Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

[Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor charlipirata » Mié Jul 07, 2021 1:03 pm

Cuenta la leyenda que al principio del torneo se ganaron tres al hilo y eso nos hizo subir al pony, después vinieron todas juntas, lesiones, malas decisiones, covid, mas lesiones, enojos, inventos, puterio... Ahora nuevamente nos encontramos en esa misma racha, sea como sea el resultado del domingo debemos dejar el pony a donde esta, guardado y encuarentenado. No ganamos nada ni quedamos eliminados de todo. Esto es pasito a pasito y así como estábamos allá abajo hace 5 fechas, hoy nos encontramos ahi, en una posición molesta. ¿molesta? si, pero no para nosotros, sino para los otros. Después del parate cambio todo, los que venían como relojito no volvieron igual y dos que parecía que se quedaban lejos de todo de a poco empezaron a sumar, hoy el mejor es San Martín y nosotros estamos queriendo recuperar la memoria que alguna vez supimos tener.

Se viene Agropecuario, con 3 menos está justo abajo nuestro, y como me pasa siempre, no juno a nadie del equipo, entonces, es cuando hay que hacer valer las individualidades. Por tercer semana consecutiva le acerté a un deseo, mejoro mucho Miño, es hora del famoso "gol del ex", y aún nos debemos el gol de pelota parada, se nota que venimos laburando bien en eso y es momento de facturar. Vamos Willi, te tengo fe en esta fecha.

:arrow:Datos del partido

:arrow:Fecha y hora: Domingo 11 de Julio, 16 hs.

:arrow:Televisa: DirecTv

:arrow:Arbitro: ¿Importa?

:arrow:Posibles formaciones

:arrow:BELGRANO:
Un cambio obligado, sale PV9 y entra... quien entra? Zapelli o RG7? No lo veo a Guille inventando, creo que RG7 es el cambio ideal, incluso si no se hubiera lesionado la delantera de él hubiera sido con RG7 y PV7, pero, Balboa está en su mejor momento en la B, quien lo saca?

Para mi, forma así:
Losada
Colo, Nova, Willi, Ochoa
Ulises, Asprea, Romero, Miño
RG7, Rocky

:arrow:Agropecuario:
No tengo la mas put@ idea


:arrow:La gran duda

Entrará pitucoelperro a comentar primero? se animarán a comentar o lo esperarán? no sean cagones, comenten!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor flaviolagata » Mié Jul 07, 2021 4:12 pm

Entrará pitucoelperro a comentar primero? se animarán a comentar o lo esperarán? no sean cagones, comenten
eso es lo que me gustaria que pase siempre alegria y buena onda.
Cuenta la leyenda que al principio del torneo se ganaron tres al hilo y eso nos hizo subir al pony!!
dejemoslo guardado hasta que termine el torneo despues festejemos.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor GatoJuan » Mié Jul 07, 2021 4:30 pm

Bueh, a falta de un perro pituco, una gata besuqueira y un gato medio aranhado x la vida... Falta El gatonegro que alguna vez supo deambular x aqui, y Al menos sale triunvirato felino anti rompe cabala.. aunque, para, Charli y su amor incodicional Al gato Turus capaz que ya cuentan como uno mais...
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor akaceleste » Mié Jul 07, 2021 4:51 pm

Estas nervioso, estas nervioso charli, te conozco... estas nervioso.

:lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 07, 2021 5:55 pm

charlipirata escribió:Cuenta la leyenda que al principio del torneo se ganaron tres al hilo y eso nos hizo subir al pony, después vinieron todas juntas, lesiones, malas decisiones, covid, mas lesiones, enojos, inventos, puterio... Ahora nuevamente nos encontramos en esa misma racha, sea como sea el resultado del domingo debemos dejar el pony a donde esta, guardado y encuarentenado. No ganamos nada ni quedamos eliminados de todo. Esto es pasito a pasito y así como estábamos allá abajo hace 5 fechas, hoy nos encontramos ahi, en una posición molesta. ¿molesta? si, pero no para nosotros, sino para los otros. Después del parate cambio todo, los que venían como relojito no volvieron igual y dos que parecía que se quedaban lejos de todo de a poco empezaron a sumar, hoy el mejor es San Martín y nosotros estamos queriendo recuperar la memoria que alguna vez supimos tener.

Se viene Agropecuario, con 3 menos está justo abajo nuestro, y como me pasa siempre, no juno a nadie del equipo, entonces, es cuando hay que hacer valer las individualidades. Por tercer semana consecutiva le acerté a un deseo, mejoro mucho Miño, es hora del famoso "gol del ex", y aún nos debemos el gol de pelota parada, se nota que venimos laburando bien en eso y es momento de facturar. Vamos Willi, te tengo fe en esta fecha.

:arrow:Datos del partido

:arrow:Fecha y hora: Domingo 11 de Julio, 16 hs.

:arrow:Televisa: DirecTv

:arrow:Arbitro: ¿Importa?

:arrow:Posibles formaciones

:arrow:BELGRANO:
Un cambio obligado, sale PV9 y entra... quien entra? Zapelli o RG7? No lo veo a Guille inventando, creo que RG7 es el cambio ideal, incluso si no se hubiera lesionado la delantera de él hubiera sido con RG7 y PV7, pero, Balboa está en su mejor momento en la B, quien lo saca?

Para mi, forma así:
Losada
Colo, Nova, Willi, Ochoa
Ulises, Asprea, Romero, Miño
RG7, Rocky

:arrow:Agropecuario:
No tengo la mas put@ idea


:arrow:La gran duda

Entrará pitucoelperro a comentar primero? se animarán a comentar o lo esperarán? no sean cagones, comenten!


Que culiau me demoro unas horas y ya están los buitres tanteandome con el pico..

En fin, la burguesía
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

[Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 07, 2021 8:48 pm

Si no ganamos, lo buscamos a pituco en la casa que vaya a besar las paredes de la boutique por entrar tarde

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 07, 2021 10:33 pm

Pirataricotero escribió:Si no ganamos, lo buscamos a pituco en la casa que vaya a besar las paredes de la boutique por entrar tarde

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Se te pegará la jeta por el frío? Así como tonto y retonto en las aerosillas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Jul 08, 2021 10:25 am

Partido que pinta para ser duro, como todos jajaja lo bueno es que jugamos de local y vamos a probar con 1 tanque arriba + 1 rapidito. Vamos a ver cómo arranca, pero sin el diario del lunes voy a decir que va a funcionar.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Sr wolf » Jue Jul 08, 2021 1:50 pm

Será interesante ver a RG en su real posición, y que lindo sería que la rompa toda y tenga ese problema el Guille de decidir a quien poner? Vegeti, Balboa, RG¿?
Solo espero que nada de tirarse de volante por derecha como cuando entra en los 2st. Arriba al lado de Balboa y de ahi no bajas culia.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

[Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor gonzago » Jue Jul 08, 2021 2:39 pm

Está confirmado q RG va a ir de segunda punta? O es un sueño q tenemos todos los foristas nomás? Jaja

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor KING » Jue Jul 08, 2021 4:46 pm

VAMO BELGRANO QUERIDO... Vamooooo Charlieeee carajoooo

Las ilusiones siguen intactas

Probablemente

Losada
Barinaga / Olivera / Novaretti / Ochoa
Sánchez / Asprea / Romero / Miño
Ruiz Gómez / Balboa

:arrow: En la práctica de futbol formal de esta mañana Guille Farré paró este equipo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Vie Jul 09, 2021 10:19 am

Hace rato que la dupla debería ser balboa RG.
Rg fue por lejos el mejor refuerzo que se trajo , pasa que el cambio de esquema táctico lo relegó al banco porque no se animan a sacar a vegetti .
Pero lo lógico mínimamente debería ser 1 tiempo vegetti 1 un tiempo RG.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor pitucoelperro » Vie Jul 09, 2021 6:27 pm

KING escribió:VAMO BELGRANO QUERIDO... Vamooooo Charlieeee carajoooo

Las ilusiones siguen intactas

Probablemente

Losada
Barinaga / Olivera / Novaretti / Ochoa
Sánchez / Asprea / Romero / Miño
Ruiz Gómez / Balboa

:arrow: En la práctica de futbol formal de esta mañana Guille Farré paró este equipo


Tengo esperanza y necesidad espiritual de que con una formación así seamos un equipo mejor en todos los sentidos.
Ojalá funcione.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor plopezsivilat73 » Vie Jul 09, 2021 6:54 pm

KING escribió:VAMO BELGRANO QUERIDO... Vamooooo Charlieeee carajoooo

Las ilusiones siguen intactas

Probablemente

Losada
Barinaga / Olivera / Novaretti / Ochoa
Sánchez / Asprea / Romero / Miño
Ruiz Gómez / Balboa

:arrow: En la práctica de futbol formal de esta mañana Guille Farré paró este equipo


Hola piratas
Les parece muy loco un 4 4 1 1
La defensa igual
RG Asprea Romero y Sanchez
Miño
Balboa
A mi me gustaría

O si les gusta mas ofensivo pero no creo que el Guille lo haga

Asprea Romero Sanchez

Miño

RG Balboa

Vamos Belgrano carajo! Y aguante Charli!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Sr wolf » Vie Jul 09, 2021 7:25 pm

plopezsivilat73 escribió:
KING escribió:VAMO BELGRANO QUERIDO... Vamooooo Charlieeee carajoooo

Las ilusiones siguen intactas

Probablemente

Losada
Barinaga / Olivera / Novaretti / Ochoa
Sánchez / Asprea / Romero / Miño
Ruiz Gómez / Balboa

:arrow: En la práctica de futbol formal de esta mañana Guille Farré paró este equipo


Hola piratas
Les parece muy loco un 4 4 1 1
La defensa igual
RG Asprea Romero y Sanchez
Miño
Balboa
A mi me gustaría

O si les gusta mas ofensivo pero no creo que el Guille lo haga

Asprea Romero Sanchez

Miño

RG Balboa

Vamos Belgrano carajo! Y aguante Charli!


Noooo por favor RG de volante nooooo! Plope es delantero, o lo ponemos a Balboa por izquierda también :lol:
Ya dije si soy Novareti, capitán del equipo seguramente, le meto una patada si lo veo bajar y le digo vos allá arriba! no te quiero acá, corta la bocha. Después en el transcurso del partido una vez que la tenga Miño y se "desordene" un poco, se puede parar atrás de los delanteros, después si a cubrir la banda como le pide el Guille.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor akaceleste » Vie Jul 09, 2021 7:35 pm

plopezsivilat73 escribió:RG Asprea Romero y Sanchez
Miño
Balboa


:oops: :oops: para eso saquemos a RG, ASprea y Sanchez y pongamos a Rodriguez y Alvarez. No puedo creer lo que leo. Mandar a RG de volante y poner 1 delantero y medio? Lo que me deja tranquilo o quizá sea un deseo porque después de leer que a alguien le gustaría esa formación ya me dio miedo, es que si no lo hizo hasta ahora, no creo que lo haga poniendo en cancha a RG.

Te juro que vi esa formación y me dio rechazo al fútbol. Creo que me voy a ir a ver volley o basket, nose.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Vie Jul 09, 2021 8:16 pm

Rg de volante por derecha sería un grave error y quemarlo al pedo .
Ojo que yo siempre lo quiero en cancha , pero no así.
Hasta me quedo con un 4312 y que miño juegue de enganche (o 5 adelantado y que colabore en el retroceso cuando se defienda .) Pero RG tiene que estar arriba donde sabe , con balboa van a hacer estragos porque rocky pese a ser grandote es rápido y potente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor FacuZara7e » Vie Jul 09, 2021 8:38 pm

plopezsivilat73 escribió:RG Asprea Romero y Sanchez
Miño
Balboa


Cómo siempre digo, el 4411 y el 4231 son demasiados parecidos, pero uno es rubio de ojos claros y el otro morochito con gorra.

Lavallen paraba 4231, donde jugaban un doble 5 con uno de marca (Lertora) y uno de juego (Ortiz)
La línea de 3 era Sequeira, Suárez y Ramis (o Amoroso)
Arriba Tobias o Epifanio.

Ese 4231 era 4411 cuando Sequeira y Ramis jugaban de volante marcando al volante rival o al marcador de punta.

La propuesta de plopez podría ser maquillada y decir que es 4231, con un doble 5 con uno de marca (Romero) y uno de juego (Asprea)
La línea de 3 sería RG, Miño y Ulises
Y arriba Balboa.

Pero a este CT no le interesa lavarse con manzanilla, si pone gorra de frente mar.

Con todo respeto, a los que de rasgan las vestiduras porque RG no es volante por afuera, lo mismo aplica para Miño, que jugó de delantero en Boca Unidos al lado de Vegetti, con enganche en el Agropecuario de Fernández y solo aquí lo hace por izquierda pegado a la línea.

¿Por qué uno si y el otro no?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor akaceleste » Vie Jul 09, 2021 9:40 pm

Siguiendo con el chiste, además de que uno es rubio y ojos claros y el otro un morocho con gorra, el primero también tiene buen chamuyo y trata mejor a las mujeres y el otro, es un hdp que no sabe ni como chamuyar jajaja... serán de la misma familia pero es como cuando uno sale médico y el otro delincuente más o menos :lol: Cierto que podes pasar de una a la otra en un partido y con los mismos jugadores, pero plopez planteó un 4-4-1-1, nada de mutaciones ni nada, es como que diga: "Mi equipo es un 10-0-0, pero puede mutar a un 3-2-5" está fuera de tema.

Miño tiene un poquito más de perfil de volante, es netamente un enganche, no tiene la picardía que necesita un delantero pero tampoco tiene el sacrificio defensivo, pero aún así, no me gusta que volantee, a mí me gusta que los que tienen que crear, creen y no estén corriendo a los rivales. Pero bueno, a Farre le esta dando resultados, ahora... si porque Miño funcionó jugando de volante no quiere decir que se tenga que avalar todos los inventos, sino a Losada lo pongamos de 9 y veamos que onda :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

[Fecha 16] Zona A: BELGRANO - Agropecuario

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 09, 2021 10:05 pm

Inadi alert

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados