Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Mar Ago 24, 2021 5:22 pm

Sr wolf escribió:
laBestone escribió:Hay algo que es indefectible en nuestro club y es que desde hace al menos 20 años, no importa como vengamos, no importa con cuantas figuras contemos, no importa si el DT sea experimentado o apuesta, siempre que jugamos con el "muerto" del campeonato, lo vamos a revivir.


Porque mierda nos pasa eso?! Nunca lo entenderemos.


A eso sumale que no entiendo porque no jugamos con la camiseta roja ?

Si nos da suerte y con la celeste perdemos .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 24, 2021 5:29 pm

markuty escribió:
laBestone escribió:Hay algo que es indefectible en nuestro club y es que desde hace al menos 20 años, no importa como vengamos, no importa con cuantas figuras contemos, no importa si el DT sea experimentado o apuesta, siempre que jugamos con el "muerto" del campeonato, lo vamos a revivir.

Ni quiero detenerme a analizar el partido para hacerme mala sangre, me quedo con esa especie de regla indestructible.
A ganar el que viene, si o si.


Tristemente es así!! Tal cual
Campeones de levantar muertos!! Nos falta chapa para ser protagonista. Hoy había q salir a comerse crudo a Atlanta y salimos a ver qué pasa. No lo puedo creer

Lo venía diciendo este era el partido más importante del año y siempre nos pasa algo.


Viste cuando tenés una oferta pero de goloso que sos nomás, le querés pichulear un poco más el precio y por hacer eso te quedas sin nada? Bueno, eso nos pasó hoy.

Salimos a especular cuando el momento nuestro y el del rival nos indicaban que no había que especular.
Los resultados están a la vista
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Mar Ago 24, 2021 5:41 pm

Belgrano hoy no jugó peor que los dos partidos anteriores, no mereció perder y hasta capaz que debio ganar. Es importante sumar en todos los partidos, hoy no se pudo, pero hay que ser realistas, en resultados estamos haciendo una muy buena campaña con Farré pero dejamos de evolucionar en el juego y salvo dos o tres partidos, nunca pasamos por encima a nadie, nos plantamos bien y hasta superamos a los rivales pero sin la contundencia necesaria para creer que podemos sumar de a tres siempre.

Zapelli es muy importante en este equipo.

Me gusto Rojas, no así Bordagaray. Ulises tiene que estar, necesita partidos para asentarse, creo que puede marcar diferencia en el equipo (como ya lo hicieron Zapelli y Longo -que, dicho sea de paso, me gustaría que se animara mas a jugar para adelante-).

Perdimos y parece que esta todo mal (ya el arquero no sirve más dicen algunos), pero la realidad es que hoy no fuimos distintos a otros partido donde el resultado acompañó.

Hay que mejorar, antes de este partido tambien. Y seguimos con chances, el objetivo es el reducido.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 24, 2021 5:44 pm

gsa_seba escribió:
Perdimos y parece que esta todo mal (ya el arquero no sirve más dicen algunos), pero la realidad es que hoy no fuimos distintos a otros partido donde el resultado acompañó.


En esos partidos Losada no se equivoco y eso nos salvo de perder o empatar, cosa que no ocurrio hoy, ningun arquero tiene todo un torneo sin cometer errores.
Esperemos que sea un tipo de mentalidad fuerte y no caiga en un bajon por estos dos ultimos partidos donde se equivoco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Ago 24, 2021 5:52 pm

Lo que voy a decir parece incompatible, pero no lo es. ¿BELGRANO jugó bien? NO. ¿BELGRANO mereció perder? NO.

Las dos respuestas pueden ser negativas sin que se rompa la matrix: cualquier indicador objetivo que tomemos del partido (posesión de la pelota, ocupación del campo, chances de gol, etc), va a dar que BELGRANO fue superior a Atlanta. Pero nos venimos con las manos vacías, porque el fútbol es así.

Por ejemplo, un error tan marcado de un jugador, como el de Losada, te caga un partido y planteo completo. Hasta ahí, BELGRANO era el dueño del partido. Después, hasta el cierre del primer tiempo, entró en una nebulosa, pero Atlanta no generó peligro. En el segundo tiempo, la nebulosa siguió pero BELGRANO fue a puro empuje y no logró traerse nada. Y Atlanta siguió sin generar peligro.

Lo de Losada termina siendo fundamental porque fue lo único que hizo Atlanta en todo el partido. No hubo cinco chances de gol de ellos y el arquero se comió una. No, se comió la única que tuvieron.

Por eso trato de no ser tan extremista ni convertirme en un "hater" exitista sobre el funcionamiento general del equipo. Perdimos en un 90 por ciento porque nuestro arquero regaló un gol. Y no fue un errorcito, fue un mocazón. Una pelota facilísima, súper controlable. Y fue lo único que hizo el Bohemio en todo el partido. En todo todo todo el partido.

Pero bueno, ahí entra la segunda parte de la historia o el 10 por ciento restante: no es casualidad que no generaran nada si hacía 11 fechas no ganaban. Ahí es donde se vuelve también esencial analizar cómo jugó BELGRANO, qué hizo bien, si es que hizo algo bien, y qué mal.

A resultado puesto, obvio que hay que mirar la columna del debe. Creo yo que, sin Zapelli, no hubo absolutamente nada de claridad en el juego. Al concentrarse todo en Miño, tanto éste, que no tiene todavía espalda para bancarse ser el único que lleve al equipo para adelante, y Asprea, que se junta mejor con Zapelli que con Miño, quedaron huérfanos.

Y el reemplazo fue Ruiz Gómez, que cuando mucho es un media punta con velocidad convertido en volante. Pero que no tiene juego asociado. Es de gambetear e ir para adelante.

Atrás no veo grandes problemas: insisto en que Atlanta nunca nos inquietó. Y los dos tanques no tuvieron su mejor partido, pero es muy complicado también cuando solo llueven bombas desde atrás.

El segundo tiempo fue otra cosa. No una GRAN otra cosa, pero sí otra cosa. Al menos desde el empuje, BELGRANO lo puso contra un arco a Atlanta. Acá aparece otro déficit: en las jugadas que hubo claridad, se abrió bien la cancha, se logró desbordar con comodidad, NO TIRARON UN SOLO PUTO CENTRO BIEN.

Vegetti, Balboa, Novaretti, Olivera, miden todos arriba de 1,85, pero tiran los centros todos cortos y bajos. No lo entiendo. No apuntan una sola vez a los de celeste, parece que los tiraran por inercia. Y ojo: esto no corre solo para el limitado de Álvarez, sino también para Barinaga, Miño, Ulises...

Y encima, cuando el centro estuvo bien tirado, el arquero de ellos ganó el partido, no como el nuestro que lo perdió. Aún así, Losada tiene que seguir siendo titular: hasta Olave en 2011 se comió errores boludos.

En definitiva, obvio que es un embole, un retroceso y más palabras que pueden definir esto. Pero no creo que sea para ser fatalista. Veníamos en una buena racha que en algún momento se iba a cortar. Y como ya mencionaron varios, era el equipo ideal para que sucediera: somos expertos históricos en revivir muertos, y a eso sumale que Atlanta es nuestra criptonita en la B. Nos tiene de nietos.

Sigo confiando en Farré y espero que logren recuperar a Zapelli rápido. El torneo sigue siendo largo y el problema no es el Guille, sino todo lo que demoramos con Orfila. Con el ritmo de puntos que trae Farré, estaríamos bien arriba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Mar Ago 24, 2021 6:03 pm

Lo de Lozada es un error que puede tener cualquier arquero..es cierto llegaron una vez y nos convirtieron, pero me parece que el equipo tiene que tener una respuesta ante estas adversidades, a mi me dio la sensacion que si el partido seguia una hora mas el resultado no iba a cambiar...para mi no hubo claridad, sigo viendo jugadores en puestos donde a mi entender no van..pero bueno tambien hay que decir que es la primera experiencia de Farre, hagarro un hierro caliente..encima el LUIFA en campa;a dijo Ascenso si o si y la realidad nos esta cagando a trompadas..., insisto si vos sos Belgrano estas en la B sos uno de los candidatos.. tenes que salir a buscar el partido..por que de esa forma metes presion, falta mucho si pero creo que el partido de hoy era clave, ojala que tengamos esa dosis de suerte cuando lleguemos al final del campeonato..por ultimo..Miercoles descanso y desde el jueves los pongo a patear centros a todos los jugadores del plantel , triple turno de centros, tiros libres y tiros de esquina...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Diega » Mar Ago 24, 2021 6:03 pm

cuifa escribió:Lo que voy a decir parece incompatible, pero no lo es. ¿BELGRANO jugó bien? NO. ¿BELGRANO mereció perder? NO.

Las dos respuestas pueden ser negativas sin que se rompa la matrix: cualquier indicador objetivo que tomemos del partido (posesión de la pelota, ocupación del campo, chances de gol, etc), va a dar que BELGRANO fue superior a Atlanta. Pero nos venimos con las manos vacías, porque el fútbol es así.

Por ejemplo, un error tan marcado de un jugador, como el de Losada, te caga un partido y planteo completo. Hasta ahí, BELGRANO era el dueño del partido. Después, hasta el cierre del primer tiempo, entró en una nebulosa, pero Atlanta no generó peligro. En el segundo tiempo, la nebulosa siguió pero BELGRANO fue a puro empuje y no logró traerse nada. Y Atlanta siguió sin generar peligro.

Lo de Losada termina siendo fundamental porque fue lo único que hizo Atlanta en todo el partido. No hubo cinco chances de gol de ellos y el arquero se comió una. No, se comió la única que tuvieron.

Por eso trato de no ser tan extremista ni convertirme en un "hater" exitista sobre el funcionamiento general del equipo. Perdimos en un 90 por ciento porque nuestro arquero regaló un gol. Y no fue un errorcito, fue un mocazón. Una pelota facilísima, súper controlable. Y fue lo único que hizo el Bohemio en todo el partido. En todo todo todo el partido.

Pero bueno, ahí entra la segunda parte de la historia o el 10 por ciento restante: no es casualidad que no generaran nada si hacía 11 fechas no ganaban. Ahí es donde se vuelve también esencial analizar cómo jugó BELGRANO, qué hizo bien, si es que hizo algo bien, y qué mal.

A resultado puesto, obvio que hay que mirar la columna del debe. Creo yo que, sin Zapelli, no hubo absolutamente nada de claridad en el juego. Al concentrarse todo en Miño, tanto éste, que no tiene todavía espalda para bancarse ser el único que lleve al equipo para adelante, y Asprea, que se junta mejor con Zapelli que con Miño, quedaron huérfanos.

Y el reemplazo fue Ruiz Gómez, que cuando mucho es un media punta con velocidad convertido en volante. Pero que no tiene juego asociado. Es de gambetear e ir para adelante.

Atrás no veo grandes problemas: insisto en que Atlanta nunca nos inquietó. Y los dos tanques no tuvieron su mejor partido, pero es muy complicado también cuando solo llueven bombas desde atrás.

El segundo tiempo fue otra cosa. No una GRAN otra cosa, pero sí otra cosa. Al menos desde el empuje, BELGRANO lo puso contra un arco a Atlanta. Acá aparece otro déficit: en las jugadas que hubo claridad, se abrió bien la cancha, se logró desbordar con comodidad, NO TIRARON UN SOLO PUTO CENTRO BIEN.

Vegetti, Balboa, Novaretti, Olivera, miden todos arriba de 1,85, pero tiran los centros todos cortos y bajos. No lo entiendo. No apuntan una sola vez a los de celeste, parece que los tiraran por inercia. Y ojo: esto no corre solo para el limitado de Álvarez, sino también para Barinaga, Miño, Ulises...

Y encima, cuando el centro estuvo bien tirado, el arquero de ellos ganó el partido, no como el nuestro que lo perdió. Aún así, Losada tiene que seguir siendo titular: hasta Olave en 2011 se comió errores boludos.

En definitiva, obvio que es un embole, un retroceso y más palabras que pueden definir esto. Pero no creo que sea para ser fatalista. Veníamos en una buena racha que en algún momento se iba a cortar. Y como ya mencionaron varios, era el equipo ideal para que sucediera: somos expertos históricos en revivir muertos, y a eso sumale que Atlanta es nuestra criptonita en la B. Nos tiene de nietos.

Sigo confiando en Farré y espero que logren recuperar a Zapelli rápido. El torneo sigue siendo largo y el problema no es el Guille, sino todo lo que demoramos con Orfila. Con el ritmo de puntos que trae Farré, estaríamos bien arriba.

Sdos.


Segunda vez que se me borra el posteo y lo unico que queria decir que en cierta manera coincide con parte de lo de Cuifa. Basicamente y resumido, somos un equipo muy poco inteligente (por no decir otras palabras), si la gran parte de las veces en jugadas individuales resolves con malas decisiones, vas a terminar dependiendo de jugadas aisladas o de la suerte para llegar al gol. Creo que ese es mi resumen para este partido nefasto.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Ago 24, 2021 6:28 pm

Al error de Losada hay que sumarle un nuevo error de Novaretti en el movimiento de cambio de marcas dejando al mas alto de ellos al lado de Barinaga.

La pelota es facil y el arquero no retiene? si, te cabecean un centro de mierda cuando tenes dos centrales de 1.90? también
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 24, 2021 6:29 pm

i_never_give_up escribió:por ultimo..Miercoles descanso y desde el jueves los pongo a patear centros a todos los jugadores del plantel , triple turno de centros, tiros libres y tiros de esquina...

Totalmente de acuerdo, si antes la ausencia de Zapelli o con un resultado adverso la solucion va ser el centro y el pelotazo no queda otra que practicar y mucho.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mar Ago 24, 2021 6:30 pm

Otra cosa si es cierto que Zapelli en el última practicas futbol tuvo un golpe en el tobillo jugando, si fue así porque mierda van al choque loco, cuidensen entre ustedes si saben que tienen una final, como es fecha a fecha, necesitamos de inteligencia adentro y fuera de la cancha también.

Después por la derrota caerle a Losada no me parece, se empataba en cero o Atlanta no se iba para atrás y le jugaba de igual a igual, porque como estaban las cosas si se jugaba media hora más a puros centros, el marcador al menos para Belgrano no iba a cambiar. No se jugó como se debía jugar sabiendo los resultados de los competidores directos.

Otra más para sumarle al que siempre revivimos muertos es cuando tenemos que ganar no lo hacemos.
Mucha bronca.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor KING » Mar Ago 24, 2021 6:56 pm

A seguir remándola
Adjuntos
PRIMERA NACIONAL E9lPo7gWEAQBIci.jpg
PRIMERA NACIONAL E9lPo7gWEAQBIci.jpg (53.42 KiB) Visto 12639 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Ago 24, 2021 7:09 pm

Quien iba a decirlo, al final terminamos extrañando los centros de Lima :shock:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor polaco92 » Mar Ago 24, 2021 7:22 pm

KING escribió:A seguir remándola

ufff lejisimos de la punta, igual brown tiene libre la fecha que viene, con solo ganar ya le descontamos 3. una lastima perder puntos de forma tan pelotuda porque los rivales no dan tregua, suman siempre!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Ago 24, 2021 7:30 pm

Si bien coincido con la mayoría, no merecimos perder ni de casualidad y Atlanta no hizo ni el gol, porque se lo hizo Losada, creo que Farré podría haber hecho un poco más.

Si bien tuvo un buen primer tiempo, Ruiz Gomez de volante NO VA, lo tendría que haber puesto a Ulises, mil veces y viendo cómo fue el partido, para mí, no era uno para Balboa / Vegetti, si bien otros partidos funcionó, creo que en el entretiempo tendría que haber movido el banco y armar un medio campo: Miño, Longo, Asprea, Rojas/Ulises y RG, Vegetti arriba, por ejemplo, me parece que este partido era más para mover la pelota y encarar un poco. Quizás me hubiera gustado ver un poco de Miño con Zapelli.

Y coincido con todos, los centros de mierda que tiraron, por Dios.

Pd. Me encantaría que Farre lo siente a Alvarez y le pida que juegue a lo Lima, que se vaya a la puta que los pario, que muerto que es.

Martin_pirataycallejero escribió:
gsa_seba escribió:
Perdimos y parece que esta todo mal (ya el arquero no sirve más dicen algunos), pero la realidad es que hoy no fuimos distintos a otros partido donde el resultado acompañó.


En esos partidos Losada no se equivoco y eso nos salvo de perder o empatar, cosa que no ocurrio hoy, ningun arquero tiene todo un torneo sin cometer errores.
Esperemos que sea un tipo de mentalidad fuerte y no caiga en un bajon por estos dos ultimos partidos donde se equivoco.


Quién sos y qué hiciste con Martín?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Piratacana » Mar Ago 24, 2021 8:30 pm

Recién veo el partido nuevamente. En el primer tiempo no llegamos ni al area, los cual para un equipo con pretensiones es inaceptable, lo mismo paso el partido de visitante anterior, ni al area llegamos. Somos un equipo con un plantel que no va con la idea de Farre, fue armado según la idea del otro genio filósofo que contrataron de DT
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor claudito82 » Mar Ago 24, 2021 8:36 pm

Muchachos, no perdimos por Losada. Perdimos porque no jugamos a nada. Cruel y dura realidad. Y porque desde River hasta acá, los partidos que tenemos que ganar no los ganamos. Llámese sudamericana, descenso , para entrar a una copa. Una
mierda , pero es así.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor manuk » Mar Ago 24, 2021 10:41 pm

Creo que demasiado ha hecho Farre. Hay orden. Este plantel de Orfila es muy pobre, le falta mucho para meter una racha a lo campeón , como sera que ya se han ido 3 jugadores a mitad de torneo si pena ni gloria . Clasificar al reducido el objetivo. Seria un gran logro.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor FedeCABesCBA » Mié Ago 25, 2021 2:38 am

Cualquiera caerle a Lozada que cuando este equipo daba aun mas asco que ahora, fue el único que puso las manos y desde donde nació esa "seguridad" que tienen los centrales hoy.
No ganamos porque somos horribles, no pateamos ni una sola ves al arco en los 45 minutos que pude ver y no es de ahora, un equipo serio que pretende ascender no pude jugar con
esos delanteros, si bien a los deberían darnos juego asociado no se les cae una idea, los delanteros no generan nada por si mismos, no la bajan, no generan faltas
ni siquiera por potencia y sus movimientos van siempre al revés de lo que pide la jugada, fue un invento que se sostiene porque el plantel es pobrisimo.
Rinden? y si... para estar en mitad de tabla sirven. Este equipo esta formado para eso y demasiado esta sumando
pero cuando tenemos que mostrar jerarquía... nos caemos a pedazos.

Les juro que me esfuerzo para entender y descubrir que es lo le ven todos a Miño(no solo en este partido) pero honestamente no lo entiendo.
No tiene pase, pegada, enganche, potrero y menos que menos espalda para llevar la 10 y hacerse cargo de un partido.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 25, 2021 7:02 am

No me parece que se le caiga a Losada con mala leche o se lo haga cargo de un “momento”. Simplemente se habla de lo que sucedió en el partido (por eso el título es fecha 22 Atlanta Belgrano..) y lo que sucedió ayer es que se comió un gol pelotudo.

Creo que nadie está poniendo en tela de juicio su titularidad, ni nos olvidamos de que tuvo partidos muy buenos pero lo qué pasó ayer fue que se equivocó y era la única forma que un equipo muerto como ese nos gane.

Después hay un montón de otras cosas más, que el central no cabeceo, que no generamos juego asociado y claro, que no levantamos un centro y demás, cosas que comparto. Fue un partido flojo ayer.

Pero que si el arquero no hacía una recepción de voley ayer empatábamos (como mínimo) de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 25, 2021 7:08 am

Es al pedo hablar de merecimientos cuando jugamos contra un equipo que hace medio torneo no ganaba. Y tampoco es que Belgrano lo cascoteó a Atlanta, ellos llegaron una vez y nosotros 1 y media.

Insisto en que lo que a mí me molesta de este equipo es la incapacidad para estar a la altura actitudinal mente. Ayer todos sabíamos que había que ganar, menos 9 de los 11 que estaban en cancha (los voy a salvar a Longo y barinaga).

El resto, mucha risita, gesto para la cámara y acomodada de medias, pero nada de huevos.
Ni siquiera se animaron a apurar al árbitro por la manera escandalosa en la que hizo tiempo Atlanta a partir del gol.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados