Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom Jul 04, 2021 7:52 pm

No pude ver más de 35/40 minutos hoy.
Tuve que salir de urgencia y entre al foro para ver cómo habíamos salido.
Empecé a leer y pensé que habíamos perdido.

Después entre a IG y veo gente eufórica de contenta, diciendo que estamos ahí, que si seguimos así en un par de fechas nos prendemos.

Festejemos muchachos, se ganó y eso es importante. Mañana se analizará.
(De mí parte, me voy a poner a verlo completo en un rato...

PD: Es verdad que Miño jugó tan bien?
Hay que pedirle al CM de Mascota_Luifa que lo putee toda la semana a Ochoa, así la rompe el Finde que viene...
Menos aciertos que Genesoni...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor marcoskovak » Dom Jul 04, 2021 8:00 pm

Balboa es rapido y pone mucho. Ahi es donde hace la diferencia. No le tenia mucha fe pero esta siendo de lo.mejor del equipo. Y a Vegetti no le sale una. Pero tampoco le llegan tantas. Yo lo re banco.
Sabemos lo que puede dar y por eso esperamos mas. Pero no es para matarlo jaja.
Otra cosa es ponele romero. Que NUNCA demostro nada y ahi sigue de titular..
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor marcoskovak » Dom Jul 04, 2021 8:07 pm

alecab1905 escribió:Menos mal que se comió la 5ta amarilla Vegetti, ya la había tribuniado con el llanto en rio 4to, y ahora de nuevo vuelve a dar ocote, mucho juego invisible :lol:
Ojalá se valla, capitán es Novareti.


No coincido. Yo senti que se desahogo el loco y la estaba pasando.mal.
Capas q me equivoco. Y tenes razon. Novaretti es nuestro idolo. Es tan VISIBLE
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Dom Jul 04, 2021 8:28 pm

markuty escribió:Ferre tiene plantel mucho más plantel que estos equipos horribles de la b nacional, para ser mucho más protagonistas desde juego, desde la creación, desde la tenencia de pelota y agresividad, lo que vemos casi todo, los dos tanques arriba no va, no van bien por afuera y se chocan, cuándo hizo los cambios el equipo anduvo mejor, con Miño y zapelli, Ruiz Gómez por afuera y ásprea llegando tmb, no hay q tener tanto respeto a estos equipos malos malos que están en la zona, hay que creersela más e ir a buscar el resultado desde el minuto cero.

No creo llegar a ver un equipo protagonista, con tenencia y agresividad que vos decís.
Vamos a ir ahí a luchar siempre, x el empuje de los nuestros, los refuerzos sigo insistiendo que son horribles!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom Jul 04, 2021 8:31 pm

Nos metemos en la lucha con tres triunfos pero, igual que el arranque de Orfila, no jugamos bien. No nos han dominado pero tampoco somos dominadores, los goles llegan de jugadas aisladas. Creo que tenemos jugadores para proponer otra cosa, jugadores que pueden sacarse se encima a un rival, asociarse.
Ojala lo ponga a Zapelli el proximo partido y se pueda afianzar, el gol fue de él, anticipo bien al defensor.
Jugamos contra un equipo inferior en todo sentido que igual nos planteo un partido parejo, claro que la cancha jugo a favor de ellos pero estamos para otra cosa.
Tenemos varios buenos jugadores para tener la pelota, moverla, tirar una gambeta, una pared, meter un pase filtrado. Y, en sentido contrario tenemos jugadores defensivos que no se destacan. Me parece que el planteo tiene que intentar explotar nuestras virtudes y no exponer nuestros defectos.
En fin, contento pero no conforme, tengo dudas de que éste sea el camino.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Dom Jul 04, 2021 8:34 pm

marcoskovak escribió:
alecab1905 escribió:Menos mal que se comió la 5ta amarilla Vegetti, ya la había tribuniado con el llanto en rio 4to, y ahora de nuevo vuelve a dar ocote, mucho juego invisible :lol:
Ojalá se valla, capitán es Novareti.


No coincido. Yo senti que se desahogo el loco y la estaba pasando.mal.
Capas q me equivoco. Y tenes razon. Novaretti es nuestro idolo. Es tan VISIBLE

Ídolo? No pa, no es ídolo pero la capitanía la tiene que llevar alguien del club! No el gringo ese, que si quiere llorar y no se la banca que se tome el palo! Basta de aguantar clavos más de 2 temporadas!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor marcoskovak » Dom Jul 04, 2021 8:40 pm

alecab1905 escribió:
marcoskovak escribió:
alecab1905 escribió:Menos mal que se comió la 5ta amarilla Vegetti, ya la había tribuniado con el llanto en rio 4to, y ahora de nuevo vuelve a dar ocote, mucho juego invisible :lol:
Ojalá se valla, capitán es Novareti.


No coincido. Yo senti que se desahogo el loco y la estaba pasando.mal.
Capas q me equivoco. Y tenes razon. Novaretti es nuestro idolo. Es tan VISIBLE

Ídolo? No pa, no es ídolo pero la capitanía la tiene que llevar alguien del club! No el gringo ese, que si quiere llorar y no se la banca que se tome el palo! Basta de aguantar clavos más de 2 temporadas!

Me estoy tatuando "invigetti"
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Jul 04, 2021 8:46 pm

Me parece que por el planteo que tenemos un Balboa RG nos puede rendir más por una cuestión de velocidad como lo decían más arriba .
Lastima que nunca más se recuperó lugo, porque alguien con ese tipo de características al lado de romero nos daría un poco más de juego sin resignar tanto la marca .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor hunibelbo » Dom Jul 04, 2021 8:47 pm

FAceleste escribió:Alguien me dice cuál fue el último partido que dimos vuelta?

Bien el equipo, estamos ganando y hay que seguir mejorando!! Pero estamos ganando y subiendo....las esperanzas siguen intactas



Belgrano
1 año y 4 meses paso para qué el pirata de vuelta un resultado, la última vez:
EL SABADO 22/02/2020; DIO VUELTA EN EL RESULTADO ANTE BARRACAS CENTRAL PERDIA 0 A 1, LO EMPATO, LO VOLVIA A PERDER Y LO DIO VUELTA GON 3 GOLES DE PABLO VEGETTI; TERMINO GANANDO 3 A 2

Lo saqué de Twitter
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor KING » Dom Jul 04, 2021 8:57 pm

VAMOOOO CARAJOOOO

Las ilusiones siguen intactas...
a seguir remándola
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor Diega » Dom Jul 04, 2021 9:26 pm

Muy buen partido de Miño y Balboa, un desastre la cancha y la transmision, el relator nombro a tres jugadores como autores del segundo gol, vi la repeticion 5 veces y no me di cuenta como habia sido el gol hasta ponerlo cuadro a cuadro en una camara que se ve desde muy atras y se deduce que Zapelli anticipa al marcador y le pega de sobrepique, increible que en 3 camaras diferentes no se entienda como fue el gol..un desastre la transmision de directv. Creo que mas alla de que el juego no fue muy bueno, la actitud y lo que metieron todos fue muy superior al partido pasado en mi opinion, vamos paso a paso.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Jul 04, 2021 9:50 pm

Del partido, mucho no puedo hablar, porque lo vi desde el celu y el segundo tiempo no lo pude ver porque murió la batería, adicionalmente de porque tuve que cortar a los 40 del PT y empatamos el partido asique por cábala, comodidad y batería opté por seguir con la flia. Pero lo que vi, papá que partido horrible. Entre la cancha y Maipú, el partido estuvo más peleado que la mierda. No voy a decir de exigir que las canchas estén como un billar, pero sí al menos que lleguen a preservar la salud de los jugadores. No puede ser que haya clubes de la LCF que tengan mejor condición el césped que un equipo de B Nacional, por más devaluada que esté. El AFA debería controlar esto, si hay otro estadio en la ciudad o muy cerca, hacerlos jugar ahí. Maipú está muy lejos del estado mundialista de Mendoza?

En fin, me alegro mucho escuchar a varios hablar de una mejora en el segundo tiempo, me alegra también lo poco que vi de Miño en el PT, ojalá que siga mejorando, se me hace que le va a tapar la boca a varios, ojalá así sea.

alecab1905 escribió:
marcoskovak escribió:
alecab1905 escribió:Menos mal que se comió la 5ta amarilla Vegetti, ya la había tribuniado con el llanto en rio 4to, y ahora de nuevo vuelve a dar ocote, mucho juego invisible :lol:
Ojalá se valla, capitán es Novareti.


No coincido. Yo senti que se desahogo el loco y la estaba pasando.mal.
Capas q me equivoco. Y tenes razon. Novaretti es nuestro idolo. Es tan VISIBLE

Ídolo? No pa, no es ídolo pero la capitanía la tiene que llevar alguien del club! No el gringo ese, que si quiere llorar y no se la banca que se tome el palo! Basta de aguantar clavos más de 2 temporadas!


Según vos la tiene que llevar alguien del club? Te va a escuchar el DT y se te va a cagar de risa todo el año, igual tu primer mensaje me dio mucha tristeza, pensar que un jugador se va a largar a llorar en una entrevista 5 minutos después de haber terminado el partido para tribunear... que se yo, allá vos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom Jul 04, 2021 10:54 pm

no se que es mas ridiculo, si el que critica a vegetti por emocionarse o los que piden ver buen juego en una cancha que parecia un baldio de barrio empalme. papa si con esa negatividad encaran su vida vayan al psicologo urgente! son mas amargos que un primer mate cebado con yerba marolio vencida :lol:
muy inteligente el planteo de guille, habiamos regalado el primer tiempo y lo supo corregir a tiempo con los cambios en el segundo, jugadores que venian siendo castigados como miño y ochoa tuvieron un gran partido y fueron importantes para el triunfo, romero mejoro mucho a pesar de que era imposible jugar en esa cancha. Miño y balboa las figuras del partido, muy seguro losada apareciendo en los momentos dificiles como siempre, guarda que si ganamos la fecha que viene nos podemos meter en zona de reducido, mas feliz que perro con dos colas!
me gusto lo de nacho antonio en el equipo rival, no entiendo por que instituto se desprendio de ese jugador :?:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor chinocab » Lun Jul 05, 2021 9:25 am

Podemos ganar las 26 fechas que quedan seguidas y va a haber gente acá buscando algo para bardear , mamadera.

Vegetti, no jugó bien pero la chicana de los que bardean con necesitamos gente que haga cosas "visibles" es porque la única vez que jugó al futbol es en el FIFA.

Ochoa no es Roberto Carlos, pero con alguien adelante como se paro Miño mejoró muchisimo con respecto a lo que era con Orfila.

Jugamos feo visualmente, pero compactos y saliendo rápido por las bandas.


Dejen de quejarse tanto y disfruten. JUEGUE LA B
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Jul 05, 2021 9:56 am

Me pasa como a varios: venimos de tres triunfos consecutivos, con un BELGRANO que vuelve a ser BELGRANO en el sentido de que el equipo no se entrega, que deja todo en la cancha y que sigue yendo al frente incluso después de ponerse en ventaja (fue clarísimo cómo el equipo siguió presionando la salida del rival y no eligió tirarse atrás), pero acá es el show de la queja.

Sí, el primer tiempo fue horrible: hasta los 40 del primer tiempo, los cuatro del mediocampo eran candidatos a dejar la cancha porque estaban dando guano. Incluso Miño. Pero en ese momento se activó, y pasó a ser ese Miño que hubiéramos traído todos, no solo el scouting. Y cambió el partido. Primero cuando lo dejó solo a Vegetti, que definió mal, y después con la jugada excelente que coronó Paul Scholes Barinaga.

Pero tampoco es que Maipú nos estaba llevando puestos. El gol de ellos fue una cadena de hechos desafortunados y Tonetto que le pegó como si estuviera en la Eurocopa. Y el otro manotazo salvador de Losada es cierto, pero de un centro que se complica de la nada, ni siquiera bien tirado. Tampoco para andar haciendo tanta alharaca.

En ese primer tiempo, y acá viene mi primera defensa de Vegetti, Balboa no existió. No la vio nunca. El único de los dos 9 que cada tanto tocaba una pelota, se mostraba, se abría, y demás, era Pablo.

Si hay algo a lo que Farré parece haberle encontrado la vuelta es al doble 9. Con Orfila, ninguno de los dos tenía siquiera chances de pegarle al arco. Perdimos tres partidos sin siquiera que el arquero rival se ensucie. Ahora no es así. Y es un trabajo que hacen en conjunto los dos 9, rotando la posición, jugando netos de extremos. Y está funcionando así, tres triunfos seguidos, ¿qué carajo quieren cambiar porque sí?

Pareciera, como dijo otro usuario, que muchos analizaran sin haber pisado una cancha ni para cortar camino. Quedarse con el rendimiento del segundo tiempo así como así no tiene sentido. ¿Cuántas veces hemos visto esos equipos y jugadores de segundos tiempos, entrar de entrada, y no dar ni ocote? No es lo mismo jugar contra los centrales cuando están frescos, que cuando el partido está avanzado; no es lo mismo ingresar de volante y sorprender al rival con tu juego (caso Zapelli), que ingresar de movida y que te saquen la ficha a los cinco minutos.

Es cierto que Balboa mejoró luego de la salida de Vegetti, pero no puede soslayarse el dato de que BELGRANO encontró el segundo gol apenas un minuto después de estos cambios. Balboa la hizo bien, pero hizo lo mismo que habían hecho tanto él como Vegetti antes. Y esta vez salió mejor.

Luego de eso, Balboa ya pasó a jugar casi mano a mano contra los centrales rivales, porque Maipú se largó a atacar. Ya no tuvo que fajarse como venían haciendo antes. Y tuvo un buen apoyo de los recién ingresados, y con aire, Ruiz Gómez y Zapelli. Pero de ahí a que eso vaya a funcionar sí o sí de entrada. El próximo partido será oportunidad para verlo, pero ya deberían saber muchos que dos más dos en fútbol no es necesariamente cuatro.

Farré le ha devuelto a este equipo una idea de juego y, lo más importante de todo, la mística de ser un equipo que no se entrega. Se merece la posibilidad de seguir parando el equipo como lo ve mejor cada semana, y luego hacer los cambios para cambiar el rumbo, y que no seamos tan hincha pelotas con nuestros aires de premier league. Hasta ahora, el doble 9 ha funcionado: 10 puntos sobre 15 eximen de muchas más justificaciones.

Ya parece estar volviendo la mística pirata de los equipos que no se entregaban y dejaban todo. También es turno de que vuelva la mística de la hinchada que alienta y banca. Y que critica como todas, pero con algo de fundamento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 05, 2021 10:06 am

Belgrano juega muy fiero y soy uno de los que lo viene diciendo, pero ayer no había forma de jugar. Entre el árbitro y el estado de esa cancha, lo único a lo que se podía aspirar era a ganar como se ganó. A los trompadones.
No veo las horas de que llegue el próximo domingo para ver a Belgrano con un solo 9 y Ruiz Gómez. Tengo la presunción de que la cosa debería mejorar considerablemente desde la creación.

Veremos qué pasa.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Jul 05, 2021 10:31 am

pitucoelperro escribió:Belgrano juega muy fiero y soy uno de los que lo viene diciendo, pero ayer no había forma de jugar. Entre el árbitro y el estado de esa cancha, lo único a lo que se podía aspirar era a ganar como se ganó. A los trompadones.
No veo las horas de que llegue el próximo domingo para ver a Belgrano con un solo 9 y Ruiz Gómez. Tengo la presunción de que la cosa debería mejorar considerablemente desde la creación.

Veremos qué pasa.


Quédate tranquilo que va a mejorar muchísimo con un solo 9 y con RG por la punta y Zapelli armando el juego y llegando al área.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor jmpirata » Lun Jul 05, 2021 10:58 am

Me gustó cómo manejamos el partido desp del 2 1, ojalá siga siendo esa la idea de ser protagonista y no tirarse tan atrás cuando quedamos en ventaja, como una versión del ruso mejorada
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Jul 05, 2021 12:42 pm

Se vienen una seguidilla de partidos bravos, sobretodo después de Agropecuario, Quilmes y Tigre de visitante, partidos bravos van a ser eso mas como vienen jugando.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Lun Jul 05, 2021 12:50 pm

cuifa escribió:Me pasa como a varios: venimos de tres triunfos consecutivos, con un BELGRANO que vuelve a ser BELGRANO en el sentido de que el equipo no se entrega, que deja todo en la cancha y que sigue yendo al frente incluso después de ponerse en ventaja (fue clarísimo cómo el equipo siguió presionando la salida del rival y no eligió tirarse atrás), pero acá es el show de la queja.

Sí, el primer tiempo fue horrible: hasta los 40 del primer tiempo, los cuatro del mediocampo eran candidatos a dejar la cancha porque estaban dando guano. Incluso Miño. Pero en ese momento se activó, y pasó a ser ese Miño que hubiéramos traído todos, no solo el scouting. Y cambió el partido. Primero cuando lo dejó solo a Vegetti, que definió mal, y después con la jugada excelente que coronó Paul Scholes Barinaga.

Pero tampoco es que Maipú nos estaba llevando puestos. El gol de ellos fue una cadena de hechos desafortunados y Tonetto que le pegó como si estuviera en la Eurocopa. Y el otro manotazo salvador de Losada es cierto, pero de un centro que se complica de la nada, ni siquiera bien tirado. Tampoco para andar haciendo tanta alharaca.

En ese primer tiempo, y acá viene mi primera defensa de Vegetti, Balboa no existió. No la vio nunca. El único de los dos 9 que cada tanto tocaba una pelota, se mostraba, se abría, y demás, era Pablo.

Si hay algo a lo que Farré parece haberle encontrado la vuelta es al doble 9. Con Orfila, ninguno de los dos tenía siquiera chances de pegarle al arco. Perdimos tres partidos sin siquiera que el arquero rival se ensucie. Ahora no es así. Y es un trabajo que hacen en conjunto los dos 9, rotando la posición, jugando netos de extremos. Y está funcionando así, tres triunfos seguidos, ¿qué carajo quieren cambiar porque sí?

Pareciera, como dijo otro usuario, que muchos analizaran sin haber pisado una cancha ni para cortar camino. Quedarse con el rendimiento del segundo tiempo así como así no tiene sentido. ¿Cuántas veces hemos visto esos equipos y jugadores de segundos tiempos, entrar de entrada, y no dar ni ocote? No es lo mismo jugar contra los centrales cuando están frescos, que cuando el partido está avanzado; no es lo mismo ingresar de volante y sorprender al rival con tu juego (caso Zapelli), que ingresar de movida y que te saquen la ficha a los cinco minutos.

Es cierto que Balboa mejoró luego de la salida de Vegetti, pero no puede soslayarse el dato de que BELGRANO encontró el segundo gol apenas un minuto después de estos cambios. Balboa la hizo bien, pero hizo lo mismo que habían hecho tanto él como Vegetti antes. Y esta vez salió mejor.

Luego de eso, Balboa ya pasó a jugar casi mano a mano contra los centrales rivales, porque Maipú se largó a atacar. Ya no tuvo que fajarse como venían haciendo antes. Y tuvo un buen apoyo de los recién ingresados, y con aire, Ruiz Gómez y Zapelli. Pero de ahí a que eso vaya a funcionar sí o sí de entrada. El próximo partido será oportunidad para verlo, pero ya deberían saber muchos que dos más dos en fútbol no es necesariamente cuatro.

Farré le ha devuelto a este equipo una idea de juego y, lo más importante de todo, la mística de ser un equipo que no se entrega. Se merece la posibilidad de seguir parando el equipo como lo ve mejor cada semana, y luego hacer los cambios para cambiar el rumbo, y que no seamos tan hincha pelotas con nuestros aires de premier league. Hasta ahora, el doble 9 ha funcionado: 10 puntos sobre 15 eximen de muchas más justificaciones.

Ya parece estar volviendo la mística pirata de los equipos que no se entregaban y dejaban todo. También es turno de que vuelva la mística de la hinchada que alienta y banca. Y que critica como todas, pero con algo de fundamento.

Sdos.


Que placer leer un mensaje equilibrado y con fundamentos! Hay otros mensajes también, pero éste es el mejor análisis, desde mi humilde opinión. Abrazo Pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados