Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Jul 19, 2021 6:02 pm

Van a decir que hay que festejar el triunfo, y mas de la forma de que fue, nuevamente con un gol ahi sobre la hora, pero hay que ser realistas y la verdad que Belgrano, no juega a nada, pero a nada, ni a defenderse, ni a atacar, ni de contragolpe, ni a tener la pelota, es todo un arrebato a cara de perro, y ver si sucede lo que paso hoy, la verdad que no es por ser culiado, pero la idea del dt no se ve aun, ojala farre pida los 4 refuerzos y se los traigan
Tecilla no puede jugar nunca mas, pero en serio, que no jugue mas por favor, ochoa tampoco, no marca ni puede levantar la pelota, Romero lo devolvamos ya y capaz nos ahorramos plata, desp asprea y miño tienen que empezar a andar alguna vez, a mostrar un poco de temperamento aunque sea, porque no te terminan una bien, y los dos de arriba es lo que tenemos, Vegetti tiene que jugar siempre, obliga a los defensores siempre a estar atentos, y en una de esas para lo de hoy y se lo hacen en contra

es increible porque los rivales, son malos como nosotros, o mas malos inclusives, insisto en algo que vengo diciendo, es el peor torneo de B nacional que hayamos jugado, no hay ningun cuco, no hay nadie que jugue bien, hay muchos equipos del argentino A, que estan en la b de milagro.. con un poquito mas Belgrano tiene que ser superior, pero nos cuesta tanto pero tanto, que no es imposible llegar con claridad
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor claudito82 » Lun Jul 19, 2021 6:11 pm

Jugamos horrible pero este campeonato nos muestra que con un poco de actitud, con salir a llevarse al rival por delante , alcanza. No vamos a poder ser un equipo Tiki Tiki, al menos con estos jugadores no, pero podemos poner mucho huevo y llevarlos de pecho. Si eso alcanza para ascender , me conformo, ya habrá tiempo para barajar y dar de nuevo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Lun Jul 19, 2021 6:15 pm

FELICITACIONES AL VERDADERO HINCHA DE BELGRANO.. q leyendo y leyendo son muy pocos. A los otros disfruten y sigan con su odio. Enormes los cambios y aguante Farre. 2 fechas duró su banca al dt IDOLO.. mas no se puede agregar.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Jul 19, 2021 6:16 pm

claudito82 escribió:Jugamos horrible pero este campeonato nos muestra que con un poco de actitud, con salir a llevarse al rival por delante , alcanza. No vamos a poder ser un equipo Tiki Tiki, al menos con estos jugadores no, pero podemos poner mucho huevo y llevarlos de pecho. Si eso alcanza para ascender , me conformo, ya habrá tiempo para barajar y dar de nuevo.



Justamente, Farre solo tocó la fibra de la actitud y personalidad del equipo. En lo futbolístico jugamos igual que el equipo de Orfila
Solo que ya no tenemos jugadores con covid.

Solo con actitud y huevos te alcanza? No, ni a palos. Si no mejoramos la defensa el sábado podemos hacer un papelón
Tigre tiene (y mucho) material para hacerte 5
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor claudito82 » Lun Jul 19, 2021 6:25 pm

No Charli, solo me alcanza si sirve para ascender. Pero nos van a hacer infartar. La defensa es mala, y más mala porque el medio no agarra a nadie.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Jul 19, 2021 6:35 pm

Pepeponpin escribió:FELICITACIONES AL VERDADERO HINCHA DE BELGRANO.. q leyendo y leyendo son muy pocos. A los otros disfruten y sigan con su odio. Enormes los cambios y aguante Farre. 2 fechas duró su banca al dt IDOLO.. mas no se puede agregar.


Este es el problema de Belgrano desde hace un tiempo, de no querer jugar bien, sino de ganar a como sea, asi nos fue y asi estamos.. si Farre no mejora a este equipo le va a costar mucho, hoy por un milagro no perdiste, si no acomoda los pieza y le de su impronta y saca a varios burros que hay, va a ser muy dificil, la vara tiene que ser para arriba, no para esto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 19, 2021 6:41 pm

Para entrar a la Copa Argentina era hasta esta fecha?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Jul 19, 2021 7:01 pm

Lo unico rescatable hoy del equipo analisando su juego fue el querer ir a buscar el partido a como de lugar, pero despues es un espanto lo que se ve, Romero metido entre los centrales saliendo a destiempo en todas, no por nada tiene un amarilla y media por partido, hoy jugo gratis, asprea perdido, aunque por ahi muestra algo interensante cuando va para adelante pero no marca a nadie, Mi;o recibe la pelota de espalda al arco a 5 metros del circulo central, cuando se quiere dar vuelta tiene a todo el medio campo rival comiendole los tobillos, Ochoa es un desastre marcando y cuando tiene la pelota por el costado, todos los centros que tiro fueron horribles, hoy dejo literalmente solo al jugador que era marca de el en el primer gol de ellos, al unico que rescato de todos hoy fue a zapelli, que fue el unico que intento jugar, despues lo de Vegetti y Balboa es muy flojo, estan muy desorganizados adelante, mas alla de que ponen ganas, me ahorro el comentario para Olivera y Tecilla y al colo Barinaga lo estamos usando de 4 y de 8.., en resumen FALTA MUCHISIMO TRABAJO , creo que Farre tiene que hacer algunos cambios, sobre todo en el medio campo y parar al equipo mas adelante, a mi juicio arriesgo muchisimo con Romero y Tecilla amonestados..con otro arbitro terminamos el partido con 8 jugadores...hoy la suerte jugo a nuestro favor..pero hay que ser realistas..no jugamos absolutamente a nada
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Jul 19, 2021 7:04 pm

Che che che, no nos enfoquemos tanto en la tabla y los puntos, veamos el funcionamiento del equipo y los huevos que meten cuando se terminan los partidos. Si no después nos convertimos en super resultadistas (vean todos los comentarios en este post mientras estuvimos perdiendo) y queremos quemar a cualquiera que se cruce.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 19, 2021 7:12 pm

Creo que nadie piensa que el equipo juega bien y que se este festejando mas alla del resultado.
Hay muchisimo para corregir y Farre se tiene que dar cuenta que ciertos jugadores no estan para ser titulares.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor josrur » Lun Jul 19, 2021 7:13 pm

Mi mayor alegria fue el gol de Longo. No solo porque dio eñ triunfo sino también. porque el pibe lo merecía por lo que viene peleando y las pocas oportunidades que le dan a pesar de su rendimiento. Más que nada porque es el primer gol con pelota parada donde se ve el trabajo de la semana en largo tiempo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor crisol90 » Lun Jul 19, 2021 7:14 pm

Que feliz estoy por el triunfo y que feliz me pone ganar asi.
Me preocupa muchisimo lo mal que defiende Belgrano. Nos cuesta horrores terminar el partido con el arco en 0. Y creo que ahi esta la principal falencia nuestra. Ya sabemos que, con las individualidades que tenemos, alguna vamos a embocar. Hay que trabajar la defensa. Seria lindo que venga algun central de mas experiencia y que de mas seguridad. Hoy nos falta alguien que nos de tranquilidad en ese puesto. No podemos mantener la misma dupla central (y ni hablemos de la defensa) 3 o 4 partidos seguidos y para ascender eso es clave. Otro puesto en el que veo falencia y donde nos han lastimado bastante, es el laterial Izquierdo. Ni Alvares, ni ochoa lograron consolidarse.
Creo que los refuerzos tienen que venir por ahi.
Un saludo y con toda la fe.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor filialchiquiperez » Lun Jul 19, 2021 7:14 pm

La defensa Horrible, hay que traer un 2,6,3. Tecilla Chau, Álvarez o Ochoa uno se tiene que ir, Romero no está para titular.
En resumen los "refuerzos" que trajo orfila son interesantes para llenar el banco pero para titulares les falta.
Fuerza Guille, mucho más no podes hacer, sobre todo con la defensa.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Jul 19, 2021 8:56 pm

Tecilla es el defensor más limitado de la historia del club. Olivares se vuelve Pasarella a su lado
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 19, 2021 9:51 pm

No hay que traer un central con experiencia, sino uno rápido para anticipar y que ganarle la espalda signifique algo un poco más difícil que el 9 pase trotando al lado...

Hoy el premio a las puteadas se las lleva tecilla... Pero alguien vio a Ochoa dejando pasar (agachándose literalmente) el centro previo al penal? Cuanta poca noción defensiva tenés que tener para hacer eso?
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 19, 2021 10:00 pm

La verdad que no vi un partido malo de Belgrano, como muchos de aca.. No fue una actuación para tirar manteca al techo, pero tampoco ..

Hubo una mejoría alevosa respecto al partido con Agropecuario...

Con respecto a Tecilla lo estan matando a full y si bien es tosco y bruto y más alla del penal burdo que hizo, Hoy fue el que más pelota recupero y el que mas rechazo completo y personalmente lo ví comprometido con el equipo, no es que sea de mi agrado, pero de ahí a compararlo con Olivarez y/o Menosse.

El problema estuvo en el medio, el medio recupero poco y nada, lo poco que recupero lo hizo muy cerca del área propia, o directamente le dejaba el fardo a Tecilla (que recupero muchísimo más de lo que quedo pagando) entonces no tuvimos un contra ataque rápido, todo previsible .. El que tuvo un partido horrible fue Romero perdió mas del 80% de los duelos.. además en el orden, que en teoría es su fuerte, tampoco estuvo tan correcto paso la línea de la pelota al pedo muchas veces y en otras tanta metido muy atrás.

En los momentos que Romero se acomodo mejor en cancha, fue cuando dominamos y presionamos mejor

Asprea fue otro de partido flojo, rotaron mucho con Zapelli en la posición, pero desordenadamente, también es cierto que esa rotación cuando salió bien el medio de Quilmes le perdía la marca.

Quería resaltar a Vegetti, muy pero muy buen partido.

Con Miño sigo insistiendo que va a ser importante para este equipo..

Me gustaría que Farre probase a

sanchez Longo Zapelli Miño
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun Jul 19, 2021 10:24 pm

tofranquiCAB escribió:La verdad que no vi un partido malo de Belgrano, como muchos de aca.. No fue una actuación para tirar manteca al techo, pero tampoco ..

Hubo una mejoría alevosa respecto al partido con Agropecuario...

Con respecto a Tecilla lo estan matando a full y si bien es tosco y bruto y más alla del penal burdo que hizo, Hoy fue el que más pelota recupero y el que mas rechazo completo y personalmente lo ví comprometido con el equipo, no es que sea de mi agrado, pero de ahí a compararlo con Olivarez y/o Menosse.

El problema estuvo en el medio, el medio recupero poco y nada, lo poco que recupero lo hizo muy cerca del área propia, o directamente le dejaba el fardo a Tecilla (que recupero muchísimo más de lo que quedo pagando) entonces no tuvimos un contra ataque rápido, todo previsible .. El que tuvo un partido horrible fue Romero perdió mas del 80% de los duelos.. además en el orden, que en teoría es su fuerte, tampoco estuvo tan correcto paso la línea de la pelota al pedo muchas veces y en otras tanta metido muy atrás.

En los momentos que Romero se acomodo mejor en cancha, fue cuando dominamos y presionamos mejor

Asprea fue otro de partido flojo, rotaron mucho con Zapelli en la posición, pero desordenadamente, también es cierto que esa rotación cuando salió bien el medio de Quilmes le perdía la marca.

Quería resaltar a Vegetti, muy pero muy buen partido.

Con Miño sigo insistiendo que va a ser importante para este equipo..

Me gustaría que Farre probase a

sanchez Longo Zapelli Miño

Coincido 100%.

A Tecilla lo matan mas por partidos anteriores, pero lo de hoy no fue tan malo como dicen. Es cierto que el penal fue una macana grande, pero fue lejos el que mas recuperó de los del fondo. Ha mejorado físicamente, durante la etapa de Orfila creo que tenía algunos kg de mas.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor Wolfgang » Lun Jul 19, 2021 10:38 pm

Recordemos también que a Tecilla le perdonaron una amarilla que significaba una roja bastante pelotuda. Una huevada que era casi peor que el penal que cometió, porque nos dejaba con uno menos faltando más de un tiempo en el partido.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor tuishcab » Lun Jul 19, 2021 10:49 pm

Estaba escuchando la sucesos, sucesos deportivos....

Me dieron ganas de tatuarme al luifa, farre y a los 20 jugadores concentrados... Realmente es muy llamativo la mierda que le tiran a Belgrano... Belgrano gana y le tiran una mierda increíble... Belgrano pierde se mofan.... Gayeres perdió pechandola y le chupan la p... a más no poder... La pecheó todo el año y le chupan la p.... Instituto es un equipito y bueno está todo bien...

Me llamo la atención que dijeran que el árbitro favoreció a Belgrano... El árbitro fue malísimo... Tecilla jugó gratis y encima era para echarlo dos veces... Ahora... Lo mismo para dos jugadores de Quilmes que tenían que sacarle la segunda amarilla y ni... Ni hablar de los dos penales claros que no le cobran a Belgrano, sobre todo el que el arquero le hace a Vegetti.... O sea hasta esa mierda pueden tirar? Tanto así es que hay que pagarles para que tiren buena onda?
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Zona A: Quilmes - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Jul 19, 2021 11:30 pm

Festejo los 3 puntos .
Ahora siendo objetivo , necesitamosnurgente un 6 y un 3 . A tecilla y a ocho hay que largar los ya . Yo no puedo creer que lo limpiaron a pardo por traer a tecilla . Habría que probarlo a Barbieri. Necesitamos un 6 más ágil. Tecilla es un jugador de rugby . Lo de ochoa es insostenible .
Romero es muy flojo , llega tarde a todas las pelotas .
La verdad que probaría a longo y lugo o tt junior como doble 5 .
Ulises , miño y zapelli son los mejores . Miño para mi el mejor .
Si es cierto lo de traer a meli ne alegra el día porque meli puede jugar de 5 y también de 8 .
Barbieri debe tener su chance en la defensa, peor que tecilla no puede ser .
Ojalá se traigan refuerzos que rindan u limpiar a los que no andan .
Lo mejor del partido fue que metieron huevos y se ganó. Pero no alcanza solo con eso .
Podría probar guille para el próximo con
Colo.olivera.barbieri.alvarez
Ulises.longo.tt jr.miño
Rocky vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados