que le debe haber salido algo en otro lado y Guille dio el OK para que parta.
Sino, no se entiende.

Por rescisión no dan un cupo para traer un refuerzo, no? Jejje
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor toto14cba » Vie Ago 20, 2021 1:31 pm

FacuZara7e escribió:
gonzago escribió:Q rara la salida de lima... Q habrá pasado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Rarísimo.
El tipo venía concentrando todos los partidos y entrando en la mayoría.
Calculo que le debe haber salido algo en otro lado y Guille dio el OK para que parta.
Sino, no se entiende.

Por rescisión no dan un cupo para traer un refuerzo, no? Jejje


Estaba teniendo poca participación, siendo que según dichos fue el único jugador que trajeron a pedido de Orfila imagino que venia con la espectativa de sumar mas minutos. Ahora con Rojas que ocuparía su posición ya no va a tener muchas chances de jugar.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor josrur » Vie Ago 20, 2021 1:53 pm

FacuZara7e escribió:
gonzago escribió:Q rara la salida de lima... Q habrá pasado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Rarísimo.
El tipo venía concentrando todos los partidos y entrando en la mayoría.
Calculo que le debe haber salido algo en otro lado y Guille dio el OK para que parta.
Sino, no se entiende.

Por rescisión no dan un cupo para traer un refuerzo, no? Jejje


Seguramente algo en otro lado. ¿Sueldo en dólares tal vez también? Con la llegada de Rojas además, es posible que tenga menos minutos todavía, piensen en los cambios que hizo Farré el partido pasado.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 20, 2021 2:16 pm

Lima demoro mas en la aduana que lo que jugo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 20, 2021 3:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lima demoro mas en la aduana que lo que jugo.


Jajaja jajaja jajaja jajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 20, 2021 4:20 pm

Lima estaba sin su familia. Y le salió la chance de volver al fútbol uruguayo.
Lo hablo con gente del Club y Farre dio el Ok.
La CD debe haber evaluado que era un ahorro economico
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie Ago 20, 2021 4:27 pm

Honestamente nunca entendí que le veian a Lima, muy lento y en pobre estado fisico.
El tema es q tiró 2 buenos centros y eso es algo que extrañabamos, pero estuvo flojo y me parece bien que se vaya. Un sueldo al pedo menos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Ago 20, 2021 5:23 pm

Tema fútbol:

- Tendrá que jugar Humita nomas, bien paradito ordenadito ojo con la amarilla temprano, y no volverse loco pasando la mitad de cancha. Poner al colo de 3 no nos sirve, son dos movimientos en la defensa que tenes que hacer.
- Lima terminó siendo EL refuerzo mediopelazo de este nuevo ciclo proyecto. Si bien nunca tuvo continuidad o jugando partidos seguidos, mas su lenta llegada, su aclimatación (Siempre nos pasa como con colombianos) mas covid etc, no lo ayudaron en nada. Pero asi y todo solo mostró por momenos un cachito de recorrido y un par de buenos centros tirados. Muy poco.

Tema cábala:

Reunión semanal del grupo; mismo día lugar hora comida y bebida, se dio diálogo de Charly con un socio-miembro

-Charly: la mejor dupla de la categoría está aca, seguro entre los dos habrá mas goles
-socio: ¿que la dupla Vegetti Balboa?
-Charly: no boludo, la tía de pituco y yo!!
-socio: pituco dice que vos sos de Venado Tuerto, pero nose porque
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados