Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Partidos del Nacional B

[Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor cuifa » Lun Jun 14, 2021 3:12 pm

Ya no quiero seguir así,
Tanto tiempo alejado de ti,
No he podido arrancarte de mi mente,
Lo he intentado fracasando una y mil veces.
No mi amor, no me dejes así,
Tanto tiempo alejado de ti,
Necesito que me digas que me quieres,
Arrancarme de este pecho esta inmensa soledad.

Me haces tanta falta que no te imaginas
Lo que en este tiempo...ha sido mi vida,
Es mentira que de amor nadie se muere,
Porque yo estoy muriendo poco a poco
Y si no es contigo ya no quiero... la vida


Año 1998. Época dorada del cuarteto cordobés. Y uno de los mayores brillos lo aportaba la trilogía Amato-Toledo-Ceberio. Estas estrofas más arriba son las que cantábamos a los gritos los que por ese entonces asistíamos regularmente a los cumpleaños de 15.

Veintitrés años después, parece una oda compuesta para el presente de BELGRANO. Ya no podemos seguir así, tanto tiempo alejados de una victoria, un objetivo que no podemos sacarnos de la mente. Lo venimos intentando y fracasando una y mil veces, y necesitamos arrancarnos del pecho esta inmensa soledad que nos producen las continuas derrotas o empates frustrantes.

Nos hace tanta falta una victoria, pero más falta nos hace volver a ver, sentir, que eso que estamos viendo en la pantalla es BELGRANO. Un equipo que no se entrega, que si no le salen las cosas deja todo, que puede perder, pero no dejarse ganar. Nadie puede imaginarlo, solo nosotros sabemos lo que ha sido nuestra vida desde que empezamos la debacle que nos llevó a la B.

¿Que de amor nadie muere? MATAMOS POR BELGRANO. Pero si ese amor no es correspondido, nuestro amor es condicional pero muere poco a poco. Y si no es con vos, BELGRANO, ya no queremos la vida.

Ma hace tanta falta BELGRANO. Me hace tanta falta volver a verlo ganar. Y al Portal le hacía falta que volviera yo (?), así que acá estoy para darle vida a esto (ponele).

Partido: BELGRANO - GYEDM
Fecha: Jueves 17 de junio
Hora: 14
Árbitro: Alguno que dará ocote
TV: Fútbol Libre, digo DirecTV
Historial: Andá a encontrarlo vos

Equipo: Ningún indicio por ahora. Ochoa y Ruiz Gómez todavía no estarán disponibles.

Última formación, que podría repetirse: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Leonel Álvarez; Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Formación que pararía yo: Losada; Barinaga, Olivera, Novaretti, Álvarez; Miño, Asprea, Longo, Zapelli; Sánchez y Balboa o Vegetti.

¿Miño de 8? ¡Dejá de inventar puestos Cuifa! Bueno, sí, invento, pero este equipo no tiene carrileros naturales. Y para probar ese puesto, prefiero volantes y no tirar para atrás delanteros. Y aclaro: para mi, Ulises es recontra re mil delantero.

A Barbero lo veo fresquísimo. Todavía no aporta ni en lo posicional ni en el juego. Zapelli tiene también sus altibajos de pibe, pero el toque de calidad es innato. Y en cualquier momento te puede meter un pase que ningún otro no.

Lo saco a Romero porque está horrible, erra pases pelotudos, demás. A ver si Asprea al menos es capaz de llevar mejor la pelota, sin perder equilibrio.

Y arriba, yo entiendo las críticas a Vegetti, pero a la vez sigue siendo el que más se faja contra los delanteros. Balboa juega suelto, tiene un rol mucho menos comprometido que Vegetti. Y todos los goles que hizo Balboa, son pelotas sueltas en las que los centrales casi siempre se van con Vegetti. No quiero decir con esto que el tanque sea intocable, solo que tampoco es para ver en Balboa una salvación. Si lo ponemos de 9 solo, para mi no va a ver ni una.

En fin, el jueves con el almuerzo en la garganta, vamos por el triunfo que nos hace tanta falta y para festejar luego al ritmo del cuartetazo de Trula.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

[Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 14, 2021 3:47 pm

Excelente apertura del intermitentemente reaparecido Cuifa

Ahora bien, que días y horarios de mierda. Otro partido sin poder ver

Igual, toda la fe del mundo. Este es el momento de repuntar.

3 a 0, dos goles de Vegetta y uno de Zapelli de tiro libre. Todos festejando haciendo los remos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor akaceleste » Lun Jun 14, 2021 4:11 pm

banco fuerte el de bautizar a vegetti por vegetta.

Es por copa américa estos horarios? La fecha pasada no me fije todos los equipos, pero en esta la fecha se juega miércoles y jueves, no entiendo muy bien porque, porque no es que jugamos miercoles y domingo como para meter 2 fechas por semana.

Me parece bien que repita el equipo, por más que no me gusta la formación, pero si no mantenes un equipo 3 fechas seguidas es complicado que se pueda hacer algo. Aún así, reitero, la táctica tiene que ser 4-2-3-1 y no 4-4-1-1, con facu ya discutimos 3 veces lo mismo y creo que pensamos igual pero me refiero a nivel de juego, espero ver un 4-2-3-1 y no el 4-4-1-1 como se vio el otro día y esos 3, no pueden no salir de Zapelli, Barbero, Miño, Ulises
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor cuifa » Lun Jun 14, 2021 5:11 pm

akaceleste escribió:Es por copa américa estos horarios? La fecha pasada no me fije todos los equipos, pero en esta la fecha se juega miércoles y jueves, no entiendo muy bien porque, porque no es que jugamos miercoles y domingo como para meter 2 fechas por semana.


Cuando se anunció este esquema de partidos, se dijo que iban a ser entre semana mientras continuaran las nuevas restricciones por el Covid.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor Turco07 » Lun Jun 14, 2021 8:21 pm

Vegetti titular ? Mamadera .
El planteo del otro día fue nefasto , romero y vegetti los peores lejos .
Barbero está verde .
En fin, ojalá ganemos con gol de losada aunque sea .
Si va a volver a usar el 442 del otro día, aal medio me gustaría más:
Asprea . Barbero . Longo.miño
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 14, 2021 9:12 pm

Que horario de mierda.

Repetira esquema y jugadores Farre?, salvo Zapelli no hay mucho mas para poner.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor edunanez » Lun Jun 14, 2021 9:29 pm

En Alberdi se jugo el 12 de Noviembre de 1972, gano Belgrano con gol del Chupete Guerini.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor markuty » Mar Jun 15, 2021 7:49 am

Cuando se ira a terminar esta gilada o invento de jugar durante la semana, como si el covid no estuviera sabado y domingo, jueves a las 14 es una locura, yo no puedo creer que haya gente que planifique esto, es realemte increible

ojala que Farre, junte a los que juegan bien, o sea miño y zapelli, a ver si pueden llegar con mas claridad la pelota a los delanteros, algun dia Vegetti se va a destapar, tenemos esa fe todo, ojala que cuando pase eso, no nos mande a callar a nadie, porque ya vimos varias veces esa pelicula
desp ya no se quien puede jugar al medio, ni Romero, ni Longo estan en buen nivel, asi que hay que ver como lo ordena ahi.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor aguscordoba » Mar Jun 15, 2021 11:16 am

Romero va a jugar porque no hay otro, de última que lo ponga a Asprea por el medio a ver que salga, no es que Longo lo haga mal pero capaz necesitamos mas experiencia al lado para mejorarle el nivel al ex Rafaela.

El tema es que para que juegue Zapelli debe sacar a un nueve que a priori no lo va a hacer.
Podría ser algo atras con Asprea Longo y Romero. Para soltar mas a Miño y Zapelli. Pero ahí el que sale es Ulises. Siempre pensando en jugar con los dos nueve.

Sacar a Balboa, porque Vegetti no va a salir como Romero, bien jugaremos con Zapelli Miño hasta seguro con Ulises. Pero capaz que asi Vegetti quede solo en el area y terminemos en toquecitos de fulbito en tres cuartos sin hacer daño.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor wepiojero » Mar Jun 15, 2021 4:57 pm

toda la fe a cuifa
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor Turco07 » Mar Jun 15, 2021 6:37 pm

Leí recién que los cambios en relación al partido anterior serían:
Asprea por barbero
Ochoa por Álvarez

Ambos me parecen correctos , lo que no me gusta es el doble 5 , o va romero o va longo pero juntos no . Por rendimiento longo debería ir y ponerle al lado alguien con un poco más de juego que romero .
Vegetti de nuevo titular y capitán, mamadera .
Se ve que el Guille es de los muchos optimistas que espera que se destape y meta 3 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Jun 15, 2021 8:51 pm

Turco, hacé el curso de Dt y no rompás más los huevos
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor wepiojero » Mié Jun 16, 2021 1:52 am

para mi longo y romero juntos va bien, me hace acordar a farre tete o farre ribair.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor flaviolagata » Mié Jun 16, 2021 8:05 am

nevo en cba capital despues de 14 años mañana gana,gusta y golea mi pirata querido.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor KING » Mié Jun 16, 2021 8:39 am

Jajajaja... cómo cantaba Ricardo
:arrow: "el problema no es problema..."
:roll: ... "el problema es no darse cuenta... donde está el problema "...

COMPARTO

menu
La Voz

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO
La falta de gol preocupa en Belgrano
La falta de gol preocupa en Belgrano
El goleador Pablo Vegetti, que acumula nueve partidos sin convertir.
Sólo tiene uno de los siete goles de un equipo que necesita más que nunca de él. (Prensa Belgrano)

:arrow: El Celeste es uno de los menos efectivos del torneo con siete tantos.
Y todas las conquistas se reparten entre tres de sus delanteros: Balboa, Ruiz Gómez y Vegetti.

Pablo Ocampo
Miércoles, 16 de junio de 202108:14

A Belgrano le está costando bastante hacer goles y ese es uno de los motivos por los cuales el equipo se encuentra en la 12ª posición de la Zona A de la Primera Nacional.

:arrow: La sequía que persigue a casi todos los jugadores del plantel es preocupante porque en 10 partidos jugados el Celeste anotó siete goles repartidos en cinco juegos.

Pero además, sólo tres de jugadores han podido marcar: Adrián Balboa es el goleador con tres tantos (Alvarado, Estudiantes BA y Riestra), Juan Ruiz Gómez logró dos (Tigre y Atlanta), Pablo Vegetti marcó uno (Tigre, de penal) y Martín García, del Bohemio, anotó el restante en contra de su valla.

:arrow: El flamante entrenador Guillermo Farré deberá mejorar la efectividad general del equipo para poder conseguir una mejor manera de encarar los partidos.

Porque el Pirata no tiene goles de cabeza, de tiro libre o a la salida de un balón detenido.

Tampoco suma tantos con remates desde media distancia y el abanico de opciones no utilizadas se aumenta con cada partido que transcurre.

Además, si a todo esto se le suma que su máximo artillero desde su llegada al club, Pablo Vegetti, acumula nueve partidos sin marcar, el problema se acrecienta. Para “el Tanque” la sequía llegó después del gol del triunfo ante Tigre en la primera fecha, cuando marcó a los 42 del segundo tiempo de penal.

De allí en adelante las oportunidades empezaron a escasear y los goles ya no se hicieron presente más para el capitán.

:arrow: El delantero acumula 869 minutos en cancha desde que se puso en marcha el torneo y 782 sin hacer goles.
Porque de todos los minutos de juego que van, sólo no completó uno de los partidos y fue con Almirante Brown, cuando el DT era Alejandro Orfila y decidió reemplazarlo a los 59 de juego.

:arrow: La falta de contundencia de la “B” lo llevó a estar casi cinco partidos consecutivos sin goles y en la Zona A, sólo Nueva Chicago, que está último, ha marcado menos tantos: el Torito tiene seis con 11 anotaciones en contra.

:arrow: Después, Agropecuario iguala la línea de la “B”, con siete goles a favor e igual número en contra.

:arrow: De los 35 equipos del torneo, los dos últimos (Chicago, con 6, y Dálmine, con 2) son los únicos que están peor que el Pirata en efectividad y es todo un síntoma para entender la posición en la tabla.

:arrow: Debe generar más y mejores oportunidades de marcar para poder ajustar de cara al futuro inmediato, hoy el promedio le da 0.70% de gol, es decir menos de un tanto por partido y así es muy complicado sumar para arrimar a puestos de vanguardia.

MÁS INFORMACIÓN
Un equipo de Primera busca a un juvenil de Belgrano

El cruce entre Estudiantes de Río Cuarto y Belgrano ya tiene día y hora

Farré, el DT de Belgrano, y su sentencia: “Hay que saber jugar el torneo”

ESPECIAL DE MUNDO D: POR
FÚTBOL...
Un equipo de Primera busca a un juvenil de Belgrano... Valentín Barbero

FÚTBOL
El Talleres de Medina
CIUDADANOS
El espectáculo de la nieve en el interior de Córdoba... ¿¿ Medina sacó al plantel a entrenar de madrugada ???..

CIUDADANOS
Nieve en Córdoba: cómo es el estado de la rutas

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... ssion=true
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 16, 2021 9:06 am

KING, ¿se va Barbero?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor KING » Mié Jun 16, 2021 10:36 am

FacuZara7e escribió:KING, ¿se va Barbero?


:shock: Espero que No... al menos por ahora.
Dicen que hubo sondeos de equipos de Liga Profesional Argentina (¿Banfield? y otros), pero lo quieren "a préstamo" y "con opción".
:ugeek: Y parece que ademas, los SONDEOS, vienen por OTROS MÁS.

Hay que tener en cuenta que el libro de pases de Liga Profesional está abierto y empezó a moverse.
Y por cuestiones económicas, son varios los equipos que están buscando en categorías menores.

Ojalá en Belgrano se le de prioridad a lo importante... "por sobre lo urgente..."
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor KING » Mié Jun 16, 2021 11:40 am

COMPARTO

Publicado en twitter.com a las 11 horas.... :roll:
:mrgreen: ¿¿ dónde habrán encontrado data ??

Impacto Deportivo (@impactodeport) twitteó:

:arrow: #Belgrano - Llegó una oferta formal de #Banfield por Valentín Barbero.

Es un préstamo.
También hay interés de otro club de Primera.

Barbero saldrá del equipo titular mañana.
:arrow: En su lugar ingresará Sánchez.

También entrará Ochoa por Álvarez y posiblemente Asprea por Longo.

https://t.co/iNeudkNGWa

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 27106?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor plopezsivilat73 » Mié Jun 16, 2021 12:55 pm

Hola piratas!
Si mal no recuerdo, cuando vino Asprea, se dijo que era un 8 "clásico" o carrilero por derecha y ahora lo van a poner como doble cinco.... Corríjanme si estoy equivocado.
Uno de los problemas de Belgrano, a mi parecer, es que desde que se fueron Mansanelli y Velásquez, NUNCA mas tuvimos carrileros o volantes EN SERIO por las bandas...... Porque ambos aportaban marca y GOL, sobre todo Jorgito Velásquez!
Que opinan ustedes? Abrazo pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor Eli_amani » Mié Jun 16, 2021 12:59 pm

plopezsivilat73 escribió:Hola piratas!
Uno de los problemas de Belgrano, a mi parecer, es que desde que se fueron Mansanelli y Velásquez, NUNCA mas tuvimos carrileros o volantes EN SERIO por las bandas...... Porque ambos aportaban marca y GOL, sobre todo Jorgito Velásquez!
Que opinan ustedes? Abrazo pirata!!!


Estuvo convertido Zapata en volante, pero era volante defensivo. El último mediocampista volante por afuera fue Rigoni.

Velazquez tenía gol porque era muy bueno, además jugaba como un 7 antiguo, arrancaba bien por afuera y se cerraba para terminar en posición de 9. Uno de esos pocos jugadores buenos que encima tienen potencia táctica por sí mismos.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados