Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Wolfgang » Sab Jul 31, 2021 8:37 pm

Que lindo partido, sinceramente recuerdo pocos donde haya disfrutado así. El mejor seguramente desde el descenso.
Partiendo de la base que la gran mayoría jugó bien a mi entender, quiero destacar al mediocampo y Rocky. Lo del medio explica por qué nos llegaron tan pocas veces y por qué generamos tantas jugadas. Arriba Rocky implacable. Destaco la asistencia a PV en el tercero que le da más confianza a este último, porque cualquiera en su lugar en un partido 2 a 0 casi terminado, hubiese pateado al arco para buscar su propio doblete.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor FacuZara7e » Sab Jul 31, 2021 8:37 pm

Diega escribió:
FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El mejor partido del torneo, salvo los primeros 20 mimutos donde le dejo manejar el partido a Alvarado despues fue todo de Belgrano.

viendo toda esa gente en la tribuna me pregunto, que habra sido del que insulto a Vegetti, seguira yendo, seguira siendo socio, nunca se supo que sancion le dieron?.


Nunca falta algún [sonido de vaca]Fa.
Todo el partido esperando el gol de los marplatenses.
Cómo no pagaron al arco, de algo tiene que quejarse, aunque ya sepa que es por reglamentacion de AFA.

Si quieren tirar mierda a la CD, les recomiendo bucear en redes el vídeo de los baños sin luz de la escuelita.
O el debate sobre quién debe ser el Intendente.
O la promesa de campaña que no se puso en práctica.

Sería sano Que haya una oposición SERIA, y no tanto quejoso mala onda.


Contesto porque no se si me estas incluyendo en tu comentario y si quiero quejarme de la dirigencia (que yo vote) lo voy a hacer, me da por el centro de los huevos que haya "hinchas" en la cancha y yo tener que verlo desde mi casa por internet, resalte lo de hinchas porque se escucharon gritos, puteadas y hasta cantos durante casi todo el partido. Me parece que es una burla para el socio, sea esta dirigencia la anterior o la del chichi ledesma.


Diega, para nada era mí comentario para vos.
Pido disculpas si se entendió así.
Iba dirijido 100% a uno de los pocos personajes que está más preocupado por pegarle a la CD que por como le va a Belgrano.

Para aclarar, me parece ridícula la medida de AFA, porque cualquiera que vaya es porque es hincha del Club. Sea dirigente o "no socio", son hinchas igual.

A esta altura ya debería habilitarse a pequeñas cantidades a ingresar, al menos.

Y como siempre digo, la crítica es necesaria, por eso menciones tres aspectos que está CD tiene que hacerse cargo.
Pero desde la crítica sana, no malintencionada.
En esa sintonía leí tu comentario, con el que acuerdo.
Reitero mí pedido de disculpas si te sentiste incómodo por el comentario, si bien no era para vos.
Saludos y a festejar este gran triunfo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor markuty » Sab Jul 31, 2021 8:40 pm

Longo mejoro al equipo y a sus compañeros. Se ve que farre le está explicando el puesto y está entendiendo, está haciendo los relevos, cortando y jugando rápido. Entonces todos está más equilibrado y se sueltan y tiene contras y con espacio los demás

Zapelli juga un montón, los que lo pedimos siempre de titular. Aunque tenga 18 años puede jugar tranquilamente y hacer todo lo q hizo hoy
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor FacuZara7e » Sab Jul 31, 2021 8:43 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Antes que empiecen a pelearse quiero decir que es el segundo partido que Longo juega más de 80 minutos con una amarilla y ni se mosqueó.
Promesa de crack. Encima, cuando entro Romero los dos pusieron una muralla al medio, creo que le sirvió a Farre para practicar, Ulises de 4, doble 5 metedor, Balboa bien abierto y Miño y Zapelli haciendo desastres en el medio.


Repito, Guille encontró los 11. Ahora a seguir sumando cositas que terminan formando un equipo.


Ulises de 4 es desperdiciarlo, lo mismo que Ruiz Gomez de volante, el tema es que para que jueguen en sus posiciones reales hay qe sacar a Balboa y a Miño.

Facu no pierdas tiempo en responderme porque no te leo salvo que alguien te cite, segui defendiendo todo lo que haga la CD, suerte.


Si, pero de sus pies nace la contra del tercero. Cómo alternativa para jugar con línea de 3 mentirosa es interesante. Y si no tiene lugar, también, porque significa que los de adelante están bien.

Les pido a vos y a Facu que la sigan por privado, no me obliguen a sacarme el traje de abridor y ponerme el de moderador.


Entendido! Mis disculpas!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 31, 2021 8:44 pm

charlipirata escribió:Si, pero de sus pies nace la contra del tercero. Cómo alternativa para jugar con línea de 3 mentirosa es interesante. Y si no tiene lugar, también, porque significa que los de adelante están bien.

Les pido a vos y a Facu que la sigan por privado, no me obliguen a sacarme el traje de abridor y ponerme el de moderador.


A eso me referia que en este momento en este equipo no tienen lugar para ser titulares en sus puestos, esta bien que lo improvise a Ulises de 4 por una lesion de Barinaga pero no me parece que este para que sea usado en esa posicion.

Le respondi porque justo alguien lo cito y vi que me habia escrito, nunca lo leo asi que no le respondo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor KING » Sab Jul 31, 2021 8:46 pm

:D LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS

Algunas declaraciones de Guille Farré en conferencia de prensa:

* "Me gustó el convencimiento de los jugadores para llevar adelante una idea"
* "Generamos todas las situaciones que se vieron y eso me deja tranquilo porque el grupo está muy comprometido"
* "A veces necesitás un cachetazo para darte cuenta de algunas cosas. Sirvió para encontrarnos con un equipo en el que todos los jugadores se están sintiendo importantes"
* "Más allá de como salió a jugar el rival, lo importante es haber llevado adelante lo que entrenamos"
* "Tenemos que seguir con la humildad del trabajo y enfocarnos en el partido que viene. Es muy fácil ilusionarse pero si las cosas no salen ahora no vamos a tener buenos resultados"
* " Los nombres se repiten seguido y ellos están sintiendo que pueden tener mejor rendimiento cuando se van conociendo en los partidos"

:arrow: "Los refuerzos que nosotros considerábamos los fuimos a buscar, hicimos un esfuerzo pero la realidad es que no están en libertad de acción. Hoy estamos detrás de algunos jugadores que nos pueden brindar algo positivo"

:arrow: "Si no se da seguiremos así. Para traer gente que desestabilice la estructura o el vestuario no, no quiero que mis jugadores se vean invadidos"

:arrow: "Con el plantel que tengo puedo cubrir ciertos puestos. Tengo jugadores que me rinden también en otros puestos"


* "Todos los jugadores que están en el 11 titular se lo ganaron. #Longo hoy volvió a tener una performance positiva"
* "Me deja contento que los jugadores se están sintiendo seguros y el cambio se da de la mano de resultados positivos. Desde que empezamos a ganar el grupo se siente seguro"

* "Consideramos que lo de #Barinaga no es de gravedad"

* "#Lugo hoy está un poco relegado en mi consideración, tiene la posibilidad de buscar minutos en otro club"

https://twitter.com/ShowsportCanal/stat ... 67328?s=20

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor maxy_cba » Sab Jul 31, 2021 8:53 pm

KING escribió::D LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS

Algunas declaraciones de Guille Farré en conferencia de prensa:

* "Me gustó el convencimiento de los jugadores para llevar adelante una idea"
* "Generamos todas las situaciones que se vieron y eso me deja tranquilo porque el grupo está muy comprometido"
* "A veces necesitás un cachetazo para darte cuenta de algunas cosas. Sirvió para encontrarnos con un equipo en el que todos los jugadores se están sintiendo importantes"
* "Más allá de como salió a jugar el rival, lo importante es haber llevado adelante lo que entrenamos"
* "Tenemos que seguir con la humildad del trabajo y enfocarnos en el partido que viene. Es muy fácil ilusionarse pero si las cosas no salen ahora no vamos a tener buenos resultados"
* " Los nombres se repiten seguido y ellos están sintiendo que pueden tener mejor rendimiento cuando se van conociendo en los partidos"

:arrow: "Los refuerzos que nosotros considerábamos los fuimos a buscar, hicimos un esfuerzo pero la realidad es que no están en libertad de acción. Hoy estamos detrás de algunos jugadores que nos pueden brindar algo positivo"

:arrow: "Si no se da seguiremos así. Para traer gente que desestabilice la estructura o el vestuario no, no quiero que mis jugadores se vean invadidos"

:arrow: "Con el plantel que tengo puedo cubrir ciertos puestos. Tengo jugadores que me rinden también en otros puestos"





me gustaria que se haga un esfuerzo por traer algun 3 tipo el mono, que si pasa al ataque termine la jugada y vuelva... q no le tiemble el cuerpo a la hora de marcar... humilde opinión :oops:
maxy_cba
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor akaceleste » Sab Jul 31, 2021 8:55 pm

Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor maxy_cba » Sab Jul 31, 2021 8:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Si, pero de sus pies nace la contra del tercero. Cómo alternativa para jugar con línea de 3 mentirosa es interesante. Y si no tiene lugar, también, porque significa que los de adelante están bien.

Les pido a vos y a Facu que la sigan por privado, no me obliguen a sacarme el traje de abridor y ponerme el de moderador.


A eso me referia que en este momento en este equipo no tienen lugar para ser titulares en sus puestos, esta bien que lo improvise a Ulises de 4 por una lesion de Barinaga pero no me parece que este para que sea usado en esa posición.

Le respondí porque justo alguien lo cito y vi que me había escrito, nunca lo leo así que no le respondo.


ulises es el nuevo comodín ? ojala q no se convierta en el nuevo Luna del equipo
maxy_cba
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Jul 31, 2021 8:59 pm

a Ulises lo pondría siempre por Zapelli o Miño o Asprea para que vaya por derecha cuando alguno ya esté fusilado. de 4 me parece que de a poco lo vamos a fundir
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor KING » Sab Jul 31, 2021 9:03 pm

PARA VER Y ESCUCHAR

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Diega » Sab Jul 31, 2021 9:03 pm

FacuZara7e escribió:
Diega, para nada era mí comentario para vos.
Pido disculpas si se entendió así.
Iba dirijido 100% a uno de los pocos personajes que está más preocupado por pegarle a la CD que por como le va a Belgrano.

Para aclarar, me parece ridícula la medida de AFA, porque cualquiera que vaya es porque es hincha del Club. Sea dirigente o "no socio", son hinchas igual.

A esta altura ya debería habilitarse a pequeñas cantidades a ingresar, al menos.

Y como siempre digo, la crítica es necesaria, por eso menciones tres aspectos que está CD tiene que hacerse cargo.
Pero desde la crítica sana, no malintencionada.
En esa sintonía leí tu comentario, con el que acuerdo.
Reitero mí pedido de disculpas si te sentiste incómodo por el comentario, si bien no era para vos.
Saludos y a festejar este gran triunfo


No tenes nada que disculpar Facu! solo aclaraba mi postura porque siempre se suelen polarizar mucho las discusiones en el foro y me parece que eso no suma. Gracias igual por la aclaracion y por la informacion sobre las medidas de AFA, la verdad es que es logico que vayan dirigentes pero si se comportan como hinchas tambien es normal que genere malestar en los socios que no pueden ir y tambien el riesgo de posibles sanciones como paso antes, ojala que volvamos pronto todos. Abzo!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 31, 2021 9:35 pm

Bien por Farre y que siga manteniendo su coherencia con el tema de los refuerzos que desde el primer momento dijo que no queria que le trajeran jugadores por presion de los resultados o jugadores para recuperar.

Balboa hoy jugo como en sus mejores epocas en Patronato donde hacia todopara que Ribas hiciera los goles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor pitucoelperro » Sab Jul 31, 2021 9:54 pm

Yo sigo pensando que Ochoa es malo.
No sé si ya me lo crucé o qué, pero lo veo flojo en la marca y tampoco es que ataca como Marcelo.

Por dios, laburen el tema del offside, lo de los dos córners en los que quisimos hacer jugadas preparadas fue bochornoso
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor KING » Sab Jul 31, 2021 9:55 pm

Hermoso triunfo para mantener las ilusiones intactas...

Pero parece que aún en medio de un partido ganado con autoridad y que renueva la esperanza, nos cuesta disfrutar
OBVIAMENTE QUE SIEMPRE HABRÁ COSAS POR CORREGIR O MEJORAR, pero todavía hay tiempo para eso

:ugeek: Les pido permiso para compartir esto... sin animo de polémica
PARECE QUE TAMBIÉN FORMA PARTE de las cosas que quieren analizar del partido


Resulta que me consultaron por Twitter y respondí... PERO SERÍA MEJOR QUE SE LLEGUEN POR EL CLUB
Y allí hagan todas las consultas o quejas... Incluso se pueden presentar notas
:mrgreen: YO SOY UN SIMPLE SOCIO... que no pincha ni corta, y tiene las mismas preguntas que muchos de ustedes

Miguel Ángel // @eventosaj1
En respuesta a consulta de Marcelo Omar / @machingopirata

Solo soy Socio y No estuve en la cancha

:arrow: Por REGLAMENTACIÓN AFA, solo pueden entrar Dirigentes y gente QUE NO SEAN SOCIOS (invitados)

Los SOCIOS pueden consultar en el Club, si entre la gente en la tribuna había ALGÚN SOCIO
Y que pasó con el que insulto a Vegetti ¿ seguirá yendo ?

Citar Tweet / Marcelo Omar / @machingopirata

En respuesta a @eventosaj1
Hola buenas noches Miguel como puede ser que ahí muchos amigo de Artime y filiales y uno que paga lo cuota no puede ir

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 04291?s=20



Perdón por desvirtuar...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Diega » Sab Jul 31, 2021 10:03 pm

A quien se referia Farre en el inicio de la conferencia cuando hablaba de un jugador que le comunico que estaba relegado en su consideracion y que si queria podia buscar minutos en otro club? Alguien escucho?
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor KING » Sab Jul 31, 2021 10:07 pm

Diega escribió:A quien se referia Farre en el inicio de la conferencia cuando hablaba de un jugador que le comunico que estaba relegado en su consideracion y que si queria podia buscar minutos en otro club? Alguien escucho?


Se refiere a Lugo
:arrow: Dijo esto: * "#Lugo hoy está un poco relegado en mi consideración, tiene la posibilidad de buscar minutos en otro club"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Diega » Sab Jul 31, 2021 10:08 pm

KING escribió:
Diega escribió:A quien se referia Farre en el inicio de la conferencia cuando hablaba de un jugador que le comunico que estaba relegado en su consideracion y que si queria podia buscar minutos en otro club? Alguien escucho?


Se refiere a Lugo
:arrow: Dijo esto: * "#Lugo hoy está un poco relegado en mi consideración, tiene la posibilidad de buscar minutos en otro club"


Gracias KIng!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor FacuZara7e » Sab Jul 31, 2021 11:09 pm

Alguien sabe que pasó que el arquero de Alvarado tiro una trompada contra el alambrado en el tercer gol?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor claudito82 » Dom Ago 01, 2021 12:01 am

pitucoelperro escribió:Yo sigo pensando que Ochoa es malo.
No sé si ya me lo crucé o qué, pero lo veo flojo en la marca y tampoco es que ataca como Marcelo.

Por dios, laburen el tema del offside, lo de los dos córners en los que quisimos hacer jugadas preparadas fue bochornoso

Toda la razón Pitu. Seguimos sin practicar pelota parada. Hoy se ganó bien. Pero en lo que respecta a pelota parada, no se nos cae una idea.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 759
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados