Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor laBestone » Dom May 09, 2021 11:54 am

cuifa escribió:¿Sobre el DT? A esta altura, preferiría que le roben la Tota Medina a Racing antes que cualquier otro vende humo que traigan de afuera. La Tota ya demostró en Racing que es un DT excelente, y yo ya lo había visto al seguir la Liga Independiente de Fútbol. ¿Que no es la primera división? Es fútbol. Y, vale recordarlo, no solo la Tota estuvo en el ascenso de 1998 sino que fue campeón del mundo con el Boca de Bianchi. No es un improvisado en el tema.



Es por la razón que lo puse como opción. Lo he cruzado muchas veces en la LIF cuando ibamos con la delegación de Velez de Oliva. Tiene conceptos clarísimos y simples, y no por eso sus equipos juegan feo eh.
En el CT hay gente que entiende lo que es el club y la verdad que viene de hacer un buen proyecto en Racing. Plus: no creo que haya un solo técnico con chapa que le haya ido bien en nuestro club.

Sería un poco una falta de respeto a Racing llamarlo justo ahora, quizás el momento era antes o debe ser después, pero entre los que suenan, por persona y por capacidad, es mi candidato.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Che Celeste » Dom May 09, 2021 12:17 pm

Respecto al próximo DT.

Alguien que conozca el mundo Belgrano.

Opción 1: Tota Medina

Opción 2: Tato Martelotto
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor cuifa » Dom May 09, 2021 12:24 pm

laBestone escribió:
cuifa escribió:¿Sobre el DT? A esta altura, preferiría que le roben la Tota Medina a Racing antes que cualquier otro vende humo que traigan de afuera. La Tota ya demostró en Racing que es un DT excelente, y yo ya lo había visto al seguir la Liga Independiente de Fútbol. ¿Que no es la primera división? Es fútbol. Y, vale recordarlo, no solo la Tota estuvo en el ascenso de 1998 sino que fue campeón del mundo con el Boca de Bianchi. No es un improvisado en el tema.



Es por la razón que lo puse como opción. Lo he cruzado muchas veces en la LIF cuando ibamos con la delegación de Velez de Oliva. Tiene conceptos clarísimos y simples, y no por eso sus equipos juegan feo eh.
En el CT hay gente que entiende lo que es el club y la verdad que viene de hacer un buen proyecto en Racing. Plus: no creo que haya un solo técnico con chapa que le haya ido bien en nuestro club.

Sería un poco una falta de respeto a Racing llamarlo justo ahora, quizás el momento era antes o debe ser después, pero entre los que suenan, por persona y por capacidad, es mi candidato.


Yo lo vi siguiendo algunos partidos de Juventud Católica de Río 2 hace un par de años. Llegó a la final con Independiente de Toledo y después fue el mejor equipo de la temporada regular y perdió los cuartos de manera insólita con Matorrales. Y con solo dos refuerzos, el resto todos pibes del club.

Es una "falta de respeto" en los códigos pelotudos que a veces tenemos los futboleros, pero es como ir y sacarle el gerente a otra empresa. Si le cierra el trato, listo. Y el costo además es que BELGRANO pague la rescisión del contrato. No hay mucha vuelta. También algún día deberían todos en el ambiente, desde los propios dirigentes hasta los propios jugadores y DTS y los propios hinchas, comenzar a entenderlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Dom May 09, 2021 12:53 pm

Los softaware, los datos, etc etc son muy utiles en todo y el futbol no va ser la excepcion. No te va hacer ganar partidos ni traer al siguiente messi a tu equipo pero si los usas bien te puede ser una herramienta muy util, que en Belgrano los usen mal es otra historia.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Dom May 09, 2021 12:57 pm

En serio me lei tantas palabras justificando la locura de traer a la tota medina?? Si todo es futbol, yo propongo al dt que tuve en la lifi, era alto crack!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor grangony » Dom May 09, 2021 1:27 pm

Por suerte se acabó este experimento. Espero no nos sorprendan con otro!
Adjuntos
20210509_071802.jpg
20210509_071802.jpg (196.63 KiB) Visto 2756 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sammer » Dom May 09, 2021 1:37 pm

akaceleste escribió:En serio me lei tantas palabras justificando la locura de traer a la tota medina?? Si todo es futbol, yo propongo al dt que tuve en la lifi, era alto crack!

+1
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor markuty » Dom May 09, 2021 2:18 pm

Yo creo que ni se debe cruzar la idea de que la tota medina sea el dt, y que locura sería que venga, cómo van a justificar a Medina nunca dirigió ni siquiera nacional b, porque dirigió en el interior tiene espalda para sentarse en el banco de belgrano?
Ramaciotti sería mucho más confiable que Medina, no podemos hacer experimentar como le iría a Medina

Tiene que llamar a lavallen y escuchar a ver qué dice, tiene que ser opción uno, por lo menos va a acomodar este lío táctico y desiquilibrado que está el equipo
Opción b lo tenés que ir a buscar a carusso de nuevo, ya conoce todo el manejo, conoce cba, y los pibes del club

Hay que salir muy rápido de esto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Dom May 09, 2021 2:19 pm

La Tota Medina viene haciendo un gran trabajo, formándose desde abajo.
Ojalá pueda seguir por ese camino, sea ascendiendo a Racing o dirigiendo en la B. O tal vez volviendo al Club para dirigir reserva, con perspectiva de ir formando un plantel de jóvenes que lo acompañen en Primera luego.
Pero ahora no es el momento. Al menos a mi parecer.

Hay un debate en el seno de la CD que es si buscar un DT que busque ser protagonista desde el juego, la posesión, el juego asociado para atacar, o buscar uno que priorice el orden, la pelota parada y el arco en cero.

Luego de ese debate, podremos saber los verdaderos nombres que surgen.

En la primera opción, está el perfil de Álvarez.
Lo de Rondina podría ser si decide irse de Arsenal el Finde que viene. Pero nuestros tiempos no son los de él. Eso me parece a mí.

En el segundo perfil, el candidato podría ser Delfino, que hace varias semanas que viene en cortocircuito con el plantel de Patronato, con declaraciones durísimas, hablando de falta de jerarquía, de compromiso y diciéndoles que en otros clubes con ese rendimiento "sentirían la presión de la gente". Que solo van a jugar los que quieren al club.

Delfino ya dirigió a la Gloria en Córdoba, con muy buenos números, pero ajeno al paladar de la platea albirroja.
No se pone colorado en sacar los delanteros si gana 1 a 0 y faltan 30 minutos. Y hablo de local.
Con esa formula jugó 4 finales en 5 años.

A mí entender, los dirigentes la tienen fulera. Cualquier decisión va a tener sus críticas fuertes.

A mí entender, Belgrano armó un plantel para apostar al juego, a la primera opción. Y si es verdad que hay proyecto, debería ser el mismo perfil.
Pero entre proyecto y urgencia por ascender, el camino más efectivo sería traer un Delfino que tiene una eficacia tremenda, un juego que aca dio resultado.
Pero que se contradice con la idea de un estilo protagonista desde el juego, que potencia a nuestras joyitas.

En fin. Existencia de proyecto o Urgencia de ascender debe ser el debate.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor laBestone » Dom May 09, 2021 2:20 pm

markuty escribió:Yo creo que ni se debe cruzar la idea de que la tota medina sea el dt, y que locura sería que venga, cómo van a justificar a Medina nunca dirigió ni siquiera nacional b, porque dirigió en el interior tiene espalda para sentarse en el banco de belgrano?
Ramaciotti sería mucho más confiable que Medina, no podemos hacer experimentar como le iría a Medina

Tiene que llamar a lavallen y escuchar a ver qué dice, tiene que ser opción uno, por lo menos va a acomodar este lío táctico y desiquilibrado que está el equipo
Opción b lo tenés que ir a buscar a carusso de nuevo, ya conoce todo el manejo, conoce cba, y los pibes del club

Hay que salir muy rápido de esto


Lavallén no dirigió nunca la B, de hecho esa fue la justificación que le dio a esta CD cuando lo fue a buscar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor momas » Dom May 09, 2021 2:37 pm

Descarten a Lavallen muchachos. El no quiso dirigir en la B por eso se fue y le insultaron a su familia en sus redes sociales después de sus dichos de la gente. Si tiene un poco de amor propio debe tener a Belgrano en la lista negra.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor laBestone » Dom May 09, 2021 2:37 pm

Están jugando Platense vs Central, el calamar 4-3-3 en el ultimo partido de Llop, por si quedaban dudas.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Dom May 09, 2021 2:42 pm

Pero hace un tiempo no muy lejano hizo buenas declaraciones respecto de belgrano .
Es muy bueno el análisis que hace arriba facu Zarate. De las opciones que menciona para mi la urgencia es ascender .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Dom May 09, 2021 3:44 pm

Aclaro que no es Info
Ni siquiera humo

En mi humilde e ignorada opinión, mi lista de opciones sería

¤ Iván Delfino
¤ Sergio Rondina
¤ Carlos Ramacciotti

Y cómo plan alternativo, solamente por el afecto que nos tenemos...
¤ Rama Carlos Ramacciotti (pero si lo convocan al Bicho Flotta también)

:mrgreen: SERÁ EL QUE TENGA QUE SER
Pero por las dudas, tengamos en cuenta que esto no lo soluciona la llegada de un nuevo DT....
Es más profundo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Piratacana » Dom May 09, 2021 4:09 pm

Lujan trasnochado y con panza es mas que todos los bagayos que trajeron.Por mi que jueguen todos los chicos del club y al resto, con Vegetti a la cabeza que entrenen en la isla de los patos.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom May 09, 2021 4:54 pm

Estoy a un Gustavo Alvarez de decir que mal voté. Nada más.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 09, 2021 5:31 pm

Esta libre Dabove.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor momas » Dom May 09, 2021 5:35 pm

Estará Belgrano Ben condiciones económicas de contratar un técnico como Dabove? La verdad no tiene ningún pergamino pero si mucha experiencia.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor mao88 » Dom May 09, 2021 5:40 pm

El paso de Orfila fue lo más parecido al modelo Berti - Osella y a tono con lo que se vió estos últimos años. Cualquier técnico que venga a esta altura ya es una apuesta, más por como están los ánimos.

Lo único que pido que quien venga no tenga como único recurso ofensivo el tirar centros horribles a la nada durante 90 minutos y decir que eso es un proyecto.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Dom May 09, 2021 5:53 pm

De los nombrados , gorosito no sería buena opción? Pregunto desde la ignorancia .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron