Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Jun 11, 2021 9:42 am

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La diferencia entre Farre y el Ruso esta en que Farre no tiene a Farre, Ribair, Pereyra y Vazquez.


Cuando llegó el Ruso, Farré no era Farré, Ribair no era Ribair, Pereyra si era Pereyra pero Vazquez no era Vazquez. Asi que estamos a tiempo de que Romero se convierta en estandarte, en que Asprea asuma el rol que debería y que Zapeli sea el nuevo Vazquez.



Cuando llego el Ruso, nosotros queríamos sacarlo cagando a Farre, Vazquez era suplente, recordemos que Guyón había recomendado su venta. Y el único que más o menos salvaba la ropa era el picante.
El resto, una murga que estaba último, donde si habia descenso y parecía que el rumbo estaba perdido. Los dos primeros partidos del ruso los empató y recién al tercero le empezó a agarrar la mano.
La diferencia que puede haber ahora, más alla que Farre no es el ruso: Es que el ruso arranca con sus dos refuerzos, el Chiqui y Rivair, el resto era el mismo plantel, que con el diario del viernes era MUCHÍSIMO MENOS que este.
A favor del Guille, creo que los refuerzos, hasta que pueda traer, son los pibes, que son EXTREMADAMENTE mejor que lo que teníamos en ese momento. Recordemos que los "pibes" de la era del ruso explotan en primera, en la B casi no jugaban.

Ayer me molesto mucho que después de 20 días con el plantel y habiendo practicado diferentes formas de juego, al primer gol en contra cambio medio equipo y terminamos jugando con dos en el fondo y metiendo el pecho mal a un equipo que si bien no es una locura, sabe a que juega y cuanto puede dar.
Porque esperar al gol? porque no empezar con esa actitud y esos nombres de entrada? Cosa que nunca entenderé de los dts. a Favor del guille y los jugadores, hacía más de 30 días que no jugaban, ni amistosos, es lógico que pueda pasar que el equipo esté perdido, más cuando en el medio hubo casi una nueva pretemporada.

Creo que lo ideal sería hacer como hicimos en ese año con el ruso, dar por terminado el torneo y empezar a pensar en el que viene, sacarle la presión a todos, y sin esa OBLIGACIÓN de ser campeones, que puso el mismo presidente, quizás el equipo empiece a aparecer. Acá ganas tres al hilo y se da vuelta la taba.

Seguro, pero seguro, la templanza es MUY DIFERENTE por haber empatado de la forma que se empató y casi que si se jugaban 5 minutos más lo ganábamos, a lo que sería si perdíamos.

Se viene el puntero, la vedette del torneo, la sorpresa, lo que quieran ponerle. Y que haces? lo esperas y corres el riesgo a volver a repetir errores, o salís a atacarlo y podes comerte un pesto enorme, ojo, Gimnasia juega muy bien y ellos no tienen presión de nada, todo lo que venga es casi un regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Jun 11, 2021 10:22 am

charlipirata escribió:Cuando llego el Ruso, nosotros queríamos sacarlo cagando a Farre, Vazquez era suplente, recordemos que Guyón había recomendado su venta. Y el único que más o menos salvaba la ropa era el picante.


Si no me equivoco, el receso anterior a que llegara el Ruso, nosotros prácticamente lo vendimos al Mudo al Parma pero se terminó cayendo la transacción y el mudo renegando tuvo que volver.

charlipirata escribió:Ayer me molesto mucho que después de 20 días con el plantel y habiendo practicado diferentes formas de juego, al primer gol en contra cambio medio equipo y terminamos jugando con dos en el fondo y metiendo el pecho mal a un equipo que si bien no es una locura, sabe a que juega y cuanto puede dar.
Porque esperar al gol? porque no empezar con esa actitud y esos nombres de entrada? Cosa que nunca entenderé de los dts.


Si bien yo pedía un equipo más ofensivo, tampoco para jugar con sólo 2 defensores :lol: el guille entreno con un equipo "equilibrado" (medio defensivo, pero vamos a decir equilibrado) y su alternetiva era meter el bondi atrás, entonces intuyo que su partido ideal era embocar alguna de casualidad y cerrar el partido. Ese era su plan A y B, lo embocaron y tenes que salir a buscar el juego, si creo que la actitud se puede copiar pero no podes armar un equipo tan ofensivo porque quedás descompensado atrás.

Lo que se ve en los últimos minutos es un manotazo de ahogado porque tenes mucho que ganar y poco que perder. Si estás 0-0 podes hacer tu estrategia para buscar la victoria, pero si estás 0-1 ya no tenes nada que perder porque ya estás perdido. Si quedas mal parado atrás y te embocan, te vas 0-2 que es prácticamente lo mismo que el 0-1, ahora si estás 0-0 es distinto, porque intentando buscar el triunfo quedaste mal parado y te embocan te quedaste con nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Jun 11, 2021 10:49 am

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Cuando llego el Ruso, nosotros queríamos sacarlo cagando a Farre, Vazquez era suplente, recordemos que Guyón había recomendado su venta. Y el único que más o menos salvaba la ropa era el picante.


Si no me equivoco, el receso anterior a que llegara el Ruso, nosotros prácticamente lo vendimos al Mudo al Parma pero se terminó cayendo la transacción y el mudo renegando tuvo que volver.



Exactamente, pero recuerdo muy bien que el búfalo había recomendado que lo dejen ir, no le veía futuro en el equipo. Por eso, no siempre los errores con los pibes son de los dts de afuera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor John Silver » Vie Jun 11, 2021 10:57 am

hoy, lo que más necesita el equipo es la vuelta del Cabezón. Así sea rengo.

La defensa, es lo que hay. no tenemos grandes variantes. Creo que la dupla central es lo mejor que podemos poner, Y el arquero viene demostrando un buen nivel. El colo està muy bajo, pero no tiene alternativas serias. Debemos apuntar a, con el funcionamiento, lograr que poco a poco levanten los laterales, Barinaga y Ochoa, que realmente muestran un nivel individual muy bajo.

La clave está en lograr conformar un mediocampo. Y ahí obviamente pasa la idea del futbol también. Creo que Asprea debe jugar, Miño debe jugar porque fue la figurita que trajimos (me acuerdo del tiro libre y me quiero matar) y ahí buscar las piezas que faltan. Creo que Miño, Asprea y Ulises tienen que empezar a jugar, después, veremos si Miño juega mas arriba y sumamos mas volantes o Rg + un 9.
Quizá por ahora juegue el (hasta ahora) intrascendente de Romero.
Zapelli la primer alternativa de juego.

Losada
colo olivera novaretti ochoa
ulises xxx asprea Miño(detras de los delanteros me gustaria
rg balboa
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Jun 11, 2021 11:19 am

Lo de ayer nuevamente fue un espanto, lo poco que voy rescatando de este equipo es que aun asi con sus cagadas su falta de remate de gol su nulo ataque aereo y dolores de ojos, no se comió nunca un baile o un palazo nose como el anterior contra Atlanta, sin desviarme por supuesto que cada derrota fue una vergüenza.

Este equipo está haciendo todo lo posible para terminar fracasando como el anterior. Hasta hace unas fechas no lo creía posible pero va por ese camino. Sin entrar en comparaciones contrataciones y demás. Pero ayer por primera vez me dije chau otro año en la B.

-El Colo está muy flojo en ataque y tiene que levantar
-Novillo y Olivera deberían ser lo mejorcito por nombre y categoría.
Y-o prefiero a Ochoa, humita me parece muy limitado, es menos que Luna, parece bueno no humiento y no mas que eso. No debería ser mas que cualquier zurdito de las inferiores.

-Lo de Romero es muy malo. No esperaba fuese Bolatti o Marangoni, pero viene siendo un desastre. Y lo peor es que no hay otro asi que seguro va a seguir jugando. Habrá sido bueno o su mejor momento hace 2-3 años porque lo que ha mostrado es flojo flojo.... capaz cuando alguna vez se acomode el equipo, mejore su nivel. Ojala no se adelante la vuelta de Bernardello que seguro debe tener para la primavera.

-Asprea ha jugado muy poco y creo que puede ser un jugador que aun algo puede mostrar. Es como que ha jugado poco y al único que le doy el beneficio de la duda.
-Miño se nota que sabe y tiene con que, pero ayer definió como si fuese un mediopelo. También hasta que no juegue 3 partidos seguidos, nose si será Frangipane pero lo trajimos para eso.
-Lima parece uno mas del monton y nada mas. No parece tener velocidad ni pegada ni gambeta.

-Barbero va a terminar perdiendo su lugar por Zapelli y tendrá que pelearla cuand Asprea o Longo no sean la solución.
-Ulises tiene ue ser el que jugaba con Caruso.
-Balboa solo le pone ganas y nada mas ayer hizo el gol porque encontró un rebote.

-Que Vegetti siga siendo titular ya es indefendible. Terminará jugando Balboa que a mi juicio no ha mostrado mucho aun, solo un poco mas de ganas. Vegetti ayer ni siquiera estuvo protestón.

-Ruiz Gomez recuperará su lugar? Empezó con todo pero fue fantasma los últimos partidos. Se lo trajo para que juegue

Esto es lo que hay, y mas vale que empiecen a mover mas el ocote sobre todo los refuerzos que deberían levantar esto y a subir en las posiciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Jun 11, 2021 11:20 am

Ulises me genera sensaciones encontradas, no recuerdo alguna vez que entrando de titular haya rendido como cuando entra desde el banco.
A favor de el, casi nunca de titular fue a jugar a donde le correspondía y lo hizo en el embrollo de Orfila.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Piratacana » Vie Jun 11, 2021 11:53 am

A la vista de los acontecimientos, que pena no haberlo vendido a Vegetti en su momento, jugamos con uno menos todo el torneo
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Vie Jun 11, 2021 5:19 pm

Lamentablemente para mi no pude ver ni escuchar el partido...pero por lo que leo de los comentarios esto sigue siendo mas de lo mismo...lo unico que me da una luz de esperanza es que este torneo tiene muchisimos puntos en juego y hasta ahora ningun equipo se ha mostrado solido, regular, sigo sosteniendo que la parte fisica es muy importante, necesitamos ser un equipo intenso a la hora de marcar y tambien cuando tenemos la pelota, en teoria Farre venia con buenos preparadores fisicos, vamos a ver que sucede en las siguientes fechas y no se olviden de que con ZIelinsky jugabamos HORRIBLE, jugabamos a cortar el juego del rival y a salir de contra..con esto quiero decir que no esperemos un juego vistoso de nuestro lado...por ultimo a Vegetti lo haria comer banco un par de fechas haber si le vuelve el deseo de querer jugar...ningun jugador puede ser titular indiscutido en este plantel
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie Jun 11, 2021 7:55 pm

i_never_give_up escribió:, sigo sosteniendo que la parte fisica es muy importante, necesitamos ser un equipo intenso a la hora de marcar y tambien cuando tenemos la pelota, en teoria Farre venia con buenos preparadores fisicos, vamos a ver que sucede en las siguientes fechas


Es muy pronto para hacer juicio de valor sobre la preparación física.
Pero un dato importante es que los últimos minutos se jugaron con mucha intensidad.
Vamos a ver cómo sigue...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Jun 11, 2021 10:13 pm

Lo que rescato es que se empató un partido que con orfila lo perdíamos 3 a 0 .
Se la jugó el Guille dejando 2 centrales y se trajo un puntito .
Ahora bien , espero que haya tomado nota de los jugadores que deben ser titulares y de los puestos a cubrir urgentemente en el mercado de pases .
Espero que después de lo visto ayer entienda que se puede salir a buscar el partido sin descuidar el orden , que hay chicos del club que están esperando ansiosos su oportunidad, que vegetti ya no puede seguir en el equipo .
Más de uno lo bardean a balboa pero salvando las diferencias , es como Palermo, un caballo que la mete y eso es lo que debe hacer un delantero .
Vegetti al banco y la capitanía entre olivera y novaretti . Sisi lo dije , se que se vienen las puteadas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Jun 12, 2021 2:09 am

Siendo las 2 AM y después de haberme tomado un par de ferneses, elijo quedarme con la parte positiva de todo esto.

BELGRANO jugó horrible, sí, como en partidos anteriores. Pero el cambio de actitud fue notorio. Fuimos al frente como se pudo hasta el último minuto. Y si Miño no le pegaba como si me dieran la pelota a mi en este momento que me da la alcoholemia, lo ganábamos.

No te digo que es para andar celebrando todo el fin de semana, pero escojo agarrarme de esa cola del barrilete para soñar con una remontada. Y también de las cuestiones cabuleras: el primer partido del Ruso también fue un 1 a 1, contra San Martín de San Juan en Alberdi, que empezamos perdiendo y lo empatamos sobre el final.

En lo individual, es sencillo con el diario del lunes, pero Ulises y Zapelli no pueden no estar. Los que sobran son Romero (es injusto culparlo a él solo, pero desde que llegó, no ganamos un partido) y Barbero (tiene clase, pero no tanta como Zapelli, y está muy pero muy verde todavía).

Y si no, uno de los dos 9. Y Ulises puede tranquilamente jugar de delantero/media punta, hasta que se recupere Ruiz Gómez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Sab Jun 12, 2021 8:43 am

viendo y analizando los cambios pararia;
lozada
barinaga novareti olivera ochoa
tt juniors
ulises zapeli barinaga
rgomez balboa
arrancar con eso y que se coman la cancha!!!
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jun 12, 2021 10:37 am

Jajajajaja tt juniors : me anoto un amigo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Jun 12, 2021 11:45 am

Yo me la jugaría con un 4231
Losada
Colo.olivera.nova. ?
Longo. Asprea
Ulises miño/zapelli RG
BALBOA

Podría ser un tiempo miño y un tiempo zapelli como para ir llevándolo y no quemarlo al pibe
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor KING » Sab Jun 12, 2021 11:54 am

Por ahora con ser algo PRAGMÁTICOS, alcanza para empezar

COMPARTO


La Voz
MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Farré, el DT de Belgrano, y su sentencia: “Hay que saber jugar el torneo”

Guillermo Farre el nuevo DT de Belgrano y la manera en que debe jugarse la Primera Nacional (Federico López Claro)

Tras el empate en su debut en el banco, habló de la competencia en sí.

Pablo Ocampo
Sábado, 12 de junio de 202108:25

Pero más allá de lo que le tocó vivir en lo personal, Guillermo Farré, el técnico de Belgrano habló con Mundo D sobre lo que fue definir a los “11” que salieron desde el inicio y lo que imagina para su equipo y del torneo que se está disputando.

–¿Simple o no tomar determinaciones sobre el equipo?

–Es complejo, porque en esto de tomar decisiones puede que alguien se sienta mal en lo emocional. Pero forma parte de esta funsión.

Uno imagina el partido, analiza que puede dar cada uno de los jugadores, cuándo te lo puede dar y hasta cuál será el desgaste físico para resolver en qué momento se deben utilizar.

Y cada uno piensa de una manera distinta, porque el entrenador rival también hace los mismos análisis.
Es un juego de estrategias y es apasionante.

–¿Gritaste el gol de Balboa?

–Lo grité porque había vivido el partido con intensidad.
Además por el momento en que se dio.

Los muchachos nunca habían bajado los brazos y el equipo siempre tuvo respuesta para ir en busca del empate.
Además, esto de no bajar los brazos es algo que uno quiere transmitir.

–¿Trabajar desde la tranquilidad es clave?

–Tenemos que entender que es así. No podemos ir a la heróica en el arranque en busca de un gol y regalarnos cuando quedan un montón de minutos por jugar.

La realidad es que es una categoría muy difícil y que hay que trabajar los partidos.

Queremos ganarlos de movida, pero si no es así, tenemos todo el partido para hacerlo.

–¿Lo que se vió en Riestra, respecto al sistema, será lo más habitual: un doble “5” y dos arriba?

–La realidad nos muestra que tenemos que ir acoplando los jugadores y cuando se consiga un equipo ordenado, que vaya al frente y que trate de jugar, generando mayores situaciones en el arco rival, habremos encontrado lo que se busca.

El “número” lo darán las características de los jugadores que decidamos poner en cada partido.

Puede ser un 4-4-2 o con otros un 4-1-4-1.

Farré, el debut como DT de Belgrano y cómo lo vivió

–Lo habitual en el torneo es ver partidos cerrados, sin volumen de juego y muy friccionados...

–El patrón común de la categoría es ser resguardado.
Por allí el equipo que se abre un poquito para generar juego, muchas veces lo paga caro.
Así que hay que saber jugarlo al torneo.

Todos los equipos, más allá de los nombres, lo igualan a los partidos desde la capacidad física y después se terminan abriendo en jugadas puntuales: una pelota parada, un error defensivo o un arresto individual.

Pocas veces se ha visto a un equipo pasar por encima a otro.

Por eso, los partidos deben ser trabajados y estar atentos a los detalles, porque la mayoría se desnivela por ellos.

–Esto te exige mucho trabajo en jugadas a la salida de balones detenidos...

–Es así porque la categoría te lo exige. Además tenemos jugadores para sacar una ventaja en ese tipo de jugadas, que pueden hacerte abrir un partido y encaminarlo.

–El hincha debe acostumbrarse a que los partidos no son vistosos en esta divisional...

–Pero no son solamente los de Belgrano. Todos los encuentros son parecidos y hasta que no hay un gol no se abren.

Es cuestión de mirar los resultados y te das cuenta que hay un montón de 0 a 0 o de goles sobre la hora.

Vamos a trabajar para que el equipo encuentre el equilibrio de sostener la misma línea cuando haga un gol y deba trabajar el juego.

FÚTBOL
Debutó Farré y esto es lo que mostró “su” Belgrano

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... ssion=true

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor danrug » Sab Jun 12, 2021 12:11 pm

No comparto , muy conformista , nivelar para abajo no va , todos son malos , y??? Yo aspiro a que mi equipo juegue mejor , es mi humilde opinion , sin molestar a nadie Saludos
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor guidol » Sab Jun 12, 2021 12:31 pm

El fútbol es uno solo, se juegue en la liga que se juegue y en la categoría que se juegue y generalmente ganan los que intentan ganar.

Considero un paso atrás la designación de Farré en la búsqueda de un Belgrano más grande, más ambicioso y con mayor volumen de juego y atracción para el hincha
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Sab Jun 12, 2021 2:24 pm

Yo ya me di por vencido con los dts.
Pongan a cualquiera, alguno va a andar.
Hemos probado bielsistas, guardiolistas, bilardistas, menotistas y no sé cuántos istas más. Con todos dimos upite.
Busquemos por otro lado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor laBestone » Sab Jun 12, 2021 3:28 pm

cuifa escribió:
En lo individual, es sencillo con el diario del lunes, pero Ulises y Zapelli no pueden no estar. Los que sobran son Romero (es injusto culparlo a él solo, pero desde que llegó, no ganamos un partido) y Barbero (tiene clase, pero no tanta como Zapelli, y está muy pero muy verde todavía).



A mi me gustaría que de una vez por todas se trate de adoctrinar a Barbero en la marca y se lo pruebe de 5 de juego, sería la mejor manera de poder armar un circuito de juego directo con Miño, Zapelli y Ulises/Ruiz Gomez.
Propondría lo mismo para Zapelli, pero en el 1 a 1, Bruno corre con ventaja y creo que se lo aprovecha más en todo el frente de ataque.
Que se yo, si ni Romero, ni Longo, ni Asprea te vienen dando un equilibrio, probar con uno más...
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Eli_amani » Sab Jun 12, 2021 3:34 pm

Buenas a todos.

No sé por dónde comenzar. ¿El formato de torneo?¿La impresionante cantidad de equipos que conllevan al payasesco formato?
¿Belgrano como consecuencia de la división, ACÁ o el mismo club?

Quizás por lo que queda desdibujado detrás de todo eso, el juego. El fútbol. Deporte donde el que trata bien a la pelota, entrena en serio y usa la cabeza para ser dinámicos 9 de cada 10 veces gana. No es casualidad, si la preparación fue para ganar.
Es raro como Belgrano queda desdibujado, perdido en la cancha como si fuera ahí y juntase 16 tipos que andaban cerca y los tirase a hacer un picadito contra otros que hasta parecen mucho más profesionales.

Es increíble como esto pasa hace años, hace fácil 15 Dt, 3 presidentes y no se si más de 100 jugadores. Si dijese 35 partidos promedio por año son 210 partidos de ser muy muy malos.


Me deja la pregunta final. ¿Hay alguien más cerrado y terco que un hincha? ¿O acaso alguno de Uds no espera que este dt, que este finde que viene, que con este 9 se.mejore y se logre hasta campeonar en primera?

Es un amor incondicional que nos lleva hasta a ver a longo perdido por ahí como cuando veía a Arriola caminar la cancha hace ya tantos años atrás.

Buen fin de semana compañeros.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados