Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 08, 2021 5:32 pm

Horrible el partido y el planteo, nula capacidad de Farre de acomodar el juego al imprevisto del viento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor maxy_cba » Dom Ago 08, 2021 5:32 pm

muy imprecisos... el primer tiempo teníamos q probar de afuera y no lo hicimos en el segundo jugamos casi igual que el primero, creo q era una fecha para ganar por los partido entre los de arriba q se juegan.... no se gano, pero tampoco se perdió
maxy_cba
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor danrug » Dom Ago 08, 2021 5:33 pm

No me conformo con el punto ,dimos asco y no me importa si el otro jugo peor ,o igual de malo , no tuvimos juego asociado. Lamentable
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Ago 08, 2021 5:33 pm

La media inglesa te asciende. Huelgan pruebas a lo largo de la historia.

Un empate así, en un partido que ya de por sí era trabado y que la tormenta transformó en un Soltero contra Casados de la Chacra, es negocio.

Pero para que deje ganancia, además, se debe ratificar sí o sí con un triunfo ante los santiagueños.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom Ago 08, 2021 5:35 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Horrible el partido y el planteo, nula capacidad de Farre de acomodar el juego al imprevisto del viento.

es cierto la deberia haber puesto a Storm de los X-men y a Temari de Naruto para utilizar el viento para ganarle a estudiantes
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 08, 2021 5:36 pm

polaco92 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Horrible el partido y el planteo, nula capacidad de Farre de acomodar el juego al imprevisto del viento.

es cierto la deberia haber puesto a Storm de los X-men y a Temari de Naruto para utilizar el viento para ganarle a estudiantes


Si vas aresponder una pelotudez para justificar la ineficacia de Farre para recomponer el partido se mas ingenioso al menos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Dom Ago 08, 2021 5:38 pm

charlipirata escribió:
Sr wolf escribió:
cristianoronaldo97 escribió:Se cae el cielo che... No sé ustedes, pero yo firmo el empate.


Juguemos en verano nomas entonces.


No, es la temporada donde más llueve.


Jajaja jajaja jajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor danrug » Dom Ago 08, 2021 5:39 pm

Que paso con Ruiz gomez ??? No se puede creer lo bajo que cayo ,en los primeros partidos parecia como muy buen refuerzo
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom Ago 08, 2021 5:41 pm

puntazo!! si no lo podes ganar no lo tenes que perder y mas de visitante. ademas seguimos sumando partidos con el arco en cero, si sumamos de a 3 de locales nos ponemos ahi.
esta es la manera de ascender tratando de sumar en todas las canchas y de locales hacernos fuertes
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Ago 08, 2021 5:44 pm

cuifa escribió:La media inglesa te asciende. Huelgan pruebas a lo largo de la historia.

Un empate así, en un partido que ya de por sí era trabado y que la tormenta transformó en un Soltero contra Casados de la Chacra, es negocio.

Pero para que deje ganancia, además, se debe ratificar sí o sí con un triunfo ante los santiagueños.

Sdos.



Aparte Cuifa, es donde empezó la debacle de Orfila. Hasta acá en la primer rueda teníamos 9 pts, dos de local 1 afuera
Ahora tenemos 5, dos afuera 1 adentro.

Con Mitre debemos empezar a recuperar pts que no sacamos y ahí se comienza a ver la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Dom Ago 08, 2021 5:47 pm

No jodan que por el clima no se pudo jugar bien, nunca belgrano propuso una idea, nunca hubo un planteo para arreglar eso, bueno si RG volante por afuera, Sanchez doble cinco.
Cuantos partidos jugamos con viento, lluvias, etc, pero hoy no se puede, antes de la lluvia tuvieron 60 minutos mínimo, quizás con los días nublados también hay que abrazar un punto.
Y bueno Charli a partir de ahora se suspenderán los partidos por lluvia seguramente, que macana che.

Ya está ahora que no sumen los de arriba, y en casa la próxima fecha ganar dando una mejor cara eso si.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom Ago 08, 2021 5:52 pm

el Ruso en partidos como estos aseguraba el punto, cuando sumas hasta en los partidos mas feos y no te hacen goles a la larga se termina reflejando en la tabla, va por muy buen camino guille. seguramente los dos refuerzos le daran mas opciones a la hora de sacar adelante partidos jodidos como estos.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Ago 08, 2021 5:58 pm

Sensaciones encontradas, si bien el clima y el partido se fue dando para que termine así siendo un empate fiero, no quedaba otra que no equivocarse ver de encontrar alguna bocha para factuar y sino sumar el puntito choto y nada mas.

El partido de Belgrano no fue bueno, el arranque fue prometedor se vio un Belgrano decisivo pero se fue desinflando junto a lo improlijo del partido, el viento y el st con la lluvia no fue lo de Belgrano para nada bueno. Sigo destacando que hay momentos que el equipo cuando agarra la pelotita sabe que tiene mentalidad y jugadores para atacar, generar y buscar ganar los partidos.

No hubo lesionados, no acumulamos amarillas. Ya sabemos que este es el equipo y quienes son los suplentes para que pueden entrar.
A esperar los dos que se han sumado, y de local seguir ganando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 08, 2021 6:05 pm

Empezo a llover a los 25 del segundo tiempo y hasta ese momento Belgrano habia jugado mal, no es justificativo.
Estudiantes salio a no dejarlo jugar comodo a Belgrano y eso hizo, asi y todo fue mas peligroso que Belgrano porque supo interpretar que hacer con el viento a favor y en contra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Ago 08, 2021 6:09 pm

Imposible jugar con ese clima . No lo digo por justificar nada , de todos modos me parece un buen punto por lo que comentan más arriba que así es el camino para ascender , comparto .
Creo que los dos refuerzos van a ser útiles en momentos bravos .
Lo de ochoa hoy fue muchísimo mejor que todo lo que había hecho antes .
Rescato muchísimo a longo que ya le saco el puesto por afano a Romero.
Cada día me gusta más como juega el loquito este .
Hoy traté de mirarlo a asprea y entendí un poquito cual es la idea de Guille con ponerlo en cancha .
Pars mi partido fierisimo pero valoro mucho el punto .
Lo de Rg es alarmante. No sé que le pasó a ese muchacho pero esta en un nivel que no da ni para llevarlo al banco, urgente a sacarnos lo de encima .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Dom Ago 08, 2021 6:49 pm

Creo que hoy mas alla de la complicacion del clima..me refiero al viento..no voy hablar de la lluvia por que empezo a llover antes de los 30 minutos del segundo tiempo..Belgrano jugo un mal partido, creo que no aprovechamos el viento a favor en el primer tiempo..los unicos que se dieron cuenta de patear al arco con viento a favor fueron Longo, y el tiro que intento Vegetti casi de media vuelta que lo habia visto adelantado al arquero..otro tema que se supo discutir aca fueron las jugadas de pelotas paradas..en ese rubro un desastre, todos los centros mal tirados, los tiros de esquina, los tiros libres a favor, sigo insistiendo que este equipo puede jugar mejor de lo que juega y creo que esta mas componetrado en defender el 0 en el arco propio que en atacar...regalamos el medio campo todos los partidos..y esto es por una disposicion tactica del tecnico, hoy Rinaldi solo les gano a Asprea, Mi;o y Zapelli, que vuelvo a repetir no cumplen y no sienten la funcion de marcar , Longo esta parado entre Novaretti y Olivera..diria dos metros mas adelante de ellos, fundiendose...cargandose de fules, hoy safo al menos de que lo amonestaran pero todos los partidos en esa posicion terminamos con una amarilla, hoy el colo Barinaga fue nuestro mejor extremo por derecha...solo pudimos generar algo por ese sector, Rocky y Vegetti como siempre exigen pero a mi punto de vista son muy previsibles, necesitamos generar sorpresa..y solo lo hacemos cuando el Colo agarra la lanza y se manda por derecha, es cierto que sumamos un punto, no se perdio, pero creo que Belgrano puede proponer mucho mas y salir de esa actitud especulativa de jugar al error del rival, con respecto a RG que ya algunos le quieren cortar la cabeza...en Belgrano siempre hicimos lo mismo, arruinamos a los jugadores que juegan bien sacrificandolos en posiciones donde no rinden, el caso de RG es ese, no es un volante de marca es un extremo y hoy no siente esa posicion en la que lo pone Farre, tampoco es tan fluido el juego por su lado para poder analizarlo objetivamente
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Dom Ago 08, 2021 7:31 pm

A mi me dio la sensación de que era muy chica la cancha, jugaban muy amontonados sin nada de espacio, eso sumado a las condiciones climáticas, puntazo, el partido se dio así.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom Ago 08, 2021 8:25 pm

En un partido trabado, con un viento incómodo, cancha chica y dos equipos que juegan más al error del rival que a generar desde la posesión, lo más lógico es que salgan estos partidos.

Me queda la bronca que con un cachito de audacia nos volvíamos con los tres puntos o con ninguno.

Feo el partido, porque había más preocupación por cortar que por generar.
A riesgo que me putee el 99% del portal, hoy vi un muy buen partido defensivo de Ochoa. Al igual que sus compañeros de defensa, ganaron casi siempre, en las divididas, por abajo, por arriba.

Si nuestros creativos hubiesen tenido menos imprecisiones, estoy seguro que lo ganábamos.
Los que podían desnivelar no lo hicieron.

Y ahí me quedo con el vaso vacío. Porque la mayoría de los partidos van a ser así, con menos viento, pero con escasos espacios.
Y no veo aún las alternativas para dichos momentos.
El vaso lleno es que estos partidos antes se perdían, y ahora se trabajan de una manera que tenés esperanza hasta el último tiro de que lo podes ganar.

Para que esté punto valga, hay que ganar con los santiagueños en casa.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 08, 2021 9:26 pm

Robertoagc1cab escribió:A mi me dio la sensación de que era muy chica la cancha, jugaban muy amontonados sin nada de espacio, eso sumado a las condiciones climáticas, puntazo, el partido se dio así.


Yo tenia la misma sensacion pero busque las medidas y es apenas 4 metros mas chica que la nuestra de largo y un metro mas ancha.

Ruiz Gomez es como Sequeira o Borja que siendo delanteros lo mandaban a volantear teniendo que marcar hasta el area propia y despues tenian 50 metros para volver a su posicion en cada ataque.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Zona A: Estudiantes BA. - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Dom Ago 08, 2021 9:29 pm

Quizás vi otro partido yo de los que dicen que Ochoa jugó bien, quizás en la marca barrió una vez, trabó dos, y alguna corrida que otra, pero los pases hacia adelante y contra la línea que dicho sea de paso te ayuda, es de la línea para el otro lado hermano; pum arriba, afuera, y hasta con las manos los pases no los da bien. Si cumplió defensivamente pero un 5 como mucho.

Me encantaría igual ver todos partidazos de Ochoa, por él, por Belgrano, que sea el 3 indiscutido! pero por rendimiento, no porque no haya alguien más pasable.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados