Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Jue May 06, 2021 9:53 am

akaceleste escribió:Dejen de pensar en eso, la próxima fecha Belgrano gana, golea y gusta. Charli, si no tenes huevos o confianza, avisa y abro yo.

- Fin del comunicado -


A mi no me vengan a torear, si BELGRANO es su tremenda mediocridad sigue siendo el equipo local con la racha más larga del mundo (?), creo, a mi humilde opinión que un cacho ayude no?

Se viene la 9, todos sacaron las patas del plato, nadie tiene huevos para abrir el tema, pero claro, la culpa es del pelado.
El equipo no hace goles, no da dos pases seguidos, a los jugadores les rebotan la pelota, pero claro, la culpa es del pelado.
Nos fuimos a la B, armamos equipos mediocres pagando fortunas, pero claro, la culpa es del pelado.

Saben que?, mi gremio, el SAP (Sociedad Argentina de Pelados) se declara en estado de alerta y movilización, pero para cuando vuelva el calor porque pega feo la escarcha en la pelada.


A alguien le interesa hablar de futbol? a mi si, se viene el Santo Tucumano, para mi, que voy a la cancha desde el 84, es un clásico, cada vez que jugábamos alla o acá se vivía como una fiesta.
Si será el último partido de Orfila, si los jugadores lo odian, si el se hace la auto cama, si el plantel esta dividido, si el scouting sirvió, si todas esas dudas son así, el Sábado es el día para que todo eso se resuelva. Ese día los jugadores, el dt y toda la CD deben jugar a LO BELGRANO, el famoso puto eslogan que uso el Luifa para ser presidente.

Todos, si, todos, pongamos un poco de nuestra parte y rememos para adelante. Un malogrado ex forero (baneado por mí) que se llamaba Ogro, decía y repetidamente "todo se soluciona cuando la pelota entre al arco"

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y hora: Sábado 8 de mayo. 14:30 hs. Estadio Julio Cesar Villagra (ayudanos chacha)

:arrow: Televisa: DirecTv.

:arrow: Arbitro: importa realmente?

:arrow: Posibles formaciones

:arrow: BELGRANO:
Vaya uno a saber que hace Orfila, como para el equipo, G7que número de formación marca. Para mi, el equipo es:
Losada
Barinaga, TTjr., Tesilla, Ochoa
Asprea, Romero, Lima
RG7, Vegetti, Ulises

No tengo certezas, pero tampoco dudas, el pelado va a morir con la suya y con el equipo más parecido a lo que el quería

:arrow: San Martín
Viene de fecha libre, debuto De Muner con un empate contra Alte. Brown y vaya uno a saber que pone en cancha. No tiene para nada mal equipo.

:arrow: Estadísticas

:arrow: Jugamos 23 veces
:arrow: BELGRNAO gano 7 veces
:arrow: Empatmos 7 veces
:arrow: San Martín gano 9 vees

Ultimo partido jugado el 15 de febrero del 2019 y empatmos 0 a 0

Pero, como siempre traigo un recuerdo de esos que se nos hacen piantar un lagrimon, partido de vuelta del Dodecagonal 90/91
Empezamos perdiendo con gol de Wensel y nos quedabamos afuera de todo, pero, apareció el Tano Spallina y sobre el final, a 2 minutos, viene un cabezazo increible en el medio del área, gol del chiche, creo, que fue uno de los goles que más grite en mi vida. Ganamos 2 a 1 y lo que sigue es historia.




Aviso desde ya, recordemos lo que dice la canción, "no vengo por salir campeón vengo porque te quiero". Vengan los que crean, vengan los que tienen fe, vengan porque somos BELGRANO, somos pueblo, sufrimos como nadie, todo nos cuesta. Pero que lindo que es cuando ganamos. El sábado se da vuelta la taba. Volvemos a la senda de la que nunca debimos corrernos.

Viva Perón carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Jue May 06, 2021 10:17 am

:lol: :lol: Así me gusta, que te hagas cargo de la situación y no la tires a la tribuna jaja

El equipo coincido, salvo Tete - Tesilla es una invitación a que nos caguen a goles. No está ni nova ni olivera? Y quizás cambiaría a tácticamente a Lima por Ulises y quizás Lima por alguien más pero no estaría mal probarlo al grone desde el arranque.

Juegue la B!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor John Silver » Jue May 06, 2021 10:36 am

Gran apertura Charly, el otro Pelado seguro la recita como arenga en la manga.

Hay que ganar. Todo el mundo sabe que ganás dos partidos y ya nadie se acuerda si estaba enojado o por què.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sammer » Jue May 06, 2021 11:59 am

Algo me dice que no juega Vegetti y hasta me animaria a decir que Romero tampoco
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor josrur » Jue May 06, 2021 1:15 pm

Excelente apertura. Ni hablemos de aquel partido inolvidable je. Y el chiche Sosa...

Del probable equipo, por ahí me jugaría más por incluir a Barbero como titular. Si fuera por mí, yo mantendría el medio que tuvimos contra Atlanta, con Sánchez o Lima por Balboa. Longo fue más que Romero el último partido pero me parece que necesitamos sí o si uno o dos que metan pelotas entre lineas, hoy solo lo hacen Barbero y Zapelli, lo contrario es seguir apostando a los centros (mal tirados) al nueve.
Otra opción para salir del atolladero sería probar jugando sin ninguna de las dos torres, co nRuiz Díaz a lo picante Pereyra y apostando a un juego más rápido y con pelota al piso de todos los que tienen más manejo, tenemos varios así: Barbero, Sanchez, Zapelli, Asprea, el propio Lima, sin cargarle todo el partido está el propio Tapia. Hasta podríamos dejar el doble 5 que permita más salida por sorpresa a los laterales.

En fin, todas hipótesis.Q se le prenda la lamparita al pelado y mejore el pie de los 11.

Para matar el tiempo hasta el sábado, algunos que estuvieron de los dos lados, clavo un 4-2-4 eh
Pedro Orieta; Sanseverino, Noce, Espindola Lopez, y Cravero; Teijón y Pancho Rivadero; Rutar, Campodónico, Bieler, Juan Cortés.
Y lo dejo al Banco al Tigre Amaya y Estigarribia, sobran goles, justo lo que nos falta ahora.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Jue May 06, 2021 1:20 pm

josrur escribió:Excelente apertura. Ni hablemos de aquel partido inolvidable je. Y el chiche Sosa...

Del probable equipo, por ahí me jugaría más por incluir a Barbero como titular. Si fuera por mí, yo mantendría el medio que tuvimos contra Atlanta, con Sánchez o Lima por Balboa. Longo fue más que Romero el último partido pero me parece que necesitamos sí o si uno o dos que metan pelotas entre lineas, hoy solo lo hacen Barbero y Zapelli, lo contrario es seguir apostando a los centros (mal tirados) al nueve.
Otra opción para salir del atolladero sería probar jugando sin ninguna de las dos torres, co nRuiz Díaz a lo picante Pereyra y apostando a un juego más rápido y con pelota al piso de todos los que tienen más manejo, tenemos varios así: Barbero, Sanchez, Zapelli, Asprea, el propio Lima, sin cargarle todo el partido está el propio Tapia. Hasta podríamos dejar el doble 5 que permita más salida por sorpresa a los laterales.

En fin, todas hipótesis.Q se le prenda la lamparita al pelado y mejore el pie de los 11.

Para matar el tiempo hasta el sábado, algunos que estuvieron de los dos lados, clavo un 4-2-4 eh
Pedro Orieta; Sanseverino, Noce, Espindola Lopez, y Cravero; Teijón y Pancho Rivadero; Rutar, Campodónico, Bieler, Juan Cortés.
Y lo dejo al Banco al Tigre Amaya y Estigarribia, sobran goles, justo lo que nos falta ahora.


El Negro Nieto también jugo en el santo

En cuanto a lo que decis, dicen, que al que más le está costando volver del Covid es a Barbero, al parecer le cuesta recuperar el aíre.
Para mi, ojo, para mi, Orfila va a tratar de poner la mayor cantidad de jugadores que quería poner y de la forma que practico en la pretemporada.
Dicen que Luna recomendó que Miño no juegue de entrada, que esta en un 60%. Para mi si llega al 70 va por Uriel.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Jue May 06, 2021 1:54 pm

josrur escribió:Excelente apertura. Ni hablemos de aquel partido inolvidable je. Y el chiche Sosa...

Del probable equipo, por ahí me jugaría más por incluir a Barbero como titular. Si fuera por mí, yo mantendría el medio que tuvimos contra Atlanta, con Sánchez o Lima por Balboa. Longo fue más que Romero el último partido pero me parece que necesitamos sí o si uno o dos que metan pelotas entre lineas, hoy solo lo hacen Barbero y Zapelli, lo contrario es seguir apostando a los centros (mal tirados) al nueve.
Otra opción para salir del atolladero sería probar jugando sin ninguna de las dos torres, co nRuiz Díaz a lo picante Pereyra y apostando a un juego más rápido y con pelota al piso de todos los que tienen más manejo, tenemos varios así: Barbero, Sanchez, Zapelli, Asprea, el propio Lima, sin cargarle todo el partido está el propio Tapia. Hasta podríamos dejar el doble 5 que permita más salida por sorpresa a los laterales.

En fin, todas hipótesis.Q se le prenda la lamparita al pelado y mejore el pie de los 11.

Para matar el tiempo hasta el sábado, algunos que estuvieron de los dos lados, clavo un 4-2-4 eh
Pedro Orieta; Sanseverino, Noce, Espindola Lopez, y Cravero; Teijón y Pancho Rivadero; Rutar, Campodónico, Bieler, Juan Cortés.
Y lo dejo al Banco al Tigre Amaya y Estigarribia, sobran goles, justo lo que nos falta ahora.


Vengo a decir dos cosas.
La primera es que Pier Barrios también jugo en los dos.
La segunda, que Charli ya iba a la cancha antes que yo hubiera nacido. Mis respetos para la trayectoria (Me parece que esta afiliado al SAP pero también al SAV.)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor La bestia del hardcore » Jue May 06, 2021 2:51 pm

Pienso que tiene que agarrar Artime si el pelado se va. Vive en Villa Esquiú prácticamente. Debe conocer el plantel mejor que nadie.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor flaviolagata » Jue May 06, 2021 3:43 pm

por fin puedo opinar en este foro.saludos hermanos pirata en particular a charly que siempre esta.con respecto al partido creo que va a ser una cuestion de meter y meter para demostrar que esto es el BELGRANO al que todos queriamos ver.a raspar y tratar de alegrarnos el finde.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor josrur » Jue May 06, 2021 4:57 pm

charlipirata escribió:
josrur escribió:Excelente apertura. Ni hablemos de aquel partido inolvidable je. Y el chiche Sosa...

Del probable equipo, por ahí me jugaría más por incluir a Barbero como titular. Si fuera por mí, yo mantendría el medio que tuvimos contra Atlanta, con Sánchez o Lima por Balboa. Longo fue más que Romero el último partido pero me parece que necesitamos sí o si uno o dos que metan pelotas entre lineas, hoy solo lo hacen Barbero y Zapelli, lo contrario es seguir apostando a los centros (mal tirados) al nueve.
Otra opción para salir del atolladero sería probar jugando sin ninguna de las dos torres, co nRuiz Díaz a lo picante Pereyra y apostando a un juego más rápido y con pelota al piso de todos los que tienen más manejo, tenemos varios así: Barbero, Sanchez, Zapelli, Asprea, el propio Lima, sin cargarle todo el partido está el propio Tapia. Hasta podríamos dejar el doble 5 que permita más salida por sorpresa a los laterales.

En fin, todas hipótesis.Q se le prenda la lamparita al pelado y mejore el pie de los 11.

Para matar el tiempo hasta el sábado, algunos que estuvieron de los dos lados, clavo un 4-2-4 eh
Pedro Orieta; Sanseverino, Noce, Espindola Lopez, y Cravero; Teijón y Pancho Rivadero; Rutar, Campodónico, Bieler, Juan Cortés.
Y lo dejo al Banco al Tigre Amaya y Estigarribia, sobran goles, justo lo que nos falta ahora.


El Negro Nieto también jugo en el santo

En cuanto a lo que decis, dicen, que al que más le está costando volver del Covid es a Barbero, al parecer le cuesta recuperar el aíre.
Para mi, ojo, para mi, Orfila va a tratar de poner la mayor cantidad de jugadores que quería poner y de la forma que practico en la pretemporada.
Dicen que Luna recomendó que Miño no juegue de entrada, que esta en un 60%. Para mi si llega al 70 va por Uriel.


Lamento lo de Barbero si fuera así, lo de la falta de aire. Y coincido con vos en tu análisis, es muy lógico que Orfila se juegue por lo que creyó sería su equipo cuando armó todo, que además es sacarle peso a algunos de los más pibes. A Miño ni lo incluí por lo que dijo el médico,es opinable pero para mí alguien al 60/70% es un 40/30% de posibilidades de que no rinda o que se resienta peor, es mucho riesgo, lo cuidaría si fuera yo, es un partido y luego dos semanas de descanso.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor oskibelgrano » Jue May 06, 2021 6:33 pm

Sin Codigos @sincodigos993
#Belgrano | POSIBLE 11

El 11 que paró hoy Alejandro Orfila en la práctica Pirata fue: Losada; Barinaga, González, Tecilla y Ochoa; Asprea, Romero y Miño; Ruiz Gómez, Vegetti y Lima.

#LaDeportivaDeCórdoba https://t.co/fQTlILv5Gh

Toda la carne al asador... creo que este es el equipo que imaginó Orfila desde que llegó, solo le faltaría Novaretti.
Y debo decir que me encanta.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Jue May 06, 2021 7:08 pm

Hermoso 11 inicial, lastima los centrales. Espero que el parate de Asprea y Miño no los haga estar mas duro que el diego en alemania.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Jue May 06, 2021 7:59 pm

No coincido en arriesgar así a miño , pero bueno como el que se juega el puesto es este dolape imagino que le chupa un huevo si el chabon se lesiona peor . Si el médico está diciendo que no está para jugar , me parece una burrada el ponerlo en cancha solo porque el Dt no pudo demostrar nada en 8 fechas . Debería de cuidarlo más me parece . Que vaya ulises por Miño y listo . Pero total si nos va mal y encima el jugador se lesiona más gravemente será un clavo que se funde su sucesor . Contando los minutos para que se vaya este Dt nefasto
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor John Silver » Jue May 06, 2021 8:04 pm

No sé si entusiamarme tanto con el 11. Porque nunca lo vimos jugar. Porque Asprea lo poquito que jugó no mostró nada. Porque Romero tampoco. Miño, al que me parece que se le tira demasiada presion encima y si no esta bien lo van a decapitar. Lima, jugó poquito y demostró eso, poquito.

Pero bueno al menos empieza a recuperar soldados y tratar de armar la idea que tenia en su pelada y brillante cabeza cuando vino. Una lastima lo de Barbero, porque tuvo altibajos, pero te juro que lo extrañaba. Que lastima por las secuelas que deja el Covid de mierda.

Pero bueno son tipos con partidos en el lomo, con experiencia, asi que pongan la carita y el juego, está muy bien. Que los pibes tengan un respiro y vayan aprendiendo, estaban teniendo demasiada presion y ansiedad a la hora de jugar. Ojalá ganemos y se pase la tormenta, lo necesitamos, por el plantel, los pibes y todo lo demás. Es más facil todo cuando la histeria no está a flor de piel.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor markuty » Jue May 06, 2021 8:31 pm

Zapelli tiene que jugar siempre.
A mí me cuenta a Miño le falta desde lo físico todavía aunque sea una fecha más.. increíble realmente y hay que ver desde lo futbolístico

Vuelve al 433, no entiendo entonces lo que hizo la fecha pasada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor aguscordoba » Jue May 06, 2021 8:51 pm

Todos los que vuelven al equipo es una incógnita como estarán físicamente por sus covids o sus lesiones.

Yo de todos esos guardaría a Miño, o que juegue 30 minutos del st. Va a ser cambio cantado.

Lima con estará? El colo? Asprea también!

Pone a Zapelli y Miño afuera. Salvo que Miño vaya a estar más colaborativo en el medio con romero y asprea.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Jue May 06, 2021 8:54 pm

COMPARTO

Orfila probó hoy

Losada
Barinaga. González. Tecilla. Ochoa
Ásprea. Romero. Miño. Lima.
Ruiz Gómez. Vegetti

:arrow: y mañana termina de redondear el equipo en otra práctica de fútbol.
No se descarta el ingreso de ZAPELLI... y en ése caso MIÑO iría de suplente.


MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Orfila haría seis cambios en el “11” de Belgrano

De arranque. El volante Adolfo Lima tendría su primer partido desde el inicio en el Pirata. (Prensa Belgrano)

La prueba la realizó en la práctica de fútbol que se cumplió en el Gigante de Alberdi esta tarde.

Pablo Ocampo
Jueves, 6 de mayo de 2021 19:41 horas

Belgrano completó esta tarde en el Gigante de Alberdi, la práctica de fútbol formal en la que el entrenador Alejandro Orfila, empieza a definir el equipo que pondrá el sábado a las 14.30 ante San Martín de Tucumán por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El DT, cuestionado por los resultados conseguidos en las últimas fechas, donde el equipo lleva cinco sin ganar con tres derrotas y dos empates, pero en especial por el funcionamiento de sus dirigidos en estos partidos, donde generó muy poco y hasta por momentos no pudo tener chances claras de marcar.

De esta manera, el uruguayo decidió sacudir el equipo en la prueba del jueves por la tarde e introdujo seis variantes en la formación inicial respecto del equipo de la fecha pasada que perdió ante Almirante Brown y sacó a:
Juan Strumia, Rodrigo González, Dante Álvarez, Ulises Sánchez, Santiago Longo y Adrián Balboa, para que estén en el titular: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Axel Ochoa, Tomás Asprea, Mariano Miño y Adolfo Lima.

Belgrano y la dura tarea de hacer un gol.

:arrow: De esta manera, el entrenador puso en cancha durante la práctica a
Losada;
Barinaga, Ezequiel González, Tecilla y Ochoa;
Asprea, Romero, Miño y Lima;
Ruiz Gómez y Vegetti.

:arrow: Es decir que el sábado, Orfila puede poner sobre el terreno el conjunto que imaginó en la previa del torneo, pues tiene a casi todos los refuerzos en la formación inicial con ocho de los 11:
Losada, Tecilla, Ochoa, Asprea, Romero, Miño, Lima y Ruiz Gómez...,

Quedando al margen solamente tres: Sappa, Novaretti y González, de los cuales el arquero y el marcador central no pueden ser tenidos en cuenta porque se encuentran contagiados de Covid.

Mañana será el ensayo final y la concentración a la espera del partido con el Santo tucumano.

:arrow: Encuentro que tendrá mucho más que tres puntos en juego.

Marcelo Vázquez, DT de Instituto
FÚTBOL
Vázquez, nuevo DT de la Gloria: “Instituto tiene que pelear cosas importantes”
Vázquez
FÚTBOL
Confirmado: Marcelo Vázquez será el DT de Instituto

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Robertoagc1cab » Jue May 06, 2021 9:46 pm

Romero no puede ser parte del equipo ideal que tenia en mente durante la pretemporada xq vino por la lesión de Bernardelo ya empezado el campeonato.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Jue May 06, 2021 9:48 pm

¿¿ dieron por cumplida la sanción a Tomasetti ??

Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.
:arrow: El Tribunal de Disciplina dio por cumplida la sanción a Gerónimo Tomasetti -de #Belgrano- por la expulsión ante #Chacarita.

https://t.co/i3pUXlVfpu

https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 82274?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Jue May 06, 2021 11:18 pm

KING escribió:¿¿ dieron por cumplida la sanción a Tomasetti ??

Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.
:arrow: El Tribunal de Disciplina dio por cumplida la sanción a Gerónimo Tomasetti -de #Belgrano- por la expulsión ante #Chacarita.

https://t.co/i3pUXlVfpu

https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 82274?s=20


Una manera inteligente, ponele, de decir que cumplió las fechas. Una pelotudez.
Igual creo que es covid positivo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados