Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Sr wolf » Dom Ago 01, 2021 12:30 am

cristianoronaldo97 escribió:a Ulises lo pondría siempre por Zapelli o Miño o Asprea para que vaya por derecha cuando alguno ya esté fusilado. de 4 me parece que de a poco lo vamos a fundir


Y en ese lugar entra RG de volante, Sánchez de lateral. Pienso lo mismo, creo que es algo a mejorar.. Está bien que RG la rompa en los entrenamientos y lo quieras poner en el 11, pero no encaja porque tenes dos tanques que son los titulares y asi se lo ganaron, entonces lo pones a volantear porque en su puesto no va poder jugar, caso Ulises ídem. Pienso que la competencia sería lo mejor entre ellos mismos por puesto así nadie se relaja.
Como si a Romero que entra lo meta de lateral izquierdo.
Estamos mejorando y mucho con el Guille, hoy se vio el mejor partido del año casi, así que todo sea para seguir mejorando..
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor akaceleste » Dom Ago 01, 2021 12:31 am

claudito82 escribió:
pitucoelperro escribió:Yo sigo pensando que Ochoa es malo.
No sé si ya me lo crucé o qué, pero lo veo flojo en la marca y tampoco es que ataca como Marcelo.

Por dios, laburen el tema del offside, lo de los dos córners en los que quisimos hacer jugadas preparadas fue bochornoso

Toda la razón Pitu. Seguimos sin practicar pelota parada. Hoy se ganó bien. Pero en lo que respecta a pelota parada, no se nos cae una idea.


Estan seguros que vieron Belgrano 3 - Alvarado 0?

Ochoa no jugó mal y sobre las pelotas paradas no se puede decir que no se están practicando, básicamente se vieron cosas todos los partidos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5933
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor misael » Dom Ago 01, 2021 2:23 am

Banco a ulises de 4.
Banco todo lo que haga farre.

esta viendo el futbol muy bien, como me gusta ami.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 01, 2021 2:31 am

Sr wolf escribió:
cristianoronaldo97 escribió:a Ulises lo pondría siempre por Zapelli o Miño o Asprea para que vaya por derecha cuando alguno ya esté fusilado. de 4 me parece que de a poco lo vamos a fundir


Y en ese lugar entra RG de volante, Sánchez de lateral. Pienso lo mismo, creo que es algo a mejorar.. Está bien que RG la rompa en los entrenamientos y lo quieras poner en el 11, pero no encaja porque tenes dos tanques que son los titulares y asi se lo ganaron, entonces lo pones a volantear porque en su puesto no va poder jugar, caso Ulises ídem. Pienso que la competencia sería lo mejor entre ellos mismos por puesto así nadie se relaja.
Como si a Romero que entra lo meta de lateral izquierdo.


Me parece que lo de Ulises de 4 fue algo circunstancial por la lesión de Barinaga, no creo que Farre considere a Ulises para ser lateral.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor charlipirata » Dom Ago 01, 2021 3:44 am

akaceleste escribió:
claudito82 escribió:
pitucoelperro escribió:Yo sigo pensando que Ochoa es malo.
No sé si ya me lo crucé o qué, pero lo veo flojo en la marca y tampoco es que ataca como Marcelo.

Por dios, laburen el tema del offside, lo de los dos córners en los que quisimos hacer jugadas preparadas fue bochornoso

Toda la razón Pitu. Seguimos sin practicar pelota parada. Hoy se ganó bien. Pero en lo que respecta a pelota parada, no se nos cae una idea.


Estan seguros que vieron Belgrano 3 - Alvarado 0?

Ochoa no jugó mal y sobre las pelotas paradas no se puede decir que no se están practicando, básicamente se vieron cosas todos los partidos.


No sé practican, ok? No puede ir la prensa a ver los entrenamientos, solo se ven las fotos oficiales y nada más. Pero es segurisimo que no se practican, a pesar del gol de Quilmes, que fue de córner, pero seguro fue suerte, porque NO SE PRACTICAN!

Y que se le va a hacer, algunos son asi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 01, 2021 3:44 am

Gran triunfo que nos prende ahí, en la consideración.. y que vaya saliendo un 11 de memoria..
El mediocampo de Belgrano funcionó a la perfección.. x lo que leí muchos se quedaron con Balboa, que gran partido hizo.. yo destaco al mediocampo..

en primera medida destacó el papel de Longo, el se banca la marca digamos que solo .
el esquema que plantea Farre si no recuperas en mitad de cancha , no sirve, y Longo le dio esa solucion..

pero hoy me gustaría destacar más aún a Asprea, hoy si funcionó como doble cinco, hoy no solo fue el volante que estaba en ataque, sino q en el retroceso hizo el laburo que en los partidos anteriores no le venía saliendo .. Bien x el ..

Ojo tampoco subirse al pony.. ellos tiraban el paso adelante en casi todas las jugadas, supongo que Coyette debe haber visto que vegetti y balboa jueganal límite de la línea .. en la mitad de las jugadas o un poco más le salió.. pero lo pagaron carísimo...

No me gusto el 4141.. que plantearon a los 20 y pico del 2.. nos metió más atrás, x que si bien la intención de ocupar todo el campo era tentadora, ellos se equivocaron mucho en la salida, entonces al pedo sacó la presión de los delanteros ..

Creo que a este plantel le hizo muy bien el cambio de esquema, se sienten los jugadores mucho más cómodo con el 442, otro esquema, ya sea el de 433 de orfila o el 4141 del partido que perdimos o el del segundo tiempo, los desacomoda, o no lo entienden o no lo sienten.. etc.. cono viene la mano yo que el Guille me dejó de romper con el 4141

Zapelli se va a acostumbrando a la marca y es muuuyyy buena noticia que vaya creciendo ..si lo llega a afianzar . Es jugador de selección..

Podio Balboa Longo vegetti(x los 2 goles)
Gran partido: Asprea
Muy Buen partido todos los demás
Partido flojo, ninguno
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Robertoagc1cab » Dom Ago 01, 2021 9:55 am

Zapelli es mu vivo hasta para quitar pelotas!!!

Dijeron que le paso a Barinaga? Era raro el lugar donde le dolía.
Que golazo se pegó Olivera, y el tipo se levantó como si nada.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Lucas_pirata1905 » Dom Ago 01, 2021 12:35 pm

tofranquiCAB escribió:Gran triunfo que nos prende ahí, en la consideración.. y que vaya saliendo un 11 de memoria..
El mediocampo de Belgrano funcionó a la perfección.. x lo que leí muchos se quedaron con Balboa, que gran partido hizo.. yo destaco al mediocampo..

en primera medida destacó el papel de Longo, el se banca la marca digamos que solo .
el esquema que plantea Farre si no recuperas en mitad de cancha , no sirve, y Longo le dio esa solucion..

pero hoy me gustaría destacar más aún a Asprea, hoy si funcionó como doble cinco, hoy no solo fue el volante que estaba en ataque, sino q en el retroceso hizo el laburo que en los partidos anteriores no le venía saliendo .. Bien x el ..

Ojo tampoco subirse al pony.. ellos tiraban el paso adelante en casi todas las jugadas, supongo que Coyette debe haber visto que vegetti y balboa jueganal límite de la línea .. en la mitad de las jugadas o un poco más le salió.. pero lo pagaron carísimo...

No me gusto el 4141.. que plantearon a los 20 y pico del 2.. nos metió más atrás, x que si bien la intención de ocupar todo el campo era tentadora, ellos se equivocaron mucho en la salida, entonces al pedo sacó la presión de los delanteros ..

Creo que a este plantel le hizo muy bien el cambio de esquema, se sienten los jugadores mucho más cómodo con el 442, otro esquema, ya sea el de 433 de orfila o el 4141 del partido que perdimos o el del segundo tiempo, los desacomoda, o no lo entienden o no lo sienten.. etc.. cono viene la mano yo que el Guille me dejó de romper con el 4141

Zapelli se va a acostumbrando a la marca y es muuuyyy buena noticia que vaya creciendo ..si lo llega a afianzar . Es jugador de selección..

Podio Balboa Longo vegetti(x los 2 goles)
Gran partido: Asprea
Muy Buen partido todos los demás
Partido flojo, ninguno


Zapelli le.tira pases a Suárez al final del campeonato!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Sammer » Dom Ago 01, 2021 12:45 pm

Lucas_pirata1905 escribió:
tofranquiCAB escribió:Gran triunfo que nos prende ahí, en la consideración.. y que vaya saliendo un 11 de memoria..
El mediocampo de Belgrano funcionó a la perfección.. x lo que leí muchos se quedaron con Balboa, que gran partido hizo.. yo destaco al mediocampo..

en primera medida destacó el papel de Longo, el se banca la marca digamos que solo .
el esquema que plantea Farre si no recuperas en mitad de cancha , no sirve, y Longo le dio esa solucion..

pero hoy me gustaría destacar más aún a Asprea, hoy si funcionó como doble cinco, hoy no solo fue el volante que estaba en ataque, sino q en el retroceso hizo el laburo que en los partidos anteriores no le venía saliendo .. Bien x el ..

Ojo tampoco subirse al pony.. ellos tiraban el paso adelante en casi todas las jugadas, supongo que Coyette debe haber visto que vegetti y balboa jueganal límite de la línea .. en la mitad de las jugadas o un poco más le salió.. pero lo pagaron carísimo...

No me gusto el 4141.. que plantearon a los 20 y pico del 2.. nos metió más atrás, x que si bien la intención de ocupar todo el campo era tentadora, ellos se equivocaron mucho en la salida, entonces al pedo sacó la presión de los delanteros ..

Creo que a este plantel le hizo muy bien el cambio de esquema, se sienten los jugadores mucho más cómodo con el 442, otro esquema, ya sea el de 433 de orfila o el 4141 del partido que perdimos o el del segundo tiempo, los desacomoda, o no lo entienden o no lo sienten.. etc.. cono viene la mano yo que el Guille me dejó de romper con el 4141

Zapelli se va a acostumbrando a la marca y es muuuyyy buena noticia que vaya creciendo ..si lo llega a afianzar . Es jugador de selección..

Podio Balboa Longo vegetti(x los 2 goles)
Gran partido: Asprea
Muy Buen partido todos los demás
Partido flojo, ninguno


Zapelli le.tira pases a Suárez al final del campeonato!


Si vendemos a Zapelli a un club que no sea de Europa somos el equipo mas pelotudo de Argentina
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

[Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Pirataricotero » Dom Ago 01, 2021 1:18 pm

A Zapelli hay que venderlo a Europa por el 50% del pase, en 1 millón y medio.

Les aseguro que en dos años nos vienen 10 palos por el otro 50%

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 01, 2021 1:19 pm

Lucas_pirata1905 escribió:
tofranquiCAB escribió:Gran triunfo que nos prende ahí, en la consideración.. y que vaya saliendo un 11 de memoria..
El mediocampo de Belgrano funcionó a la perfección.. x lo que leí muchos se quedaron con Balboa, que gran partido hizo.. yo destaco al mediocampo..

en primera medida destacó el papel de Longo, el se banca la marca digamos que solo .
el esquema que plantea Farre si no recuperas en mitad de cancha , no sirve, y Longo le dio esa solucion..

pero hoy me gustaría destacar más aún a Asprea, hoy si funcionó como doble cinco, hoy no solo fue el volante que estaba en ataque, sino q en el retroceso hizo el laburo que en los partidos anteriores no le venía saliendo .. Bien x el ..

Ojo tampoco subirse al pony.. ellos tiraban el paso adelante en casi todas las jugadas, supongo que Coyette debe haber visto que vegetti y balboa jueganal límite de la línea .. en la mitad de las jugadas o un poco más le salió.. pero lo pagaron carísimo...

No me gusto el 4141.. que plantearon a los 20 y pico del 2.. nos metió más atrás, x que si bien la intención de ocupar todo el campo era tentadora, ellos se equivocaron mucho en la salida, entonces al pedo sacó la presión de los delanteros ..

Creo que a este plantel le hizo muy bien el cambio de esquema, se sienten los jugadores mucho más cómodo con el 442, otro esquema, ya sea el de 433 de orfila o el 4141 del partido que perdimos o el del segundo tiempo, los desacomoda, o no lo entienden o no lo sienten.. etc.. cono viene la mano yo que el Guille me dejó de romper con el 4141

Zapelli se va a acostumbrando a la marca y es muuuyyy buena noticia que vaya creciendo ..si lo llega a afianzar . Es jugador de selección..

Podio Balboa Longo vegetti(x los 2 goles)
Gran partido: Asprea
Muy Buen partido todos los demás
Partido flojo, ninguno


Zapelli le.tira pases a Suárez al final del campeonato!


Y q sea con la celeste y que se hagan agua los helados
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 01, 2021 2:07 pm

No hay que empezar a hablar de precios y pases porque después ya sabemos como termina la mayoría de las veces.

No se si se puede hablar de si se practican o no jugadas paradas por un córner o un tiro libre bien o mal ejecutado en un partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor aguscordoba » Dom Ago 01, 2021 5:11 pm

No es una total confirmación todavía, pero repitiendo mi pensamiento de partido anterior, esto se asemeja al equipo que nos tribuneó el luifa y lo que el hincha espera y quiere. Una actitud y seguridad en ser protagonista del partido

Estuve crítico con Balboa en algunos partidos pasados, ayer Balboa jugó con jerarquía chapa y para el equipo sin creersela. Espero que no se agrande de mas como para que quiera empezar a sobrar jugadas o querer tirar lujos.

Asprea sigue dando una mano enorme en el mediocampo.

Farre ya sabe lo que tiene y parece que si bien los cambios pueden ser cantados, o porque no hay mucho mas que eso, ya sabemos como son los relevos de los segundos tiempos, quien tiene que entrar donde ubicarse, por lo menos los suplentes están jugando para tenerlos motivados que puedan entrar y vayan sabiendo cuales son sus roles y que en Belgrano mas de un jugador de rol y cumplidor sirve y mucho. Después podemos ver si tal jugador le da el pine si es mediopelo si sirve o no.

También me voy a quejar de que siempre hay que star viendo a los amigotes cholulos de los dirigentes en la platea de local o visitante. No dejé de pagar una cuota nunca y no me han regalado siquiera una calcomania.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor charlipirata » Dom Ago 01, 2021 7:26 pm

aguscordoba escribió:No es una total confirmación todavía, pero repitiendo mi pensamiento de partido anterior, esto se asemeja al equipo que nos tribuneó el luifa y lo que el hincha espera y quiere. Una actitud y seguridad en ser protagonista del partido

Estuve crítico con Balboa en algunos partidos pasados, ayer Balboa jugó con jerarquía chapa y para el equipo sin creersela. Espero que no se agrande de mas como para que quiera empezar a sobrar jugadas o querer tirar lujos.

Asprea sigue dando una mano enorme en el mediocampo.

Farre ya sabe lo que tiene y parece que si bien los cambios pueden ser cantados, o porque no hay mucho mas que eso, ya sabemos como son los relevos de los segundos tiempos, quien tiene que entrar donde ubicarse, por lo menos los suplentes están jugando para tenerlos motivados que puedan entrar y vayan sabiendo cuales son sus roles y que en Belgrano mas de un jugador de rol y cumplidor sirve y mucho. Después podemos ver si tal jugador le da el pine si es mediopelo si sirve o no.

También me voy a quejar de que siempre hay que star viendo a los amigotes cholulos de los dirigentes en la platea de local o visitante. No dejé de pagar una cuota nunca y no me han regalado siquiera una calcomania.



Vos sabés que si algo tiene Balboa es no tribunear. Como dijeron más arriba, este es el Balboa que fuimos a buscar, el que hizo que Rivas sea goleador de primera. Porque el hacía que el 9 solo la empujara. El tercero de ayer es un calco a los muchos que les hizo a hacer a quien jugará en Patronato.
Nuestro error fue creer que Rocky es delantero de área, no, Rocky es un picante más alto, es media punta, muy vivo de cabeza y si algo le juega en contra es que se enrrieda por el largo de sus patas.

Creo que hay muy, pero muy buena química con PV9.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor pitucoelperro » Dom Ago 01, 2021 7:42 pm

akaceleste escribió:
claudito82 escribió:
pitucoelperro escribió:Yo sigo pensando que Ochoa es malo.
No sé si ya me lo crucé o qué, pero lo veo flojo en la marca y tampoco es que ataca como Marcelo.

Por dios, laburen el tema del offside, lo de los dos córners en los que quisimos hacer jugadas preparadas fue bochornoso

Toda la razón Pitu. Seguimos sin practicar pelota parada. Hoy se ganó bien. Pero en lo que respecta a pelota parada, no se nos cae una idea.


Estan seguros que vieron Belgrano 3 - Alvarado 0?

Ochoa no jugó mal y sobre las pelotas paradas no se puede decir que no se están practicando, básicamente se vieron cosas todos los partidos.


Si capo, vimos el mismo partido que vos.
Lo que pasa es que capaz no estás acostumbrado a ver una opinión distinta a la tuya.
Para vos jugó bien Ochoa? Me alegro. Para mí, no. Tanto así que me encantaría que busquen otro tres porque desde que llegó no le vi un solo partido de 6 puntos y varios de 2/3.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ago 01, 2021 7:51 pm

Dios solo entro acá para leer los análisis de Cuifa y no es capaz de subirlo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor juliocadcam » Dom Ago 01, 2021 9:30 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Dios solo entro acá para leer los análisis de Cuifa y no es capaz de subirlo


Estoy en la misma
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor claudito82 » Dom Ago 01, 2021 11:32 pm

akaceleste escribió:
claudito82 escribió:
pitucoelperro escribió:Yo sigo pensando que Ochoa es malo.
No sé si ya me lo crucé o qué, pero lo veo flojo en la marca y tampoco es que ataca como Marcelo.

Por dios, laburen el tema del offside, lo de los dos córners en los que quisimos hacer jugadas preparadas fue bochornoso

Toda la razón Pitu. Seguimos sin practicar pelota parada. Hoy se ganó bien. Pero en lo que respecta a pelota parada, no se nos cae una idea.


Estan seguros que vieron Belgrano 3 - Alvarado 0?

Ochoa no jugó mal y sobre las pelotas paradas no se puede decir que no se están practicando, básicamente se vieron cosas todos los partidos.

Lo bueno de esto es que hay opiniones dispares. Con respeto está todo bien. Ochoa no jugó mal ? Puede ser. Pero no juega bien. No es lo que necesitamos. Es un NI. Ni ataca, ni defiende. Y respecto a las jugadas preparadas en pelota parada. Si me nombran 2 que podamos comprobar en tooodoo el campeonato ( Orfila y farre ) pago un asado completo para todo el portal. Y les doy la ventaja de considerar pelota parada a : tiros libres en ataque, laterales en ataque y córners. Con esto no critico a farre ni a Artime. A los dos los banco a muerte, pero el árbol no me tapa el bosque. El equipo viene mejorando muchísimo con el Guille y lo digo, y no se ve el trabajo en pelota parada ( a lo mejor la practican pero no la implementan, ni si quiera lo intentan ) y también lo digo. Aplaudo lo que creo que está bien y critico lo que creo que está mal, y eso no me hace menos hincha. A mis 50 años he llorado demasiado por este club, y solo quiero lo mejor, no importa quién lo dirija ni quien lo presida. Pero por ahí si críticas algo te acusan de estar pegándole a alguien ( dt o presi ) , por política, y los únicos que politizan todo son los que por ahí defienden lo indefendible.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor akaceleste » Lun Ago 02, 2021 12:28 am

claudito82 escribió:Lo bueno de esto es que hay opiniones dispares. Con respeto está todo bien. Ochoa no jugó mal ? Puede ser. Pero no juega bien. No es lo que necesitamos. Es un NI. Ni ataca, ni defiende. Y respecto a las jugadas preparadas en pelota parada. Si me nombran 2 que podamos comprobar en tooodoo el campeonato ( Orfila y farre ) pago un asado completo para todo el portal. .


Tu comentario suena mucho a catarsis jaja tranca, lo que cité yo anteriormente preguntaba si habían visto Belgrano 3 - 0 Alvarado, porque ustedes decían que Ochoa jugó mal. Ahora me decís "No jugó mal? Puede ser Pero no juega bien", o sea, buscas todo un torneo para justificar la opinión de un jugador en un partido ? Jaja ahí iba.

No sé a qué le llamarás "practicar pelotas paradas", por ahí es ver jugadores haciendo piruetas al estilo Super Campeones jaja pero contra Quilmes ganamos con un gol de pelota parada y para mí, esa pelota estuvo practicada, no hay forma de tirar un centro que fue un pase por abajo en el minuto 90 cuando tenes jugadores como Novaretti, Olivera, Tecilla, Vegetti o Balboa que miden 2 metros c/u, pero después en los partidos se ve, se ven algunos movimientos entrenados, que todavía no salió ninguno (salvo contra QAC) pero yo veo que se esté entrenando.
Última edición por akaceleste el Lun Ago 02, 2021 12:35 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5933
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 19] Zona A: BELGRANO - Alvarado (MdP)

Notapor cuifa » Lun Ago 02, 2021 12:29 am

juliocadcam escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Dios solo entro acá para leer los análisis de Cuifa y no es capaz de subirlo


Estoy en la misma


Jajajaj... Perdón. Paso a justificarme.

Sábado a la tarde me fui de pesca al dique Los Molinos. Volvió de allá a las 18 y escuché parte del primer tiempo en el auto. Justo cuando me bajé en mi casa, saludé a mi flia y acomodé dos o tres cosas, metimos los dos goles. ¿Y como buen cabulero futbolero qué hice? No miré ni escuché el segundo tiempo. Nada de nada. Supe que ganamos 3 a 0 y fui muy muy feliz. Pero hasta hace un rato (sábado a la noche quise ponerme a ver el partido y me quedé dormidazo, y hoy me llevaron para Carlos Paz en flia y tampoco) no pude ver el partido. Recién termino.

Lo bueno es el ejercicio que generalmente hace Facu Zárate y yo nunca había hecho: es mucho más fácil para ver tácticamente, más allá de lo que uno ve en la ansiedad de que su equipo vaya para adelante y haga un gol, cuando ves un partido repetido y observás otras cosas. Me pasó el año pasado, en plena pandemia, cuando reviví de punta a punta el partido de vuelta contra River en 2011 en el Monumental. Nunca me había terminado de fijar lo descomunal que fue esa tarde la labor de Ribair, por ejemplo.

Y volviendo al sábado contra Alvarado, me temo que vengo a ser un poquito pesimista. Pero no me malentiendan: no creo que hayamos jugado absolutamente en nada mal. Pero sí creo que hay que tener cuidado de tomar este partido como un parámetro de lo que podemos ser en adelante. Probablemente sea un techo del rendimiento, como fue el 4 a 0 a los tucumanos en 2011 cuando recién empezaba el Ruso, pero dudo que BELGRANO pueda tener semejante nivel siempre, de ahora en adelante. Los pies sobre la tierra. Para creérsela al pedo están los pollos de barrio Jardín.

¿Por qué? Porque creo que BELGRANO jugó el mejor partido en gran medida porque Alvarado jugó de la mejor manera que le podía jugar a este BELGRANO.

Desde que dijeron que Farré era nuestro nuevo técnico que buscamos compararlo con el Ruso. Pues bien, cada día se le parece realmente más. Y este partido fue el sumun de esos parecidos. Creo que a nadie escapa que cuando mejor jugaba el equipo de Zielinski era cuando el rival asumía el protagonismo y regalaba espacios, porque BELGRANO los ocupaba. Pues bien: es lo que sucedió con los marplatenses.

Alvarado es ese equipo que te sale a jugar, a querer manejarte la pelota, a toquetear y no perderla, que si está en su día capaz te pasea. Pero BELGRANO lo leyó mucho antes. Y por eso le dejó la pelota, pero le ocupó los espacios. Y empezó a aprovecharlos.

Hacía rato que no veía una defensa tan abierta y Balboa la verdad que jugó para un 10, sobre todo porque supo entender eso. Cuando yo jugaba en inferiores de 9, el técnico me decía siempre: "Tenés que jugar todo el partido metido entre el 6 y el 2". Y eso hacía. Y es lo que hizo Balboa. Y a la par, Vegetti lo aprovechó, como otras veces Balboa ha aprovechado los espacios que deja Vegetti. Ya saldemos la discusión: ni Vegetti ni Balboa. Los dos juntos. Y Ruiz Gómez se tendrá que reinventar o esperar para aprovechar cuando tenga su chance.

Pero como dijeron varios, las figuras estuvieron arriba, pero lo mejor del rendimiento estuvo al medio. Longo claramente está más preparado que Romero para acomodarse solo en el medio. Pero a la par, Asprea mejora cada día. Perdón, pero en esta me anoto un poroto: no me voy a poner a buscarlo porque ya debería estar durmiendo, pero en la pretemporada, luego de un partido de preparación, dije que Asprea era el típico jugador con el que la gente de vez en cuando se la iba a agarrar, pero porque normalmente no miramos el laburo "invisible" que es clave en todo equipo.

Asprea es el pulmón de todos, y no solo a la hora de los relevos, sino a la hora de aparecer como opción de pase, que a veces es incluso te da más aire que que te cubran una espalda. Habría que ver las estadísticas, pero si no es el que toca más la pelota le pasa cerca. En este partido fue más evidente que nunca.

Y Zapelli tiene toda la pinta de crack, sobre todo porque tiene lo que distingue a esa categoría de jugador: ve las jugadas un segundo antes que el resto. El jugador normal piensa y luego ejecuta: los cracks como Bruno hacen las dos cosas al mismo tiempo.

Sobre los del fondo, insisto y vuelvo a insistir en que Novaretti - Olivera es una de las mejores duplas de centrales de la B (si no la mejor). Pero para que eso quede en evidencia, es necesario que el mediocampo funcione mejor. Es un clásico cargar sobre los defensores cuando se pierde, pero también a lo largo de mi vida de futbolista amateur jugué mucho tiempo atrás, y es dificilísimo cuando el medio no para a nadie y estás solo contra el mundo, a menudo con desventaja numérica. ¿Salgo o me quedo? ¿Busco cortar el pase o me quedo pegado al delantero que tengo al lado? Cuando el medio anda, esas preguntas prácticamente desaparecen. Por eso, hoy y siempre, la clave de cualquier equipo es estar bien parado al medio.

Es lo que supo lograr el Ruso y lo que está logrando Farré, que en otra cosa se está asemejando a Zielinski: le saca a cada jugador lo mejor que puede dar. En este caso, más allá de que me encantaría ver a Ulises Sánchez de titular, o que crea que Ruiz Gómez es un tipo que siento desperdiciado, Farré le está encontrando el necesario equilibrio que necesita el equipo, haciendo que todos los jugadores rindan de 6 para arriba. Y por eso, cada día más tiendo a pensar que, lo que haga, está bien. Los resultados le dan el margen para trabajar tranquilo.

Sobre Ochoa, con toda sinceridad, creo que hay que tenerle paciencia: es otro que se está amoldando de a poco cada vez mejor al funcionamiento general del equipo, aprendiendo más cuándo pasar y cuándo no, cuando ser vehemente y cuándo no, y demás. Solo le falta mejorar los centros. Y esto es una opinión muy personal: si tenemos la bendición de ascender, estoy seguro que en primera la rompe. Tiene esa calidad del jugador que se destaca más en esa divisional que en la B. Bah, eso creo yo.

Y sobre la otra discusión sobre la que hubo polémica, recomiendo como dije el trabajito de volver a ver partidos después de jugados: esos dos corners fueron perdidos de manera bastante estúpida, es cierto, pero el laburo de la pelota parada ha mejorado notoriamente. Solo pónganse a ver el trabajo de cortinas y demás que hacen Olivera y Novaretti. Es tremendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados