Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 10:52 am

Dimos vuelta la página? arranca la segunda rueda y justamente con Tigre. Otra vez sopa dirán algunos, otra vez el pelado este abre otro tema, va a ser la fecha 14 de 17, que pasa con la logia cabulera? o soy muy bueno o los otros son muy goncas che!

Se viene Tigre, el candidato por presupuesto e individualidades, y para mí, no lo es. Creo que a todos los equipos le falta lo que tiene San Martín de Tucumán, regularidad.
Pero como? si Tigre tiene 28 puntos y el puntero 30. Mi respuesta es que con los pijudos, a Tigre le fue mal, o al menos no sumó, casí diría que lo mismo que nos pasa a nosotros, la diferencia la hicimos de visitante y con equipos de menor nivel. Entonces, esta segunda rueda se viene con la ardua tarea de validad lo que se hizo afuera, pero en casa y ver de recuperar esos puntos que se perdieron de local. Ahi, la presión de los que vienen atrás mostrará quien es el equipo que más personalidad tiene.

En esto hago un paralelismo con el equipo del ruso y lo que creo está haciendo el Guille. El ruso agarra justo en este mismo momento, le costó dos fecha acomodar las piezas y le dio una faceta que el equipo no tenía, pero, a su vez, trajo refuerzos de la categoría y con edad. A que voy con esto? a la máxima del futbol. "Los pibes ganan partidos, los veteranos ganan campenatos" Tenemos, a mi entender la mejor base de jugadores de inferiores de todo el torneo, en lo que fallo fue en la elección de los que los rodean a esos chicos. Hoy no tenemos un Rivaír que haga que se potencie un mudo, o no tenemos un Chiqui que haga que Turús entienda que eso redondo que pica es una pelota.

Se escucha el rumor que mañana se presentan tres refuerzos, obvio, no van a estar para está fecha, si son REFUERZOS, no importa, el viernes le pones la celeste y ya empiezan a laburar con los que se queden en Córdoba, y es hora que Guille ponga a los que el considera que son los mejores y nosotros, mas allá de las puteadas, entender que si él lo hace es porque considera que es lo mejor.

:arrow:Datos del partido

:arrow:Día y hora: Sábado 24 de julio, 15:50 hs.

:arrow:Televisa: No se sabe, por la hora, tiene olor a TyC, lo que seguramente puede ser en la versión play por que arrancan los juegos olímpicos

:arrow:Arbitros: Da lo mismo

:arrow:Posibles formaciones:

Que va a parar Guille?
Lozada
Colo, Willi, Nova, Ochoa
Asprea, Longo, Zapelli, Miño
PV9, Rocky

Que pararía yo? me gusto mucho el equipo que tiró Pirataricotero, solo que lo pongo a Longo por Romero ya que está suspendido.
Losada
Olivera, Novaretti, Tesilla
Barinaga, Longo, Ochoa
Asprea, Zapelli
Balboa, PV9

Pero, lo veo arriesgado para tirar esa formación de visitante y con Tigre y ante la llegada de tres supuestos titulares que harían cambiar todo.

:arrow:Tigre

Viene de perder con el ciruja de local, tiene un equipazo y de mitad para adelante juegan y muy bien.
El último partido paro a:
Roffo
Cabrera , Prediger, Prieto , Alarcón
Menossi, Fernandez, Magnin, Blondel
Priotti, González Metilli

:arrow:A tener en cuenta:

Para mi, es para aprovechar al perro en la defensa, ya vimos cuanto le costó agarrarlo a PV9 en la primer rueda, hoy tenemos a dos tipos que parece que cada vez se entienden más. Clave, los centros, veo a una defensa con talla baja, pero, nosotros tiramos centros a la altura de la canilla... Cancha ideal para el centro desde tres cuartos de cancha.

Y mi sensación es como con Quilmes, siempre tengo esa sensación que en Victoria nos va bien y nos volvemos con alguito...

Vamos la B, vamos que queda muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 21, 2021 10:53 am

No sé si todavía vale la cábala pero comento primero por si las moscas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 11:01 am

pitucoelperro escribió:No sé si todavía vale la cábala pero comento primero por si las moscas



Ahora me siento mas tranquilo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 21, 2021 12:17 pm

pitucoelperro escribió:No sé si todavía vale la cábala pero comento primero por si las moscas
Grande charli y grande pituco.
También me quedo tranquilo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Jul 21, 2021 12:27 pm

Confirmado que va por tyc sports.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Mié Jul 21, 2021 1:02 pm

Charly perdón es Domingo 25/07. Pero se deja por cábala.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Jul 21, 2021 2:09 pm

Buenísima la apertura Renovada la expectativa a fuerza de la terapia en grupo que entre otras cosas se hace acá.
Quería aportar un datito, si sobre la marcha del partido ponele, digo, ponele, que no estemos jugando a nada, ponele que hagamos agua por todos lados, y que todo lo que planeamos (planeamos?) ponele que no sale y el argument termina siendo guapeadas por los costados y centritos a la olla (que se nos van al resumidero) ahí, Lima se vuelve FUNDAMENTAL a los 8 del segundo tiempo.ni un minuto después Guille
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 21, 2021 2:12 pm

charlipirata escribió:Se escucha el rumor que mañana se presentan tres refuerzos, obvio, no van a estar para está fecha, si son REFUERZOS, no importa, el viernes le pones la celeste y ya empiezan a laburar con los que se queden en Córdoba, y es hora que Guille ponga a los que el considera que son los mejores y nosotros, mas allá de las puteadas, entender que si él lo hace es porque considera que es lo mejor.


Farre habia dicho que queria refuerzos que llegaran y salieran a jugar, que no queria jugadores a recuperar o adaptar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 2:38 pm

Orgaz510 escribió:Charly perdón es Domingo 25/07. Pero se deja por cábala.


Juro que vi sábado, verifico ahora y dice domingo y logo de TyC, posiblemente se cambió sobre la marcha, incluso en la transmisión se decía sábado. Queda así por cábala!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 2:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Se escucha el rumor que mañana se presentan tres refuerzos, obvio, no van a estar para está fecha, si son REFUERZOS, no importa, el viernes le pones la celeste y ya empiezan a laburar con los que se queden en Córdoba, y es hora que Guille ponga a los que el considera que son los mejores y nosotros, mas allá de las puteadas, entender que si él lo hace es porque considera que es lo mejor.


Farre habia dicho que queria refuerzos que llegaran y salieran a jugar, que no queria jugadores a recuperar o adaptar.



Rescato una cosa del humo de impacto. Meli, el que más sonó, queda libre en Diciembre en Racing, dudo que firme una extensión para venir a préstamo a la B Nacional. Se dicen que lo llamaron desde Santiago (el supo decir que no la paso bien ahi) y de Atl Tucumán.
Quizás arregle la libertad por alguna deuda y ahi podemos ver que pasa.
Otra cosa es que a uno de esos tres lo llamo Guille, por lo que creo que si vienen refuerzos son nombres que salen del CD y no del equipo de Scouting. Y la verdad? teniendo 4 tiros, de los cuales vas a usar tres, dale la pistola al dt. Que elija lo que el considere lo mejor y el scouting piense en el armado de la reserva futura con jugadores de Zambia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Jul 21, 2021 2:45 pm

Si el CT quiere traer 3 refuerzos y hay 4 habilitados, el 4to debería ser buscar alguna promesa o scouting, creo yo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Mié Jul 21, 2021 4:39 pm

por fin vuelve la apertura titular!!!!
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Jul 21, 2021 5:23 pm

Todos atrás y pituco de 9
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor -Pablo » Mié Jul 21, 2021 6:26 pm

pitucoelperro escribió:No sé si todavía vale la cábala pero comento primero por si las moscas


El pirata menos cabulero
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Mié Jul 21, 2021 11:54 pm

Mmmmm, lo veo al guille tocando un poco para este partido. Lo veo sacrificando a Zapelli para que ingrese Ulises y colabore con Barrinaga un poco más en la marca sobre el sector derecho, por el rival y porque del otro lado lo tenes a Miño que marca poco. Lo veo apostando a un partido más cauteloso en cuanto a la propuesta inicial.

Para mi sería un error (y ojalá me equivoque) porque Zapelli intenta jugar siempre y Tigre va a dejar espacios atrás también. Es hora de asumir la responsabilidad de tener que salir a buscar. Haría el obligado de Longo por Romero y adentro Nova por Tecilla. Veremos qué decide el Guille.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor KING » Jue Jul 22, 2021 8:07 pm

Manijaaaaa... Las ilusiones siguen intactas

Importante, cambio de horario del partido y parece que lo pasa TyC Sports

Pablo Ocampo (@PabloA_Ocampo) twitteó:

:arrow: #Belgrano el partido con Tigre se verá por TyC Sports y se juega desde las 15.10, adelantándose 40 minutos al horario que estaba dispuesto.

https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 19680?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie Jul 23, 2021 11:10 am

Belgrano visitará a Tigre desde las 15.10 y el partido podrá verse solamente por la señal analógica de Canal Showsport, canal 27 de Cablevisión.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

[Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 23, 2021 1:17 pm

Puede ser que hace 5 partidos no jugamos con la camiseta titular celeste?
Serían 4 triunfos y 1 derrota.
Un 80% de efectividad sin la celeste

Cuál usaremos el domingo?

Trabaja la logia

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Jul 23, 2021 1:28 pm

Pirataricotero escribió:Puede ser que hace 5 partidos no jugamos con la camiseta titular celeste?
Serían 4 triunfos y 1 derrota.
Un 80% de efectividad sin la celeste

Cuál usaremos el domingo?

Trabaja la logia

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Si pedimos la roja es de culiados nomas, deberíamos usar la celeste, de lo contrario Tigre deberá usar la blanca. Aunque, viene de dos derrotas seguidas, por ahi se cruzan las cábalas, nosotros tratamos de mantenerla y ellos de cambiarla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor KING » Vie Jul 23, 2021 2:20 pm

COMPARTO

Belgrano / @Belgrano

:arrow: PRÓXIMO PARTIDO
@catigreoficial Vs #Belgrano

* Domingo 25/7
* 15:10 hs.

Árbitro: Lucas Comesaña

Televisión Transmite @TyCSports, aunque por los JJOO en canal alternativo según servicio de cable:
:arrow: Cablevisión por @ShowsportCanal
:arrow: y DirecTV por 632/1632.

https://twitter.com/Belgrano/status/141 ... 70564?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados