Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor Sammer » Jue Jun 17, 2021 11:10 pm

i_never_give_up escribió:Escuchando la conferencia de Prensa de Farre....honestamente no se que partido vio..que cambio de ritmo vio en el segundo tiempo? por que le hecha la culpa al arbitro...creo que si juntamos 11 en este foro le hacemos mejor partido a Gimnasia de Mendoza...

Voy de 9 que peor no se puede hacer
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 17, 2021 11:50 pm

claudito82 escribió:A lo mejor Facu ahora trabajan más. Pero no se nota. Vos que sabés mucho de tácticas y todos te respetamos, decime a que juega o intenta jugar el equipo ? Si trabajan, porqué hace tres años que no veo una jugada preparada en pelota parada ? Y no te digo que salga, sino que al menos la intenten. Si trabajan, porqué no pueden levantar un centro ( pelota parada o movimiento ) , si trabajan definición , porqué siempre tiran al bulto ? Si trabajan , por qué en el 90 % de los partidos jugamos tan pero tan mal ? Si es todo psicológico bueno, contraten un terapeuta. Hay cosas que no tienen defensa. Siempre estamos buscando el equipo ( los otros lo encuentran más rápido , y son unos muertos ) , para cuando lo encontremos, nos sacaron 20 puntos. Acá hay algo más y no se qué es. Y si el problema es de la cabeza, bueno, contraten a alguien para que los ayude. Apoyo a todos, presidente técnico y jugadores , pero siempre que me demuestren , aunque sea con la intención, que quieren lo mismo que queremos todos. Y si hacen doble turno 2 días a la semana, tendrán que hacer 4. Y si Farré necesita incorporar más gente preparada a su cuerpo técnico que lo haga. Y si Artime tiene que reformular el tema scouting que lo haga. Pero necesitamos un cambio. Entiendan por favor. Estamos hartos de la B. Dirigentes , técnicos y jugadores nos llevaron ahí, nosotros siempre seguimos alentando como si estuvieramos en la champions league.


Coincido con el espíritu del mensaje.
Pero me parece que hay cosas que se trabajan en la semana que si se ven.
Que no nos gusten es otra historia.

La defensa con Orfila jugaba desordenada, con los laterales pasados desbocados al ataque.
Sufría horrores la pelota parada hablar los bochazos cruzados.
Ahora cierran mejor los laterales y por arriba no te llegan. No te llegan mano a mano, defienden retrocediendo.
Farre usa el manual del Ruso y eso está trabajando.
Pero nuestros centrales, que deberían ser pilares, regalan dos penales en dos partidos.

De mitad para adelante, salida rápida o salteando líneas, siendo frontal.
Ahora bien, necesitas cortar y salir rápido, pero el primer pase de Romero viene siendo flojo.
Y la que tenés arriba, tiene que ir adentro, y nuestros delanteros experimentados vienen sacando afuera las que van al arco.
Hoy tuvimos 5 o 6 tiros netos al arco, dos de Ulises, el rebote de Vegetti, una clarita de Balboa que patea mal de zurda y otra que le saca el arquero, un cabezazo de Novaretti y otro de Olivera.
Eso es el planteo de base, y eso viene laburando.
Pelotas paradas a favor, el modelo del Ruso, con cortinas y bloqueos.

Nada de eso que nombró es juego de tenencia, ni posesión ni belleza. Pero es lo que se busco ante el fracaso de Orfila.

Revisemos cualquier partido del Ruso y veamos cuántas veces patean al arco. 6/7 por partido. Pero hacen un gol y no le entras nunca más.
Nosotros no tenemos respuesta de los grandes. Y ese es el problema desde hace rato.

Si yo fuera Farre, sostengo mí idea 4 o 5 partidos. Si los grandes no responden, los voy sacando o los limpio. Y preparo la base para traer 4 o 5 referentes para cuando se pueda.
Y les pregunto con sinceridad quien quiere seguir y quién no. Y suerte PV
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor akaceleste » Vie Jun 18, 2021 12:13 am

FacuZara7e escribió:Si yo fuera Farre, sostengo mí idea 4 o 5 partidos. Si los grandes no responden, los voy sacando o los limpio. Y preparo la base para traer 4 o 5 referentes para cuando se pueda.
Y les pregunto con sinceridad quien quiere seguir y quién no. Y suerte PV


Los 9 del ruso casi nunca hicieron goles, el hecho es que ahora tenes dos 9 y eso el Ruso nunca lo hizo. Podes sostener esta idea, pero voy a insistir, no con dos 9 en un equipo que no es ofensivo y que juega al cuasi "a ver que pasa". Farre esta haciendo que me replantee mis quejas de cuando probó el 5-3-2, te digo que prefiero hasta un 5-4-1 o 4-4-1-1 antes que el 4-4-2 con Vegetti y Balboa (que si no me equivoco fui el primero en quejarme con ese 4-4-2). Creo que podes armar un partido rusista pero con 3 volantes más ofensivos, en la B te podes dar ese lujo. En el peor de los casos un 4 -(2 (Longo/Asprea - Romero)- 3 (Miño, Zapeli, Ulises) / 4 (Ulises, Asprea/Longo, Romero, Barbero)-1 (Zapeli)) - 1 (Vegeti/Balboa), creo que hoy estamos jugando con 1 menos, asique cambies uno de esos 9 y lo pongas de 2 o de 5 o de enganche, sumas un jugador.

El equipo viene golpeado y sin confianza y el entrenador también viene "sin confianza" en el sentido de que son sus primeras armas. Hay que tomar un poco más de rodaje y ver cómo sale.

Pd. Hay algunos mensajes que es mejor tomarlos como descargos de bronca, porque si realmente son el pensamiento que tienen son un tanto fatalistas. "Peor equipo de la historia" llegaron a decir? En serio? Miren que hay más de 100 años eh? jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor josrur » Vie Jun 18, 2021 1:41 am

gsa_seba escribió:Lo mejor de Belgrano en el torneo fue contra Atlanta con Barbero y Zapelli jugando muy bien juntos, no entiendo porque no se apuesta a esa sociedad.

Hay 35 equipos en el torneo y 11 tienen menos goles en contra que Belgrano, pero en goles a favor solo un equipo hizo menos que nosotros. Es mas grave (al menos en los numeros) la falta de gol que los problemas que tenemos en defensa.

Ponelo a Zapelli y a Barbero a que jueguen, no a correr o marcar, dales tres partidos de titular, si hay que jugar con un delantero no me calienta, creo que vamos a generar mas con ellos.

Los laterales que no se proyecten mas, total no se les cae una idea.

Hay que armar algo pensando en el campeonato que viene.


Totalmente de acuerdo. Son los dos diferentes. Y Longo mucho mejor q Romero.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 18, 2021 8:29 am

Dale luifa, hacete sentir hermano. Estos tipos son burgueses modelo 2021. Demasiada comodidad.
Parecemos una escuelita de verano, un grupo de scouts.
A este club (entero) le hace falta un sacudón.

Es demasiado evidente la falta de compromiso mental y físico.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor EmiCbaPirata » Vie Jun 18, 2021 8:48 am

En serio hay gente que le va a caer a Farre? Realmente les parece que tiene la culpa de la mierda esta?

Más allá de que nosotros somos el asco absoluto del fútbol mundial tampoco es que Gimnasia de Mendoza sea una máquina, no vi algo ayer de ellos como para decir “claro, por eso estos tipos están primeros”. Los tipos simplemente son correctos, cumplen con lo mínimo indispensable que se le pide a un jugador que es poner actitud y cumplir con las funciones del puesto. Ni eso hacen los nuestros..

Entonces digo, realmente Farre tiene la culpa del penal infantil que hace Olivera? Tiene la culpa de que Novaretti vaya a chocar con semejante vehemencia a un jugador de espaldas en la mitad de la cancha? Creo qué hay que analizar un poco las cosas.

Y sigo creyendo que lo que se puso ayer es lo más decente que se puede poner. Barrinaga es más que Gonzalez (o menos peor), la dupla de centrales que jugó ayer me parece que es la que todos (o la mayoría) creemos que tiene que jugar, al medio estábamos de acuerdo con un doble 5 con uno de (supuestamente) quite y otro de juego. Podemos discutir quizás arriba lo del doble 9 si, doble 9 no… pero el tema acá es que estos tipos no se la pueden dar a un celeste, se sacan la pelota de encima, no les calienta nada, no ponen actitud, dan OCOTE, ni lastima..

Yo ya no se que mas tiene que pasar en Belgrano. Hicimos la remoción más grande que se puede hacer a nivel club y todo sigue igual, seguimos viendo exactamente lo mismo.

Pero no creo que haya que caerle a Farre. En todo caso al presidente por darle la responsabilidad de “ascender” como él prometió y a este grupo de jugadores que parece chuparle un huevo todo.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor markuty » Vie Jun 18, 2021 9:47 am

EmiCbaPirata escribió:En serio hay gente que le va a caer a Farre? Realmente les parece que tiene la culpa de la mierda esta?

Más allá de que nosotros somos el asco absoluto del fútbol mundial tampoco es que Gimnasia de Mendoza sea una máquina, no vi algo ayer de ellos como para decir “claro, por eso estos tipos están primeros”. Los tipos simplemente son correctos, cumplen con lo mínimo indispensable que se le pide a un jugador que es poner actitud y cumplir con las funciones del puesto. Ni eso hacen los nuestros..

Entonces digo, realmente Farre tiene la culpa del penal infantil que hace Olivera? Tiene la culpa de que Novaretti vaya a chocar con semejante vehemencia a un jugador de espaldas en la mitad de la cancha? Creo qué hay que analizar un poco las cosas.

Y sigo creyendo que lo que se puso ayer es lo más decente que se puede poner. Barrinaga es más que Gonzalez (o menos peor), la dupla de centrales que jugó ayer me parece que es la que todos (o la mayoría) creemos que tiene que jugar, al medio estábamos de acuerdo con un doble 5 con uno de (supuestamente) quite y otro de juego. Podemos discutir quizás arriba lo del doble 9 si, doble 9 no… pero el tema acá es que estos tipos no se la pueden dar a un celeste, se sacan la pelota de encima, no les calienta nada, no ponen actitud, dan OCOTE, ni lastima..

Yo ya no se que mas tiene que pasar en Belgrano. Hicimos la remoción más grande que se puede hacer a nivel club y todo sigue igual, seguimos viendo exactamente lo mismo.

Pero no creo que haya que caerle a Farre. En todo caso al presidente por darle la responsabilidad de “ascender” como él prometió y a este grupo de jugadores que parece chuparle un huevo todo.


no es una maquina, pero ya nos gana cualquiera desde hace mucho tiempo, desde real pilar, agropecuario, gimnasia de mendoza o cualquier cualquieraaaa, hace años que no dan dos pases seguidos, hace años que no ganamos siendo contundentes, hace años que no salimos de un pozo que parece que no tiene fin
hace año que vienen jugadores limitados como Lima, vieron el video con lo que nos estan descansando, lo que hace ese muñeco, dios mio, ese el volante por afuera que necesitabamos?

como dicen ahi mas arriba, parece algun equipo de los torneos amateur de cordoba, de cualquier liga, de la ucfa, del campa, o de donde sea le puede hacer partido a Belgrano, si no tiene sustento ni tactico, ni fisico, ni futbolistico, que te diga, este es un equipo profesional y nos pasa por encima, cualquiera le hace partido!
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor charlipirata » Vie Jun 18, 2021 10:24 am

Ayer no pude ver el partidi porque me toco dar clases justo, justo en esa hora! porque!!!!! Igual, con el diario del viernes, estoy agradecido...

Por lo tanto, más que un comentario quiero hacer un análisis o una reflexión.

He leido en este mismo foro cosas como "siempre pasa lo mismo" "son los jugadores" "es el pelado hijo de puta" "la culpa es de que las inferiores no sacan jugadores con personalidad" "el dt es mediocre" "no tenemos base" "falta de jerarquia" "no traemos a los mejores de la B"

Ok, de 6 meses a esta parte cambiamos ABSOLUTAMENTE todos esos reclamos, pero TODOS eh. Y quienes son los que no cambiaron? los que no se fueron? saben quien? nosotros...

Obvio, no vamos a irnos, al contrario, conociendo al hincha de BELGRANO lejos de abandonar vamos a ir y doblegar los esfuerzos, se vendrán más socios y quizás con bronca y todo no vamos a dejar, jamas. De lo contrario, seríamos como Instituto o Racing que no llegan a 5mil socios entre los dos.

Pero, que nos pasa? La verdad, creo que estamos pagando justamente lo que hizo que Artime sea presidente. Más allá de un excelente proyecto, el jetoeo, hablo de más, fue un Luifa autentico, muchos acá remarcamos que el miedo que nos daba era eso, cuando en lo zoom a cada pregunta de como se hacía si el plan A no funcionaba el repetía "a lo belgrano, a lo belgrano" "no vamos a fallar", muchos nos parecía escuchar a un hincha mas que a un dirigente, pero, a diferencia del estilo de la torta, era un aliciente escuchar de la búsqueda de identidad, de jugadores de la categoría, de cambiar la base y estilo. Es decir, salvo por dos o tres que dijeron en un primer momento que lo del luifa era puro humo, el resto apoyamos esto. Nos hagamos cargo muchachos, y si esos dos o tres, que sabemos quienes son, vienen y nos tiran en la cara esto, a bancarsela, porque TIENEN RAZÓN. Y no le digamos que no son hinchas o quieren que el equipo le vaya mal, porque nosotros, durante la presidencia del pelado casi que hicimos lo mismo.

Después del sapo de Orfila, El Luifa bajo un cambio, se nota, que quizás demasiado, de hablar en la Santa Misa los domingos a la mañana paso a no escucharlo más. Para mi un error comunicacional, pero ya lo dije, está mal asesorado. (sigue mi oferta de hacerlo gratis), los dirigentes nunca entienden que quiere el hincha y los que navegamos por las redes sabemos que quiere el hincha, más en este momento que la catarsis la hace vía 2.0

Cierro diciendo que considero que Farre está construyendo el equipo de atrás para adelante, hoy, después de dos partidos, sabemos quien es el arquero, salvo que Tesilla la rompa, la defensa será la de ayer y de ahi no variará, y nos guste o no, recibimos dos goles en dos partidos y de penal, con dos penales que pueden o no cobrarse. Ahora todos los aritros se creen que tienen un VAR en la cabeza y cobran lo que se les canta. Pero, dos goles en dos partidos es encontrar más o menos una regularidad, y como dijeron más arriba, se nota a la defensa más ordenada.

Creo, que ahora viene el medio. Quizás por el cartel de refuerzo Romero no salió, quizás es porque Longo no sea más, y Teté? no puede ser el 5 junto con Longo? El indultado Lugo? no puede ser doble 5 que distribuya como hacía junto con Lertora?

Creo que Sanchez va a ser el 8, Miño también es fija, y será cuestión de ver si Lima puede ser titular, quedan pocas fechas para que juegue de entrada, porque más alla de lo que creamos, el flaco juega solo 20 minutos y entra cuando todo esta ya enquilombado. Debemos saber si está o no para jugar, o será uno de los que deberán irse.
A mi Barbero y Zapelli me dan esa sensación que les falta algo, no se, ojo, es lógico.

Y la gran duda, que pasa arriba. Está claro que para el RG7 para Farre es el titular, aún no jugo, y estos dos partidos se vieron a dos 9 jugando de manera diferente. Todos le caemos a Vegetti, pero la realidad es que este dibujo que pone Farre es el que mas le sirve, pero no con Balboa al lado.

Y acá hago un parate, quiero verlo junto a RG7 y un 4-4-2 para saber si esta con ganas de seguir jugando en Belgrano, o ver la posibilidad que algún equipo lo lleve ahora. Supuestamente hace 6 meses tenía más ofertas que Neymar.

Conclusión. Debemos tener paciencia, no queda otra muchachos. En eso, los hinchas de BELGRANO tenemos un posgrado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor aguscordoba » Vie Jun 18, 2021 12:01 pm

Va a seguir todo igual, van a seguir jugando todos los carteludos refuerzos y experimentados.

Por lo menos, mínimo dos deberían comer banco. Cualquiera de los que sean me caerá bien tal decisión.
Por lo menos conmigo la paciencia confianza con ellos se terminó.

Lo único "rescatable" del torneo, es que este equipo (todavía) no se comió alguna goleada o paliza. Ponele que Chaca en algun momento lo nokeó pero no es para tanto. Increíble que por ejemplo asi de todo lo malo que es el equipo defendiendo y con yerros y mocos por doquier, el arquero no sea un "atajador salvador de papas" porque tampoco cascotean el rancho a placer, salvo algunas buenas intervenciones en algunos pasajes como con Tigre, el otro día con Riestra.

Asi y todo se las ingenian para comerse goles cada partido y perder.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 18, 2021 1:59 pm

EmiCbaPirata escribió:En serio hay gente que le va a caer a Farre? Realmente les parece que tiene la culpa de la mierda esta?


No es 100% culpa de el pero en parte la tiene, el acepto estar ahi sabiendo de sus limitaciones como DT y de los jugadores con los que contaba, el es el que armo el equipo en los dos partidos, tuvo casi un mes para ver los jugadores y el sistema a usar.

Capaz no era el momento para improvisar con un DT sin experencia por la situacion pero es lo que el presidente eligio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor josrur » Vie Jun 18, 2021 2:07 pm

Barbero y Zapelli son por mucho superiores a Asprea y Miño. Salvo q estos tienen más partidos. Pero pienso q si tuvieran la edad de ellos no estarían en esta categoría.
Para mí, en la posición que estamos, habría que darles rodaje y no sobrepasarnos de ansiedad por resultados. Ponerlo a Zapelli en doble 5 para mi es un desperdicio.
PV esta muy contrariado. Y desatento. Debe encabezar la tabla de offside en este campeonato. Y a diferencia de Balboa no está creándose opciones.
Más que al Banco habría a darle un par de semanas sin jugar. Q practique y q se recupere anímicamente y mentalmente. Como dijo Farre, no tiene suplente de similar estilo en el plantel.
Una opción podría ser intentar sin ninguno de los dos grandotes arriba para jugar más por abajo. Con Ruiz Gomez más de punta y meter todo el fútbol al medio con Barbero, Zapelli, Miño y Sánchez, más Longo que recupera más q Romero Otra probar con Ruiz Gómez y Balboa arriba y tres de esos cuatro con más fútbol.
En 4-4-2, Bruno no tiene su mejor lugar y para mí es muy necesario. A Barbero lo veo mejor de doble 5 que por el costado como lo han hecho jugar. Agrego q recuerdo haberlo visto de centro delantero o falso 9 en reserva, y no mal.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor cuifa » Vie Jun 18, 2021 2:18 pm

charlipirata escribió:Ayer no pude ver el partidi porque me toco dar clases justo, justo en esa hora! porque!!!!! Igual, con el diario del viernes, estoy agradecido...

Por lo tanto, más que un comentario quiero hacer un análisis o una reflexión.

He leido en este mismo foro cosas como "siempre pasa lo mismo" "son los jugadores" "es el pelado hijo de puta" "la culpa es de que las inferiores no sacan jugadores con personalidad" "el dt es mediocre" "no tenemos base" "falta de jerarquia" "no traemos a los mejores de la B"

Ok, de 6 meses a esta parte cambiamos ABSOLUTAMENTE todos esos reclamos, pero TODOS eh. Y quienes son los que no cambiaron? los que no se fueron? saben quien? nosotros...

Obvio, no vamos a irnos, al contrario, conociendo al hincha de BELGRANO lejos de abandonar vamos a ir y doblegar los esfuerzos, se vendrán más socios y quizás con bronca y todo no vamos a dejar, jamas. De lo contrario, seríamos como Instituto o Racing que no llegan a 5mil socios entre los dos.

Pero, que nos pasa? La verdad, creo que estamos pagando justamente lo que hizo que Artime sea presidente. Más allá de un excelente proyecto, el jetoeo, hablo de más, fue un Luifa autentico, muchos acá remarcamos que el miedo que nos daba era eso, cuando en lo zoom a cada pregunta de como se hacía si el plan A no funcionaba el repetía "a lo belgrano, a lo belgrano" "no vamos a fallar", muchos nos parecía escuchar a un hincha mas que a un dirigente, pero, a diferencia del estilo de la torta, era un aliciente escuchar de la búsqueda de identidad, de jugadores de la categoría, de cambiar la base y estilo. Es decir, salvo por dos o tres que dijeron en un primer momento que lo del luifa era puro humo, el resto apoyamos esto. Nos hagamos cargo muchachos, y si esos dos o tres, que sabemos quienes son, vienen y nos tiran en la cara esto, a bancarsela, porque TIENEN RAZÓN. Y no le digamos que no son hinchas o quieren que el equipo le vaya mal, porque nosotros, durante la presidencia del pelado casi que hicimos lo mismo.

Después del sapo de Orfila, El Luifa bajo un cambio, se nota, que quizás demasiado, de hablar en la Santa Misa los domingos a la mañana paso a no escucharlo más. Para mi un error comunicacional, pero ya lo dije, está mal asesorado. (sigue mi oferta de hacerlo gratis), los dirigentes nunca entienden que quiere el hincha y los que navegamos por las redes sabemos que quiere el hincha, más en este momento que la catarsis la hace vía 2.0

Cierro diciendo que considero que Farre está construyendo el equipo de atrás para adelante, hoy, después de dos partidos, sabemos quien es el arquero, salvo que Tesilla la rompa, la defensa será la de ayer y de ahi no variará, y nos guste o no, recibimos dos goles en dos partidos y de penal, con dos penales que pueden o no cobrarse. Ahora todos los aritros se creen que tienen un VAR en la cabeza y cobran lo que se les canta. Pero, dos goles en dos partidos es encontrar más o menos una regularidad, y como dijeron más arriba, se nota a la defensa más ordenada.

Creo, que ahora viene el medio. Quizás por el cartel de refuerzo Romero no salió, quizás es porque Longo no sea más, y Teté? no puede ser el 5 junto con Longo? El indultado Lugo? no puede ser doble 5 que distribuya como hacía junto con Lertora?

Creo que Sanchez va a ser el 8, Miño también es fija, y será cuestión de ver si Lima puede ser titular, quedan pocas fechas para que juegue de entrada, porque más alla de lo que creamos, el flaco juega solo 20 minutos y entra cuando todo esta ya enquilombado. Debemos saber si está o no para jugar, o será uno de los que deberán irse.
A mi Barbero y Zapelli me dan esa sensación que les falta algo, no se, ojo, es lógico.

Y la gran duda, que pasa arriba. Está claro que para el RG7 para Farre es el titular, aún no jugo, y estos dos partidos se vieron a dos 9 jugando de manera diferente. Todos le caemos a Vegetti, pero la realidad es que este dibujo que pone Farre es el que mas le sirve, pero no con Balboa al lado.

Y acá hago un parate, quiero verlo junto a RG7 y un 4-4-2 para saber si esta con ganas de seguir jugando en Belgrano, o ver la posibilidad que algún equipo lo lleve ahora. Supuestamente hace 6 meses tenía más ofertas que Neymar.

Conclusión. Debemos tener paciencia, no queda otra muchachos. En eso, los hinchas de BELGRANO tenemos un posgrado.


Gran posteo Charli.

Hay muchas cosas para repensar.

Pero bueno, ya lo hemos conversado incluso de manera personal: en un club como BELGRANO la soberbia no te sirve. En galleres funciona, acá no. Y hay muchos que el año pasado eran picantes en las redes y hoy están en la dirigencia, y parece que los atacó el Covid y les cortó las cuerdas vocales y las teclas de la compu. Calladitos, sin siquiera la decencia de hacerse cargo.

Y encima el presidente pésimamente asesorado como vos decís. Encima uno de los que le calienta la oreja es uno de los fundadores de Amás Belgrano que después se fue de un día para el otro, tirando mierda para todos lados. Es un boludo que caga diez metros más alto de lo que le da el agujero, que odia a los medios y encima el Luifa lo escucha. Cuando debería estar ya mismo en todas las radios buscando calmar las aguas. Así estamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO vs. Gimnasia de Mendoza

Notapor KING » Vie Jun 18, 2021 3:15 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Ayer no pude ver el partidi porque me toco dar clases justo, justo en esa hora! porque!!!!! Igual, con el diario del viernes, estoy agradecido...

Por lo tanto, más que un comentario quiero hacer un análisis o una reflexión.

Obvio, no vamos a irnos, al contrario, conociendo al hincha de BELGRANO lejos de abandonar vamos a ir y doblegar los esfuerzos, se vendrán más socios y quizás con bronca y todo no vamos a dejar, jamas. De lo contrario, seríamos como Instituto o Racing que no llegan a 5mil socios entre los dos.

Pero, que nos pasa? La verdad, creo que estamos pagando justamente lo que hizo que Artime sea presidente. Más allá de un excelente proyecto, el jetoeo, hablo de más, fue un Luifa autentico, muchos acá remarcamos que el miedo que nos daba era eso, cuando en lo zoom a cada pregunta de como se hacía si el plan A no funcionaba el repetía "a lo belgrano, a lo belgrano" "no vamos a fallar", muchos nos parecía escuchar a un hincha mas que a un dirigente, pero, a diferencia del estilo de la torta, era un aliciente escuchar de la búsqueda de identidad, de jugadores de la categoría, de cambiar la base y estilo. Es decir, salvo por dos o tres que dijeron en un primer momento que lo del luifa era puro humo, el resto apoyamos esto. Nos hagamos cargo muchachos, y si esos dos o tres, que sabemos quienes son, vienen y nos tiran en la cara esto, a bancarsela, porque TIENEN RAZÓN. Y no le digamos que no son hinchas o quieren que el equipo le vaya mal, porque nosotros, durante la presidencia del pelado casi que hicimos lo mismo.

Para mi un error comunicacional, pero ya lo dije, está mal asesorado. (sigue mi oferta de hacerlo gratis), los dirigentes nunca entienden que quiere el hincha y los que navegamos por las redes sabemos que quiere el hincha, más en este momento que la catarsis la hace vía 2.0

Cierro diciendo que considero que Farre está construyendo el equipo de atrás para adelante..

Creo, que ahora viene el medio. Quizás por el cartel de refuerzo Romero no salió, quizás es porque Longo no sea más, y Teté? no puede ser el 5 junto con Longo? El indultado Lugo? no puede ser doble 5??

Conclusión. Debemos tener paciencia, no queda otra muchachos. En eso, los hinchas de BELGRANO tenemos un posgrado.


Gran posteo Charli.

Hay muchas cosas para repensar.

Pero bueno, ya lo hemos conversado incluso de manera personal: en un club como BELGRANO la soberbia no te sirve. En galleres funciona, acá no. Y hay muchos que el año pasado eran picantes en las redes y hoy están en la dirigencia, y parece que los atacó el Covid y les cortó las cuerdas vocales y las teclas de la compu. Calladitos, sin siquiera la decencia de hacerse cargo.

Y encima el presidente pésimamente asesorado como vos decís. Encima uno de los que le calienta la oreja es uno de los fundadores de Amás Belgrano que después se fue de un día para el otro, tirando mierda para todos lados. Es un boludo que caga diez metros más alto de lo que le da el agujero, que odia a los medios y encima el Luifa lo escucha. Cuando debería estar ya mismo en todas las radios buscando calmar las aguas. Así estamos.

Sdos.


:ugeek: La verdad que es un placer poder leerlos y citarlos juntos... a ambos, "Mis Respetos"...

:arrow: Perdón Charlie por haber "achicado" su posteo ( jajajaja, pasa que usted la tiene larga... a la hora de inspiración... ) PERO COINCIDO CON TODOS SUS COMENTARIOS

:arrow: ¿¿ y qué puedo agregar CUIFA ??.... si todos sabemos de su claridad conceptual...

:ugeek: Lamentablemente la realidad siempre prevalece sobre cualquier relato.
Y digo Lamentablemente "para el relato"
Lo repetí muchas veces: Por suerte la realidad siempre llega, tarde o temprano.
Y hay que estar preparados. Porque nos puede chocar de frente.

PD. Crecí entre gente de campo... donde lo normal es laburar duro, de Sol a sol... y aún después de plantar y cuidar las semillas... "ése esfuerzo será una lotería", por muchos factores que "el campesino" no puede controlar.
Será a cara o cruz, y si la cosa cae de culor, la realidad será siempre volver a empezar... y con esfuerzo, intentarlo de nuevo


Allí en el campo no es fácil "ser Toro en cualquier rodeo"... y mucho menos torazo en rodeos "ajenos"
A muchos no les alcanza ni para tori.tos tos

OJALÁ ENCONTREMOS EL CAMINO... Y NO OLVIDEMOS QUE BELGRANO ESTÁ PRIMERO...
O estaremos condenados a seguir deshojando margaritas... "me quiere, no me quiere..."... Me amas, no me amas...

La cosa es más simple y parece ser que Belgrano nos lo está diciendo... SI ME AMÁS... cuidame... cuidame
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados