Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Partidos del Nacional B

[Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor charlipirata » Sab Jun 26, 2021 11:05 am

Me tomo un par de días por cosas particulares ya que, como bien saben, casi no pienso moderar más, así que salvo puteadas...

Y pensé ¿y si abro el portal y opino sobre el partido del Martes? estando en sábado, seguro alguno se animaba a abrir el tema por el envión anímico que significaba el triunfo, el festejo por los 10 años del ascenso, la camiseta homenaje (para mí, de las mas lindas que he visto) y toda la zaraza, pero no, todo lo contrario, CERO, pero CERO huevo para abrir el tema ¿otra vez sopa? Y si... parece que si

Otra vez martes, otra vez con cambios obligados, ¿obligados? Si, porque no llega Olivera y no llega Ochoa, quizás este sea el obligado, pero, lo de Olivera no se si tan, digo, creo que la lesión de Olivera le permite a Guille seguir en la búsqueda del cuarteto ideal abajo, otro dt repetía defensa, pero ¿lo dejás afuera a Novaretti? ¿Lo sacas a Olivera? La lesión quizás le permite a guille concentrar más el tema en seguir buscando la sincronía en el medio cuando ya empieza el run run de nombres para reforzar, pero eso es para otro tema.

Se viene la 14, si la 13 era para romper la mufa, el 14 es para emborracharnos por el festejo de ascenso. El torneo nos muestra lejos, disculpen, pero esta B Nacional está para cualquiera, y hoy, a mi entender el mejor es San Martín de Tucumán, porque? porque metió tres al hilo y anda a bajarlos de la ilusión.

Queda muuuuuucho, pero muuuucho para tirar la toalla, así que vamos, que el el rastrojero humea, pero no se funde más.

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y hora: Martes 29 de Junio 21:10
:arrow: Televisa: TyC Sport
:arrow: Arbitro: Vaia uno a saber

:arrow: Posible formaciones:

:arrow: BELGRANO

Losada
Colo, Novaretti, Tesilla, Álvarez
Sanchez, Asprea, Romero, Miño
Balboa - PV9

:arrow: Temprley

No viene bien, pareciera que es otro de los equipos de baires que tomo este torneo como transición. En nombres salvo el arquero Crivelli y Pittinari que es suplente, el resto son ilustres desconocidos, pero, con un medio campo con un promedio de edad de 21 años, y quizás ahí es donde podemos sacar rédito a la experiencia de Romero, Asprea y Miño que a mi entender están en levantada.
Esperemos se haya destapado PV9, que Balboa siga corriendo para el equipo de la forma que lo hizo y que esta vez, a Ulises, esas que siempre patea y pasan cerca, que esta vez vaya adentro.

Abrazos a todos, festejen el aniversario pero recuerden. La historia está hecha para recordar, pero no para vivir de eso. Todos los días hay que escribir una nueva historia y yo quiero que este haga una marca más en nuestro historial.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor FacuZara7e » Sab Jun 26, 2021 12:26 pm

Y Guille metió doble turno ayer, hoy practica de fútbol y mañana (creo) pelota parada.
Sigue la máxima del Ruso: cuando se gana y hay buen animo, se puede trabajar más.

Y permitanme cerrar con una frase de AP, sin ánimos de armar grieta:
"No tener sueños es no tener vida"
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor tooj6 » Sab Jun 26, 2021 1:33 pm

Miño por el medio atras de lps delanteros sanchez por derecha, asprea por izquierda( si no se la banca, q pase a la derecha y sanchez por izq) romero de tapón, adelante cualquiera de los 3, tenemos un mediocampo q está en levantada, si eso sucede belgrano mejora en todos los aspectos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor KING » Sab Jun 26, 2021 1:46 pm

charlipirata escribió:Y pensé ¿y si abro el portal y opino sobre el partido del Martes? estando en sábado, seguro alguno se animaba a abrir el tema por el envión anímico que significaba el triunfo, el festejo por los 10 años del ascenso, la camiseta homenaje (para mí, de las mas lindas que he visto) y toda la zaraza, pero no, todo lo contrario, CERO, pero CERO huevo para abrir el tema ¿otra vez sopa? Y si... parece que si

Queda muuuuuucho, pero muuuucho para tirar la toalla, así que vamos, que el el rastrojero humea, pero no se funde más.

Abrazos a todos, festejen el aniversario pero recuerden...
La historia está hecha para recordar, pero no para vivir de eso.

:arrow: Todos los días hay que escribir una nueva historia y yo quiero que este haga una marca más en nuestro historial.


Linda apertura Charlie... "las ilusiones siguen intactas"...

Somos esto... somos nuestra historia y nuestro pasado...nuestro presente... Y TAMBIEN SOMOS NUESTRO FUTURO.



Y como dice la letra de aquél viejo tango: "CUESTA ABAJO" (de Carlos Gardel)

Si arrastré por este mundo
La vergüenza de haber sido
El dolor de ya no ser
Bajo el ala del sombrero
Cuántas veces, embozada
Una lágrima asomada yo no pude contener...

Si crucé por los caminos
Como un paria que el destino
Se empeño en deshacer
Si fui flojo, si fui ciego
Solo quiero que hoy comprendan
El valor que representa el coraje de querer...

Era, para mi la vida entera
Como un Sol de primavera
Mi esperanza y mi pasión
Sabía que en el mundo no cabía
Toda la humilde alegria de mi pobre corazón...

Ahora cuesta abajo en mi rodada
Las ilusiones pasadas
Ya no las puedo arrancar
Sueño, con el pasado que añoro
El tiempo viejo que lloro
Y que nunca volverá
Por seguir tras de sus huellas
Yo bebí incansablemente
En mi copa de dolor

Era, para mi la vida entera
Como un Sol de primavera
Mi esperanza y mi pasión
Sabía que en el mundo no cabía
Toda la humilde alegría de mi pobre corazón...




Las ilusiones siguen intactas
VolBeremos... volberemos... volveremos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor akaceleste » Sab Jun 26, 2021 4:19 pm

charlipirata escribió:Y pensé ¿y si abro el portal y opino sobre el partido del Martes? estando en sábado, seguro alguno se animaba a abrir el tema por el envión anímico que significaba el triunfo, el festejo por los 10 años del ascenso, la camiseta homenaje (para mí, de las mas lindas que he visto) y toda la zaraza, pero no, todo lo contrario, CERO, pero CERO huevo para abrir el tema ¿otra vez sopa? Y si... parece que si


Estoy en un limbo, no sé si pequé de pecho frío o fui muy respetuoso, pero dije... Charli metió triunfo de visitante en el último minuto, seguro va a querer volver abrir el hilo. También pensé que este es de local y por ahí uno de visitante y otro de local, pero bueno, opté por agachar cabeza y dejarle el privilegio al Turus de las aperturas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 26, 2021 5:57 pm

charlipirata escribió:En nombres salvo el arquero Crivelli y Pittinari que es suplente, el resto son ilustres desconocidos.


Esta Agustin Allione tambien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Jun 26, 2021 6:15 pm

El título vuelve a ser por cábala? Jaja
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor Piripichi » Sab Jun 26, 2021 8:17 pm

charlipirata escribió:Abrazos a todos, festejen el aniversario pero recuerden. La historia está hecha para recordar, pero no para vivir de eso. Todos los días hay que escribir una nueva historia y yo quiero que este haga una marca más en nuestro historial.
Acabo de ver TNT Sports
Estoy viento TNT Sports (Sábado 20:00 hs), es impresionante las imprecisiones mala leche que tienen esos tipos:
En Córdoba
1) que a los jugadores de river le pegaron los hinchas cuando entraron al Gigante
2) que los ninjas que se metieron no eran de la barra ni de river
3) que los hinchas de river entraron por un pasillito donde los agredieron y amedrentaron
4) que el gol del penal lo hizo el Hacha Maldonado
En Buenos Aires
1) que si se iba Pasarella dirigía Pompei y los salvaba
2) que el arbitraje de pesota fue desastroso
3) que pesota recibió U$s 800000 a cambio de no declarar que fueron a apretarlo en el entretiempo
4) Que pasarella esto, que grondona aquello, que había muerto el vice que transaba con Grondona, etc.

Porteños y basta
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor charlipirata » Sab Jun 26, 2021 10:25 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Y pensé ¿y si abro el portal y opino sobre el partido del Martes? estando en sábado, seguro alguno se animaba a abrir el tema por el envión anímico que significaba el triunfo, el festejo por los 10 años del ascenso, la camiseta homenaje (para mí, de las mas lindas que he visto) y toda la zaraza, pero no, todo lo contrario, CERO, pero CERO huevo para abrir el tema ¿otra vez sopa? Y si... parece que si


Estoy en un limbo, no sé si pequé de pecho frío o fui muy respetuoso, pero dije... Charli metió triunfo de visitante en el último minuto, seguro va a querer volver abrir el hilo. También pensé que este es de local y por ahí uno de visitante y otro de local, pero bueno, opté por agachar cabeza y dejarle el privilegio al Turus de las aperturas.



Jajaj golpe abajo del cinturón! El Turus de las aperturas.... Jaaaa!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor alecab1905 » Dom Jun 27, 2021 3:38 am

Basta de gilada con el 26/06... Farré hablando, Juanca (uno de los que trabajo para la comisión anterior y se pegó alta lavada de manos y se comió el descenso) si vamos a hacer memoria... Basta de cotillón con la camiseta con brillantina, así nos tienen...
Con Temperley hay que ganar...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

[Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor Pirataricotero » Dom Jun 27, 2021 1:18 pm

No entiendo la gente que niega absolutamente cualquier tipo de evento que pueda generar alguna alegría y reforzar los lazos que nos unen.
Cómo si eso te hiciera perder el foco de lo que viene para adelante.

Simulan una supuesta seriedad y lo único que hacen es generar discordias y falta de empata con aquellos que realmente les provoca un lindo recuerdo el ascenso del 2011.

Se piensan mejores hinchas y lo que hacen, en realidad, es una pedorra racionalidad instrumental

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor KING » Dom Jun 27, 2021 9:07 pm

COMPARTO


La Voz
MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO
Losada: Farré nos inculca jugar ‘a lo Belgrano’

El "1" elegido por el DT Farré es el bonaerense Nahuel Losada, quien asegura que ahora están mejor en el juego. (Prensa Belgrano)

El arquero contó que el cambio de DT fue clave y que el equipo está más ordenado.

Pablo Ocampo
Domingo, 27 de junio de 202108

Nahuel Losada es uno de los jugadores más regulares de Belgrano en el presente torneo de la Primera Nacional.
Desde el inicio del campeonato jugó en 10 partidos y recibió nueve goles.

El guardameta le ganó el puesto a Daniel Sappa en el inicio de la era Alejandro Orfila y desde la pretemporada se quedó con el arco.
Y solamente estuvo ausente en dos juegos, cuando el Covid-19 lo afectó y le dejó su lugar a Juan Strumia.

–Tu puesto es de esos que cuando menos se toca la pelota es porque mejor se está jugando...

–Tal cual. Un DT me supo decir: ‘El trabajo está hecho cuando nos llegan poco’. Y es así, porque significa que están bien parados y manejando la pelota.

Por suerte las cosas nos están saliendo bien. El otro día en Río Cuarto, prácticamente no me patearon.

–¿Cuál fue el principal cambio que notaron con el nuevo DT?

–Veníamos de un bajón anímico y nos hizo cambiar el pensamiento. Rápidamente nos inculcó jugar más “a lo Belgrano” y los jugadores lo hemos entendido.

Se plasmó un juego distinto que nos sienta bien.
Porque a veces hay que ser egoísta con la pelota, trabar más, ir más al frente y es lo que se está viendo.
Y quién más que “el Guille” para comandar este cambio, porque sabe bien lo que es la esencia del club.

–¿Se han ordenado más y allí parece estar la clave?

–Antes teníamos un juego más arriesgado para tener el balón y tener ocasiones en ataque. Lo que nos produjo falencias y errores.

Porque lo primero que hay que hacer es defender, porque sabés que arriba una te va quedar.
No hay que volverse loco en ir a buscar los partidos, hay que tratar de ser efectivos y manejar los encuentros con tranquilidad.

–El torneo obliga a ser mezquino en la forma de jugar...

–Esta es una categoría aguerrida y en la que nadie te deja jugar.
Y muchas veces aunque tengas herramientas hay equipos que se meten atrás, que te llevan los partidos a juegos físicos y en ese nivel hemos estado en desventaja.

Nos estamos acostumbrando más a la categoría y “Guille” conoce bien lo que es jugar en el ascenso.

A todo esto hay que agregarle lo jugar “a lo Belgrano”. Esperemos que nos acompañen los resultados para seguir creciendo.

–¿Esto es un cambio radical, porque no tienen nada que ver Orfila y su idea, con la de Farré?

–Es totalmente distinto. Con Orfila teníamos como prioridad ser protagonistas con el balón y buscar el arco rival siempre, lo que nos dejaba muchas veces desprotegidos y sufríamos mucho.

Llegó Guillermo y puso orden y como línea principal es defender bien, ser ordenados y no volvernos locos.
En base a esto se va creciendo en el juego.

–¿Han ganado en calma, dejaron de correr enloquecidos?

–Y es un poco la idea y el trabajo.
Farré nos pide que el 3 juegue de 3, que el 4 lo haga en su puesto y los que sean encargados de llevar el juego hacia adelante lo hagan y no que un 2 lo haga de manera alocada.

Fueron algunas indicaciones y lo que se ganó es un orden defensivo que antes no se tenía. Le sacó responsabilidad a algunos jugadores de hacer cosas que no podían y nos acomodó en el campo, ajustando un par de cosas.

–¿Conseguiste la continuidad que viniste a buscar?

–Desde el primer día que llegué estoy buscando ser el arquero titular, me costó al principio, pero después las cosas se fueron dando.

Hoy tengo la chance y no la voy a desperdiciar.

Me costó llegar y sé que tengo que esforzarme todos los días para sostenerme, pero con laburo se sale adelante y espero ser el arquero de Belgrano por mucho tiempo.

Mi familia está feliz aquí y quiero retribuirle al club la confianza que me dio.

EL DOCUMENTAL DE MUNDO D CON EL ASCENSO DE BELGRANO ANTE RIVER

EL LIBRO “BELGRANO GIGANTE”
Así se llama el libro que publicó La Voz. El libro más imán con ilustración de Pablo Chumbi a solo $599,90. Disponible a partir del viernes 25 de junio.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... ssion=true

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor polaco92 » Lun Jun 28, 2021 11:12 am

me encanta losada, jugador con mentalidad positiva, humilde y laburador. y esta buenisimo lo que dice, creo que es lo que todos esperabamos de Farre y lo que se necesita para pelear el torneo en esta categoria
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor KING » Lun Jun 28, 2021 4:27 pm

CONCENTRADOS

.
Adjuntos
E4_X2QDWEAAoSiD.jpeg
E4_X2QDWEAAoSiD.jpeg (176.24 KiB) Visto 4005 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor KING » Lun Jun 28, 2021 8:58 pm

Aparentemente Valentín Barbero no estará entre los concentrados...
Hoy habló en Radio Sucesos y confirmó que se está yendo a Banfield

:ugeek: :roll: :?:

Mientras tanto... probablemente

Losada
Barinaga. Novaretti. Tecilla. Álvarez
Sánchez. Asprea. Romero. Miño
Balboa y Vegetti
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor Curry30 » Lun Jun 28, 2021 10:11 pm

Pueda ser que en reemplazo de Barbero se lo cite nuevamente a Facu Heredia, volante zurdo que puede hacer la banda.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor Turco07 » Lun Jun 28, 2021 11:54 pm

Y RG ya no va de arranque ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2497
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor i_never_give_up » Mar Jun 29, 2021 5:15 pm

Justo lei lo de Barbero en el diario, me alegro por el pibe pero tengo siempre la misma sensacion...nunca llegamos a ver el potencial de nuestra cantera, al menos en nuestro primer equipo, entiendo la necesidad economica pero la prioridad es el ascenso y ya paso en otras oportunidades..terminan rindiendo en otros equipos y aca no los ponen ni al banco
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor gsa_seba » Mar Jun 29, 2021 8:50 pm

Una pena que se vayan los jugadores del club sin poder disfrutarlos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 14] Zona A: BELGRANO - Teperley

Notapor josrur » Mar Jun 29, 2021 9:03 pm

Lo de Barbero es bien tipico de Belgrano, ya lo hemos discutido. Casi nos pasa con Vazquez y nos puede pasar con Zapelli.
Les recuerdo que trajimos a Olivarez para mandar al banco a Cuti Romero.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados