Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Wolfgang » Dom Jul 11, 2021 6:04 pm

A veces me llama la atención la poca capacidad técnica que hay para dar un pase y recibirlo. Hoy en particular me parece que todos estuvieron flojos.
Igualmente, para mí el mayor déficit es el doble 5. No genera, no corta. Romero es flojito, pero Asprea ni siquiera lo siento nombrar en la transmisión. Junto a Ruiz Gómez no deben llegar a 10 relatos de su apellido. Yo no sé si la función de Tomás es la de generar, o aparecer de sorpresa, porque de quitar el tipo no sabe. Para eso pongo a un 5 natural como Longo.
Una lastima que cada vez que entra Bruno juega a contrarreloj, obligado a hacer en 20 minutos lo que el resto no hace en 90.
Última edición por Wolfgang el Dom Jul 11, 2021 6:04 pm, editado 1 vez en total
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor josrur » Dom Jul 11, 2021 6:04 pm

Horrible. Farre tardo con los cambios y erro en la posicion de RG. A los 30 del primer tiempo ya tendrian que haber venido ya. El peor partido de Novaretti, Ochoa no esta ni para el banco, Romero un desastre (prefiero a Longo mil veces). Si Farre se ve reflejado en Asprea es que subestima mucho lo que fue como jugador. Lima, lo mejorcito (como habremos jugado para que sea el menos peor), algo de Bruno, siempre se nota que es diferente, hay que dejar de ponerlo cuando las papaas queman y darle la confianza y continuidad que necesita.
Hacen falta como minimo un central, un tres, un volante por derecha y un delantero.
Y Zapelli titular.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 11, 2021 6:04 pm

Para ganar hay que ser solido por lo menos en dos lineas, Belgrano fue un flan en todas sus lineas y no siempre el arquero te va salvar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Piripichi » Dom Jul 11, 2021 6:05 pm

gsa_seba escribió: Lo que mas tristeza me dá es que tenemos jugadores para proponer otra cosa.

Esras seguro?
A mi me parece que no. Para eso podrían ir proponiendo desde ya.
No puede ser que no sepan dar pases, que no sepan aguantar una pelota, que no sepan tirar un un centro digno. No se qué es lo que podrían proponer.
la visita nos movió la pelota como quiso (y eso que no saben)
Bah, no se... será porque estoy muy embolado porque veo que dejamos pasar todas las oportunidades.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor belgrano686 » Dom Jul 11, 2021 6:06 pm

pitucoelperro escribió:Me doy por vencido. Belgrano te genera eso, darte por vencido. No hay expectativa de verlo jugar a algo. Hoy no hubo cancha fea, ni temporal, ni árbitro raro. Belgrano es la muestra de que siempre se puede estar peor.

Tuvo un partido con mucho empuje (vs estudiantes) que ganó merecidamente. Después, casualidades vs Temperley y contra los mendocinos.

Hoy se acabó el hechizo. Cuando no jugas a nada, normalmente perdes. Nos escapamos a esa regla por dos fechas, hoy no hubo milagro.

Sinceramente no sé qué o quién nos puede sacar de esto.


TAL CUAL, ASI ES¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Tincho88 » Dom Jul 11, 2021 6:08 pm

podes jugar mal, podés tener una mala tarde , te puede salir mal un pase , podes perder x 5 a 0 pero jugar sin alma es como que le estas escupiendo el escudo y eso sentí hoy a ver a estos jugadores que el primer tiro al arco fue a los 43 del ST ....
IMPRESENTABLE ...te amo Guille pero parece por momentos que no jugaste nunca en belgrano ....

Venías de 3 victorias al hilo ...te tocaba de local con un equipo que venía de dos derrotas....podías meter la cuarta victoria consecutiva con todo el empuje que eso conlleva .... Y jugar así ??? Mamitaaaaaa
Tincho88
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 11, 2021 6:04 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor mao88 » Dom Jul 11, 2021 6:10 pm

Empezaría por reordenar la defensa, la dupla de centrales es un desastre. Ninguno es garantía, el gol de Agropecuario es un ejemplo clarito. Novaretti no está para titular, habría que pensar que de refuerzo desde que llegó no tuvo nada.

El poco orden que se vió y la mejora en la actitud hoy sufrió otro traspié.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor alberdiceleste » Dom Jul 11, 2021 6:19 pm

No se porqué tan amargados todos.. fue lo mismo que todo el torneo.

Cuando ganamos pero jugamos mal nos comemos el verso de los filósofos que estamos armandonos de atrás para adelante, que hay un cambio de actitud. Cuando perdemos tenemos que pensar a futuro en un proyecto, que la categoría es una mierda y se juega asi..

La única fija es que Belgrano nunca jugó bien, no tenemos una idea que no sea pelotazo, centrales lentos, laterales que no levantan centros, medio campo que se esconde y cuando la tienen son pelotazos a que se la arreglen los de arriba... Así hemos ganado partidos también, pero hemos perdido más de lo que ganamos, lo cual es lógico.. hoy el Dt se empeñó en que se note y mucho las falencias que tiene el y que tenemos como equipo
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor KING » Dom Jul 11, 2021 6:22 pm

COMPARTO

:arrow: AHORA: Conferencia de prensa con Guillermo Farré

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor jmpirata » Dom Jul 11, 2021 6:30 pm

No se coman el verso de q en esta división hay q jugar de otra forma y q necesitamos jugadores q conozcan la categoria, el q intenta jugar siempre tiene más chances
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor tofranquiCAB » Dom Jul 11, 2021 6:40 pm

perdimos merecidamente.. x lejos el peor partido de Farre..

tácticamente horrible .. Al final termino parando un 4141 .. Ademàs cero compromiso hoy..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Sr wolf » Dom Jul 11, 2021 7:15 pm

KING escribió:COMPARTO

:arrow: AHORA: Conferencia de prensa con Guillermo Farré



La verdad no me ha gustado la conferencia de prensa, bueno en realidad no me quedo "tranquilo" con lo que dijo Farre, pero espero y deseo que puertas adentro con el equipo no se piense así, porque si no hay autocrítica, y el "por ir a presionar alto nos hacen el gol", el ceder el control de partido, los cambios, "el equipo estaba bien" etc etc; si sería grave que internamente se piense así. Grave en el sentido que vamos a ver muchas veces lo de hoy, que fue muy pobre.
Volviendo a lo que dijo, lo que sea para el afuera, los medios, no me cambia en nada, si veo que adentro se labura para cambiar, aceptar errores aprender y seguir adelante.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor gsa_seba » Dom Jul 11, 2021 7:16 pm

jmpirata escribió:No se coman el verso de q en esta división hay q jugar de otra forma y q necesitamos jugadores q conozcan la categoria, el q intenta jugar siempre tiene más chances


Exacto. Como dije antes nos hicieron un gol tocando desde su arco, parece que ellos pueden. Pero ademas nos manejaron la pelota todo el partido y, si no nos hicieron el gol antes (ni tuvieron mas chances claras) fue porque terminaban mal la jugadas, les faltaba el ultimo toque.

Farre demoro los cambios por la sencilla razon de que su idea es mas especular que proponer. Ni malo ni bueno, es lo que es.

Salimos a presionar y nos vacunaron? Sí.
Antes, esperando, igual estuvieron cerca del gol? Sí, tambien.
Ellos perdieron el partido anterior con un error en la salida, y hoy lo ganan saliendo de abajo incluso cuando Belgrano lo salio a presionar.

Nada es 100% efectivo, pero si tenes una mezcla de jugadores de buen pie, una par rapiditos y encaradores, un par de delanteros potentes, y varios que se muestran incomodos defendiendo, porque elegis especular?

Varias de las criticas del partido anterior se pueden hacer en este. Claro, cono el anterior lo ganamos, los que criticaban eran amargos, daban risa, nunca pisaron una cancha, etc. Hubo mucha diferencia en este partido respecto a los anteriores?

Lo ultimo: no ponemos a los pibes porque no los queremos quemar, pero los ponemos los ultimos 10 minutos cuando las papas queman?

Igual bien Colazo, Zapelli intento, la pidio y se mostro siempre, Lima entro bien. Pero ya el partido era cualquier cosa.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor belgrano686 » Dom Jul 11, 2021 7:24 pm

charlipirata escribió:Sigo diciendo que Novaretti no justifica ser titular en este equipo.


Nada más que Novaretti?????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor belgrano686 » Dom Jul 11, 2021 7:51 pm

Se pueden traer cuatros refuerzos?traigan 2 centrales de verdad en serio, un 5 y un 8 de primera, de calidad, no pido más porque no se puede.
De lo contrario lo nuestro se va a transformar en endémico, vamos a convivir para siempre con el problema
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor John Silver » Dom Jul 11, 2021 7:54 pm

Está claro que tenemos que cambar y de verdad. EL juego, el equipo, la intención.

Pero sigo viendo jugadores que individualmente aportan poco. Que se equivocan pases a dos metros o que tienen problemas de control del balón y que van dos DT's opuestos y lo que insinuan es muy poco o muy tibio.

Sin Vegetti ni siquiera molestamos a los defensores.

Sigo con la idea de que probablemente, por el mercado, la situacion del futbol argentino y una serie de ectceteras, debe ser uno de los peores mercados de pases que hicimos. es cierto que muchos llevan uno partidos y que a la larga pueden levantar, pero me sorprenderia que quede alguno de los que vino luego del torneo. Y a este respecto quiero decir que los del club no son menos de los que trajimos y que prefiero que Farré empiece a cambiar el equipo con la idea de que juegen los chicos y laburar desde ahi. Obviamente todo bajo sus responsabilidad, porque es parte de lo mal que sigue jugando belgrano.

a rocho gonzales y a Humita, lo vamos a poner en el lugar de esos que lleguen para suplir algun hueco.

pero trajimos a Tecilla, que la verdad, si Olivera ya es un jugador bastante limitado para la divisional, no se en qué categoria meter al gigante inmóvil ex atlanta.

Ochoa, que carga con el beneficio que hace rato que de lateral izquierdo no pegamos una. Y Romero que de antemano tiene el atenuante que lo salimos a buscar por una muy fea lesion de nuestro 5 y era titular en Rafaela. Asprea y Miño, dan lo que pueden. El ultimo, el que esperamos, la "figurita" no levanta ni los centros. Por ahi amaga a dar un chispazo de habilidad pero muy esporadico y muy pobre, es un jugador de otra categoría, si, pero de una menor. De un un federal A, donde quizás destaque.

Lima, ahi va, jugando apenas unos minutos. si llega a funcionar sería encontrar algo valioso en el cajon de las medias sin par. Y RG que hasta ahora es el que más demostró en algún momento está ahi esperando econtrar su lugar dentro del Juego.

Ni asprea ni Miño, son mejores que Zapelli, Tomasseti o incluso el ya "ido" Barbero. Porqué no pensar en que jueguen ellos? les renovamos, necesitan jugar y si se acomodan generan ingresos genuinos al club con alguna venta.

Se dice que no van a traer niguno más? bueno, apostar a los nuestros. Y mejorar, Mucho más. Intentar jugar un poco más. no digo vistoso ni tiki tiki, pero asociarse una vez, con un sentido. Moverse, generar desmarques, arrastrar marcas. Intentar.

Dependerá todo del CT. Porque hay que hacer que el equipo tenga más opciones. Mi opinion es que se puede mejorar, de muchas maneras, pero creo que los jugadores que pueden "mejorar" sons justamente los más jovenes, que tienen todo su potencial para desarrollar, pero para eso necesitan minutos y confianza. Zapelli tiene que jugar, en otro esquema, pero tiene que jugar. Hasta que tome forma. Lo mismo el resto.

Balboa es muy desordenado para jugar de 9. Por eso se beneficiaba claramente de jugar atras de los choques de PV.

No vendan a Losada.

Por ahi, probaria con Ulises por izquierda y Asprea por derecha (no vino a hacer eso?) con un triangulo con un 5 y Zapelli mas adelante.

Barinaga es un ejemplo, de un chico que ingresó bien, que despues jugó mal como el resto del equipo. Que cayó individualmente, pero con mucha tenacidad y continuidad volvió a recuperar cierto nivel. Y todavia es joven y tiene para seguir desarrollandose. Será trabajo del CT eso.

Los centrales son lentos. La mejor opcion sigue siendo la de hoy, es asi. Traeria un central si podemos, si existe la posibilidad. Y otro volante central. Y un delantero o media punta con juego si existe la posibilidad. Y Si no, a invertir en el capital del club. Que tienen capacidad para jugar en esta B nacional tan devaluada.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor markuty » Dom Jul 11, 2021 8:13 pm

jmpirata escribió:No se coman el verso de q en esta división hay q jugar de otra forma y q necesitamos jugadores q conozcan la categoria, el q intenta jugar siempre tiene más chances


Totalmente de acuerdo. Es así
Encima este el peor torneo de b nacional que vimos alguna vez. Todos somls medio pelo jugando, el nivel es bajísimo, con dar dos pases seguidos y con constancia poder hacer daño, mira el gol que nos hacen hoy

Otra cosa, que paso que viene cualquiera a Alberdi y el lo mismo. Naaa tiene que meter las presión, no puede ser que venga agropecuario y te venga a tocar la pelota así

Algunos le falta mucho, ásprea, Miño y Ochoa, son muy blanditos, muy pasivos, le falta temperamento.
Los dos centrales están muy lentos demasiados lentos
Romero no puedo jugar mas. Hasta que no salga nada cambiara

Y se ve que farre viene con ese discurso de antes de que no hay que quemar a los pibes, que hay que llevarlos de a poco, etc etc pero este equipo pide a gritos que jugué zapelli, que se haga cargo del equipo, le sobra capacidad, cada vez que entra por lo menos vemos una gambeta y un pase al compañero. Denle minutos, porque no puede jugar zapelli en vez de ásprea por ej
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Dom Jul 11, 2021 8:57 pm

Estoy preocupadisimo por varias cosas :
1- ferre me da a un Dt terco que muere en la suya , esta bien lo de la categoría y todo lo demás, pero tengo toda la sensación que el partido que viene salen los mismos , solo que vegetti entra por RG.
2- hoy el relator dijo que desde el pirata no van a buscar refuerzos . De ser así eso ( ojalá que sea falso ) estamos ante un nuevo tt González, un técnico que contal de dirigir acepto no traer refuerzos y arreglarse con lo que hay . Si esto sucede seria un dejabu. Misma historia solo que con otros intérpretes.
3- preocupadisimo por el nivel nefasto desde lo técnico, no podían levantar los centros , ni dar un pase a dos metros . Un equipo totalmente amateur y sin vergüenza deportiva .
4_ la lectura del juego y los cambios fueron tarde, muyyyyy tarde y no quiso ver lo que veíamos todo el mundo .
A rescatar ?
Losada , el colo , alguito de ulises .
Lima hizo un poco , pero nada más.
Rg irreconocible .
Más de uno me va a putear pero otro partido así y Guille debería juntar sus cosas y tomarse el palo .
Lo de hoy fue asqueroso , una vergüenza a todos los que se cagan laburando para pagar la cuota.
No tengo nada en contra de farre , pero lo dije del momento 1 que no me gustaba , que le faltaba y que me hubiese gustado orsi- gomez
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor charlipirata » Dom Jul 11, 2021 9:37 pm

El error de Farre es no haber leído en los primeros 45 que el planteo estaba mal, pero no por el dibujo, si no porque el equipo estaba perdido, parecían desvelados, quizás se colgaron con los festejos anoche, no se.

Nadie del foro puede decir que el inicial no estaba bien ya que casi todos agradecían a Dios que PV9 no jugaba y entonces Balboa sería el 9 por fin ya que era la figura. Ya Balboa ha jugado de 9 solo y el resultado fue idéntico al de hoy. Rocky Ed un extremo alto, no es 9.

Ahora bien, que hace Guille? Cree que fue mal partido y banca al equipo y base que ganó tres al hilo, o comete el mismo error que Orfila y empieza a cambiar a todos?

Sinceramente, Salvo Zapelli por Miño y Longo por Asprea, no se si cambiaría algo más.

Para mí, ella quiso debería ser:
Lozada
Colo, Willy, Nova, Ochoa
Ulises, Longo, Romero, Zapelli
PV9 y Balboa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Jul 11, 2021 9:48 pm

Alguien me explica esto? No pude ver el partido hoy, lo seguí por la radio, y cuando vi esta parte del partido (jugada del gol) creí que Belgrano era el equipo de la camiseta blanca.
Increíble, 6 jugadores de Agropecuario vs. 4 de Belgrano, en una jugada que nace del arquero y que se llegó con pases cortos.
En la otra imagen (el gol) directamente son 5 de Agropecuario vs 2 de Belgrano.
Adjuntos
2.png
2.png (1.27 MiB) Visto 3264 veces
asd.png
asd.png (1.1 MiB) Visto 3264 veces
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados