Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor EmiCbaPirata » Sab Jul 31, 2021 7:49 pm

Alguien me explica que es toda esa gente que está ahí?

“Allegados”?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor akaceleste » Sab Jul 31, 2021 7:55 pm

Un partido que jugamos netamente ofensivo, pensando en el arco rival y con libertades para atacar y el falso 9 metió 1 gol y 2 asistencias y el 9 2 goles.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor FederiCor » Sab Jul 31, 2021 7:56 pm

EmiCbaPirata escribió:Alguien me explica que es toda esa gente que está ahí?

“Allegados”?


PRIVILEGIADOS
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Jul 31, 2021 7:57 pm

alguien tiene algún recuerdo de cuándo fue la vez anterior que mojaron solo nuestros delanteros? qué pedazo de partido la concha de la madre
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor gsa_seba » Sab Jul 31, 2021 7:58 pm

akaceleste escribió:Un partido que jugamos netamente ofensivo, pensando en el arco rival y con libertades para atacar y el falso 9 metió 1 gol y 2 asistencias y el 9 2 goles.


Y te agrego el centro de Balboa a la cabeza de Vegetti que fue afuera y centro de Vegetti despues que perdio Bruno. Muy buen partido jugaron.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 722
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor belgrano686 » Sab Jul 31, 2021 8:03 pm

akaceleste escribió:Un partido que jugamos netamente ofensivo, pensando en el arco rival y con libertades para atacar y el falso 9 metió 1 gol y 2 asistencias y el 9 2 goles.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Diega » Sab Jul 31, 2021 8:06 pm

Si hubiesemos estado fino en las terminaciones era para hacer 6. Vegetti tiene que estar solo para definir, cuando entra en el toqueteo desentona con el resto. Rocky figura y Longo partidazo tambien. El lunes llamo al club para ver como hacer para estar en la dorada el proximo de local.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 31, 2021 8:07 pm

El mejor partido del torneo, salvo los primeros 20 mimutos donde le dejo manejar el partido a Alvarado despues fue todo de Belgrano.

viendo toda esa gente en la tribuna me pregunto, que habra sido del que insulto a Vegetti, seguira yendo, seguira siendo socio, nunca se supo que sancion le dieron?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor FacuZara7e » Sab Jul 31, 2021 8:09 pm

Diega escribió:Si hubiesemos estado fino en las terminaciones era para hacer 6. Vegetti tiene que estar solo para definir, cuando entra en el toqueteo desentona con el resto. Rocky figura y Longo partidazo tambien. El lunes llamo al club para ver como hacer para estar en la dorada el proximo de local.


Solo pueden entrar dirigentes y no socios elegidos por la CD. Reglamentación de AFA.

Tranquilamente podría haber liberado entrar un par de cientos de hinchas distribuidos en las tribunas
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Diega » Sab Jul 31, 2021 8:13 pm

FacuZara7e escribió:
Diega escribió:Si hubiesemos estado fino en las terminaciones era para hacer 6. Vegetti tiene que estar solo para definir, cuando entra en el toqueteo desentona con el resto. Rocky figura y Longo partidazo tambien. El lunes llamo al club para ver como hacer para estar en la dorada el proximo de local.


Solo pueden entrar dirigentes y no socios elegidos por la CD. Reglamentación de AFA.

Tranquilamente podría haber liberado entrar un par de cientos de hinchas distribuidos en las tribunas


Gracias Facu, era una ironia. Raro que dirigentes y no socios se comporten como hinchas en la popu, despues nos quejamos de Agropecuario.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Diega » Sab Jul 31, 2021 8:14 pm

Diega escribió:
FacuZara7e escribió:
Diega escribió:Si hubiesemos estado fino en las terminaciones era para hacer 6. Vegetti tiene que estar solo para definir, cuando entra en el toqueteo desentona con el resto. Rocky figura y Longo partidazo tambien. El lunes llamo al club para ver como hacer para estar en la dorada el proximo de local.


Solo pueden entrar dirigentes y no socios elegidos por la CD. Reglamentación de AFA.

Tranquilamente podría haber liberado entrar un par de cientos de hinchas distribuidos en las tribunas


Gracias Facu, era una ironia. Raro que dirigentes y no socios se comporten como hinchas en la popu, despues nos quejamos de Agropecuario.



Barracas quise decir :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor gsa_seba » Sab Jul 31, 2021 8:14 pm

Este equipo esta para esto, y hace rato que lo vengo esperando. Miño, Zapelli asociandose, armando, encarando, metiendo pelotas de gol. Vegetti y Balboa entrando y saliendo del area, haciendo dupla con todas las letras. Si hay algo para criticar es la falta de efectividad, erramos por lo menos 4 goles y muchos de los ofside fueron por la demora en el pase. Muy contento, este tiene que ser el camino. Ellos flojos abajo pero Belgrano lo aprovecho 100%.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 722
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor FacuZara7e » Sab Jul 31, 2021 8:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El mejor partido del torneo, salvo los primeros 20 mimutos donde le dejo manejar el partido a Alvarado despues fue todo de Belgrano.

viendo toda esa gente en la tribuna me pregunto, que habra sido del que insulto a Vegetti, seguira yendo, seguira siendo socio, nunca se supo que sancion le dieron?.


Nunca falta algún [sonido de vaca]Fa.
Todo el partido esperando el gol de los marplatenses.
Cómo no pagaron al arco, de algo tiene que quejarse, aunque ya sepa que es por reglamentacion de AFA.

Si quieren tirar mierda a la CD, les recomiendo bucear en redes el vídeo de los baños sin luz de la escuelita.
O el debate sobre quién debe ser el Intendente.
O la promesa de campaña que no se puso en práctica.

Sería sano Que haya una oposición SERIA, y no tanto quejoso mala onda.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor charlipirata » Sab Jul 31, 2021 8:21 pm

Antes que empiecen a pelearse quiero decir que es el segundo partido que Longo juega más de 80 minutos con una amarilla y ni se mosqueó.
Promesa de crack. Encima, cuando entro Romero los dos pusieron una muralla al medio, creo que le sirvió a Farre para practicar, Ulises de 4, doble 5 metedor, Balboa bien abierto y Miño y Zapelli haciendo desastres en el medio.


Repito, Guille encontró los 11. Ahora a seguir sumando cositas que terminan formando un equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor laBestone » Sab Jul 31, 2021 8:22 pm

Dirigentes en los papeles, hay pibes de zona norte que no son más que socios y van. NO, no tengo absolutamente nada en contra de esos pibes, ni los conozco... pero van y no debería ser así.

Sin miedo a pifiarle, el mejor partido de los ultimos que? 2 años? Creo que el único que se me viene a la cabeza es vs. Patronato en los ultimos tiros en primera.
Cosa seria ya che, el equipo encontró un funcionamiento donde el engranaje clave me atrevo a decir que es Zapelli. Excelente el pibe. La dupla central a pesar de estar amonestada muy sólida, Asprea de nuevo haciendo el trabajo sucio y Miño jugando muy bien también.
Longo de cayetano, pero está, en donde sea, está.

La verdad que muy contento, si llegamos a traer un 3 que medianamente sepa cuando pasar y sea sólido en la marca, yo ya me conformo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Diega » Sab Jul 31, 2021 8:22 pm

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El mejor partido del torneo, salvo los primeros 20 mimutos donde le dejo manejar el partido a Alvarado despues fue todo de Belgrano.

viendo toda esa gente en la tribuna me pregunto, que habra sido del que insulto a Vegetti, seguira yendo, seguira siendo socio, nunca se supo que sancion le dieron?.


Nunca falta algún [sonido de vaca]Fa.
Todo el partido esperando el gol de los marplatenses.
Cómo no pagaron al arco, de algo tiene que quejarse, aunque ya sepa que es por reglamentacion de AFA.

Si quieren tirar mierda a la CD, les recomiendo bucear en redes el vídeo de los baños sin luz de la escuelita.
O el debate sobre quién debe ser el Intendente.
O la promesa de campaña que no se puso en práctica.

Sería sano Que haya una oposición SERIA, y no tanto quejoso mala onda.


Contesto porque no se si me estas incluyendo en tu comentario y si quiero quejarme de la dirigencia (que yo vote) lo voy a hacer, me da por el centro de los huevos que haya "hinchas" en la cancha y yo tener que verlo desde mi casa por internet, resalte lo de hinchas porque se escucharon gritos, puteadas y hasta cantos durante casi todo el partido. Me parece que es una burla para el socio, sea esta dirigencia la anterior o la del chichi ledesma.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Lucas_pirata1905 » Sab Jul 31, 2021 8:24 pm

Loco lo único malo que vieron es la gente de la tribuna ? .eso a mí me pone más contento!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 31, 2021 8:26 pm

charlipirata escribió:Antes que empiecen a pelearse quiero decir que es el segundo partido que Longo juega más de 80 minutos con una amarilla y ni se mosqueó.
Promesa de crack. Encima, cuando entro Romero los dos pusieron una muralla al medio, creo que le sirvió a Farre para practicar, Ulises de 4, doble 5 metedor, Balboa bien abierto y Miño y Zapelli haciendo desastres en el medio.


Repito, Guille encontró los 11. Ahora a seguir sumando cositas que terminan formando un equipo.


Ulises de 4 es desperdiciarlo, lo mismo que Ruiz Gomez de volante, el tema es que para que jueguen en sus posiciones reales hay qe sacar a Balboa y a Miño.

Facu no pierdas tiempo en responderme porque no te leo salvo que alguien te cite, segui defendiendo todo lo que haga la CD, suerte.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor maxy_cba » Sab Jul 31, 2021 8:27 pm

Bien Belgrano, fue superior al rival.... debemos ser mas efectivos, mejorar la punteria y animarse mas a pegarle de afuera...
maxy_cba
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor charlipirata » Sab Jul 31, 2021 8:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Antes que empiecen a pelearse quiero decir que es el segundo partido que Longo juega más de 80 minutos con una amarilla y ni se mosqueó.
Promesa de crack. Encima, cuando entro Romero los dos pusieron una muralla al medio, creo que le sirvió a Farre para practicar, Ulises de 4, doble 5 metedor, Balboa bien abierto y Miño y Zapelli haciendo desastres en el medio.


Repito, Guille encontró los 11. Ahora a seguir sumando cositas que terminan formando un equipo.


Ulises de 4 es desperdiciarlo, lo mismo que Ruiz Gomez de volante, el tema es que para que jueguen en sus posiciones reales hay qe sacar a Balboa y a Miño.

Facu no pierdas tiempo en responderme porque no te leo salvo que alguien te cite, segui defendiendo todo lo que haga la CD, suerte.


Si, pero de sus pies nace la contra del tercero. Cómo alternativa para jugar con línea de 3 mentirosa es interesante. Y si no tiene lugar, también, porque significa que los de adelante están bien.

Les pido a vos y a Facu que la sigan por privado, no me obliguen a sacarme el traje de abridor y ponerme el de moderador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


cron