Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor talybanpirata » Sab May 08, 2021 8:24 pm

charlipirata escribió:Álvarez es el que era el de Estudiantes de Caseros?
Larriera ni idea. Gomez-Orzi se la bancaron en un equipo que jugaba con 30mil personas siempre y al que le robaron el ascenso.

De ahí a que acá funcionen...

Gustavo Alvarez ya sono en Belgrano, y es el que hizo ascender jugando muy bien a Aldosivi...quizás es "lo que más se acerca a la idea del proyecto que quiere el Luifa para Belgrano en toda su estructura de fútbol con el famoso 4-3-3"
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor markuty » Sab May 08, 2021 8:32 pm

Algún día dejaremos de tocar fondo? Todos los findes hace un tiempo viene siendo un dolor de cabeza tras otro, que lejos quedó la primera mitad de esta década pasada, este año se cumple 10 años del ascenso en el monumental. Paso tanta agua abajo del puente que hoy nos encuentra con un equipo sin dt, dirigencia nueva viendo a quien traer desp de echar un dt a la 9 fecha, cambiamos dt cada 10 fechas promedio, no pegamos una ni con los jugadores ni con los dt. La verdad ya no se que pensar ni hacer ni querer ver qué va a pasar, nos tropezamos una y otra vez con la misma piedra, parece ser de esto de no poder dar dos pases seguidos ya es una enfermedad difícil de sacarnos


VAYAN A BUSCAR A LAVALLEN
Última edición por markuty el Sab May 08, 2021 8:45 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor aguscordoba » Sab May 08, 2021 8:34 pm

Antes que Lavallen prefiero otro año en la B.
Llop es de experiencia espalda sin pasado en el club lo más potable. Pero no le pidan lirismo.

Para.lirismo habría q traer algunos de esos no conocidos x el hincha. Pero el hincha, que está muy antiscout y todo eso, no se.va a bancar que venga otro Orfila. Ni tampoco creo que quiera experimentar con Damonte x más cariño le tengamos a Mariano

Conslcusion vuelve tete capaz.con un Olave.
Yo buscaría un Roldán o algo así. Un viejo zorro de ascenso.
Vendrá un esmerado. Un coyette.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor oskibelgrano » Sab May 08, 2021 8:38 pm

talybanpirata escribió:
charlipirata escribió:Álvarez es el que era el de Estudiantes de Caseros?
Larriera ni idea. Gomez-Orzi se la bancaron en un equipo que jugaba con 30mil personas siempre y al que le robaron el ascenso.

De ahí a que acá funcionen...

Gustavo Alvarez ya sono en Belgrano, y es el que hizo ascender jugando muy bien a Aldosivi...quizás es "lo que más se acerca a la idea del proyecto que quiere el Luifa para Belgrano en toda su estructura de fútbol con el famoso 4-3-3"

Asi es, Álvarez estuvo a punto de venir antes de Caruso. De hecho se reunió con la anterior comisión y les había gustado su idea pero finalmente terminaron eligiendo a CL.

Por momentos hizo jugar muy bien a Aldosivi pero le fue mal en Patronato.
A mi no me convence pero no hay mucho para elegir.
Última edición por oskibelgrano el Sab May 08, 2021 8:39 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sammer » Sab May 08, 2021 8:38 pm

Tenemos que indemnizar a Orfila porque queria seguir.
Yo no puedo creer como te puede dar la cara para querer seguir laburando despues del desastre que demostrabas todos los fin de semana.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor La bestia del hardcore » Sab May 08, 2021 8:41 pm

talybanpirata escribió:
josrur escribió:Con el plantel que tenemos me parece que el mejor sería Lavallén.

Lavallen no vendría a Belgrano muchachos, por más que haya cambiado la CD. Lavallen no se acerca a la cancha de Belgrano después de que Olave lo agarró del cuello contra la pared del vestuario. Y Juanca le dijo "te veo por Alberdi y te juro que te vengo a buscar sino te retractas de lo que dijiste de Belgrano"...esa es la verdad de la historia


Tenía todo confirmado, todo cierto o sea que el estaba apuesto a todo...o sea que puso el pan sobre la mesa, al pan pan, al vino vino, sobre las cartas la mesa y con mucha verdad, nada de mentira y por eso lo mandaron a asesinar...
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor oskibelgrano » Sab May 08, 2021 8:58 pm

Pablo Giletta @pgiletta

Gustavo Álvarez, Juan Manuel Llop, Néstor Gorosito, Israel Damonte, Hernán Medina... Suenan varios en #Belgrano, que echó a #Orfila. Pero... la primera opción sería un DT que está dirigiendo en Primera y con ganas de dar un portazo.

Alguna idea de quien puede ser?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor cristianoronaldo97 » Sab May 08, 2021 9:01 pm

Sammer escribió:Tenemos que indemnizar a Orfila porque queria seguir.
Yo no puedo creer como te puede dar la cara para querer seguir laburando despues del desastre que demostrabas todos los fin de semana.


Se aprovechan ahora porque después van a dirigir equipuchos de cuarta que no le pagan ni el traslado al club
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor talybanpirata » Sab May 08, 2021 9:09 pm

oskibelgrano escribió:Pablo Giletta @pgiletta

Gustavo Álvarez, Juan Manuel Llop, Néstor Gorosito, Israel Damonte, Hernán Medina... Suenan varios en #Belgrano, que echó a #Orfila. Pero... la primera opción sería un DT que está dirigiendo en Primera y con ganas de dar un portazo.

Alguna idea de quien puede ser?

Será Delfino??
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor scarranza » Sab May 08, 2021 9:09 pm

Tenía mucha fe puesta en Orfila. Lamentablemente no funcionó y está bien echado.

Parece que está todo encaminado con Rondina
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor talybanpirata » Sab May 08, 2021 9:11 pm

scarranza escribió:Tenía mucha fe puesta en Orfila. Lamentablemente no funcionó y está bien echado.

Parece que está todo encaminado con Rondina

Cierto que Rondina dijo que se venía caminando a dirigir Belgrano...ojalá salga bien.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Sab May 08, 2021 9:13 pm

scarranza escribió:Tenía mucha fe puesta en Orfila. Lamentablemente no funcionó y está bien echado.

Parece que está todo encaminado con Rondina


Me has devuelto las esperanzas. Aunque está último cómodo, aunque si no estuviera último cómodo no vendría, pero bueno es el huevo y la gallina...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 9:20 pm

Me gusta Rondina. Ahora, si a muchos acá les joden los DT con chupines, se mueren cuando vean como empilcha Rondina!

Gracias a los que me desburraron con Álvarez, me acuerdo que no lo trajeron porque el les dijo que necesitaba un par de meses para que se vea su estilo y acá buscaban resultados al instante.

Yo quiero que dejemos de querer ser el nuevo Atlanta, Platense, Aldosivi, Defensa... Empecemos a pensar en nosotros. Para apostar lo busco a Martelotto y listo. No me gustaría que le robemos a Medina a Racing, por más que me gusta mucho el estilo de la Tota.

Si Rondina se quiere ir de Arsenal es un DT interesante, pero, viene de un par de años muy buenos en la A. Barato no debe ser. Y lo necesitamos ya. No en 7 días cuando termine la primera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor aguscordoba » Sab May 08, 2021 9:25 pm

Rondina por supuesto si queda disponible es candidato uno y lo mejorcito sin tanta contra critica del hincha que se puede traer.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor talybanpirata » Sab May 08, 2021 9:29 pm

MIREN ESAS ESTADÍSTICAS...DESPUES DEL RUSO EL QUE MEJORES RESULTADOS NOS DIO FUE CARUSO!!!
20210508_212743.jpg
20210508_212743.jpg (161.01 KiB) Visto 2121 veces
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor alecab1905 » Sab May 08, 2021 9:40 pm

Piratas, me leí todas las páginas...
Listo, otro dt que se come este plantel, hubo charla con el cuerpo directivo y equipo y no cambió nada, listo chau Orfila, pero ojo también hay que sacar alas manzanas podridas del plantel caso Vegetti...
Quien me gusta como dt? No sé! Pero eso de volver al pasado con jugadores y dts no me cabe ni media, Lavalle... Rama... Dejaaa! Avanzamos de una puta vez con alguien nuevo, jugadores hay!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor ivan_alianza » Sab May 08, 2021 9:56 pm

Solo quiero decir, que si alguien fue a putearlo a Vegetti está mal, pero lo que hizo Vegetti también está mal.
Por ahí leí que Vegetti era el karma de Artime, y yo creo que en este momento es el karma de Belgrano.
Solo espero que traigan un DT con la chapa suficiente para manejar este momento de Belgrano, y sobre todo para manejar a los "referentes" de este grupo.
La verdad, es tristísimo el momento, tenía muchas esperanzas en este equipo. Ahora a empezar de nuevo, y muy lejos de la pelea por el ascenso.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 08, 2021 10:04 pm

talybanpirata escribió:Cierto que Rondina dijo que se venía caminando a dirigir Belgrano...ojalá salga bien.


Espero que no sea como los jugadores que dijeron que venían caminando y les gusto eso de caminar y lo siguieron haciendo cada partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor belgrano686 » Sab May 08, 2021 10:10 pm

Rondina está jugando en 1ra con Arsenal y jugando copa sudamericana, no creo para nada que venga a Belgrano
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Sab May 08, 2021 10:13 pm

Pero entonces hoy vegetti que es el capitán es un perno a nivel grupo ? Lo pregunto desde la ignorancia y por que veo que muchos lo dicen . Si fuese así sería una lástima, independientemente de su rendimiento, sería muy triste que fuese nocivo para el plantel puertas adentro .
En la nota que subieron de mundo d decía que hubo problemas entre cuerpo técnico, jugadores y dirigencia . No sé a que se referirán, si alguien sabe algo cuenten muchachos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados