Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Sab May 08, 2021 10:19 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:El 2021 no arrancó de buena manera para Belgrano y su abridor de temas oficial Charli. Artime presentó la dupla de pelados Orfila-Charli, arrancaron de buena manera pero por x motivos tuvieron un bajon. En la fecha 8 contra Almirante el abridor oficial se encontraba ebrio en su hogar y quedo a cargo su ayudante FacuZarate, desgraciadamente, tuvo una mala fecha. Hoy Charli fue desvinculado como abridor y queda a cargo hasta nuevo aviso FacuZarate. Quedara él o habrá otro valiente que se haga cargo de esto?


Jejeje.
Estuve todo el día con cara de Or...
Me hiciste cagar de risa.

En el mismo tono solemne te respondo:
Agradezco los servicios de Charli. Me enorgullece que se me mencioné como posible reemplazante, pero mí deseo personal está en que gane Belgrano.
Lamentablemente, en la fecha 8 tuve la posibilidad de un interinato, no logrando que los jugadores plasmen en la cancha ninguna sola idea.
Cómo se van Orfila, a quien banque en su llegada como un gran DT, y al respetar a Charli, por una cuestión de códigos, me voy con ellos.

Que abra Aka, Cuifa, pirataricotero, Pituco, turco, King, ahoraysiempre, o algún otro. De última discutamos el perfil del nuevo abridor, si es uno con trayectoria, o nos jugamos un pleno con alguno nuevito.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Chichardi » Sab May 08, 2021 10:21 pm

Rondina proximo DT.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor alecab1905 » Sab May 08, 2021 10:24 pm

Abro yo, tengo tiempo...? Jajaja
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Pirataricotero » Sab May 08, 2021 10:34 pm

Yo no puedo abrir...
Estoy en un retiro espiritual en un templo de las altas cumbres (no me alcanza para el himalaya) y no abro hasta el 2022

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Sab May 08, 2021 10:36 pm

Chichardi escribió:Rondina proximo DT.

Confirmado ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sammer » Sab May 08, 2021 10:38 pm

FacuZara7e escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:El 2021 no arrancó de buena manera para Belgrano y su abridor de temas oficial Charli. Artime presentó la dupla de pelados Orfila-Charli, arrancaron de buena manera pero por x motivos tuvieron un bajon. En la fecha 8 contra Almirante el abridor oficial se encontraba ebrio en su hogar y quedo a cargo su ayudante FacuZarate, desgraciadamente, tuvo una mala fecha. Hoy Charli fue desvinculado como abridor y queda a cargo hasta nuevo aviso FacuZarate. Quedara él o habrá otro valiente que se haga cargo de esto?


Jejeje.
Estuve todo el día con cara de Or...
Me hiciste cagar de risa.

En el mismo tono solemne te respondo:
Agradezco los servicios de Charli. Me enorgullece que se me mencioné como posible reemplazante, pero mí deseo personal está en que gane Belgrano.
Lamentablemente, en la fecha 8 tuve la posibilidad de un interinato, no logrando que los jugadores plasmen en la cancha ninguna sola idea.
Cómo se van Orfila, a quien banque en su llegada como un gran DT, y al respetar a Charli, por una cuestión de códigos, me voy con ellos.

Que abra Aka, Cuifa, pirataricotero, Pituco, turco, King, ahoraysiempre, o algún otro. De última discutamos el perfil del nuevo abridor, si es uno con trayectoria, o nos jugamos un pleno con alguno nuevito.


Aca estoy desde 2012 pero con perfil bajo, capaz se viene mi temporada
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 10:58 pm

Turco07 escribió:Pero entonces hoy vegetti que es el capitán es un perno a nivel grupo ? Lo pregunto desde la ignorancia y por que veo que muchos lo dicen . Si fuese así sería una lástima, independientemente de su rendimiento, sería muy triste que fuese nocivo para el plantel puertas adentro .
En la nota que subieron de mundo d decía que hubo problemas entre cuerpo técnico, jugadores y dirigencia . No sé a que se referirán, si alguien sabe algo cuenten muchachos


Mira, hay mucho radio pasillo. Porque? Porque la prensa no puede ir a los entrenamientos, así que todo lo que se diga siempre es en potencial. Sumado a que hace años no veo que le peguen tanto y tan sincronizado a jugadores, técnicos u dirigentes.

Se dice que Orfila no tenía buenas migas con Novaretti, que el Covid positivo tapo la limpiada que le iban a pegar.
También se dijo que la bronca es entre el Luifa y Vegetti, por eso yo digo que es el karma, los que vivimos las.mejores épocas del Luifa lo vimos parersele a Ledesma, y había que hacerse el duro con el Chichi eh? O eso de poner puteadores allegados lo aprendió hoy el Luifa? Yo estuve muchas veces en la popular y la orden que bajaba era "hay que silbar al Luifa" a Ramaccioti le hizo la vida imposible, casi se caga a trompadas con un par de periodistas, Rodríguez Brizuela le daba con un caño y Tato Grande lo mataba y Grisolía no podía pisar Alberdi porque el Luifa se la juro. Literalmente el era el amo y señor de BELGRANO. Y esa no me la contaron la viví.

Y cierro diciendo que parecía que no gustaba demasiado eso de que él estuviera en el predio todo el día. Cómo que el cuerpo técnico y los jugadores se sentían juzgados, como siempre a prueba y no generaba buena energía. Incluso Orfila le habría pedido que no fuera todos los días y al Luifa no le gustó nada.

Pero como dije, son rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Sab May 08, 2021 11:09 pm

Y ahora que lo decís es bastante lógico que por ahí haya gente que no le guste la presencia del presidente todos los días en el predio. Que cosa Che no la pegamos , perez manejaba el club desde bs as vía WhatsApp y ahora el luifa está todos los días en el predio . Parece que ningún extremo sería bueno .
Dios quiera que esto que pasó con orfila sirva de aprendizaje para una CD que es nueva y que esta aprendiendo muchas cosas . Ojalá lo capotalicen para el Dt que venga .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Belgrano11 » Sab May 08, 2021 11:19 pm

luifa cagon plena crisis y se esconde 2 dias para que le arreglen las cosas sus amigotes

bah que dos dias, hace semanas no dice nada
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor momas » Sab May 08, 2021 11:22 pm

Que tristeza que tengo. Más allá que desde un comienzo no me gustaban muchas cosas de Orfila, me había entusiasmado muchísimo con este nuevo aire de la nueva dirigencia.
Estamos embrujados? No puede ser que cada uno que viene después del ruso le vaya mal o si le va bien se manda alguna cagada que arruina todo como Caruso o Lavallen.
En fin supongo que prefiero un DT que absorba toda la presión y sacársela a los jugadores.
Yo quisiera un DT de la vieja escuela, pero esos no usan chupines. Mí sueño fue siempre el tolo gallego y escuché que pasarella quiere dirigir de nuevo :lol:
Villita? Martellotto? Bicho flota?... No sé alguno que haya mamado ese futbol
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Sab May 08, 2021 11:36 pm

C
MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Belgrano y los pasos que se siguen para reemplazar a Orfila

Piensa. El presidente y su CD analizan las opciones para quien reemplazará a Alejandro Orfila (Ramiro Pereyra / La Voz)

Belgrano / FÚTBOL
Vegetti fue a buscar a un ¿hincha? que lo insultaba después de la derrota de Belgrano

El perfil del nuevo entrenador que define la dirigencia y los nombres que en este momento están sobre la mesa.

Pablo Ocampo / Sábado, 8 de mayo de 2021 21:54 Hs

El alejamiento de Alejandro Orfila de su cargo de entrenador de Belgrano puso a toda la conducción del club a trabajar en la búsqueda de quien será el sucesor del uruguayo en el banco de suplentes del Celeste.

El equipo está citado para el lunes en el predio Armando Pérez y seguramente serán recibidos por un cuerpo técnico interino, hasta que se tome la determinación de quién estará a cargo del plantel superior en busca de mejorar la campaña.

El punto clave es que aquellos que toman decisiones en el club de Alberdi puedan ponerse de acuerdo sobre la línea que pretenden del nuevo cuerpo técnico.
Algunos entienden que se debe respetar el proyecto iniciado por el uruguayo Orfila y su manera de intentar jugar (nunca lo logró) con el 4-3-3.
En la otra vereda, están quienes entienden que se debe dar un cambio de rumbo y poner la atención sobre un sistema más típico del ascenso con un 4-4-2.


Por ahora, los nombres que sonaron en la jornada del sábado fueron variados y ninguno logró el consenso de los dirigentes, tanto que se habrían dado 24 horas para analizar los candidatos y empezar a depurarlos con la idea de que en la jornada del lunes ya se puedan dar las primeras charlas con quienes estén más cerca de quedarse con el buzo de entrenador Pirata.

LOS NOMBRES QUE SE BARAJAN

Gustavo Álvarez, quien dirigiera Aldosivi y fuera entrevistado alguna vez por la comisión de Jorge Franceschi, pero en la oportunidad pidió un tiempo para que su “equipo se vea en cancha” y la balanza se inclinó en favor de Caruso Lombardi.

La dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, quienes hace unos días se alejaron de San Martín de Tucumán, están en el radar de los dirigentes.

También se manejó que este fin de semana se desvinculara de Platense Juan Manuel Llop, quien ascendiera con el Calamar en enero, tras vencer en la final a Estudiantes de Río Cuarto.

Algunos pensaron en un viejo conocido del club y que ascendió con el Pirata en 2006 en Bahía Blanca, Carlos Ramacciotti, quien estuvo hasta hace un corto tiempo en el fútbol de Perú y ya ha regresado al país.

Hernán “la Tota” Medina, quien está en Racing de Nueva Italia, es una opción porque conoce Belgrano “por dentro”.

También se le hará una consulta a Néstor “Pipo” Gorosito, quien está sin club en la actualidad.

La imagen del "Luifa" Artime en la platea, en el cotejo Belgrano-San Martín de Tucumán. (Foto: Facundo Luque)

Los dirigentes tuvieron varias charlas entre ellos a lo largo de la semana, pues el lunes pasado habían realizado una “profunda autocrítica” junto al entrenador saliente y los jugadores, pero el resultado en cancha no se notó y por ello la decisión de alejar del cargo a Orfila.

Serán días de mucha intensidad y diálogo en búsqueda de un nuevo horizonte con un cuerpo de entrenadores que deben arribar pronto.

“Lo importante es no fallar de nuevo” sostuvo un dirigente, quien sabe que el primer golpe ya se produjo, pero a favor del Pirata aún quedan por disputar 25 fechas (23 partidos) y el próximo fin de semana la “B” no jugará porque tiene fecha libre.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -a-orfila/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Sab May 08, 2021 11:41 pm

El bicho flotta a mi me encantaría que forme parte de esta nueva etapa . Ahora dios quiera que quien venga ponga a belgrano donde se lo merece .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor alecab1905 » Dom May 09, 2021 1:03 am

Lo del embrujo también puede ser jajaja! Lo deltrco 07 jajajaja es increíble como mete mensaje a toda hora jajajaja, un culiau, me hace cagar de risa muchas veces dice cosas que se caen de maduro y el otro martin callejero también jajaja parecen los 2 periodistas deportivos de la suquia de la mesa del futbol altos repetidores... Jajaj
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Dom May 09, 2021 1:06 am

Eeee loco jajaja . Mantenemos vivos el portal jajajjaa sumado a que estoy aislado por contacto estrecho , por eso estoy con el celu en la mano y aunque no los conozco son una gran compañía para mi .
Soy adicto al portal lo admito jajaja. Aprendí mucho de fútbol estando en este portal que lejos es de los mejores .
Perdón mi intensidad , sumado a que soy ansioso encima estoy guardado como leon enjaulado.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor alecab1905 » Dom May 09, 2021 4:00 am

Cuenta la historia que un día llegó un técnico...................
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor grangony » Dom May 09, 2021 7:04 am

Con el Bicho Flotta voy a la guerra! Siempre lo pedí y tiene carácter como para acomodar este desastre y poner a algunas figuritas en su lugar. Pero como no hay un mango en las arcas del club, creo que si el interinato gana el próximo partido, ojo que se puede alargar esa conducción. Digo de pronto me parece. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Lucas_pirata1905 » Dom May 09, 2021 10:42 am

Rondina consiguió el ascenso con Arsenal en 2019 y metió una gran campaña en el regreso a Primera.Rondina consiguió el ascenso con Arsenal en 2019 y metió una gran campaña en el regreso a Primera.
PortadaDeportes
El DT cuenta con la confianza de la dirigencia de Arsenal
Sergio Rondina, "hasta junio pase lo que pase"
01 de abril de 2021

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, ratificó este miércoles su continuidad hasta junio "pase lo que pase" en la presente Copa de la Liga, donde el equipo lleva siete partidos sin triunfos.

"La idea es seguir hasta junio pase lo que pase", aseguró el "Huevo" Rondina, quien luego de la derrota del sábado pasado contra Argentinos Juniors (3-2) había puesto en duda su continuidad.

El entrenador se reunió el lunes con el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, y ambos acordaron seguir hasta junio. "El compromiso es doble cuando está esa confianza. El presidente tiene memoria y eso me pone contento", valoró Rondina en declaraciones a TyC Sports.



Consultado por la racha de seis derrotas y un empate, el DT remarcó que las incorporaciones, en su mayoría jugadores que vienen de la Primera Nacional, necesitan un tiempo de adaptación, así como los problemas derivados por los casos de coronavirus que se detectaron en el plantel durante las últimas semanas.


Este mismo miércoles, el club informó que el lateral izquierdo Emiliano Papa dio positivo en los habituales testeos que se realizan en la previa de los partidos y no podrá estar contra River, el sábado a las 21 en el estadio del Viaducto por la octava fecha de la Copa de la Liga.



Desde el 20 de marzo se registraron seis casos en el plantel de Arsenal: Nicolás Miracco, Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Bruno Báez, Juan Andrada y ahora Papa, quien tiene síntomas leves y ya está aislado en su domicilio.
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor laBestone » Dom May 09, 2021 11:25 am

Dudo mucho que la opción de primera que se maneja sea el Huevo Rondina, porque no lo veo con intenciones de pegar el portazo y a nosotros no nos veo con tiempo para esperar hasta junio.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor cuifa » Dom May 09, 2021 11:33 am

Al fútbol se juega en el suelo, pero a menudo lo quieren copar los que venden humo. Vinieron con la idea de que esto se podría manejar desde la "nube", con datos, software y demás, se pegaron un porrazo como si hubieran caído de 10 mil pies con un paracaídas que no abrió. Lo bueno es que en cierto modo sucedió rápido y permite que bajen un poquito a la tierra.

Espero con ansias la autocrítica de Luis Fabián mañana. A ver qué dice. A ver si reduce la soberbia. Espero que de repente no venga a agitar ninguna agua, que no busque enemigos donde no los hay. Su enemigo hasta ahora ha sido el espejo. Y el coro de aduladores.

Yo tengo 30 años de ir a la cancha. He visto innumerables de planteles con partidos horrorosos. Se me vienen a la memoria los BELGRANO de Mac Allister, de Zamora. El del 99 cuando trajimos como 20 refuerzos y eran todos horribles. El del 2002/03, post descenso, que hasta las últimas fechas estuvo penando ante la posibilidad de irse al Argentino A.

Pero no recuerdo uno que ni siquiera patee al arco una vez en tres partidos. ¡UNA SOLA VEZ AL MENOS! O, perdón que me salga el futbolero cavernícola de adentro, QUE NO HAYA NINGUNO QUE SE VAYA CON UNA ROJA DE UN PATADÓN DE IMPOTENCIA.

Esto también es responsabilidad de los jugadores, está claro. Del DT, más aún. Pero un club es una cadena de mandos vertical, y al fin y al cabo los responsables máximos son los dirigentes. Y a todo esto, ¿BELGRANO tiene dirigentes?

No me salgan con que Franceschi A, B o C. Franceschi ya fue. No me traigan el "Ah pero Franceschi". No sean infantiles. Acá vinieron con el discurso de que iban a hacer la Revolución Pirata y nos están volteando el buque a gomerazos. Que dejen de hacerse los picantes mientras navegan con las olas hundiendo el bote y lleguen rápido y bajen a tierra, que esto es BELGRANO, y se suponía que ya lo recontra sabían.

¿Sobre el DT? A esta altura, preferiría que le roben la Tota Medina a Racing antes que cualquier otro vende humo que traigan de afuera. La Tota ya demostró en Racing que es un DT excelente, y yo ya lo había visto al seguir la Liga Independiente de Fútbol. ¿Que no es la primera división? Es fútbol. Y, vale recordarlo, no solo la Tota estuvo en el ascenso de 1998 sino que fue campeón del mundo con el Boca de Bianchi. No es un improvisado en el tema.

Siguiendo con el DT, leí el nombre de Ramaciotti. No creo que sea más que tirar cualquiera. Porque traen eso y esto a esto - - de devolver el carnet.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor cuifa » Dom May 09, 2021 11:36 am

laBestone escribió:Dudo mucho que la opción de primera que se maneja sea el Huevo Rondina, porque no lo veo con intenciones de pegar el portazo y a nosotros no nos veo con tiempo para esperar hasta junio.


Y si me apurás, Rondina es otro de esos DT que tengo la maldita sensación de que en Arsenal pueden haber logrado el oro y el moro, pero los traés a BELGRANO y son barro y cenizas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


cron