Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor ailm12 » Lun Jul 26, 2021 12:34 am

josrur escribió:https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/el-1x1-de-belgrano-en-el-empate-con-tigre-y-los-puntajes-de-mundo-d/
Qué partido vio?

Venia a comentar lo mismo. No se, le comento del partido un hincha de galleres...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor ailm12 » Lun Jul 26, 2021 12:35 am

Y me olvidaba. Longo > Romero
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Jul 26, 2021 9:38 am

Contra Tigre vi a un Belgrano un poco mas corto entre sus lineas, a la defensa con Novaretti en cancha la vi mucho mas solida que contra Quilmes, al medio campo lo vi mucho mejor que en el partido pasado, personalmente creo que Longo le aporta mas dinamica al medio, pero este problema de parar al 5 un pasito adelante entre medio de los dos centrales sigue siendo un problema por que como dije el partido pasado ni Mi;o, Asprea y Zapelli sienten la funcion de marcar, NO me gustaron los cambios que hizo Farre, creo que firmo el empate y terminamos el segundo tiempo acorralados en nuestra area por que no podiamos salir del fondo de manera prolija y no teniamos a quien darle la pelota, adelante a Balboa lo vi flojo y sinceramente no entiendo que pretende Farre con RG, puede ser que muchos vean que esta en un bajo nivel, a mi me parece que el no se esta encontrando con esta forma de jugar, si bien los dos grandotes exigen a los defensores rivales me parece que tenemos que tener un jugador que pueda desequilibrar por las puntas, durante el partido se vieron varias triangulaciones, algunas jugadas no terminaron bien, pero se intento jugar, me da la sensacion que este equipo puede jugar un poco mas adelante, tenerse mas confianza y no especular tanto con lo que hace el rival, creo que la intencion de Farre es sumar lo que mas se pueda y asi llegar con chances al final, no esta mal , pero creo que tenemos jugadores para jugar mucho mejor de lo que estamos jugando
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Piratacana » Lun Jul 26, 2021 12:07 pm

Bastante mejor en líneas generales. A Ochoa, Tecilia y Romero tendrían que ir la casa, ayudarlos a hacer el bolso y mandarlos en el primer tren a Buenos Aires, solo pasaje de ida.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Jul 26, 2021 1:24 pm

Guillermo Farré es el primer técnico de Belgrano, después de Zielinski, que llega a 5 partidos sin perder como visitante, con 3 victorias y 2 empates.
La última vez había sido con el Ruso entre 2014 y 2015: 6 partidos (4 G y 2 E).
Esto lo saqué del face del portal, que habia puesto Mauricio Coccolo. No es un record que uno vaya a decir "la pucha" pero si vemos que pasaron 6 años...

EL equipo encuentras mejoras en el funcionamiento. Creo que igual el punto debil de Farré son los cambios. Quizás sea el proceso de darle confianza a los que esten en cancha y sus apuestas. Pero el doble "9" no resistia el entre tiempo. Porque ademas sale demasiado Vegetti afuera del area. Por los costados no sirve. Y si RG entra pero para volantear, claro que no tiene mucha lógica.


Era partido cantado para RG y Ulises ayer. Apostó por Lima que le habia dado el centro que terminó en gol en contra la semana pasada. Pero lo sigo viendo muy flojo al uruguayo.

Los centrales son estos y no hay mucha mas vuelta que darle. El arquero, lo vengo diciendo desde que emepzó a atajar: es cosa seria. Es regular y aparece cuando tiene que aparecer. treasmite muhca seguridad.

Ochoa, que no es porque como dicen es "facil caerle". Hacia adelante no andan mal, no es mal jugador, pero no gana ni medio mano a mano. No es comparble con el Colo que puede jugar peor o mejor, pero siempre te gane algun duelo. Ochoa, ninguno, se ubica mal en defensa...y tampoco está haciendo una diferencia tan importante en ataque que lo justifique. Ha mejorado bastante de las primeras fechas, quizas pueda mejorar. Pero tenemos dos centrales lentos y viejos como para tener que salir a cubrilo todas las veces.

Zapelli cuando va por el medio, es otra cosa. Toca de primera pone pases que los compañeros NO ENTIENDEN y eso es dificil, SI vas a poner pelotas filtradas para Balboa que tiene que utilizar no menos de 4 toques para perfilarse y ademas siempre la tira larga o hacia el defensor, se complica. Ahi necesita alguien con velocidad, o que le pase por los costados para que sirva. Sino el pibe llega frente al area y tiene dos palos fijosque se las tenes que dar de espaldas o intentar la mas dificil.

Si, voy a decir lo contrario de Ochoa sobre Asprea. Es cierto que es un jugador que es incomodo de analizar a simple vista, porque aparece en varios lados, y parece que nunca es dicisivo, pero hace un bue trabajo la mayor parte del tiempo y empieza a ser levemente, cada vez mas protagonista. Y los relatores siempre lo confunde con miño o zapelli o el que sea, entonces le adjudican malos pases o buenas intervenciones suyas se las regalan a otros. Creo que tiene que empezar a trabajar en una alternativa en delantera que acompañe a PV. Y ulises si no juega tiene que ser la primera opcion por afuera sin dudas, mas con un rival cansado. Ulises, le pega de afuera!, cosa que hacemos muy poco y que es necesario.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 26, 2021 2:20 pm

John Silver escribió:Zapelli cuando va por el medio, es otra cosa. Toca de primera pone pases que los compañeros NO ENTIENDEN y eso es dificil, SI vas a poner pelotas filtradas para Balboa que tiene que utilizar no menos de 4 toques para perfilarse y ademas siempre la tira larga o hacia el defensor, se complica. Ahi necesita alguien con velocidad, o que le pase por los costados para que sirva. Sino el pibe llega frente al area y tiene dos palos fijosque se las tenes que dar de espaldas o intentar la mas dificil.


Esto que decís es vital.
Ayer lo vi varias veces, Zapelli manda algunos pases filtrados que los delanteros NO Saben interpretar.

VISTO así, se debería laburar para solucionar eso por que es un recurso súper interesante para dejar mano a mano a un jugador frente al arco rival



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor hunibelbo » Lun Jul 26, 2021 3:00 pm

cuifa escribió:Para empezar, dos frases hechas del fútbol que, por obvias que sean, no significa que invaliden el análisis. La primera: que fue el típico partido "para cualquiera", en el que a menudo lo que mejor encaja es el empate. La segunda: que es un buen punto de visitante, siempre y cuando luego se revalide con tres porotos anotados de local.

Al ser un partido "para cualquiera", significa que BELGRANO hizo sus méritos para ganarlo. No fue un empate "robado". Podría haberlo perdido también, pero si terminaba uno a cero a favor nuestro nadie podía decir nada.

BELGRANO se plantó en la cancha en el partido más "rusista" creo yo desde que asomó Farré. Le dio el manejo del balón a un rival que lo mueve bien, pero ocupó todos los espacios en bloque, hizo presión de manera colectiva y salió de contragolpe rápido, con la llegada al área de no menos de cuatro jugadores en poco tiempo. No hizo un gol solo porque volvimos a no estar fino en el último pase, el último centro, la última decisión que es la fundamental. Siempre la pelota fue para el lado contrario al que tenía que ir, o hubo un enganche de más, o lo que sea. Es la gran falencia a solucionar.

Después Tigre, para mi, es el mejor equipo de la categoría. Al menos en nombres no creo que haya otro mejor. Y lo acompaña con un funcionamiento aceitado; es un equipo muy trabajado, que mueve muchísimo la pelota con criterio y profundidad.

Por suerte, fue un partido colectivamente bueno de BELGRANO que se vio también en defensa. No comprendo con sinceridad que haya críticas hacia Olivera y Novaretti cuando tuvieron un rendimiento, para mi gusto, impecable. Novaretti incluso para mi está en el podio de los mejores de la jornada. Creo que está clarísimo que Tecilla ni siquiera califica para pelearle un lugar.

Después, por los laterales, coincido en que a Ochoa muchos le pegan porque les queda cómodo. No digo que la haya descocido, y creo que si fuera al menos un poquito más certero en los centros podríamos tener más jugadas, pero no jugó mucho peor que Barinaga, que no hizo un mal partido, pero tampoco descolló. Ochoa se desplegó por todo el lateral, cortó un montón de pelotas, intentó jugar. Insisto, ni mejor ni peor que el Colo. Me parecen desmedidas algunas críticas, y más aún teniendo en cuenta que lejos está de tener algún suplente más o menos presentable.

En el medio, Longo se vio beneficiado por un equipo que colectivamente estuvo mejor parado en la cancha. Sufrió como Romero al principio, no de casualidad fue el primer amonestado antes de los 20 minutos, pero después se acomodó. Claramente se ganó la titularidad, pero creo que además estuvo más acompañado por sus compañeros. Asprea creo que volvió a jugar bien, sobre todo en lo posicional, apareciendo por toda la cancha. Zapelli fue el más claro en ataque, pero también aportó mucho más en la marca. Y Miño quizás fue el más flojito de los cuatro, pero tampoco para el aplazo.

Arriba, me sumo a los que consideran que Balboa tuvo un partido flojo, tirando a muy malo en el segundo tiempo. Resolvió todas las jugadas al revés de lo que pedía el momento. No es para crucificarlo, para fue el peor del equipo en esta oportunidad. Nada que ver con Vegetti que se bancó el ataque con mucho oficio, incluso armando buenas jugadas.

Un problema en el final del partido fue que los cambios esta vez no funcionaron para nada. Ruiz Gómez de volante lo estamos arruinando. Es lo que hicimos con Sequeira. O como si en 2011 lo hubiéramos puesto a volantear al Picante. Es delantero, si ingresa debe ser bien de punta porque su fuerte es la velocidad en los últimos metros, la potencia, no arrancar atrás de mitad de cancha. Para eso, hubiera sido más lógico que ingresara a Ulises.

En cuanto a Lima, calculo que Farré debe ver en él las mismas virtudes que veía el Ruso y nosotros no en un tipo como Andrizzi: quizás en lo posicional aporta cosas que desde la tele no se ven. Si no, no tiene mucho sentido. Esa jugada en que lo quiso pasar en velocidad a Prediger fue hasta vergonzosa, ni siquiera le pudo sacar algo de ventaja cuando el Perro venía corriendo de atrás. Y Prediger no es ningún pendejo, era el minuto 80 del segundo tiempo, y Lima se suponía que estaba "fresco".

El ingreso del "Huevo" Colazo sí me gustó, pero creo que fue demasiado tardío. Era por lo menos 10 o 15 minutos antes, cuando ya Balboa había empezado a perder todas las pelotas que tocaba. Cuando entró quedó muy regalado, ya con el equipo cansado y sin juego (la salida de Zapelli y Miño dejó al equipo sin que nadie se hiciera cargo de la pelota).

Pero bueno, en definitiva, como dije al principio, terminó siendo también un buen empate. Por el rival, porque el planteo fue bueno, porque el equipo no se amilanó, por varias razones mencionadas. Aunque todo depende de validarlo con un triunfo OBLIGATORIO frente a Alvarado.

Sdos.


Como siempre coincido 100% con ud Cuifa , ahora , tengo una duda, cuánto adiciono el árbitro en el segundo tiempo? 35 , 40 minutos ? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor KING » Lun Jul 26, 2021 4:03 pm

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Farré y el empate de Belgrano con Tigre: “Algo quiere decir que nuestro mejor jugador haya sido el arquero”

Guillermo Farré, DT de Belgrano, en el partido con Tigre. (Federico López Claro)


FÚTBOL / Cuti Romero
Cuanto cobrarían Belgrano, Talleres y San Lorenzo de Las Flores si venden al “Cuti” Romero

El análisis del entrenador del Pirata luego del 0-0 en Buenos Aires, en el que Nahuel Losada fue clave.

Guillermo Farré, el técnico de Belgrano no ocultó su satisfacción por el punto que el Celeste se trajo ayer de la cancha de Tigre.
Pero tampoco pagó más de la cuenta.
:arrow: “De a ratos generamos el fútbol que queríamos desarrollar, pero algo quiere decir que nuestro mejor jugador haya sido el arquero.
Es una señal de que hay cosas para corregir para poder ser más sólidos” expresó Farré a propósito de la buena actuación que tuvo Nahuel Losada.

“Los dos equipos quisimos jugar y tuvimos situaciones porque se manejó muy bien la pelota de los dos lados” señaló el entrenador quien también reconoció que “costó manejar más la pelota en el segundo tiempo por el cansancio.
La cancha estaba pesada por la lluvia y el esfuerzo que hicimos en el primero fue importante y lo pagamos, Pero en general, las sensaciones son positivas” indicó Farré.

“Busqué variantes y algo más de frescura para recuperar la pelota porque Zapelli y Miño tuvieron un desgaste muy grande por los costados” puntualizó el técnico a propósito de los movimientos que hizo en la mitad de la cancha.
“Por el desarrollo del partido, no estaba para hacer cambios porque un mal movimiento de las piezas podía desarticular al equipo. Por suerte, no pasó nada y nos terminamos llevando lo que merecíamos” terminó diciendo Farré.

:arrow: “Mi mejor partido”:
Nahuel Losada admitió que ayer ante Tigre jugó sus mejores 90 minutos desde que llegó a Belgrano.
“Me pone contento que haya podido responder. Me salieron todas bien.
No es tan bueno que te pateen tanto, pero pude sacar todo lo que me tiraron” reconoció el arquero formado en Estudiantes de La Plata.

“Nuestro juego de a ratos nos salió y de a ratos no y eso nos obligó a defender bastante, pero no nos sentimos en peligro en ningún momento” indicó Losada a la salida del camarín de la “B”.
“Vinimos a buscar una victoria y no se nos dio, pero lo menos, nos llevamos algo.
Estamos preparados para recuperar el terreno perdido en las primeras fechas” cerró el guardavallas de la “B”.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... l-arquero/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 26, 2021 7:11 pm

John Silver escribió:Guillermo Farré es el primer técnico de Belgrano, después de Zielinski, que llega a 5 partidos sin perder como visitante, con 3 victorias y 2 empates.
La última vez había sido con el Ruso entre 2014 y 2015: 6 partidos (4 G y 2 E).
Esto lo saqué del face del portal, que habia puesto Mauricio Coccolo. No es un record que uno vaya a decir "la pucha" pero si vemos que pasaron 6 años...

EL equipo encuentras mejoras en el funcionamiento. Creo que igual el punto debil de Farré son los cambios. Quizás sea el proceso de darle confianza a los que esten en cancha y sus apuestas. Pero el doble "9" no resistia el entre tiempo. Porque ademas sale demasiado Vegetti afuera del area. Por los costados no sirve. Y si RG entra pero para volantear, claro que no tiene mucha lógica.


Era partido cantado para RG y Ulises ayer. Apostó por Lima que le habia dado el centro que terminó en gol en contra la semana pasada. Pero lo sigo viendo muy flojo al uruguayo.

Los centrales son estos y no hay mucha mas vuelta que darle. El arquero, lo vengo diciendo desde que emepzó a atajar: es cosa seria. Es regular y aparece cuando tiene que aparecer. treasmite muhca seguridad.

Ochoa, que no es porque como dicen es "facil caerle". Hacia adelante no andan mal, no es mal jugador, pero no gana ni medio mano a mano. No es comparble con el Colo que puede jugar peor o mejor, pero siempre te gane algun duelo. Ochoa, ninguno, se ubica mal en defensa...y tampoco está haciendo una diferencia tan importante en ataque que lo justifique. Ha mejorado bastante de las primeras fechas, quizas pueda mejorar. Pero tenemos dos centrales lentos y viejos como para tener que salir a cubrilo todas las veces.

Zapelli cuando va por el medio, es otra cosa. Toca de primera pone pases que los compañeros NO ENTIENDEN y eso es dificil, SI vas a poner pelotas filtradas para Balboa que tiene que utilizar no menos de 4 toques para perfilarse y ademas siempre la tira larga o hacia el defensor, se complica. Ahi necesita alguien con velocidad, o que le pase por los costados para que sirva. Sino el pibe llega frente al area y tiene dos palos fijosque se las tenes que dar de espaldas o intentar la mas dificil.

Si, voy a decir lo contrario de Ochoa sobre Asprea. Es cierto que es un jugador que es incomodo de analizar a simple vista, porque aparece en varios lados, y parece que nunca es dicisivo, pero hace un bue trabajo la mayor parte del tiempo y empieza a ser levemente, cada vez mas protagonista. Y los relatores siempre lo confunde con miño o zapelli o el que sea, entonces le adjudican malos pases o buenas intervenciones suyas se las regalan a otros. Creo que tiene que empezar a trabajar en una alternativa en delantera que acompañe a PV. Y ulises si no juega tiene que ser la primera opcion por afuera sin dudas, mas con un rival cansado. Ulises, le pega de afuera!, cosa que hacemos muy poco y que es necesario.


El mejor análisis que leí!
Una cosa que agregaría es que muchos trataron de minimizar a Longo o "salvar" a Romero y me parece un error porque el principal argumento es que Belgrano estaba más replegado (lo cual puede ser cierto), pero tampoco es que vs Quilmes (por citar un ejemplo) éramos el barsa de Guardiola yendo al frente.
Por otro lado, creo que ningún equipo en lo que va del torneo nos atacó como tigre ayer (punto a favor de la actuación de Longo).
Por último, me desconciertan las notas de farré. La semana pasada que dimos asco habló como si hubiéramos mejorado 100%. Ayer, que jugamos un partido más que decente contra EL candidato, dijo que el hecho de que la figura fuera nuestro arquero habla de que tenemos que mejorar. No deja de ser cierto, pero si la semana pasada rescataste algo, ayer deberías haber sido un poco más optimista.
Digo, de pronto me parece.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 26, 2021 8:38 pm

Sobre el análisis de John, me parece que es por demás acertado.
Sobre las notas de Guille, hay que pensar siempre a quien va dirijido.
Yo creo que es un mensaje puertas adentro:
"Sacamos dos buenos resultados pero no nos puede pasar lo mismo que el último en AlBerdi. Hay mucho para mejorar"

El otro día resaltó lo bueno, pese a jugar mal, para meterle inflador al plantel.

Algo así como lo que hacía Caruso cuando declaraba que Erramuspe y Rivero eran fundamentales y que iban a cambiar su imagen ante la gente.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Dino » Lun Jul 26, 2021 8:54 pm

Me parece que Farré hace referencia a las fallas de Ochoa que terminaron en centros al área nuestra. En un momento Lozada lo caga a pedos a Ochoa, pero lo que yo vi ayer es que Miño no hace la banda en el retroceso y el 4 del rival sube solo para hacerle el 2-1 a Ochoa que termina perdiendo siempre.

Me parece que si Farré quiere poner un 10 a volantear por izquierda como hace con Miño y cómo hacía el Ruso con el chinito, tiene que poner un 3 tapón atrás como era Escudero. Hay que reconocer que por el otro lado Zapelli baja un poco mejor, pero termina fusilado. Tener dos 10 volanteando por las bandas no me parece ideal. Por una banda lo pondría a Ulises si o si.

Me gustaría también el cambio de Balboa por Ruiz Gómez pero suelto por las bandas, no como lo puso la otra vuelta detrás del 9 al principio y después a volantear en un 4141 donde se pierde.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Jul 26, 2021 8:55 pm

Perdón la desvirtuada muchachos, se sabe algo de los refuerzos?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Mar Jul 27, 2021 12:26 am

Mi humilde opinión de lo que vi.

Lo que me gusto:

- La actitud de salir a buscarlo, a nuestro modo pero buscar los 3 puntos.

- Me gusto la propuesta del equipo. Me parece que Belgrano hizo un partido más que interesante en líneas generales. Bien plantados en cancha, ocupando bien los espacios, intentando ser directos y hasta incluso en algunos pasajes del partido (sobretodo el primer tiempo) les quitamos un ratito la pelota. El punto está bien, yo lo firmaba antes de jugar, era un partido chivo.

- Se nota qué hay trabajo de pelota parada. Hubo algunos córners con cortinas y movimientos que se notan entrenados.

- El equilibrio que le dio Longo al mediocampo. Espero se haya ganado la titularidad.

Lo que no me gusto:

- Nos quedamos demasiado en el segundo tiempo y muy temprano. Creo que a los 15 del ST prácticamente dejamos de atacar y nos aferramos al punto. Demasiado tiempo para un equipo que maneja muy bien la pelota, te desgasta y te ataca siempre.

- Demasiadas lagunas y siestas que nos podrían haber costado un gol.

- El arquero figura. Me encanta que Losada saque todo pero si eso pasa es porque nos llegaron mucho. Y por esto creo que hubo varias fallas y desacoples defensivos, sumado a esas lagunas que tienen algunos jugadores. No creo que haya sido un partido impecable de los centrales para nada, tampoco malo, si regular.

- Farre, a mi entender, demora mucho los cambios. Hay momentos donde el equipo necesita otra frescura, una reacción.


Párrafo aparte para el doble 9. Yo lo banco, me parece que se están complementando bien. Incluso hubo una jugada donde Balboa va bien de 9 y Vegetti arranca de afuera, hacen la pared y pablo patea de afuera mal, el desborde de miño y centro de cachetada de Rocky a Vegetti que por muy poquito no llega a cabecear. Si bien el partido de Rocky fue malo, obliga bastante en general y me parece que claramente tiene que estar.

Eso si, obligados a ganarle a Alvarado. Es momento de hacer pesar la localía.

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Mar Jul 27, 2021 12:38 am

KING escribió:COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Farré y el empate de Belgrano con Tigre: “Algo quiere decir que nuestro mejor jugador haya sido el arquero”

Guillermo Farré, DT de Belgrano, en el partido con Tigre. (Federico López Claro)


FÚTBOL / Cuti Romero
Cuanto cobrarían Belgrano, Talleres y San Lorenzo de Las Flores si venden al “Cuti” Romero

El análisis del entrenador del Pirata luego del 0-0 en Buenos Aires, en el que Nahuel Losada fue clave.

Guillermo Farré, el técnico de Belgrano no ocultó su satisfacción por el punto que el Celeste se trajo ayer de la cancha de Tigre.
Pero tampoco pagó más de la cuenta.
:arrow: “De a ratos generamos el fútbol que queríamos desarrollar, pero algo quiere decir que nuestro mejor jugador haya sido el arquero.
Es una señal de que hay cosas para corregir para poder ser más sólidos” expresó Farré a propósito de la buena actuación que tuvo Nahuel Losada.

“Los dos equipos quisimos jugar y tuvimos situaciones porque se manejó muy bien la pelota de los dos lados” señaló el entrenador quien también reconoció que “costó manejar más la pelota en el segundo tiempo por el cansancio.
La cancha estaba pesada por la lluvia y el esfuerzo que hicimos en el primero fue importante y lo pagamos, Pero en general, las sensaciones son positivas” indicó Farré.

“Busqué variantes y algo más de frescura para recuperar la pelota porque Zapelli y Miño tuvieron un desgaste muy grande por los costados” puntualizó el técnico a propósito de los movimientos que hizo en la mitad de la cancha.
“Por el desarrollo del partido, no estaba para hacer cambios porque un mal movimiento de las piezas podía desarticular al equipo. Por suerte, no pasó nada y nos terminamos llevando lo que merecíamos” terminó diciendo Farré.

:arrow: “Mi mejor partido”:
Nahuel Losada admitió que ayer ante Tigre jugó sus mejores 90 minutos desde que llegó a Belgrano.
“Me pone contento que haya podido responder. Me salieron todas bien.
No es tan bueno que te pateen tanto, pero pude sacar todo lo que me tiraron” reconoció el arquero formado en Estudiantes de La Plata.

“Nuestro juego de a ratos nos salió y de a ratos no y eso nos obligó a defender bastante, pero no nos sentimos en peligro en ningún momento” indicó Losada a la salida del camarín de la “B”.
“Vinimos a buscar una victoria y no se nos dio, pero lo menos, nos llevamos algo.
Estamos preparados para recuperar el terreno perdido en las primeras fechas” cerró el guardavallas de la “B”.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... l-arquero/




Y cuanto es lo que cobraría Belgrano si se vende el Cuty Romero????
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Jul 27, 2021 9:39 am

abrimos hoy el de Alvarado? preparate pituco!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 27, 2021 1:37 pm

charlipirata escribió:abrimos hoy el de Alvarado? preparate pituco!


Enterado!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 18] Zona A: Tigre - BELGRANO

Notapor KING » Mar Jul 27, 2021 5:09 pm

Robertoagc1cab escribió:
Y cuanto es lo que cobraría Belgrano si se vende el Cuty Romero????


SUPUESTAMENTE SERÍA ASÍ: :arrow: obviamente todo dependerá del monto en que se realice la venta
Importante: tener en cuenta que los montos están en EUROS (y pasado a dólares es un poco más)

Atalanta ahora negocia con Tottenham que estaría dispuesto a pagar una cifra superior a los 40 millones de euros.

Y, a través del mecanismo de solidaridad, los tres clubes cordobeses podrán recibir un importante dinero si esto se concreta.

Según señaló el abogado especialista en derecho deportivo, Marcelo Bee Sellares:
“El Cuti Romero es el único jugador cordobés que le deja plata a tres clubes de Córdoba por mecanismo de solidaridad”.

Y agrega Bee Sellares, que si la operación se concreta y es adquirido por el Tottenham estos serán los montos que recibirán en Córdoba:

:arrow: Belgrano: € 1.100.000

:arrow: Talleres: € 150.000

:arrow: San Lorenzo de barrio Las Flores: € 200.000.


Cabe recordar que el mecanismo de solidaridad es una herramienta establecida por Fifa para que los clubes que formaron un futbolista puedan recibir un dinero a modo de compensación.

Lo debe abonar el club que compra al futbolista y del total de la transferencia se destina un 5 por ciento que será dividido entre estos equipos que lo formaron, teniendo en cuenta el tiempo que estuvo en cada uno de ellos.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... ti-romero/



:arrow: PD: POR AHORA LO QUE PIDEN POR EL CUTI SON 60 MILONES DE EUROS


FÚTBOL
“Cuti” Romero, los € 60 millones que le piden al Tottenham y el homenaje de la Liga Cordobesa

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... cordobesa/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados