Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 05, 2021 1:38 pm

Recién termino de ver el partido.
En frío y pudiendo frenarlo se ven cosas interesantes y preocupantes que en el calor del nerviosismo no se observan.

Desde el minuto 5 al 35 jugamos los peores minutos desde que está Guille.
A la falta de tenencia, que es algo que viene presentándose por momentos en todos los partidos, se le suma el desorden defensivo en ese rato.
Novaretti, Olivera y Tecilla están saliendo poco a cortar alto cuando el 9 rival desciende.
Ayer particularmente fallo tres veces Olivera, obligando a Romero a meter el culo entre los centrales.
Cuando se acomodaron, Romero pudo presionar en su zona, Asprea pudo presionar adelantado y el bloque defensivo le dio respaldo a los de arriba.

A partir de ese momento, Belgrano cambio por completo, porque presiono en bloque en zona media, y jugó simple, directo, aprovechando la potencia de los tanques.
Destaco a Romero, que se pareció más al de Rafaela que al de los primeros partidos.

Hay mucha gente disconforme con la forma poca vistosa de jugar. Lo entiendo porque me gusta más otro estilo.
Pero lo que fueron a buscar los dirigentes con Farre, es esto: orden táctico, trabajar los partidos y ser efectivos.

Y si bien considero que esos 30 minutos fueron los peores, creo que en lo táctico el equipo está más ordenado, y eso permite que algunos jugadores vayan levantando su rendimiento.

Ojalá sigan repuntando, y al momento de estar aceitado, no nos enamoremos de la mezquindad.
Que al camino del orden, le agreguemos un poco de buen trato a la pelota.

Mientras, hay que recuperar soldados y confianza.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Lun Jul 05, 2021 3:30 pm

cuifa escribió:Me pasa como a varios: venimos de tres triunfos consecutivos, con un BELGRANO que vuelve a ser BELGRANO en el sentido de que el equipo no se entrega, que deja todo en la cancha y que sigue yendo al frente incluso después de ponerse en ventaja (fue clarísimo cómo el equipo siguió presionando la salida del rival y no eligió tirarse atrás), pero acá es el show de la queja.


Cito esta parte, a la cual quiero responder, aunque el posteo es mas largo.

Yo siempre me hago cargo de mis escasos conocimientos de futbol, aun así intento expresarme con fundamentos. No me convence lo que está haciendo el equipo, no por una cuestion de gustos, porque creo que no estamos marcando una diferencia clara.

Los partidos te dejan una sensacion, cuando decimos tal equipo merecio ganar, o era para un empate, si jugaban 3 horas igual terminaba 0 a 0, etc.

Bueno, los cinco partidos de Belgrano con Farre no me dejaron la sensacion de que Belgrano fuera superior. El partido que ganamos ayer y el que perdimos con Gimnasia no me dejaron sensaciones (respecto al resultado) tan distintas, aquel lo merecimos perder pero estuvimos siempre cerca de empatarlo, y este pintaba para derrota, lo empatamos en el momento justo y lo dimos vuelta pero un empate tampoco le quedaba mal al partido.

En aquel no nos pasaron por arriba, ni en este lo pasamos por arriba a ellos.

Sin embargo en aquel partido muchos que ahora ven solo lo bueno criticaban duramente, decepcionados con el Luifa, pensando que la eleccion de Farre como dt no fue la mejor, hablando de falta de actitud.

Y ahora que ganamos no se puede criticar? Ahora el Luifa eligio bien, los jugadores cambiaron la actitud? Yo a Vegetti lo vi fastidioso igual que antes, Ulises flojo (y no pongo en duda su actitud), Balboa intrascendente hasta el centro del gol, Ochoa sufriendo en el mano a mano, Romero impreciso como viene siendo, al equipo sin tenencia y con poco juego asociado, pero claro como ganamos mejoro la actitud.

Por supuesto que hay cosas positivas, y a mí tambien estos triunfos me ilusionan pero con Orfila tambien ganamos 3 al hilo sin jugar bien y finalmente, si no jugas bien, las rachas se cortan.

Hay que mejorar mucho y sigo pensando que estos jugadores están para más. Ojala este sea el punto de partida.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Jul 05, 2021 4:14 pm

gsa_seba escribió:Por supuesto que hay cosas positivas, y a mí tambien estos triunfos me ilusionan pero con Orfila tambien ganamos 3 al hilo sin jugar bien y finalmente, si no jugas bien, las rachas se cortan.


Si bien, es cierto, ganamos 3 seguidas y se vino la debacle, también me cuesta entender porque la gente minimiza todos los contextos, cuando comparas a Messi con Maradona la conclusión que saqué con la mayoría de los que se plantea la discusión es que Maradona es el mejor de la historia porque Burruchaga la embocó y Messi es un pecho frío porque Palacios la tiró por arriba.

Quiero decir: No es dato menor que a Orfila se le lesionó y contagió medio plantel y a eso, el masaso del 2-2 en el último minuto contra Atlanta que le terminó de derrumbar el castillo de naipes que había armado. Con Farré paso algo diferente, principalmente, Orfila jamás pudo parar el mismo 11 dos partidos seguidos y Farré ya lo hizo 3 y va por un 4to, dato no menor. Bien o mal, Romero fue su 5 titular, Orfila empezó con Benardello, siguió con Longo y terminó con Romero, todo en 5 fechas.

Y por otra parte, esto es la B Nacional y con esto no es para justificar nada, pero el primer tiempo no fue un partido de fútbol, fue una lucha libre, entre la cancha horrible y lo trabado que proponía el juego no se podía hacer nada, habría que ver los partidos de Maipu si son todos así, quizás todos los partidos los pierde por nada y no es que Belgrano se le complicó si no es la forma de juego de Maipu, que se yo, el fútbol es muy complejo.

A mí me deja conforme que los 2 primeros partidos fueron horribles y de ahí, empezó a mejorar, el partido pasado y este, se podría decir que en menor medida que su anterior pero hay un nivel base aceptable, el 2do tiempo no lo vi pero leo muchas maravillas de varios que opinan lo cual jugando al natalia-natalia, diría que venimos de menor a mayor.

No hay que ilusionarse y hay que asumir que el objetivo de esta temporada no esa ascender, si llega, bienvenido sea, pero el objetivo es usar el receso que pasó y el que viene para armar un plantel para que en el receso de final de temporada, traer las frutillas del postre y ahí ya pensar en ascender. Si ascendemos antes? Bienvenido sea.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 05, 2021 4:36 pm

La verdad que no voy a hacer análisis .. x q al partido lo vi x youtube con una calidad pésima, sumado a la mala filmación y al estado de la cancha.. No da para hacer un análisis.

Afecto mucho no solo el estado de la cancha, sino también que media 2 x 2.

Farre, además del orden, también hizo un equipo más practico, más simple y que los jugadores entienden..

Faltan pulir varios desacoples, pero el equipo va en marcha y sobre todo que estamos golpeando en el momento justo...

También resaltar que los cambios ayer estuvieron muy bien.. lo paso a Ulises x Izquierda y freno la subida del 4, todos los cambios estuvieron muy bien y se pudo cerrar el partido sin sobresaltos...

Aunque no parezca son partidos muy chivos.. bien de B nacional, que es jodido ganarlos, pero hay q ganarlos si o si..

Quedan 2 fechas para quedar entre los 7 primeros .. y estamos ahí..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Lun Jul 05, 2021 5:32 pm

Belgrano no es el Barcelona de Guardiola, pero en estas ultimas fechas mejoro muchísimo, sobre todas las cosas en lo anímico.. va siempre al frente, trata de no meterse atrás a pesar de ir ganando, se los ve con mas confianza a ciertos jugadores y con menos miedo a cometer errores. No seremos el gran equipo, ni estamos viendo el mejor futbol.. pero los opinologos negativos se han puesto a mirar los partidos de esta categoría? Ustedes creen que hay un equipo que este arrasando? Bueno, alguno dirá que hay alguno que otro.. de 35 equipos. La B nacional/Primera Nacional siempre fue así, hemos ascendido puteando media temporada, hemos ascendido entrando de pedo a promociones, asi que mas bien estaría bueno que toda comparación se haga en base a lo que es históricamente esta categoría, a la cual al mismo River, Independiente, entre otros le ha costado un huevaso, o a los equipos contra los cuales competimos.

Belgrano no sera el barsa, pero sin embargo a mejorado muchisimo y eso es lo mas importante, y los resultados están acompañando a tal punto que podemos terminar dentro de los que se clasifican aun sin haber ganado en 8 fechas.

Despues de mucho, me preparo para ver a Belgrano y entro a youtube o donde carajo lo pasen, totalmente con ganas como si nos jugamos una final. Por primera vez en este torneo, me doy cuenta que los jugadores y el cuerpo técnico entran a jugar de la misma forma, jueguen mal, jueguen bien, el equipo es este y a mi me pone contento que pongan dentro de la cancha las mismas ganas que yo fuera. Queda por mejorar? si Mejoramos en estas fechas? si .. no vamos a ser el mejor equipo del mundo de un día para otro, lo importante es que el proceso se ve.. quedara traer algún/os refuerzos y ponerse en la pelea de verdad.

Espero que ganemos estas 2 fechas, seria un lujo.

PD: Muchos opinan mirando la eurocopa y después entran a mirar a belgrano, y se descargan acá, mírate la primera nacional que dan un ocote terrible todos los partidos.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Jul 05, 2021 8:20 pm

gsa_seba escribió:
cuifa escribió:Me pasa como a varios: venimos de tres triunfos consecutivos, con un BELGRANO que vuelve a ser BELGRANO en el sentido de que el equipo no se entrega, que deja todo en la cancha y que sigue yendo al frente incluso después de ponerse en ventaja (fue clarísimo cómo el equipo siguió presionando la salida del rival y no eligió tirarse atrás), pero acá es el show de la queja.


Cito esta parte, a la cual quiero responder, aunque el posteo es mas largo.

Yo siempre me hago cargo de mis escasos conocimientos de futbol, aun así intento expresarme con fundamentos. No me convence lo que está haciendo el equipo, no por una cuestion de gustos, porque creo que no estamos marcando una diferencia clara.

Los partidos te dejan una sensacion, cuando decimos tal equipo merecio ganar, o era para un empate, si jugaban 3 horas igual terminaba 0 a 0, etc.

Bueno, los cinco partidos de Belgrano con Farre no me dejaron la sensacion de que Belgrano fuera superior. El partido que ganamos ayer y el que perdimos con Gimnasia no me dejaron sensaciones (respecto al resultado) tan distintas, aquel lo merecimos perder pero estuvimos siempre cerca de empatarlo, y este pintaba para derrota, lo empatamos en el momento justo y lo dimos vuelta pero un empate tampoco le quedaba mal al partido.

En aquel no nos pasaron por arriba, ni en este lo pasamos por arriba a ellos.

Sin embargo en aquel partido muchos que ahora ven solo lo bueno criticaban duramente, decepcionados con el Luifa, pensando que la eleccion de Farre como dt no fue la mejor, hablando de falta de actitud.

Y ahora que ganamos no se puede criticar? Ahora el Luifa eligio bien, los jugadores cambiaron la actitud? Yo a Vegetti lo vi fastidioso igual que antes, Ulises flojo (y no pongo en duda su actitud), Balboa intrascendente hasta el centro del gol, Ochoa sufriendo en el mano a mano, Romero impreciso como viene siendo, al equipo sin tenencia y con poco juego asociado, pero claro como ganamos mejoro la actitud.

Por supuesto que hay cosas positivas, y a mí tambien estos triunfos me ilusionan pero con Orfila tambien ganamos 3 al hilo sin jugar bien y finalmente, si no jugas bien, las rachas se cortan.

Hay que mejorar mucho y sigo pensando que estos jugadores están para más. Ojala este sea el punto de partida.


Te costaría mucho contar las cosas positivas con la misma energía que contas las negativas?

Yo fui de los que se quejo de la elección de Farre. Ayer demostró que la lectura del partido fue excelente en el momento que debió cambiar, durante el partido y en el entre tiempo.
Y lo que más aplaudo fue la personalidad para sacar a PV9 cuando estaba a punto de que lo rajen, eso es muy difícil de ver, y ojo, no solo acá, casi nunca se saca al capitán. Incluso yo en el entre tiempo escribí si se animaría a sacarlo. Hasta ahora, Guille está cumpliendo con creces su laburo. Si es por culo o por capacidad del Luifa en su elección, es lo mismo que decir que al ruso Armando lo eligió por saber de fútbol o le pegó a un pleno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Jul 05, 2021 9:12 pm

Si farre quiere puede jugar mas arriba y con otra idea. Jugadores tiene, se debería animar más y no esperar tanto, en el 4 4 2 no es tan claro como cuando entran y juegan los que pueden tener la pelota y los que van por afuera


Repito es el peor torneo de la b que hayamos visto alguna vez, el nivel es pauperrimo, muy muy malo, nadie mete miedo nadie juega bien y entonces siendo un poquito más audaces podemos pelear arriba, es cuestión de convencerse y buscarlo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Lun Jul 05, 2021 9:15 pm

Yo fui de los que se quejo de la elección de Farre. Ayer demostró que la lectura del partido fue excelente en el momento que debió cambiar, durante el partido y en el entre tiempo.
Y lo que más aplaudo fue la personalidad para sacar a PV9 cuando estaba a punto de que lo rajen, eso es muy difícil de ver, y ojo, no solo acá, casi nunca se saca al capitán. Incluso yo en el entre tiempo escribí si se animaría a sacarlo. Hasta ahora, Guille está cumpliendo con creces su laburo. Si es por culo o por capacidad del Luifa en su elección, es lo mismo que decir que al ruso Armando lo eligió por saber de fútbol o le pegó a un pleno.[/quote]

Excelente Charli!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Mar Jul 06, 2021 12:04 am

markuty escribió:Si farre quiere puede jugar mas arriba y con otra idea. Jugadores tiene, se debería animar más y no esperar tanto, en el 4 4 2 no es tan claro como cuando entran y juegan los que pueden tener la pelota y los que van
por afuera


Repito es el peor torneo de la b que hayamos visto alguna vez, el nivel es pauperrimo, muy muy malo, nadie mete miedo nadie juega bien y entonces siendo un poquito más audaces podemos pelear arriba, es cuestión de convencerse y buscarlo


Tal cual, aquí no hay un Rosario Central un Racing un River, no existe este torneo, sino subis acá es porque sos muy malo.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Mar Jul 06, 2021 8:46 am

charlipirata escribió:
gsa_seba escribió:
cuifa escribió:Me pasa como a varios: venimos de tres triunfos consecutivos, con un BELGRANO que vuelve a ser BELGRANO en el sentido de que el equipo no se entrega, que deja todo en la cancha y que sigue yendo al frente incluso después de ponerse en ventaja (fue clarísimo cómo el equipo siguió presionando la salida del rival y no eligió tirarse atrás), pero acá es el show de la queja.


Cito esta parte, a la cual quiero responder, aunque el posteo es mas largo.

Yo siempre me hago cargo de mis escasos conocimientos de futbol, aun así intento expresarme con fundamentos. No me convence lo que está haciendo el equipo, no por una cuestion de gustos, porque creo que no estamos marcando una diferencia clara.

Los partidos te dejan una sensacion, cuando decimos tal equipo merecio ganar, o era para un empate, si jugaban 3 horas igual terminaba 0 a 0, etc.

Bueno, los cinco partidos de Belgrano con Farre no me dejaron la sensacion de que Belgrano fuera superior. El partido que ganamos ayer y el que perdimos con Gimnasia no me dejaron sensaciones (respecto al resultado) tan distintas, aquel lo merecimos perder pero estuvimos siempre cerca de empatarlo, y este pintaba para derrota, lo empatamos en el momento justo y lo dimos vuelta pero un empate tampoco le quedaba mal al partido.

En aquel no nos pasaron por arriba, ni en este lo pasamos por arriba a ellos.

Sin embargo en aquel partido muchos que ahora ven solo lo bueno criticaban duramente, decepcionados con el Luifa, pensando que la eleccion de Farre como dt no fue la mejor, hablando de falta de actitud.

Y ahora que ganamos no se puede criticar? Ahora el Luifa eligio bien, los jugadores cambiaron la actitud? Yo a Vegetti lo vi fastidioso igual que antes, Ulises flojo (y no pongo en duda su actitud), Balboa intrascendente hasta el centro del gol, Ochoa sufriendo en el mano a mano, Romero impreciso como viene siendo, al equipo sin tenencia y con poco juego asociado, pero claro como ganamos mejoro la actitud.

Por supuesto que hay cosas positivas, y a mí tambien estos triunfos me ilusionan pero con Orfila tambien ganamos 3 al hilo sin jugar bien y finalmente, si no jugas bien, las rachas se cortan.

Hay que mejorar mucho y sigo pensando que estos jugadores están para más. Ojala este sea el punto de partida.


Te costaría mucho contar las cosas positivas con la misma energía que contas las negativas?


En realidad muchas veces destaque cosas positivas incluso en derrotas. Pero mi punto es justo esto, esta forma en que me respondes. Parece que, si ganas no podes criticar, pero cuando perdemos todos le damos sin asco a todos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Mar Jul 06, 2021 9:46 am

belgrano686 escribió:
markuty escribió:Si farre quiere puede jugar mas arriba y con otra idea. Jugadores tiene, se debería animar más y no esperar tanto, en el 4 4 2 no es tan claro como cuando entran y juegan los que pueden tener la pelota y los que van
por afuera


Repito es el peor torneo de la b que hayamos visto alguna vez, el nivel es pauperrimo, muy muy malo, nadie mete miedo nadie juega bien y entonces siendo un poquito más audaces podemos pelear arriba, es cuestión de convencerse y buscarlo


Tal cual, aquí no hay un Rosario Central un Racing un River, no existe este torneo, sino subis acá es porque sos muy malo.


Bueno, me alegro de que seamos varios los pensamos que este equipo puede dar más.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Jul 06, 2021 10:36 am

gsa_seba escribió:
En realidad muchas veces destaque cosas positivas incluso en derrotas. Pero mi punto es justo esto, esta forma en que me respondes. Parece que, si ganas no podes criticar, pero cuando perdemos todos le damos sin asco a todos.



No es con chicana, y si bien antes rescataste lo bueno, solo te pedí que ahora lo hagas, porque lo malo fue del domingo, no de hace tres meses.

Solo eso, quería saber lo que para vos era lo positivo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Jul 06, 2021 12:44 pm

Reglamento del partido con Agropecuario
1. Charly abre el partido
2. Pituco si o si el primer comentario.

Fin.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 06, 2021 2:48 pm

Belgrano tuvo varias cosas positivas como la actitud, la actuacion de Losada, el acierto en sacarlo a Vegetti y ciertos pasajes del partido donde manejo la pelota y se busco juego asociado, pero eso no tapa las cosas negativas como la floja defensa en el primer tiempo que en varios momentos hizo agua por todos lados, el medio que no marcaba ni generaba nada, van 3 partidos seguidos que se ganan y hay que ser moderado porque despues se choca contra la pared como con Orfila.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Mar Jul 06, 2021 3:28 pm

charlipirata escribió:
gsa_seba escribió:
En realidad muchas veces destaque cosas positivas incluso en derrotas. Pero mi punto es justo esto, esta forma en que me respondes. Parece que, si ganas no podes criticar, pero cuando perdemos todos le damos sin asco a todos.



No es con chicana, y si bien antes rescataste lo bueno, solo te pedí que ahora lo hagas, porque lo malo fue del domingo, no de hace tres meses.

Solo eso, quería saber lo que para vos era lo positivo


Bueno, lo que parecia chicana no era, pero tu sensacion de que me cuesta mas ver cosas positivas que negativas capaz que es acertada. Igual voy a tratar: Balboa se mostro peligroso en la segunda mitad del segundo tiempo, se ha vuelto importante, igual Miño. La llegada de Barinaga en el gol es para destacar, no importa si la tiraba arriba del travesaño, el hecho de que un lateral llegue a terminar una jugada en el area chica es por lo menos interesante y no creo que pase por casualidad, creo que es trabajado. Los cambios fueron buenos. El equipo no se mostro nervioso ni desordenado pese a empezar perdiendo. En el balance general el partido fue parejo pero llegamos más y con peligro, la cancha fue otro obstaculo que superar y, sin sobrarnos, lo hicimos.

Ahora aclaro, no es que solo vea lo malo, solo pido que no se descalifique al critica.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 06, 2021 3:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano tuvo varias cosas positivas como la actitud, la actuacion de Losada, el acierto en sacarlo a Vegetti y ciertos pasajes del partido donde manejo la pelota y se busco juego asociado, pero eso no tapa las cosas negativas como la floja defensa en el primer tiempo que en varios momentos hizo agua por todos lados, el medio que no marcaba ni generaba nada, van 3 partidos seguidos que se ganan y hay que ser moderado porque despues se choca contra la pared como con Orfila.


Creo que es la primera vez que tengo coincidencia con Martín desde que escribo en el foro.
Un pequeño matiz es que no creo que haya sido la defensa la que hizo agua, sino más bien el bloque defensivo, que incluye a los volantes.

Me gustaría verlo a Ulises por izquierda, porque aporta más marca que Miño y por ese lado Ochoa es más flojo en la marca que el Colo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 06, 2021 3:38 pm

aguscordoba escribió:Reglamento del partido con Agropecuario
1. Charly abre el partido
2. Pituco si o si el primer comentario.

Fin.


Que avise la fecha y hora aproximada de publicación porque se me acaban los datos :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 06, 2021 3:58 pm

a mi me queda la sensacion que si no le erramos mucho a los refuerzos que se pueden traer y traen gente que potencie al plantel este equipo puede estar para grandes cosas. Es NOTORIO el cambio de mentalidad. Veo los errores que hubo en el partido como todos. Pero me hace muy feliz ver como este plantel ya remonto una derrota con Riestra y con Maipu. Como se recupero de una dura e inmerecida derrota con Gimnasia. Como fue a buscar el partido con Rio Cuarto. Pero hay que mantener la calma. El partido con Agropecuario es mas importante de lo que todos piensan. Si Belgrano logra ganar cuatro seguidos pueden venirse cosas muy buenas. Mentalmente perder despues de venir ganando tres seguidos puede ser durisimo, capaz los jugadores vuelven a perder confianza como con Orfila. Nos jugamos mas que un partido a mi entender el domingo. Encima despues se vienen Quilmes y Tigre de visitante.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Jul 06, 2021 4:01 pm

Hablando de lo que viene, me parece muy flojo que no haya receso, al menos 2 semanas o una si quieren, pero un parate mínimo tendría que haber. Me parece que sería preferible hasta meter 4 partidos en 2 semanas que no hacer parate.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 15] Zona A: Dep. Maipú (M) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Jul 06, 2021 6:24 pm

pitucoelperro escribió:
aguscordoba escribió:Reglamento del partido con Agropecuario
1. Charly abre el partido
2. Pituco si o si el primer comentario.

Fin.


Que avise la fecha y hora aproximada de publicación porque se me acaban los datos :lol:


Mañana a la mañana. Igual, como dijo Martín, con Orfila mentimos tres al hilo, hay que romper esa racha (?). Por lo que no debe haber cábalas, que abra el que se sienta cómodo!

Si mañana no se abrió, entro yo con toda!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados