Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor jmpirata » Mié Jun 23, 2021 10:52 am

Mudovazquesmasdiez escribió:El que quiera fútbol champagne que se vaya a ver a Talleres, abrazo.


Pq ? Belgrano no pudo jugar a dársela al de celeste , tener la pelota?
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Jun 23, 2021 10:53 am

Mudovazquesmasdiez escribió:El que quiera fútbol champagne que se vaya a ver a Talleres, abrazo.


Jaja irónico que lo diga alguien que tiene de nick a uno de los jugadores más líricos que sacó el club en toda su historia :lol: deberías ponerte el nick de Turus quizás jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jun 23, 2021 11:00 am

akaceleste escribió:La comparación con el ruso va a estar siempre porque fue el último éxito, es como previo al Ruso, nadie iba a igualar a ramaciotti y encima Farre es el 'hijo' asique tiene 2ble comparación.

Ayer no lo escribí porque no quería generar una heróica de lo que estamos viviendo ahora, no generar falsas expectativas ni flashear, pero estos 3 partidos de Farre me hacen acordar (y mucho) a los primeros partidos del Ruso, aunque creo que los primeros partidos del ruso el equipo funcionaba un poquitito mejor, me acuerdo que las primeras fechas regalamos puntos pelotudos por cuidar el arco nuestro, ahora con Farré me va dando esa misma sensación.



Muy interesante lo que decis. Si tenes ganas, porque yo lo hice, revisa lo que se decía acá mismo en los primeros tres partidos del ruso, donde SI habíamos regalado el torneo y nuestro objetivo
era no irnos al descenso

Primer partido Vs. San Juan de local. Resultado 1 a 1

Segundo partido Vs. Patronato. Resultado 2 a 1 (recomiendo los comentarios de Raulo y Cuifa)

Tercer partido Vs. San Martín Tuc. Local. Resultado 4 a 0 Tercer partido del ruso, tercer partido de local. Acá empieza a aparecer el equipo que quería el ruso. En su tercer partido.

Bonus track:

cuarto partido. Vs. Rosario Central. Resultado 2 a 1 Primer partido de visitante del ruso, según las crónicas del portal, dimos asco.

Quinto partido, de local Vs. Rafaela. Resultado 0 a 0 Como nota a color cito un comentario sin decir de quien fue para que veas lo que se pensaba de ese equipo y de esa actualidad.
con el partido de hoy nos terminamos despidiendo del campeonato, solo una hazaña nos podria hacer meter en una promoción. QUEDAN 15 PARTIDOS Y BELGRANO VA A JUGAR PRACTICAMENTE PARA CUMPLIR CON EL FIXTURE. ESTO ES UNA DE LAS ESPECIES DE LEGADO QUE NOS DEJA EL ACTUAL GERENCIADOR QUE DICHO SEA DE PASO OJALA QUE A PARTIR DE JUNIO LO TENGAMOS LO MÁS LEJOS POSIBLE DE NUESTRO CLUB

PARRAFO APARTE PARA LA HINCHADA, EQUIPO EN MITAD DE TABLA Y CANCHA LLENA .



Me encanta leer temas viejos, para ver que muchas veces los que piensan como ahora siempre pensaron igual. Es decir, nunca es todo un drama o siempre es el infierno mismo. Y con el diario del lunes TODOS, pero casi TODOS hablamos pestes de ese proceso hasta que llego la promoción.

Miremos los equipos que paraba el ruso en cada partido y si en algo se diferencia Farre de él, es que para a los mismos 11, el ruso paraba el equipo en nombres y según los rivales como él consideraba mejor para no perder.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jun 23, 2021 11:04 am

Que tenía que ver el Nick con andarme lamentando de que Belgrano no juega por abajo intentando ser el Barcelona no? Yo quiero ganar, en esta categoría nadie juega lindo y todas las veces que intentamos jugar lindo sacando Lavallen nos fue como el orto. Para que seguir intentando algo con lo que no se siente bien el club.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor jmpirata » Mié Jun 23, 2021 11:10 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Que tenía que ver el Nick con andarme lamentando de que Belgrano no juega por abajo intentando ser el Barcelona no? Yo quiero ganar, en esta categoría nadie juega lindo y todas las veces que intentamos jugar lindo sacando Lavallen nos fue como el orto. Para que seguir intentando algo con lo que no se siente bien el club.


Dale y después hay q hacer 25 pts para afianzarse en primera.
Defensa y arsenal ganaron una sudamericana y nosotros nos estamos afianzando todavía
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Jun 23, 2021 11:18 am

Cuando salga del laburo te prometo que leo esos comentarios, deben haber varias perlitas, lo que citaste ya es mucho, misma fatalidad en comentarios a lo que se lee diariamente luego de un mal partido.

Mudovazquesmasdiez escribió:Que tenía que ver el Nick con andarme lamentando de que Belgrano no juega por abajo intentando ser el Barcelona no? Yo quiero ganar, en esta categoría nadie juega lindo y todas las veces que intentamos jugar lindo sacando Lavallen nos fue como el orto. Para que seguir intentando algo con lo que no se siente bien el club.


Fue un chiste, pero se supone que si elegiste ese nick es porque te viste identificado en su forma de jugargustó algo de él y el Mudo se caracterizaba por jugar al fútbol. Lo que sí, un club por si mismo no "siente" sino que es la gente que la compone la que hace que el club "sienta". Si Belgrano trajera al Messi, al Xavi, al Iniesta y al Guardiola de aquella época, jugaría como el Barcelona de aquella época. Pero tu argumento carece de sentido, porque de la misma forma que decís que como nunca jugamos bien no tenemos que jugar bien, también te podría decir que como nunca salimos campeón de primera, tampoco tenemos que buscar eso y no tiene sentido, todo puede cambiar.

Lo último que digo, porque como dije al principio, era un chiste aunque me molesta ese rechazo a mejorar, es que Belgrano fracasó muchísimas más veces jugando a picar piedra que intentando jugar al jogo bonito y jamás se dio más de 1/4 de temporada a eso.

Saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor jmpirata » Mié Jun 23, 2021 11:44 am

akaceleste escribió:Cuando salga del laburo te prometo que leo esos comentarios, deben haber varias perlitas, lo que citaste ya es mucho, misma fatalidad en comentarios a lo que se lee diariamente luego de un mal partido.

Mudovazquesmasdiez escribió:Que tenía que ver el Nick con andarme lamentando de que Belgrano no juega por abajo intentando ser el Barcelona no? Yo quiero ganar, en esta categoría nadie juega lindo y todas las veces que intentamos jugar lindo sacando Lavallen nos fue como el orto. Para que seguir intentando algo con lo que no se siente bien el club.


Fue un chiste, pero se supone que si elegiste ese nick es porque te viste identificado en su forma de jugargustó algo de él y el Mudo se caracterizaba por jugar al fútbol. Lo que sí, un club por si mismo no "siente" sino que es la gente que la compone la que hace que el club "sienta". Si Belgrano trajera al Messi, al Xavi, al Iniesta y al Guardiola de aquella época, jugaría como el Barcelona de aquella época. Pero tu argumento carece de sentido, porque de la misma forma que decís que como nunca jugamos bien no tenemos que jugar bien, también te podría decir que como nunca salimos campeón de primera, tampoco tenemos que buscar eso y no tiene sentido, todo puede cambiar.

Lo último que digo, porque como dije al principio, era un chiste aunque me molesta ese rechazo a mejorar, es que Belgrano fracasó muchísimas más veces jugando a picar piedra que intentando jugar al jogo bonito y jamás se dio más de 1/4 de temporada a eso.

Saludos!


Pienso lo mismo
El último partido antes de jugar la promoción con river no recuerdo bien con quién fue pero el ruso optó por conservar el resultado para asegurar la promoción y me acuerdo q teníamos matemáticamente chances de jugar por el ascenso directo y no fuimos a buscar el partido, después con el diario el lunes todos festejamos, eso es lo q hay q cambiar, tratar de ser protagonistas y para eso hay q arriesgar también, pasan los años y seguimos siendo demasiado conservadores. Y lo banco a Guille ayer ví un cambio de actitud tmb como dijeron varios
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 23, 2021 11:58 am

Todos hablando de la emoción de Vegetti y nadie va a decir nada de la emoción del presidente?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor polaco92 » Mié Jun 23, 2021 12:00 pm

si habra ganado partidos el Ruso jugando al error del rival y el orden tactico.
cuantas veces pateo al arco estudiantes? cero! ni se baño Losada, nosotros tuvimos muchisimas chances hasta que se nos abrio el arco. el primero tiempo era para irnos 2 a 0 arriba.
a mi en particular me gusta este estilo de juego y me parece que para la categoria es lo mejor que podes hacer ya que jugamos contra rivales que se van a vivir equivocando y si lo logramos capitalizar esos errores y tenemos la solidez defensiva que tanto buscamos podemos llegar a sumar muchos puntos y ser regulares.
hay un monton por mejorar pero hay buen material en este plantel y creo que guille esta empezando a encontrar el camino y me alegra un monton.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Jun 23, 2021 1:14 pm

A ver, la voy a hacer lo más simple que pueda, porque por cuestiones de tiempo mucho no me puedo explayar.

¿BELGRANO mereció ganar el partido? SÍ. ¿BELGRANO fue al frente todo el partido? Sí. Punto final.

Esto es fútbol, no el teatro chino de Nueva York. Se juega a ganarle al que tenés al frente y, si no es de casualidad, mejor.

Bueno, BELGRANO no ganó de casualidad ayer. Fue causalidad. Lo buscó desde el minuto 0. En el primer tiempo si terminaba 2 a 0 nadie podía decir nada. Y si bien en el segundo empezó a ganar la ansiedad antes que el pensamiento, tampoco era descabellado incluso si era goleada. Y eso sin contar la innumerable cantidad de jugadas en que el último pase se resolvió mal. Y esa es una de las cosas a ajustar.

Los centrales de Estudiantes se fueron con la cabeza llena de chichones. El arquero de ellos fue la figura de la cancha. No sé qué indicadores más hacen falta para considerar que esto fue más que un buen partido de BELGRANO.

Hay que poner un poquito los pies sobre la tierra y no compararnos contra nuestro ideal de juego, sino contra lo que veníamos haciendo. Estábamos hundiendo cada vez más en el lodo, y al fin encontramos donde pisar para salir del pantano.

Insisto en que la reconstrucción no es sencilla: hay que separar el escombro que sirve del que no y construir los cimientos bien fuertes y desde la base. Pretender un tiki tiki, después de todo esto que venimos pasando, es pretender poner las cortinas antes de siquiera tener las ventanas.

Hubo un BELGRANO que jugaba lindo, hermoso: el de 2015. Tardó cuatro años de consolidación de un proceso para que llegara. ¿Que Defensa y Justicia o Arsenal lo logran más rápido? Y bueno hermano. Tengo amigos que a cualquier deporte que los ponés a jugar les sale; otros tenemos que practicar mucho para que nos salga igual.

Y también ubicarse en la palmera: como dijo Charli. Esto es la B nacional argentina. Ahí estamos jugando. Y por más sueños de Champions League que tengamos, es difícil abstraerse de ese contexto. Un equipo ordenado, que vaya creciendo de a poco en su apuesta ofensiva, es el camino. Y no solo en lo colectivo, también va a permitir encajar mejor las piezas individuales.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Jun 23, 2021 1:28 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:La comparación con el ruso va a estar siempre porque fue el último éxito, es como previo al Ruso, nadie iba a igualar a ramaciotti y encima Farre es el 'hijo' asique tiene 2ble comparación.

Ayer no lo escribí porque no quería generar una heróica de lo que estamos viviendo ahora, no generar falsas expectativas ni flashear, pero estos 3 partidos de Farre me hacen acordar (y mucho) a los primeros partidos del Ruso, aunque creo que los primeros partidos del ruso el equipo funcionaba un poquitito mejor, me acuerdo que las primeras fechas regalamos puntos pelotudos por cuidar el arco nuestro, ahora con Farré me va dando esa misma sensación.



Muy interesante lo que decis. Si tenes ganas, porque yo lo hice, revisa lo que se decía acá mismo en los primeros tres partidos del ruso, donde SI habíamos regalado el torneo y nuestro objetivo
era no irnos al descenso

Primer partido Vs. San Juan de local. Resultado 1 a 1

Época pre redes: en los threads de los partidos se llenaban más de 15 páginas. Ahora con suerte llegamos a siete u ocho, que era lo que antes llenábamos solo con las previas. :D

Segundo partido Vs. Patronato. Resultado 2 a 1 (recomiendo los comentarios de Raulo y Cuifa)

Tercer partido Vs. San Martín Tuc. Local. Resultado 4 a 0 Tercer partido del ruso, tercer partido de local. Acá empieza a aparecer el equipo que quería el ruso. En su tercer partido.

Bonus track:

cuarto partido. Vs. Rosario Central. Resultado 2 a 1 Primer partido de visitante del ruso, según las crónicas del portal, dimos asco.

Quinto partido, de local Vs. Rafaela. Resultado 0 a 0 Como nota a color cito un comentario sin decir de quien fue para que veas lo que se pensaba de ese equipo y de esa actualidad.
con el partido de hoy nos terminamos despidiendo del campeonato, solo una hazaña nos podria hacer meter en una promoción. QUEDAN 15 PARTIDOS Y BELGRANO VA A JUGAR PRACTICAMENTE PARA CUMPLIR CON EL FIXTURE. ESTO ES UNA DE LAS ESPECIES DE LEGADO QUE NOS DEJA EL ACTUAL GERENCIADOR QUE DICHO SEA DE PASO OJALA QUE A PARTIR DE JUNIO LO TENGAMOS LO MÁS LEJOS POSIBLE DE NUESTRO CLUB

PARRAFO APARTE PARA LA HINCHADA, EQUIPO EN MITAD DE TABLA Y CANCHA LLENA .



Me encanta leer temas viejos, para ver que muchas veces los que piensan como ahora siempre pensaron igual. Es decir, nunca es todo un drama o siempre es el infierno mismo. Y con el diario del lunes TODOS, pero casi TODOS hablamos pestes de ese proceso hasta que llego la promoción.

Miremos los equipos que paraba el ruso en cada partido y si en algo se diferencia Farre de él, es que para a los mismos 11, el ruso paraba el equipo en nombres y según los rivales como él consideraba mejor para no perder.


Ja ja, época pre redes. En los threads de los partidos llenábamos 15, 20 páginas. Ahora con suerte hacemos siete u ocho, que es lo mismo que hacíamos en aquel entonces solo de previas. :D
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 23, 2021 1:34 pm

Muy inteligente Farre con el cambio de Olivera que en la próxima jugada que con que solo mirara mal a otro jugador el arbitro lo iba a rajar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jun 23, 2021 1:41 pm

pitucoelperro escribió:Todos hablando de la emoción de Vegetti y nadie va a decir nada de la emoción del presidente?


Ayer cuando vi la nota me hizo acordar a muchas que daba el Luifa cuando usaba esa misma camiseta y decía que entendiera el hincha en el contexto que vivía el club. Fue emoción genuina, y de verdad que a mi muchas veces PV me hace acordar al Luifa.
Para los que no lo vieron jugar al presidente, era muy similar a lo que hace PV, quizás menos ductil con la pelota que PV, pero se corría todo, tampoco era tan histrionico como lo es PV (etengamos en cuenta las épocas), también se enojaba cuando Enria, Arvarello, Carnero, Rueda o el mismo Sosa no le daban el pase a donde debía ser. Como el gol de ayer de PV, bien de 9, bien de caballo, bien poniendo la espalda y girando al arco pegándole fuerte abajo, como esos goles el Luifa hizo decenas, y por esos goles y esa forma de festejar se gano a la hinchada.


Es muy pero muy importante tener memoria, y si uno es chico y no vivió esa época, ir y ver notas de esos años. PV es a Artime lo que el Luifa era a Ledesma, un verdadero GRANO en el orto. Eso amigos, se llama KARMA
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 23, 2021 2:44 pm

Todos hablan de la emoción de PV y ahora del Luifa, pero nadie habla de cómo se reivindico Charli abriendo el tema

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jun 23, 2021 2:50 pm

Pirataricotero escribió:Todos hablan de la emoción de PV y ahora del Luifa, pero nadie habla de cómo se reivindico Charli abriendo el tema

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Deja nomas, ya van a venir a buscar sombra a este arbolito... Ingratos!

(Aviso que estoy haciendo esto sin contrato, seguro todo termina en el TAS)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Jun 23, 2021 3:05 pm

charlipirata escribió:(Aviso que estoy haciendo esto sin contrato, seguro todo termina en el TAS)


Mierda.. ni 6 meses de Novaretti en Belgrano y ya te contagió ? :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor guidol » Mié Jun 23, 2021 3:39 pm

jmpirata escribió:
akaceleste escribió:Cuando salga del laburo te prometo que leo esos comentarios, deben haber varias perlitas, lo que citaste ya es mucho, misma fatalidad en comentarios a lo que se lee diariamente luego de un mal partido.

Mudovazquesmasdiez escribió:Que tenía que ver el Nick con andarme lamentando de que Belgrano no juega por abajo intentando ser el Barcelona no? Yo quiero ganar, en esta categoría nadie juega lindo y todas las veces que intentamos jugar lindo sacando Lavallen nos fue como el orto. Para que seguir intentando algo con lo que no se siente bien el club.


Fue un chiste, pero se supone que si elegiste ese nick es porque te viste identificado en su forma de jugargustó algo de él y el Mudo se caracterizaba por jugar al fútbol. Lo que sí, un club por si mismo no "siente" sino que es la gente que la compone la que hace que el club "sienta". Si Belgrano trajera al Messi, al Xavi, al Iniesta y al Guardiola de aquella época, jugaría como el Barcelona de aquella época. Pero tu argumento carece de sentido, porque de la misma forma que decís que como nunca jugamos bien no tenemos que jugar bien, también te podría decir que como nunca salimos campeón de primera, tampoco tenemos que buscar eso y no tiene sentido, todo puede cambiar.

Lo último que digo, porque como dije al principio, era un chiste aunque me molesta ese rechazo a mejorar, es que Belgrano fracasó muchísimas más veces jugando a picar piedra que intentando jugar al jogo bonito y jamás se dio más de 1/4 de temporada a eso.

Saludos!


Pienso lo mismo
El último partido antes de jugar la promoción con river no recuerdo bien con quién fue pero el ruso optó por conservar el resultado para asegurar la promoción y me acuerdo q teníamos matemáticamente chances de jugar por el ascenso directo y no fuimos a buscar el partido, después con el diario el lunes todos festejamos, eso es lo q hay q cambiar, tratar de ser protagonistas y para eso hay q arriesgar también, pasan los años y seguimos siendo demasiado conservadores. Y lo banco a Guille ayer ví un cambio de actitud tmb como dijeron varios


Si no me equivoco fue un 0-0 espantoso con San Martín de SJ que fuimos con los suplentes y ni nos pateamos a los arcos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 23, 2021 4:41 pm

En medio de todo nadie opino sobre la camiseta homenaje.
Es linda pero me hubiera gustado que fuera celeste.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Jun 23, 2021 5:05 pm

Lo único que puedo decir de la camiseta esa, es que hace años que no compro las remeras porque me parece que el precio es una ridiculez, pero bueno, gracias a Dios hay 6 cuotas sin interes asique haré un esfuerzo.

Celeste quizás sería más linda y representativa, esas 2 finales la jugamos con la celeste, pero creo que lo que se busco es resaltar las fechas y con la remera celeste y contraste negro/blanco no lo hubieran podido lograr.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Jun 23, 2021 7:43 pm

Tenemos alguna especie de Ulises Sánchez que haga la banda por izquierda? Retocando eso, se puede tirar a Miño (o RG si está en condiciones, Zapelli tratemos de dejarlo para el ST) al medio, y sacar si o si por favor a uno de los delanteros (con el gol de PV creo que podría sacar a Balboa, no por malo, por táctica).
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados