Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor KING » Mar Jun 22, 2021 10:05 pm

:ugeek: PARA VER Y ESCUCHAR...

Link del Video con las declaraciones de Pablo Vegetti al final del partido

https://cordoba.telefe.com/videos-tfn-c ... io-cuarto/

La emoción de Vegetti hasta las lagrimas después del triunfo de Belgrano en Río Cuarto

El delantero volvió a marcar y al finalizar el partido se emocionó hasta las lagrimas.

https://cordoba.telefe.com/videos-tfn-c ... io-cuarto/
Última edición por KING el Mar Jun 22, 2021 10:08 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Piripichi » Mar Jun 22, 2021 10:07 pm

filialchiquiperez escribió:Qliau, no me acordaba como era gritar un gol

Yo le pegué con el dedo chico a una repisa que tengo arriba de la compu.
Qué lindo dolor! (literal)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Jun 22, 2021 10:12 pm

Bueno, dije que me iba y no hay forma de desconectar la cabeza.

Se ganó bien. Se jugó bien en el primer tiempo y en el segundo lo empareja Estudiantes, la expulsión hizo que ellos retrocedan y nosotros, como sea, con lo que teníamos a mano fuéramos para adelante. El empate era injusto, pero a todos se nos cruzaba la puta idea de que por ahí nos embocaba una al final y se iba todo al traste.

Si a nosotros nos ganan así, si salvo Tigre todos juegan así, si es un torneo feo y gana el que es más vivo. Porque le exigimos a BELGRANO algo que los otros no hacen?

Guille está armando el equipo de atrás hacia adelante, hoy Sánchez se ganó la 8, siento que Romero hoy fue lo más parecido a lo que fuimos a buscar, Miño y Asprea la pidieron, se ebrollaban, pero iban para arriba y los dos animales de adelante las corrieron a todas.

De a poco vamos encontrando certezas. Nos falta? MUCHÍSIMO, pero ganando es más fácil trabajar, es más simple planificar. Paso a paso, punto a punto. Hagamos de cuenta que el torneo se terminó y le quitemos la presión a este equipo lleno de pibes. Quien te dice terminamos pidiendo perdón.

Vamos BELGRANO LA RE CONCHA DE LA LORA
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 22, 2021 10:47 pm

Hoy Balboa fue lo mas parecido al que jugaba en Patronato, tirado para fuera y no superpuesto con Vegetti.

Sigue siendo preocupante el nivel futbolistico de Barinaga, Olivera salvando las diferencias me hace acordar a Otamendi, siempre al limite de la falta innecesaria y la expulsion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Jun 22, 2021 10:47 pm

Dijo y me compró.

Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Jun 22, 2021 11:14 pm

Nosé si es esa barba o que pero parece más chupado delgado veggeti, como si toda esta cosa lo hubiese consumido físicamente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Jun 22, 2021 11:23 pm

aguscordoba escribió:Nosé si es esa barba o que pero parece más chupado delgado veggeti, como si toda esta cosa lo hubiese consumido físicamente.


El llanto de la nota del final del partido fue totalmente sincero. No la estaba pasando bien y se le notaba (incluso en su físico). Espero que ahora esté más tranquilo y baje un cambio, que lo necesitamos en el equipo y bien anímicamente para encarar los próximos partidos.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Jun 22, 2021 11:43 pm

No me aguanto no analizar algunas cositas antes de irme a la cama.

El primer tiempo vi un equipo MUY prolijo tacticamente, generando errores en la salida del rival e intentando atacar desde allí.
Presión alta que favoreció la creación de muchas jugadas de gol.
Después de eso, me pareció interesante que salieran varias jugadas desde córner que fueron preparadas.
Mí resumen del primer tiempo: orden e intensidad que demuestran el laburo entre semana.
El gran déficit es la falta de creación genuina, partiendo de nuestra tenencia.

En el segundo, perdimos el medio, un poco por desgaste, un poco porque Estudiantes salteo líneas.
Desapareció Ulises hasta los 35, y Miño se dedicó a correr al volante de ellos y no a crear.
Después de la expulsión, estuvimos obligados a ir, aunque desordenadamente.
Los cambios no lograron generar claridad, pero está vez logramos hacer ancho el juego, sobretodo porque Ochoa pasando por afuera fue profundo y ordenado.

El mejor rendimiento colectivo y el orden fue lo que sostuvo algunos rendimientos flojos.
Barinaga perdió toda la noche, pero Olivera hizo disimular esos duelos perdidos.
Tecilla sufre cuando salió adelante, pero en la cueva cumplió. Ochoa jugó su mejor partido en Belgrano.
Cumplió en la.marca y fue criterioso para pasar al ataque,
Romero sigue flojo, pero cuando salió se desordeno un poco el medio.
Asprea me gustó hoy, mostró chispazos de lo que puede dar.
Ulises es quien marca la sintonía del equipo. Cuando aparece, Belgrano es intenso, profundo y vertical. Cuando lagunea, Belgrano se vuelve un equipo intrascendente.
Miño lo veo incómodo contra la banda, hace mucho sacrificio y pierde peso ofensivo.
Y los dos tanque hoy pelearon todas, pero lo más importante fue el rol táctico en la presión. Los volantes de Estudiantes no recibieron nunca limpio. Y ese trabajo sucio lo hicieron los dos 9.

En fin. Ojalá sea el puntapié inicial de una levantada general del nivel.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Jun 22, 2021 11:49 pm

Como dije antes mi apreciación de partido tuvo la frutilla del postre con el gol de Vegetti, me cae muy para el orto (perdón porque muchas veces los hago notar jaja) que la gente sea tan fatalista o extremista. Hoy, en el mejor partido de los 3 que le tocó dirigir a Farré, tiraban que se acabó el torneo, hace 2 fechas, que era el peor partido de la historia. Sí, cada cual puede opinar lo que se le canta el ocote y me la tengo que bancar (jaja) pero también tienen que bancar que me caiga eso para el orto (?, en fin, el gol en el último minuto hace que todo lo que se hizo en este partido valga el 3ple.

No pude ver el primer tiempo porque estaba con unas clases particulares, tenía youtube abierto de fondo y cada tanto metía un alt tab, pero no veía más de 2 segundos. Cada vez que hacía ese alt tab, veía a Belgrano en posición de ataque y con la pelota. Terminé la clase, entro al foro y leo a la mayoría, diciendo que era el mejor partido (hasta el momento) que venía haciendo, que erramos goles, que esto y que aquello.

Vi el segundo tiempo, la verdad que fue muy parejo tirando a malo, hasta la expulsión del de Estudiantes era hasta quizás, preocupante, después de la expulsión, cambió el partido pero te juro que es la primera vez que veo un partido donde me da la sensación muy rara que jamás sentí, porque hay partidos donde veo a uno correr contra 5 y no saber que hacer y perderla, pero hoy, iban para adelante y de alguna forma armaban una jugada, pero todos totalmente desorganizados y eso que yo no soy de los que esperan cosas muy estructuradas en ataques, más bien todo lo contrario, por mí, armá un medio campo ofensivo con Zapelli, Miño y Ruiz Gomes y que estén libres por cualquier lado, pero viendo atacar a Belgrano con 1 más parecía una murga, cada cual haciendo lo que le pinte, creo que el gol hace opacar todo ese desempeño raro que hubo.

Así mismo, promediando el final del partido venía pensando decir lo siguiente: Por más que dije, digo y voy a seguir diciendo que Balboa y Vegetti no pueden jugar juntos y que tener a los 2 en cancha es contraproducente con el rendimiento del partido, creo que el equipo viene de menor a mayor. No puedo hablar de lo que dicen del PT, pero en el ST por más que los primeros 20 no hicimos mucho y los últimos 20 fuimos una cuasi murga, creo que Belgrano ya se está parando distinto en los partidos, las primeras fechas era solo cubrir el arco, ahora por lo menos se está queriendo ver algo de ataque, digo algo porque como dije antes, es un "noseque".

De los jugadores, no tengo mucho para decir, sólo que:
- Qué fácil que es hablar de los jugadores que no están, más de 10 fechas y algunas semanas rompiendo las pelotas con Pardo, todo bien con el pibe, pero está lejos de ser el Cuti Romero.
- Miño tiene otra calidad, no habrá jugado muy bien hoy, pero tiene un dominio y una intención de juego que no tienen muchos, para no entrar en comparaciones boludas, hay jugadores que los ves pararse, les ves como levantan la cabeza y como paran un fulbo y ya sabes si son diferentes o no. Miño, lo es. Pasa lo que pasa hace 15 años con Belgrano, el enganche o extremo juega de volante defensivo. Ojalá que este triunfo vaya haciendo que Farré lo suelte un poquito más.
- Vegetti, una alegría inmensa por su gol, ojala se le abra el arco y se haya sacado toda la mufa.

Y voy a reiterar: Vegetti y Balboa no pueden jugar juntos.

pd. Un equipo que descartó una temporada no hace un gol a los 95. Lo dije.
Última edición por akaceleste el Mar Jun 22, 2021 11:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Mar Jun 22, 2021 11:50 pm

charlipirata escribió:Bueno, dije que me iba y no hay forma de desconectar la cabeza.

Se ganó bien. Se jugó bien en el primer tiempo y en el segundo lo empareja Estudiantes, la expulsión hizo que ellos retrocedan y nosotros, como sea, con lo que teníamos a mano fuéramos para adelante. El empate era injusto, pero a todos se nos cruzaba la puta idea de que por ahí nos embocaba una al final y se iba todo al traste.




En esa que Tesilla queda como ultimo hombre y se cae y casi la pierde, ese era el moco de todos las fechas de la defensa que nos costaba el partido!! Jjajaajj que cagaso!!!

Para mi Belgrano jugo bien, mucho mejor el primer tiempo que el segundo, pero en todo el partido Estudiantes no tuvo ninguna jugada clara de peligro, y nosotros erramos un monton, como siempre!!! Belgrano fue superior, en forma bastante clara, durante 70 0 75 minutos.
Miño demostró que es un jugador habilidoso, hoy jugo mejor que Sanchez. Zapelli y Barbero hoy jugaron mal, pero sabemos que tienen calidad, Longo entro muy bien, o sea que hay material para confiar que la cosa va a mejorar, hay plantel para que Belgrano juegue bien al futbol.
El cambio de Barbieri por Olivera fue para preparar la defensa para jugar con linea de tres, o con linea de dos como en los dos partidos anteriores.

En estos tres partidos de Farre, creo que se fue de menor a mayor.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 22, 2021 11:58 pm

Belgrano ganó merecidamente. Fue más que estudiantes casi todo el partido.
Dentro de lo positivo, además de lo anterior, es que se notó otra actitud. Tampoco es emulamos al Belgrano del 2011, pero al lado de lo que venían mostrando es prácticamente una muestra de coraje y ganas.

Todo el resto fue negativo. No generamos absolutamente nada que no fuera a los ponchazos o por errores del rival. Cuando nos atacaron, hasta con uno menos, nos generaron peligro. Lo positivo fue que nos atacaron poco.
Es alarmante la falta de técnica en los jugadores. Tengo en la memoria mínimo tres posibilidades de remate en la puerta del área que terminaron en pif casi cómicos (asprea, Longo y zapelli).

Los delanteros parecieran haberse conocido ayer. En los centros pican los dos al mismo sector, se chocan. Si uno logra peinarla, el otro se queda, si la baja el otro pica. Siempre en contramano.

Sirve desde lo numérico y desde lo anímico, pero a este equipo le falta un montón.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Mié Jun 23, 2021 8:44 am

Si bien creo que PV tiene que sincerar que quiere hacer, en esta me parece que lo que "muy pocos saben" tiene que ver con problemas de la vida privada del jugador.
No es información, pero he visto muchos comentarios en IG apoyando a su familia, así que puede que haya algo por ese lado.

Ojalá que la noticia de la llegada de su primer hijo/a le genere nuevas energías.
Y hoy haga 4 goles, para volver a generar confianza.[/quote]
me acorde de tu nota facu y el pablo viene cargando con problemas familiares que anoche saco a relucir y se saco la mufa y las ganas.arranca un nuevo belgrano!!!besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Mié Jun 23, 2021 8:59 am

Me parece que Zapelli y Barbero entraron tarde y encima andan con el sindrome Vegetti (esos partidos que al 9 no le llega ninguna redonda, y patea desde mitad de cancha apenas tiene una pelota controlada). Para los mediocampistas seria el equivalente de entran y el equipo no cambia el chip, sigue salteando lineas y no los hacen jugar a lo que mejor saben con la pelota al piso, no tocan ni una... cuando les cae una a los pies quieren resolver de ansiosos - porque no saben cuando le van a dar una redonda de nuevo - y quieren meter EL pase o hacer LA jugada y obviamente no sale.

Esto es algo para que tome nota Farre y trabajar en la semana, tanto el timing de los cambios, como la charla con los pibes para que se tranquilicen y a todo el equipo: cuando entren esos dos jugadores debe estar prohibido el pelotazo (sino no los pongas y metelo a Barbieri y Novaretti de 9 que bajen los ponchazos).
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 23, 2021 8:59 am

pitucoelperro escribió:. No generamos absolutamente nada que no fuera a los ponchazos o por errores del rival.


Coincido 100%.
El tema es que eso puede ser un estilo de juego. Y ahí entra el debate histórico sobre pragmatismo/estética/eficacia/estilo.

Ayer pateamos al arco cerca de 10 veces, contando pifias, jugadas anuladas por offside y demás.
Hacía 10 partidos que no llegábamos tanto.
Y no recuerdo una atajada de Losada.

Me gusta este estilo de juego? No.
Puede ser eficaz? Si.
Se pueden ganar partidos así? Si

Como dije en el entretiempo ayer, el orden táctico puede maquillar la poca capacidad creativa.
Aún cuando no me guste ese estilo, deseo y creo que Guille apuesta a que el equipo empiece a ser un relojito táctico, disimule falencias, los jugadores ganen confianza y a partir de ahí armar el equipo.
Y deseo profundamente llegar a eso, y ver que decisiones futbolísticas se toman.
Pero eso es hacer futurología, es importante ir paso a paso, y bancando los tropezones
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Mié Jun 23, 2021 9:13 am

Para mi lo fundamental del partido de ayer fue la ACTITUD, ese tema de ir a presionar arriba me parecio una muy buena idea de Farre, el primer tiempo para mi fue muy bueno y tranquilamente podriamos haber metido dos goles..., en el segundo se noto la merma fisica de algunos jugadores, desde mi punto de vista me parecio arriesgado sostener a Romero con una amarilla, por que en muchas jugadas lo vi llegar a destiempo, camino al borde de la expulsion, otro que me parece que es un peligro es Tecilla, sus errores son medio gol o media expulsion, en lo personal creo que este equipo va a cambiar mucho con el ingreso de RG, sigo sosteniendo que no podemos jugar con PV y Balboa adelante
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Jun 23, 2021 10:14 am

pitucoelperro escribió:Belgrano ganó merecidamente. Fue más que estudiantes casi todo el partido.
Dentro de lo positivo, además de lo anterior, es que se notó otra actitud. Tampoco es emulamos al Belgrano del 2011, pero al lado de lo que venían mostrando es prácticamente una muestra de coraje y ganas.


Imagino que hablas del BELGRANO de la promo con River en 2011, porque el BELGRANO del ruso de esa segunda rueda de la B Nacional fue mas o menos lo que vimos ayer. Recién cuando jugamos con River, que el primer partido nos subestima y en el segundo si se lo ganamos con huevos, orden y coso. Pero, en ambos partidos al ser un equipo de otra división los espacios fueron otros.

Seamos justos, nos acordamos del ruso por todo lo excelente que hizo del 22/06 hacia adelante, del 22/06 hacia atrás eramos un equipo más en una división que se juega así. Nos guste o no eh.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Jun 23, 2021 10:19 am

La comparación con el ruso va a estar siempre porque fue el último éxito, es como previo al Ruso, nadie iba a igualar a ramaciotti y encima Farre es el 'hijo' asique tiene 2ble comparación.

Ayer no lo escribí porque no quería generar una heróica de lo que estamos viviendo ahora, no generar falsas expectativas ni flashear, pero estos 3 partidos de Farre me hacen acordar (y mucho) a los primeros partidos del Ruso, aunque creo que los primeros partidos del ruso el equipo funcionaba un poquitito mejor, me acuerdo que las primeras fechas regalamos puntos pelotudos por cuidar el arco nuestro, ahora con Farré me va dando esa misma sensación.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 23, 2021 10:25 am

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:Belgrano ganó merecidamente. Fue más que estudiantes casi todo el partido.
Dentro de lo positivo, además de lo anterior, es que se notó otra actitud. Tampoco es emulamos al Belgrano del 2011, pero al lado de lo que venían mostrando es prácticamente una muestra de coraje y ganas.


Imagino que hablas del BELGRANO de la promo con River en 2011, porque el BELGRANO del ruso de esa segunda rueda de la B Nacional fue mas o menos lo que vimos ayer. Recién cuando jugamos con River, que el primer partido nos subestima y en el segundo si se lo ganamos con huevos, orden y coso. Pero, en ambos partidos al ser un equipo de otra división los espacios fueron otros.

Seamos justos, nos acordamos del ruso por todo lo excelente que hizo del 22/06 hacia adelante, del 22/06 hacia atrás eramos un equipo más en una división que se juega así. Nos guste o no eh.


En realidad me refería incluso al Belgrano posterior a la promoción. Al recién ascendido que le comía los tobillos a todos en primera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor jmpirata » Mié Jun 23, 2021 10:41 am

Estamos condenados a no jugar al fútbol.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jun 23, 2021 10:43 am

El que quiera fútbol champagne que se vaya a ver a Talleres, abrazo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados