Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Vie May 07, 2021 4:34 pm

Todos los equipos del mundo están pasando por la misma realidad del covid . Entonces como Dt sabes que no vas a contar con el plantel completo nunca .
Mi humilde opinión es que el problema no es el plantel, porque a casi todos los pidió eo Dt.
El problema es que se le quemaron los libros .
Pero bueno cada uno podemos pensar distinto y es válido.
Yo a Caruso lo banco porque potenció jugadores , tuvo los huevos de decir que estaban todos gordos y dando asco físicamente, cosa que nadie decía y fue con el Dt que nuestro jugador franquicia mejor jugó y con una defensa bien sólida.
Por ende para mi fue un buen ciclo y sin dudarlo lo traería de nuevo . Es mil veces mejor que orfila que se hace el cholo Simeone y da asco . Este si que no juega a nada
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Vie May 07, 2021 6:01 pm

Estás simplificando todo al absurdo, Turco, hay muchísimas cosas que no estás teniendo en cuenta pero honestamente no vale la pena enumerarlas ya que tu intención no es plantear una discusión y entender una situación sino imponer tu realidad. Sólo voy a decir que la pandemia está en todo el mundo, pero no existen 2 clubes que le afecte por igual. Razón? Primero, no a todos los clubes se le infectaron 10 jugadores al mismo tiempo y, Segundo, no a todos los equipos se les infectaron al mismo tiempo/jugadores claves/etc/etc/etc. A la Selección Argentina o al Barcelona, no es lo mismo que se contagie Messi a que se contagie el arquero suplente o cualquier otro jugador.

Adicionalmente a eso, a Belgrano se le lesionaron muchos más jugadores de lo normal, que también influye. Pero bueno, si para vos, no es algo que influya el hecho que de un plantel de 25 - 26 jugadores, donde TITULARES hay entre 11 y 13 no tengas disponibles por 2 meses a 7 / 8 de esos 11 / 13, no hay mucho más. Pensá lo que quieras.

Me quedo con algo que vos mismo dijiste: El plantel lo armó él pero justamente los jugadores que él trajo no los tuvo en cuenta, encima, para que veas que ni siquiera es cómo vos decís, no los pudo tener en cuenta por cuestiones ajenas al covid, asi que es imposible que se le haya quemado algún libro porque todavía no pudo implementar ni el índice de lo que piensa. El covid fue algo que dejó más expuesto al plantel con los problemas que venía trayendo con las lesiones.
Última edición por akaceleste el Vie May 07, 2021 6:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor aguscordoba » Vie May 07, 2021 6:05 pm

Salvo Olivera y Novarreti, que no es poco, están todos convocados. Ah bueno Sappa tampoco está
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Vie May 07, 2021 6:16 pm

akaceleste escribió:Estás simplificando todo al absurdo, Turco, hay muchísimas cosas que no estás teniendo en cuenta pero honestamente no vale la pena enumerarlas ya que tu intención no es plantear una discusión y entender una situación sino imponer tu realidad. Sólo voy a decir que la pandemia está en todo el mundo, pero no existen 2 clubes que le afecte por igual. Razón? Primero, no a todos los clubes se le infectaron 10 jugadores al mismo tiempo y, Segundo, no a todos los equipos se les infectaron al mismo tiempo/jugadores claves/etc/etc/etc. A la Selección Argentina o al Barcelona, no es lo mismo que se contagie Messi a que se contagie el arquero suplente o cualquier otro jugador.

Adicionalmente a eso, a Belgrano se le lesionaron muchos más jugadores de lo normal, que también influye. Pero bueno, si para vos, no es algo que influya el hecho que de un plantel de 25 - 26 jugadores, donde TITULARES hay entre 11 y 13 no tengas disponibles por 2 meses a 7 / 8 de esos 11 / 13, no hay mucho más. Pensá lo que quieras.

Me quedo con algo que vos mismo dijiste: El plantel lo armó él pero justamente los jugadores que él trajo no los tuvo en cuenta, encima, para que veas que ni siquiera es cómo vos decís, no los pudo tener en cuenta por cuestiones ajenas al covid, asi que es imposible que se le haya quemado algún libro porque todavía no pudo implementar ni el índice de lo que piensa. El covid fue algo que dejó más expuesto al plantel con los problemas que venía trayendo con las lesiones.

Primero que nada yo no quiero imponer nada a nadie , si lees mis comentarios te vas a dar cuenta que soy muy respetuoso con lo que opinen los demás. Pero en caso que mis opiniones te parezcan imposiciones estas en la libertad de no leerme y listo .
Acá nadie impone nada y cada uno es libre de opinar lo que quiera , siempre con respeto obvio . Así que si te resultan muy destinados mis comentarios estas en todo tu derecho de no leerme . Ahora , decir que yo quiero imponer mis ideas solo porque digo en el foro que el Dt actual no sabe a que juega es un abismo de diferencia .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Che Celeste » Vie May 07, 2021 6:55 pm

KING escribió:Peroooo depende de lo que muestre mañana
Hasta un empate le sirve
PEROOOO TIENE QUE MOSTRAR QUE SU IDEA Y SISTEMA empiezan a verse en cancha...
Y que lo puede pulir, mejorar y hacerlo funcionar durante el petit receso por fecha libre.

:arrow: mientras tanto... los buitres vuelan bajo



En mi opinión, lo DETERMINANTE para la continuación del DT es el VERDADERO “apoyo” con el que cuenta Orfila.

En este prestigioso foro y en otros lugares muchos le reclamaban al presidente el apoyo al DT.

No dudo que sea importante.

Pero el VERDADERO apoyo, EL QUE CUENTA, es el de LOS JUGADORES.


Ahí veremos el crédito REAL que tiene Orfila para seguir como nuestro DT.

Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Vie May 07, 2021 6:56 pm

No soy traductor de Aka, pero creo que el quiso decir que más allá del debate que se pueda dar, por tu mensaje está claro que Orfila debe irse.

Pero bueno, quizás es como decís vos y te bardea. Por las dudas digo "Aka, no seas bardero"

Hablando en serio. Coincido, y mucho, con el último mensaje de King..
Mañana más que ganar o empatar, necesitamos que el equipo muestre alma, porque sino se corre el riezgo que Orfila se quede y rueden un par de cabecillas que (mal) manejan el grupo.

Daría la sensación que Orfila es el DT para el proyecto, no se si algunos jugadores estarían incluidos dentro de ese proyecto. Y no sería la primera vez que se separan jugadores privilegiando el grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 07, 2021 6:58 pm

Sera conveniente que juegue de entrada Miño?, no vaya ser cosa que despues tengamos que bancarlo otros dos meses lesionado.
Por lo unico que Orfila va seguir es porque no hay nadie con peso o experiencia para venir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sammer » Vie May 07, 2021 8:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Sera conveniente que juegue de entrada Miño?, no vaya ser cosa que despues tengamos que bancarlo otros dos meses lesionado.
Por lo unico que Orfila va seguir es porque no hay nadie con peso o experiencia para venir.

Creo que es porque Zapelli siempre juega mejor cuando entra en el segundo tiempo, va a a jugar Miño el primer tiempo y lo va a sacar porque no esta 100%
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 07, 2021 9:13 pm

El tema es que a Miño ya lo esperamos dos meses, que costaba un partido mas la fecha libre para que volviera, como dijo King tiene el alta medica pero no esta para jugar como si nada, me suena a que va jugar mas que nada por la presion de la situacion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Vie May 07, 2021 9:31 pm

COMPARTO

MUNDO D
El DT de Belgrano y su presente complicado

Preocupado. Alejandro Orfila, el entrenador uruguayo de Belgrano y un presente incierto. (Federico López Claro / La Voz)
Alejandro Orfila en su momento más difícil desde que llegó al Celeste.
Pablo Ocampo / Viernes, 7 de mayo de 2021 19:15 horas

Belgrano juega este sábado ante San Martín de Tucumán desde las 14.30 y con el arbitraje de Nazareno Arasa.
El partido está inserto en la novena fecha del torneo de la Primera Nacional y es justo antes de la jornada libre del Pirata.

La competencia tiene 34 fechas previstas para el presente campeonato y más allá que se han disputado recién cerca de un tercio de las mismas, los nervios por Alberdi están de punta y puede que el encuentro ante los tucumanos se transforme en el final del ciclo de Alejandro Orfila si el resultado no es positivo o si el funcionamiento del equipo no mejora considerablemente.

Estos son algunos de los números del DT del Pirata.

Su llegada.
El técnico fue anunciado como entrenador del equipo el 6 de febrero a la tarde por el electo presidente Luis Artime. Firmó su contrato con el club un día después.

Sus antecedentes.
Comenzó su carrera en 2017 en Comunicaciones, de allí pasó a Ferro Carril Oeste y siguió en Atlanta. Belgrano es su primera experiencia fuera de Buenos Aires.

Sus refuerzos.
Se armó con varios jugadores que había dirigido como Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Dante Álvarez, Adolfo Lima y Tomás Asprea.
Después sumó a Mariano Miño, Juan Ruiz Gómez, Diego Novaretti, Daniel Sappa, Rodrigo González y Emiliano Romero.

Su campaña.
Desde que está al frente del Pirata disputó ocho encuentros con tres triunfos, dos empates y tres derrotas.
El equipo consiguió anotar seis goles y le convirtieron siete. En cuatro encuentros no pudo anotar y en tres terminó con el arco en cero.

Su promedio.
Consiguió 11 de los 24 puntos que disputó, es decir el 45.83 por ciento.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... omplicado/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Robertoagc1cab » Vie May 07, 2021 11:50 pm

Qliau que bárbaro que es el futbol, recién van 3 mese desde que asumió Orfila y ya lo quieren matar!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 12:45 am

3 a 0, dos de Vegetti. (lo va a abrazar a Orfila) y el tercero de RG7. Le doy un margen. Al 3-1 descontando Estigarribia

Y acá comienza el torneo de BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor fmcceleste » Sab May 08, 2021 5:22 am

charlipirata escribió:3 a 0, dos de Vegetti. (lo va a abrazar a Orfila) y el tercero de RG7. Le doy un margen. Al 3-1 descontando Estigarribia

Y acá comienza el torneo de BELGRANO
[quote="charlipirata"]

Coincido con vos hermano, mismo pálpito
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor belgrano686 » Sab May 08, 2021 1:25 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Dejen de pensar en eso, la próxima fecha Belgrano gana, golea y gusta. Charli, si no tenes huevos o confianza, avisa y abro yo.

- Fin del comunicado -


A mi no me vengan a torear, si BELGRANO es su tremenda mediocridad sigue siendo el equipo local con la racha más larga del mundo (?), creo, a mi humilde opinión que un cacho ayude no?

Se viene la 9, todos sacaron las patas del plato, nadie tiene huevos para abrir el tema, pero claro, la culpa es del pelado.
El equipo no hace goles, no da dos pases seguidos, a los jugadores les rebotan la pelota, pero claro, la culpa es del pelado.
Nos fuimos a la B, armamos equipos mediocres pagando fortunas, pero claro, la culpa es del pelado.

Saben que?, mi gremio, el SAP (Sociedad Argentina de Pelados) se declara en estado de alerta y movilización, pero para cuando vuelva el calor porque pega feo la escarcha en la pelada.


A alguien le interesa hablar de futbol? a mi si, se viene el Santo Tucumano, para mi, que voy a la cancha desde el 84, es un clásico, cada vez que jugábamos alla o acá se vivía como una fiesta.
Si será el último partido de Orfila, si los jugadores lo odian, si el se hace la auto cama, si el plantel esta dividido, si el scouting sirvió, si todas esas dudas son así, el Sábado es el día para que todo eso se resuelva. Ese día los jugadores, el dt y toda la CD deben jugar a LO BELGRANO, el famoso puto eslogan que uso el Luifa para ser presidente.

Todos, si, todos, pongamos un poco de nuestra parte y rememos para adelante. Un malogrado ex forero (baneado por mí) que se llamaba Ogro, decía y repetidamente "todo se soluciona cuando la pelota entre al arco"

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día y hora: Sábado 8 de mayo. 14:30 hs. Estadio Julio Cesar Villagra (ayudanos chacha)

:arrow: Televisa: DirecTv.

:arrow: Arbitro: importa realmente?

:arrow: Posibles formaciones

:arrow: BELGRANO:
Vaya uno a saber que hace Orfila, como para el equipo, G7que número de formación marca. Para mi, el equipo es:
Losada
Barinaga, TTjr., Tesilla, Ochoa
Asprea, Romero, Lima
RG7, Vegetti, Ulises

No tengo certezas, pero tampoco dudas, el pelado va a morir con la suya y con el equipo más parecido a lo que el quería

:arrow: San Martín
Viene de fecha libre, debuto De Muner con un empate contra Alte. Brown y vaya uno a saber que pone en cancha. No tiene para nada mal equipo.

:arrow: Estadísticas

:arrow: Jugamos 23 veces
:arrow: BELGRNAO gano 7 veces
:arrow: Empatmos 7 veces
:arrow: San Martín gano 9 vees

Ultimo partido jugado el 15 de febrero del 2019 y empatmos 0 a 0

Pero, como siempre traigo un recuerdo de esos que se nos hacen piantar un lagrimon, partido de vuelta del Dodecagonal 90/91
Empezamos perdiendo con gol de Wensel y nos quedabamos afuera de todo, pero, apareció el Tano Spallina y sobre el final, a 2 minutos, viene un cabezazo increible en el medio del área, gol del chiche, creo, que fue uno de los goles que más grite en mi vida. Ganamos 2 a 1 y lo que sigue es historia.




Aviso desde ya, recordemos lo que dice la canción, "no vengo por salir campeón vengo porque te quiero". Vengan los que crean, vengan los que tienen fe, vengan porque somos BELGRANO, somos pueblo, sufrimos como nadie, todo nos cuesta. Pero que lindo que es cuando ganamos. El sábado se da vuelta la taba. Volvemos a la senda de la que nunca debimos corrernos.

Viva Perón carajo.


Con el gol del Chiche cuando todo se terminaba LO LLORAMOS TODOS, FUÉ ALGO IMPRESIONANTE, EL GOL QUE MÁS LLORÉ EN UNA CANCHA, NOS ABRAZABAMOS TODOS, QUE RECUERDO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor plopezsivilat73 » Sab May 08, 2021 1:40 pm

Sr wolf escribió:Hasta el último día, el último suspiro siempre confío y tengo fe, ESTO ES BELGRANO! Si tenía que pasar todo esto para pulir hasta los últimos detalles con los jugadores, ideas, puteadas etc, esta bien, ahora a tirar todos para adelante. Esto es BELGRANO CARAJO! Mañana nos espera un gran día, vamos a volver a tener un dia feliz como cuando gana Belgrano, mañana se gana, se gusta y es el nuevo comienzo de una gran etapa que a fin de año esperemos estar haciendo chilenitas en el aire festejando la Buelta a primera, si señores HAY FE, APOYO Y CONFIANZA!
Hay que pensar en positivo siempre, buenas vibras, buena energía más en momentos que todo parece ser un caos.
BAMOS BELGRANO LPM! TODOS TIRAMOS PARA ADELANTE!

Ahora los 11 guerreros que nos representen mañana a darlo todo carajo! Sepan que cuando rueda el balón tienen todo el apoyo del pueblo pirata !


Excelente mensaje
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor plopezsivilat73 » Sab May 08, 2021 1:44 pm

MÁS ALLÁ DEL RESULTADO... me parece que habría que observar Rendimientos... individuales y colectivo...

:ugeek: Señales de que la cosa puede mejorar para el resto del torneo....
Y algo muy importante ¿¿ realmente el problema es Orfila ?? O las lesiones ?? O los contagiados ??... CUIDADO CON ERRAR AL DIAGNÓSTICO...
Por que no alcanza con cambiar al Director de Orquesta, si los músicos siguen desafinando[/quote]

Adhiero 100%
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor aguscordoba » Sab May 08, 2021 2:05 pm

Asprea Miño y Lima van de entrada
Los tres con muy pocos minutos en el campeonato. Son cambios cantados.
Ojala el equipo arranque bien, y con los cambios no se desinfle, porque si vamos ganando lo va a tener que aguantar con muchos chicos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor manuk » Sab May 08, 2021 2:22 pm

Ojalá aparezca el único goleador del plantel, vegetti. Lleva casi un año ya con más posteos en las redes sociales , que goles en la cancha , si el esta bien hay chances, si no es y sera muy dificil más allá del técnico que venga.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor jmpirata » Sab May 08, 2021 2:29 pm

alguien tiene algun link para ver el partido?
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor gsa_seba » Sab May 08, 2021 2:36 pm

jmpirata escribió:alguien tiene algun link para ver el partido?


Buscalo en youtube. Planeta belgrano.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados