Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Sammer » Jue May 20, 2021 2:13 pm

Se vuelve después de una semana sin ver a nuestro pirata y con toda la ilusión renovada por tener al Guille como DT deseándole la mejor suerte porque ya se puso el buzo y lo demás no importa.

Partido:
Lunes 24/5
Horario: 15:00
Arbitro: El impresentable de Carlos Córdoba que lo afano fuerte a Instituto.


Equipo ? La verdad es que no tenemos idea ni como es de DT Farre asi que vamos a tener que ir viendo, yo creo que le gusta un medio equilibrado como a los equipos del Ruso, espero un doble 5 casi 100% . Lo positivo es que tenemos a todo el equipo recuperado de lesiones y sin covid.

Como venimos ?. La verdad que bastante mal pero hay solo tres equipos en la pelea Tigre, Gimnasia y Atlanta; los demás estamos todos igual y el torneo es largo así que hay mucho tiempo
La “B” acumula seis encuentros sin victorias, tiene 11 unidades y comparte la novena posición de la zona A junto a Quilmes, Agropecuario, Alvarado y Chacarita

Algo mas que agregar ?. Y la verdad es que no, va a tener muy poco tiempo de trabajo el equipo para adaptar la nueva idea de juego asi que hay que tratar de sacar puntos poniendo el pecho, yo creo que no va haber tantos pibes en los proximos partidos hasta que el equipo agarre algo de confianza y ojala los resultados acompañen!!

Vamos BELGRANO QUERIDO
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue May 20, 2021 2:28 pm

Se necesita justo lo que Sammer hizo: nada de esconderse en las malas, hay que estar más presente que nunca.
Por lo que estuvieron practicando Contantin y el Beto, hay muchas chances de jugar 4411 o 442

Losada es el arquero.
Colo, DN *Tecilla y Ochoa la defensa que viene usando.
Pongo el asterisco porque Wily Olivera estuvo licenciado por los fallecimientos de su papá y su hermana.
En condiciones normales, calculo que iría con DN de centrales.

Al medio, Ulises por derecha y Romero como 5 repitieron siempre.
Miño casi siempre jugo de volante por izquierda, aunque también lo probaron al lado de Romero.

Cuando probaron 4411 al medio estuvieron:
Ulises, Romero, Miño, RG
Zapelli
Vegetti

Aunque también probaron:
Ulises Romero, Longo, Miño
Zapelli
Vegetti.

Con 442 probaron
Ulises Romero Zapelli Miño
RG Vegetti

Y también entró Longo por Zapelli.

En fin, las dudas a mí entender son:
Olivera o Tecilla.
Longo o Zapelli o RG. Dos juegan, uno al banco.

Vamos Belgrano LGCDLY
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor John Silver » Jue May 20, 2021 2:53 pm

què cagada que el Lunes laburo, con un ojo lo voy a mirar.

Y bueno, veremos que pasa. Depende mucho también de los jugadores. Pero hay que estar ahi encima todo el tiempo para que piensen en la pelota los 90 y nada de lo extra.

Vamos Guille, toda la mejor.

Se sabe cuando arranca "oficial" Farré? a entrenar con los jugadores..
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue May 20, 2021 7:24 pm

El lunes volvió a ser ferado. ¡Que bien!
Pero hay cuarentena de nuevo ¡Que mal!

Se jugará?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue May 20, 2021 9:01 pm

FacuZara7e escribió:Se necesita justo lo que Sammer hizo: nada de esconderse en las malas, hay que estar más presente que nunca.
Por lo que estuvieron practicando Contantin y el Beto, hay muchas chances de jugar 4411 o 442

Losada es el arquero.
Colo, DN *Tecilla y Ochoa la defensa que viene usando.
Pongo el asterisco porque Wily Olivera estuvo licenciado por los fallecimientos de su papá y su hermana.
En condiciones normales, calculo que iría con DN de centrales.

Al medio, Ulises por derecha y Romero como 5 repitieron siempre.
Miño casi siempre jugo de volante por izquierda, aunque también lo probaron al lado de Romero.

Cuando probaron 4411 al medio estuvieron:
Ulises, Romero, Miño, RG
Zapelli
Vegetti

Aunque también probaron:
Ulises Romero, Longo, Miño
Zapelli
Vegetti.

Con 442 probaron
Ulises Romero Zapelli Miño
RG Vegetti

Y también entró Longo por Zapelli.

En fin, las dudas a mí entender son:
Olivera o Tecilla.
Longo o Zapelli o RG. Dos juegan, uno al banco.

Vamos Belgrano LGCDLY

Ochoa no puede ni jugar con tierra jeje.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue May 20, 2021 9:15 pm

Creo que todavía no esta decidido si se suspende el futbol.
Igual, muy necesarias las restricciones, debería suspenderse todo durante este tiempo.

Ahora a bancarse a los negacionistas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue May 20, 2021 11:18 pm

Se juega? Mmm me parece que no. Sería muy poco serio que así sea. Bue, es la AFA, nada es serio.

Escuchando a Cafiero le tiró la pelota a Tapia, mañana se juntan. Igual los equipos que juegan Conmebol pidieron frenar todo.

Para mí, lo lógico sería parar todo 15 días. Lo que sucede es que los jugadores no están incluidos en el listado de escenciales. Ergo, no podrían entrenar. Básicamente si frenas 15 días debes frenar 15 más para reacondicionar. Ahí estaría el famoso mes que tanto se habla.

Como sea. Toda la fe en Farre y en Sammer. Impecable apertura
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie May 21, 2021 8:57 am

Llegan tarde las restricciones.
Si hubieran parado todo hace un mes, estaría feliz de confinamiento, con Belgrano puntero.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie May 21, 2021 9:15 am

charlipirata escribió:Se juega? Mmm me parece que no. Sería muy poco serio que así sea. Bue, es la AFA, nada es serio.

Escuchando a Cafiero le tiró la pelota a Tapia, mañana se juntan. Igual los equipos que juegan Conmebol pidieron frenar todo.

Para mí, lo lógico sería parar todo 15 días. Lo que sucede es que los jugadores no están incluidos en el listado de escenciales. Ergo, no podrían entrenar. Básicamente si frenas 15 días debes frenar 15 más para reacondicionar. Ahí estaría el famoso mes que tanto se habla.

Como sea. Toda la fe en Farre y en Sammer. Impecable apertura


En breve se anuncia la adhesión al decreto presidencial y no habrá fútbol hasta el 30 de mayo. Farré tendría así una semanita para trabajar (salvo que suspendan también los entrenamientos) y llegar al debut ya practicando su idea.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie May 21, 2021 10:26 am

El comunicado oficial no menciona nada sobre entrenamientos, pero debido a las medidas del gobierno estarían prohibidos.

Ahora... que país bananero que tenemos, que el gobierno tenga que pedirle al presidente de AFA que suspenda el fútbol, en cualquier país normal la directiva sería alrevez, e` lo que hay. Farre podrá hacer un par de zooms para conocer el plantel jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie May 21, 2021 11:03 am

akaceleste escribió:El comunicado oficial no menciona nada sobre entrenamientos, pero debido a las medidas del gobierno estarían prohibidos.

Ahora... que país bananero que tenemos, que el gobierno tenga que pedirle al presidente de AFA que suspenda el fútbol, en cualquier país normal la directiva sería alrevez, e` lo que hay. Farre podrá hacer un par de zooms para conocer el plantel jaja


El tema es que si bien el futbol debería parar, es una realidad que si hay futbol en la tele, y se pudiera gestionar que se televise todo abierto, ayuda a que la gente se quede en la casa.

Ejemplo, en el primer confinamiento, acá y en el mundo, se paro todo. Después, a medida que iban abriendo y cerrando, el futbol nunca paro, ni acá, ni en Inglaterra, Francia, España.
Alguno dirá que es pan y circo, otros que favorecen a River que justo ahora se para cuando todos debimos jugar con contagiados. Es dificil.

Creo, que se debería frenar, pero porque en este país no existe sentido común. Y no podes comparar a que juegue Belgrano - Riestra, con la noche de Nueva Córdoba, fiestas clandestinas o la joda que era el país.

Fin de la desvirtuada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie May 21, 2021 11:40 am

Charli, el año pasado yo era el "negacionista" según algunos acá por decir que el fútbol debía volver como volvía en el resto del mundo y algunos me discutían eso. Me alegro que después de un año hayas cambiado de opinión. Está claro que el sentido común no es algo que abunda en este país, si existiera un poquitito, el 90% de los políticos no sería político, básicamente.

Apostaría fuerte en que los contagios masivos que hubo acá son por malos protocolos (o la no aplicación) y no por jugar un partido de fútbol, lamentablemente acá vivimos siempre más preocupado en parecer a que ser. Parar o continuar una actividad se puede explicar desde la estadística, estadísticas que a ninguno le conviene hacerla por que implica que tienen que hacer las cosas de la mejor manera posible, en fin...

pd. hablando del sentido común: Suspendieron también las clases VIRTUALES, se dan cuenta que nos gobierna inútiles? Jaja lo menciono porque dije que Farré podía conocer el plantel a través de zoom y bueno... por lo visto, a través de zoom nos podemos contagiar, mejor me voy poniendo el barbijo para comentar en el foro, no vaya a ser cosa que también nos contagiemos escribiendo :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie May 21, 2021 11:51 am

akaceleste escribió:Charli, el año pasado yo era el "negacionista" según algunos acá por decir que el fútbol debía volver como volvía en el resto del mundo y algunos me discutían eso. Me alegro que después de un año hayas cambiado de opinión. Está claro que el sentido común no es algo que abunda en este país, si existiera un poquitito, el 90% de los políticos no sería político, básicamente.

Apostaría fuerte en que los contagios masivos que hubo acá son por malos protocolos (o la no aplicación) y no por jugar un partido de fútbol, lamentablemente acá vivimos siempre más preocupado en parecer a que ser. Parar o continuar una actividad se puede explicar desde la estadística, estadísticas que a ninguno le conviene hacerla por que implica que tienen que hacer las cosas de la mejor manera posible, en fin...

pd. hablando del sentido común: Suspendieron también las clases VIRTUALES, se dan cuenta que nos gobierna inútiles? Jaja lo menciono porque dije que Farré podía conocer el plantel a través de zoom y bueno... por lo visto, a través de zoom nos podemos contagiar, mejor me voy poniendo el barbijo para comentar en el foro, no vaya a ser cosa que también nos contagiemos escribiendo :lol:


Te mereces el bullyng :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor josrur » Sab May 22, 2021 12:09 pm

El equipo que paró la dupla antes de la llegada de Farre según MundoD es bastante rusista. Losada, Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa; Sánchez, Romero, Longo, Miño; Ruiz Gómez y Vegetti.
A primera vista, si Farré sigue esa escuela de equipo sólido y difícil de entrar, parece una formación a su gusto.
Es bastante lógica y depende cuán móviles o estáticos estén los tres más verticales (Sánchez, Miño y RG) para que funcione mejor.
Me parece que Barbero también podría cerrar en ese modelo. Y si no PV sigue cerrado para el arco, no sési la opción es probar con más fútbol con Zapelli y dejar más de punta (y menos previsible) a RG.
Espero no sea necesario, confío en que se recupere PV.
Aunque a mi gusto prefiero a Bruno siempre, resigno un punta o pongo una defensa con más marca y menos proyección si es necesario para darle el equilibrio. Pero me parece que resignar su pase fino y su tiro de media distancia es un pecado, me encantaría verlo junto a Miño por ejemplo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue May 27, 2021 10:15 am

Vamo a revivir el tema este, aún no se sabe el horario ni el día. Pero, a pesar de que me enoje con el Luifa por no seguir con su discurso y buscar un bombero que le salve el quincho, pero, dicho lo cual...

Imagen


Esta foto me encantó, me renovó la ilusión, y siento que quizás estemos ante el nuevo Ruso.

Viva la B y Viva Perón, carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue May 27, 2021 10:40 am

Igual vayan archivando este tema, en twitter dijeron que AFA estaría pensando retomar la fecha 13 y no la 11, ni Dios debe saber por qué carajo saltearíamos 2 fechas, pero bueno... jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue May 27, 2021 11:15 am

akaceleste escribió:Igual vayan archivando este tema, en twitter dijeron que AFA estaría pensando retomar la fecha 13 y no la 11, ni Dios debe saber por qué carajo saltearíamos 2 fechas, pero bueno... jaja


Cuando uno cree que la AFA no puede hacer mas desastres, hay que esperar una semana más...

No entiendo porque carajo no pararon un mes y listo. Dabas la chance de mejor organización para todo. Se viene la copa América, se sabía que mas la pandemia iba a ser todo caótico.

No se puede creer que se lo extrañe tanto a Grondona
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue May 27, 2021 11:34 am

Belgrano
@Belgrano
El jueves #Belgrano entrenará en doble turno, comenzando la primera sesión a las 9:30 y la segunda a las 16:00.

Creo que desde la época del profe Puerta con Lavallen que el equipo no hace doble turno en épocas que no son pretemporada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue May 27, 2021 12:05 pm

La mejor noticia en mucho tiempo . Vamos guille vos podes encaminar esto .
Hace mucho venimos dando asco desde lo físico.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor toto14cba » Jue May 27, 2021 2:27 pm

charlipirata escribió:Belgrano
@Belgrano
El jueves #Belgrano entrenará en doble turno, comenzando la primera sesión a las 9:30 y la segunda a las 16:00.

Creo que desde la época del profe Puerta con Lavallen que el equipo no hace doble turno en épocas que no son pretemporada.


Igual esto se puede considerar una mini-pretemporada, pero si yo nunca entendi porque no se entrena doble turno cuando el equipo esta dando ocote, y todos los técnicos te dicen "de esto salimos trabajando, no hay otra manera" pero despues entrenan de 9:00 a 10:30 en donde tienen 15 minutos de entrada en calor, 10 minutos de charla técnica, 10 minutos de elongación.

Dos días hacen trabajos físicos, un día de trabajos tácticos y un día de pelota parada... despues llega el sábado y no dan dos pases seguidos y no entendemos porque.

Doble turno martes y miercoles deberia ser obligatorio...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados