Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Partidos del Nacional B

[Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor charlipirata » Mar Jul 27, 2021 1:50 pm

Segunda fecha de la segunda rueda donde buscaremos el segundo triunfo sobre el equipo de MDQ. Personalmente siempre sentí que si sacás el 75% de los pts en los mano a mano nadie puede sacarte el primer puesto. La primera de esas consignas se cumplió la semana pasada, ahora deberíamos ganar para empezar a recuperar los partidos donde nos fuimos sin nada. Difícil? por supuesto! Imposible? nunca, jamas de los jamases!

En nuestra bipolaridad, como equipo y como hinchas, pasamos de querer quemar todo después de Agropecuario a pensar que Guille va por el camino correcto y lo de hace 15 días fue un mal partido, como los tienen todos y nosotros no podemos ser una excepción.

Se viene Alvarado, un equipo raro para la categoría ya que a mi entender es de los pocos que intenta jugar a otra cosa. Eso hace que le gane a San Martín de Tucumán o empate con Chicago. Entonces al frente vamos a tener a un equipo que empezó el torneo sin ninguna expectativa y en base a un par de triunfos y que los de arriba están como pueden lo encuentra en ese pelotón, en donde estamos nosotros también, ahí donde estamos a 4 pt. del reducido, es decir, dos partidos, pero a 7 de la punta, ergo, solo 3!
Básicamente, el torneo está abierto para cualquiera, sigo insistiendo que el que tenga plantel que banque la presión será el que se quede con la zona. Hasta ahora, ninguno hizo méritos para eso.


:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día y horario: Sábado 31 de Agosto, 18 hs.

:arrow: Televisa: DirecTv, Futbollibre, PlanetaBelgrano, Nachonosecuanto (alternativas hay)

:arrow: Arbitro: da lo mismo, seguro ya le cobró dos offiside a PV9

:arrow: Posibles formaciones:

:arrow: BELGRANO:
Guille respetará la titularidad de Romero? bancará a Longo? para él el partido del pibe habrá sido como lo vimos todos, o como lo vieron los de La Voz?

Para mi para el mismo equipo que jugó contra Tigre, lejos el más equilibrado. Obvio, parando el equipo 10 mts. más arriba

Lozada
Colo, Willi, Nova, Ochoa
Zapelli, Longo, Asprea, Miño
PV9, Rocky

:arrow: Alvarado:

Le gano al santo tucumano y salvo al Dt Coyette, no juno a nadie de nadie, pero, juegan bien y cada vez que vienen acá se potencian. Equipo jodido al que prefiero evitar.


:arrow: Listo muchachos, nada de la suerte está echada, nada de que comente primero pituco, el equipo debe dar un salto de calidad, seguir sumando cosas, debemos llegar a nuestro mejor funcionamiento para la parte importante del torneo que es AHORA!

Juegue la B, JUEGUE!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 27, 2021 3:04 pm

Vamo Belgrano y la concha lampiña de mí tía!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor aguscordoba » Mar Jul 27, 2021 4:34 pm

Anoche hubo reunión secreta, que duró clandestinamente hasta madrugada

En mesa de conversación entre amigos, guiso mediante, se escuchó de diálogo:

"Ojalá después de tanto probar hayamos encontrado por fin un equipo"
- Te referis al once inicial?
- no pelotudo, a la apertura de partidos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor plopezsivilat73 » Mar Jul 27, 2021 4:52 pm

aguscordoba escribió:Anoche hubo reunión secreta, que duró clandestinamente hasta madrugada

En mesa de conversación entre amigos, guiso mediante, se escuchó de diálogo:

"Ojalá después de tanto probar hayamos encontrado por fin un equipo"
- Te referis al once inicial?
- no pelotudo, a la apertura de partidos


Jajajajaja!!!! Vamos Belgrano!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 27, 2021 4:54 pm

aguscordoba escribió:Anoche hubo reunión secreta, que duró clandestinamente hasta madrugada

En mesa de conversación entre amigos, guiso mediante, se escuchó de diálogo:

"Ojalá después de tanto probar hayamos encontrado por fin un equipo"
- Te referis al once inicial?
- no pelotudo, a la apertura de partidos
Funciona re bien la dupla charly - pituco
Pero viste como es esto, un par de malos resultados y ya vamos a descubrir que son becados del luifa, que aportaron menos que olave y Turus en la comisión anterior... Que con el sueldo de charli podemos probar con nuevas promesas de las inferiores del portal, etc.



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor charlipirata » Mar Jul 27, 2021 5:44 pm

aguscordoba escribió:Anoche hubo reunión secreta, que duró clandestinamente hasta madrugada

En mesa de conversación entre amigos, guiso mediante, se escuchó de diálogo:

"Ojalá después de tanto probar hayamos encontrado por fin un equipo"
- Te referis al once inicial?
- no pelotudo, a la apertura de partidos



Que chico culiau!!

Si ganamos, cosa que va a pasar, con mí coequiper estaremos a esto, a esto de la dupla Arbarello- Artime y pisando los talones a la de Enria - Rueda.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor aguscordoba » Mar Jul 27, 2021 7:09 pm

Ya va a aparecer pituco en auto importado diciendo que tiene representante y ofertas de buenos aires
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Turco07 » Mar Jul 27, 2021 9:50 pm

Según mundo d sale longo , vuelve romero .
Si es así ( espero que no ) después nos quejamos de que los pibes a la primera oportunidad que sale se toman el palo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor cuifa » Mié Jul 28, 2021 12:26 am

pitucoelperro escribió:Vamo Belgrano y la concha lampiña de mí tía!


:o :shock:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 28, 2021 8:32 am

aguscordoba escribió:Ya va a aparecer pituco en auto importado diciendo que tiene representante y ofertas de buenos aires


Tenemos expectativas de llegar a un acuerdo para que no se me corte la posibilidad de crecer...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 28, 2021 8:33 am

cuifa escribió:
pitucoelperro escribió:Vamo Belgrano y la concha lampiña de mí tía!


:o :shock:


No sabía que comentar. Fue lo primero que se me ocurrió.
Espero que no haya psicólogos en el foro
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Piratacana » Mié Jul 28, 2021 11:09 am

Que patético el trato a los jugadores de inferiores. Se tendrían que imaginar que pensará Longo de ser suplente de semejante muerto(Romero, la nada misma) Lo único que tiene el club grande es su hinchada, por lo demás somos de cuarta. Romero era suplente y ahora lo quiere el Barsa y la Juve, para muestra vale un botón. Recuerdo verlo en la cancha, rompía líneas y pasaba al ataque, los otros infelices de compañeros no le hacían el relevo y varios del publico lo puteaban por pasar al ataque, así estámos, mitad de tabla en la B. Mientras tanto les damos de comer a Romero, Ochoa, Olivera, Asprea, Miño etc etc etc. Me olvidaba Zapelli también suplente casi siempre, lo quiere River, mamadera
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor akaceleste » Mié Jul 28, 2021 11:55 am

El Cuti Romero es defensor, no delantero. Es quién hace los relevos y no a quién tienen que relevar. Remarcaste un error como virtud.

Zapelli jugó de titular los últimos 2 partidos y se encamina como titular el próximo. En Belgrano el trato es tan patético, que Zapelli jugó la gran mayoría de partidos y muchos de titular con 19 años. Barbero era muy tenido en cuenta hasta que se fue. Básicamente, el trato patético es porque Longo (de buenos partidos, cierto pero pocos) no juega? No suena a mucho?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor gsa_seba » Mié Jul 28, 2021 1:00 pm

akaceleste escribió:El Cuti Romero es defensor, no delantero. Es quién hace los relevos y no a quién tienen que relevar. Remarcaste un error como virtud.

Zapelli jugó de titular los últimos 2 partidos y se encamina como titular el próximo. En Belgrano el trato es tan patético, que Zapelli jugó la gran mayoría de partidos y muchos de titular con 19 años. Barbero era muy tenido en cuenta hasta que se fue. Básicamente, el trato patético es porque Longo (de buenos partidos, cierto pero pocos) no juega? No suena a mucho?


Yo tambien veo que traemos jugadores que ocupan el lugar de los pibes del club sin ser mejores, y el hecho de que un club de primera se lleve a Barbero que nosotros (estando en la B) lo teniamos en el banco es, por lo menos, para plantearse si los chicos de las inferiores estan siendo valorados como corresponde. Longo debería ser titular, ya demostro que esta a la altura, incluso deberia tener la posibilidad de jugar mal un par de partidos e igual seguir estando en el 11, posibilidad que se le dio a muchos y no se les da a los chicos del club.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor akaceleste » Mié Jul 28, 2021 1:46 pm

Seba, Barbero en febrero creo que no llegaba a 3 partidos a primera, pretendes no traer refuerzos por eso? Pretendes asegurarle la titularidad a un pibe por jugar 2 partidos bien? No tiene sentido. Se olvidan todos de todo muy rápido, un buen ejemplo es Romero, que pinta de crack la tuvo SIEMPRE y cuando debutó era el ratón ayala, se echó 3 mocos y varios le pedían la cabeza.

Que se yo, cada cual con su pensamiento, a mí me parece un poco mucho exigir la titularidad de pibes que no tienen ni 10 partidos en la primera, los pibes explotan después tienen un bajón, después vuelven, por eso hay que saber llevarlo. Si te sentas y ves las formaciones y los jugadores que entraron en este torneo termina siendo alrevez de lo que dice:
Barinaga jugó siempre (HASTA CUANDO ESTUVO EN ESE BAJÓN QUE NO DABA PIE CON BOLA), Zapelli se ganó un lugar. Barbero se ganó un lugar (se fue a primera eh? No se fue a sacachispa para poder jugar como Tobias), Tobías, le dijeron que lo tenían en cuenta y se fue, Longo está alternando, Ulises venía siendo tenido en cuenta y ahora medio que lo borraron, eso es patético? Quizás está en un bajón.

Que se yo, cada cual piensa como quiere, yo no estoy en contra de que pidan a Longo, solo que ser tan extremista y decir que los pibes se van porque acá los tratan patéticamente... digamos, que los últimos 2 pibes que se fueron, uno fue por no animarse a pelear el puesto y otro porque por los partidos que jugó acá, lo buscaron de primera.

Abrazo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor charlipirata » Mié Jul 28, 2021 2:47 pm

pitucoelperro escribió:
aguscordoba escribió:Ya va a aparecer pituco en auto importado diciendo que tiene representante y ofertas de buenos aires


Tenemos expectativas de llegar a un acuerdo para que no se me corte la posibilidad de crecer...


Olvidate, sigo abriendo sin contrato a pesar de avisar que no lo hacia más. Después se quejan que los abridores se van. Andate Dario!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor KING » Mié Jul 28, 2021 2:49 pm

Vamos Belgrano ...

Aparentemente Guille Farré repetiría el mismo equipo.
En la jornada de hoy en la práctica deportiva, paro el mismo equipo.

Aunque según rumores, estarían evaluando una dupla del doble 5 = ROMERO y LONGO juntos

Veremos si es así, ¿¿ quién sale ??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor charlipirata » Mié Jul 28, 2021 2:52 pm

akaceleste escribió:El Cuti Romero es defensor, no delantero. Es quién hace los relevos y no a quién tienen que relevar. Remarcaste un error como virtud.

Zapelli jugó de titular los últimos 2 partidos y se encamina como titular el próximo. En Belgrano el trato es tan patético, que Zapelli jugó la gran mayoría de partidos y muchos de titular con 19 años. Barbero era muy tenido en cuenta hasta que se fue. Básicamente, el trato patético es porque Longo (de buenos partidos, cierto pero pocos) no juega? No suena a mucho?


Sigo esperando que me digan de todos los jugadores que dimos a préstamos a otros clubes quien de todos esos se está destacando al punto de decir "para que mierda lo dejamos ir, la concha lampiña de la tia de pituco..." yo les digo 0, CERO, NINGUNO.

A veces por ser pibes no significan que sean cracks, todos hablan de la vuelta de Lencina, hace un año esta en Jujuy e hizo 2 goles, realmente creen que es el jugador que nos puede cambiar la cara en el ataque?

Al mejorcito que le va es a Garnerone, que es suplente en un gran equipo y cada tanto moja, pero nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor cuifa » Mié Jul 28, 2021 3:03 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:El Cuti Romero es defensor, no delantero. Es quién hace los relevos y no a quién tienen que relevar. Remarcaste un error como virtud.

Zapelli jugó de titular los últimos 2 partidos y se encamina como titular el próximo. En Belgrano el trato es tan patético, que Zapelli jugó la gran mayoría de partidos y muchos de titular con 19 años. Barbero era muy tenido en cuenta hasta que se fue. Básicamente, el trato patético es porque Longo (de buenos partidos, cierto pero pocos) no juega? No suena a mucho?


Sigo esperando que me digan de todos los jugadores que dimos a préstamos a otros clubes quien de todos esos se está destacando al punto de decir "para que mierda lo dejamos ir, la concha lampiña de la tia de pituco..." yo les digo 0, CERO, NINGUNO.

A veces por ser pibes no significan que sean cracks, todos hablan de la vuelta de Lencina, hace un año esta en Jujuy e hizo 2 goles, realmente creen que es el jugador que nos puede cambiar la cara en el ataque?

Al mejorcito que le va es a Garnerone, que es suplente en un gran equipo y cada tanto moja, pero nada más.


Exacto. No puedo entender que recurrentemente vuelva la misma discusión. Como dice Charli, cuando las opiniones son tan disímiles, los números no mienten. Y las estadísticas indican que NO HAY UN SOLO JUGADOR SALIDO DE LAS INFERIORES DE BELGRANO que haya sido prestado y haya descollado al punto de dar rienda suelta al "a los pibes no les damos oportunidades".

Si Farré sigue la escuela de Zielinski, es probable que a Longo o al pibe que sea, lo haga parir para ganarse la titularidad. Pero cuando se la gane, no la va a soltar más.

Esta discusión sobre los pibes viene desde la época del Ruso, cuando jugaba el propio Farré y no Pittinari; Carrera y no Etevenaux; Velázquez y no Rigoni; y así.

A la larga, todos los pibes que el Ruso hizo debutar y consolidó, fueron las mayores ventas de la historia de BELGRANO. Y los que no, su mejor rendimiento lo tuvieron con él, al punto de que muchos desaparecieron del mapa aún teniendo vida útil, caso Maldonado o Parodi.

Lo de Barbero es muy pero muy probable que sea un juego de representantes más que otra cosa. Como en su momento fue la insólita venta de Alanis a Godoy Cruz por 300.000 dólares. ¿En serio Godoy Cruz va a pagar esa plata por un jugador que no jugó un partido desequilibrante en BELGRANO en toda su carrera? No jodamos. No había una sola razón objetiva para hacerlo.

Así como a nosotros nos tocan mochilas que llegan como segundo de tal o cual refuerzo, en el resto de los clubes, salvo los grandes, pasa exactamente lo mismo. Lo de Barbero, más allá de que pinta lindo como jugador, tiene una enorme pinta de negociado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor gsa_seba » Mié Jul 28, 2021 4:26 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:El Cuti Romero es defensor, no delantero. Es quién hace los relevos y no a quién tienen que relevar. Remarcaste un error como virtud.

Zapelli jugó de titular los últimos 2 partidos y se encamina como titular el próximo. En Belgrano el trato es tan patético, que Zapelli jugó la gran mayoría de partidos y muchos de titular con 19 años. Barbero era muy tenido en cuenta hasta que se fue. Básicamente, el trato patético es porque Longo (de buenos partidos, cierto pero pocos) no juega? No suena a mucho?


Sigo esperando que me digan de todos los jugadores que dimos a préstamos a otros clubes quien de todos esos se está destacando al punto de decir "para que mierda lo dejamos ir, la concha lampiña de la tia de pituco..." yo les digo 0, CERO, NINGUNO.

A veces por ser pibes no significan que sean cracks, todos hablan de la vuelta de Lencina, hace un año esta en Jujuy e hizo 2 goles, realmente creen que es el jugador que nos puede cambiar la cara en el ataque?

Al mejorcito que le va es a Garnerone, que es suplente en un gran equipo y cada tanto moja, pero nada más.


Aclaro: no digo que jueguen todos los pibes, no digo que todos sean crack. Digo que hoy tenemos jugadores de las inferiores que demostraron no ser menos que los refuerzos. Me da la sensacion, ademas, de que tienen que remarla el doble para ganarse un lugar, y los que traemos no demuestran nada que justifique ponerlos por encima en la consideracion del dt de turno. Por que Longo, Ulises, Zapelli, Barinaga, TTjr, Tomasetti, Colazo tienen que jugar bien todos los partidos para estar y Miño, Asprea, Tecilla, Ochoa, Romero pueden jugar mal no uno sino varios partidos y aun así estar por encima???
Es solo una sensacion, capaz exagerada.

Yo espero que Longo juegue el sabado, creo que se lo ganó. Zapelli y el Colo van a estar seguro. Ulises deberia tener un lugar. Colazo espero que tenga mas minutos. Y si vamos a traer jugadores que los tapen que no sean los muertos que venimos trayendo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados