Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 23, 2021 10:04 pm

cristianoronaldo97 escribió:Tenemos alguna especie de Ulises Sánchez que haga la banda por izquierda? Retocando eso, se puede tirar a Miño (o RG si está en condiciones, Zapelli tratemos de dejarlo para el ST) al medio, y sacar si o si por favor a uno de los delanteros (con el gol de PV creo que podría sacar a Balboa, no por malo, por táctica).


De ese Enroque hablaba la semana pasada.
En este momento, con la tranquilidad de haber ganado, sin que haya ánimos de insultos ni agravios y viendo que no es tan descabellado, lo profundizo:
Creo que con los jugadores actuales, se podría probar a Barbero por derecha, Ulises por izquierda y Miño atrás del 9.
O Barbero de doble 5, Asprea por derecha y Ulises por izquierda

La semana que viene tiene que aparecer Brener, que si los griegos no hacen uso de la opción, vuelve al Club y no ocupa cupo de refuerzo.
El también podría cumplir esa función.

De los pibes, Facu Heredia ha jugado en inferiores en esa posición

El otro, pero que personalmente no me convence, es Lima.
Y como última opción, Dante Álvarez jugaba de volante izquierdo en Madryn.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Jue Jun 24, 2021 8:37 am

charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Todos hablan de la emoción de PV y ahora del Luifa, pero nadie habla de cómo se reivindico Charli abriendo el tema

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Deja nomas, ya van a venir a buscar sombra a este arbolito... Ingratos!

(Aviso que estoy haciendo esto sin contrato, seguro todo termina en el TAS)

aunque uno es nuevo dentro de comentar en este foro siempre fui agradecido.lea charly!!
gracias charly por volver a subirte y comandar este barco que tuvo un par de averias y marineros con covid pero ya estamos para enderezar el rumbo y seguir remando todos juntos!!!
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor MAMELLI » Jue Jun 24, 2021 11:46 am

FacuZara7e escribió:
cristianoronaldo97 escribió:Tenemos alguna especie de Ulises Sánchez que haga la banda por izquierda? Retocando eso, se puede tirar a Miño (o RG si está en condiciones, Zapelli tratemos de dejarlo para el ST) al medio, y sacar si o si por favor a uno de los delanteros (con el gol de PV creo que podría sacar a Balboa, no por malo, por táctica).


De ese Enroque hablaba la semana pasada.
En este momento, con la tranquilidad de haber ganado, sin que haya ánimos de insultos ni agravios y viendo que no es tan descabellado, lo profundizo:
Creo que con los jugadores actuales, se podría probar a Barbero por derecha, Ulises por izquierda y Miño atrás del 9.
O Barbero de doble 5, Asprea por derecha y Ulises por izquierda

La semana que viene tiene que aparecer Brener, que si los griegos no hacen uso de la opción, vuelve al Club y no ocupa cupo de refuerzo.
El también podría cumplir esa función.

De los pibes, Facu Heredia ha jugado en inferiores en esa posic

El otro, pero que personalmente no me convence, es Lima.
Y como última opción, Dante Álvarez jugaba de volante izquierdo en Madryn.


Que placer leerte !!!
Coincido plenamente con tu planteo y me alegra tambien la vuelta de Brener que si está entero, se transforma en una buena opción en ese sector derecho.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor josrur » Jue Jun 24, 2021 1:28 pm

Coincido en general. Aunque la expresión “hacer la banda”puede confundir en cierto sentido. Porque lo que mejor hace Ulises es aprovechar la diagonal desde el costado hacia el centro, desde o donde queda perfilado para el remate o para meter alguna pelota filtrada o llegar el mismo por sorpresa hacia dentro del área. Cuando se va al centro le deja callejón a los laterales que si vuelven a estar finos (en especial el Colo) pueden hacer diferencia aprovechando el espacio.
Estando bien RG, me gustaría probar con él a la izquierda como hacía en Estudiantes de Caseros. Ulises a la derecha y doble 5 con Longo y Barbero, más Zapelli (lo prefiero) o Miño más libres detrás del 9.
Prefiero Longo-Barbero a Romero-Asprea en el nivel que los veo ahora, aunque Farre lo está usando más por lis costados a Barbero, para mí no es donde funciona mejor.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 24, 2021 2:27 pm

Acabo de ver una foto de Brener volviendo a Grecia.
Parece ser que el préstamo era por 12 meses desde Septiembre.
No encuentro info del club para chequeat
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Jun 24, 2021 5:37 pm

FacuZara7e escribió:Acabo de ver una foto de Brener volviendo a Grecia.
Parece ser que el préstamo era por 12 meses desde Septiembre.
No encuentro info del club para chequeat


Segùn el sitio transfermarkt el 30/06 vuelve a Belgrano. Si sigue allá será porque arreglan otro préstamo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Diega » Jue Jun 24, 2021 6:57 pm

No me gusta la camiseta homenaje, que modifiquen el escudo de esa manera (por mas que sea ocasional) me pone loco, ya esta galleres para eso que sacan escudos y colores diferentes a cada rato..justamente quiero ser lo contrario a eso, los brillitos en los motivos celestes tampoco me gustan, en fin, espero que sea solo algo de la marca y no se haga una constante.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor laBestone » Vie Jun 25, 2021 12:22 pm

Me gustaría darle un poco de rosca a una discusión que se armó el día del partido entre mis amigos y se remite sencillamente a Tecilla sí o Tecilla no.
Antes que nada, voy a agarrar el mejor palmolive natural y me voy a excluir de esto porque a mi no es que me seduzca ni Novaretti ni Tecilla, pero de lo que yo recuerdo haber visto en esos famosos compilados que nos venden en el youtube, Tecilla parecía tener buena salida y como ya dijeron acá, para mi en la covacha no desentona. A que voy con esto? Que por ahí termina siendo una opción para un pase limpio desde abajo que es precisamente lo que nos falta (Bernardello era quien cumplia esa tarea)

Después me acuerdo del Novaretti de ¿2007? agarrando la lanza y quiero que ese volver a ser sea su manera de pedir disculpas. Pero por ahora... ni garantías en la marca. El mismo admite no estar al 100%.

Será uno de los puestos a reforzar? Se habilitaron 4 al final leí.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor KING » Vie Jun 25, 2021 4:57 pm

COMPARTO RUMORES

Pablo Ocampo // @PabloA_Ocampo

#Belgrano
Olivera y Ochoa desgarros micro fibrilares, lo que marca que se pierden este partido con Temperley y puede que el de Deportivo Maipú de la otra fecha.
Diego Novaretti regresa al "11".

https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 99977?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 25, 2021 5:00 pm

KING escribió:COMPARTO RUMORES

Pablo Ocampo // @PabloA_Ocampo

#Belgrano
Olivera y Ochoa desgarros micro fibrilares, lo que marca que se pierden este partido con Temperley y puede que el de Deportivo Maipú de la otra fecha.
Diego Novaretti regresa al "11".

https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 99977?s=20


Olivera y Ochoa deben estar a una recarga muscular de quitarle el récord a Gago. Que manera de estar lesionado por dios
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor tuishcab » Vie Jun 25, 2021 8:16 pm

Diega escribió:No me gusta la camiseta homenaje, que modifiquen el escudo de esa manera (por mas que sea ocasional) me pone loco, ya esta galleres para eso que sacan escudos y colores diferentes a cada rato... Justamente quiero ser lo contrario a eso, los brillitos en los motivos celestes tampoco me gustan, en fin, espero que sea solo algo de la marca y no se haga una constante.



Vos sabes que le tuve mucha duda, incluso cuando la vi, no tanto el escudo ( coincido que me hubiera gustado que fuera el escudo tradicional actual)sino con el brillo , pero queres que te diga la verdad, esta hermosa, esos detalles de las fechas y los símbolos , la verdad que estoy chocho, hacia 4 años no me compraba una camiseta de Belgrano , y la verdad que esta hermosa!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Jun 25, 2021 10:11 pm

Para mi el tema de los centrales y el lateral izquierdo son los puestos cruciales a reforzar . Lo digo desde hace mucho.
Por lo poquito que lo vi a Barbieri no desentona pero necesitamos si o si un central más, un 3 grandote y metedor , un 5 de juego , un volante por izquierda y un delantero más.
Sacarlo cagando a :
Rochi González.
Ochoa , lima.
A préstamo:
Tomasetti

Y aunque parezca una boludes lo que voy a decir , espero que rufineti sea mejor que strumia y se ponga a punto pronto porque no tenemos arquero suplente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie Jun 25, 2021 10:36 pm

Turco07 escribió:Para mi el tema de los centrales y el lateral izquierdo son los puestos cruciales a reforzar . Lo digo desde hace mucho.
Por lo poquito que lo vi a Barbieri no desentona pero necesitamos si o si un central más, un 3 grandote y metedor , un 5 de juego , un volante por izquierda y un delantero más.
Sacarlo cagando a :
Rochi González.
Ochoa , lima.
A préstamo:
Tomasetti

Y aunque parezca una boludes lo que voy a decir , espero que rufineti sea mejor que strumia y se ponga a punto pronto porque no tenemos arquero suplente .


Tranquilo Turco!
Es tiempo de dejar laburar a Guille y ver que soldados son recuperables, cuáles mejoran con el nuevo estilo.
Y a partir de allí sacar recién conclusiones.

Faltan 4 fechas, donde pueden aparecer soluciones aún.

De mí parte, ante las lesiones recurrentes de Olivera, pensaría en reforzar esa zona.
Como dije antes, no traería un 5 porque en poco tiempo vuelve Bernardello.
Buscaría un volante izquierdo zurdo.
Para que Miño juegue como en Boca Unidos con PV
Y tal vez un 9 de área.
Y el último cupo, tal vez un marcador de punta zurdo que tenga altura.

Pero el que tiene todas las piezas del rompecabezas es Guille. Y faltan 4 fechas aún.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Jun 26, 2021 2:58 pm

Tenes razón facu, por ahí la ansiedad me juega en contra .
Pero veo que coincidimos 3n lo de traer un central y un 3 de buen porte físico.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 13] Zona A: Estudiantes Rio IV - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Jun 28, 2021 11:16 am

yo creo que todos los refuerzos han mostrado cualidades interesantes por momentos, salvo rochi gonzalez que jugo siempre muy mal, pero bueno barinaga tambien tuvo un mal torneo hasta aca y eso no significa que sea un muerto. hay que tener paciencia, venimos de rachas dificiles en la que hemos visto la peor cara de estos jugadores pero eso no significa que sean malos, al contrario creo que se hizo un gran mercado de pases. la unica espina que me quedo es que no hayan traido a nachito vazquez que creo que hubiera sido muy importante para este plantel y en esa posición donde andamos flojos, por todo el resto no me quejo, estaba feliz con las contrataciones y lo sigo estando, solamente falta que guille los ordene y tengamos esa regularidad tan buscada.
el otro dia ni nos patearon al arco, asi que jugar bien se puede con este plantel
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados