Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Lun May 10, 2021 2:46 pm

aguscordoba escribió:Entre la presión por ser Belgrano
Mas la presión de que venimos mal hace años
Mas que estamos en el ascenso
Mas la presión de que venimos siendo picadora de técnico

¿que podemos conseguir o quien realmente va a querer venir?

O sea, sí criticamos a Alvarez o su posible contratación... que no lo conocemos, que solo dirigió en Aldosivi etc.

Entonces hay que buscar un tipo con mucha chapa espalda, proque somos Belgrano
Un tipo que no le joda estar en el ascenso, porque los de chapa espalda seguro son de primera

¿Que hay así potable que quiera venir? Gorosito mira si va a dirigir ahora en ascenso.... ya se hizo su carrera, entre tumbos y lo de Tigre. Troglio? Idem.

Y después va a estar el tema, gataflorismo, manta corta, vaso mitad, si viene un Alvarez que parece mas del estilo Orfila, que no nos sirvió para mierda incluso con Berti....o de apostar por un Llop Delfino que son mas sacapuntos y que ahi criticaremos porque cambiamos todo de nuevo, y que seguro jugaremos feo y que seguro seremos pum para arriba y ver que pasa.

Como mucho podes conseguir a Delfino que sería el mejor nombre, sacando a Rondina que está ocupado. Caruso que ya vino en su momento. No hay mas.
O sea es un Delfino o es uno de estos jovenes "desconocidos" como Alvarez. O sino nose, yo tiré el nombre del viejo Roldan en San Martín. Sino tenes a los Esmerado, Coyette, tipos asi. Conseguir un tipo ya mas dirigiendo en Primera como Azconzabal lo veo difícil.
Los chaucha Bianco, Pascutti Rivoira que eran ascenso puro ya no están.

Si la anterior gestión lo tuvo en carpeta, y seguramente esta nueva dirigencia lo tenía también entre los candidatos antes de elegir a Orfila, entonces por lo menos estamos hablando de un tipo serio. ¿Alcanza con eso?



Es que Álvarez no es joven. Y mira que soy un tipo que siemre me ilusiono con dt nuevo, después del ruso aprendí a esperar que tiren la chapa en la cancha. Con Lavallen me paso algo similar, los antecedentes eran de un dt joven, pero que de donde se iba seguro lo hacía por algo externo. Acá no fue la excepción, sin embargo el equipo respondía y bien.
Mi gusto es por un dt con más personalidad, pero, tenemos un plantel muy joven, quizás un dt más docente como lo es Álvarez y con un perfil más bajo pueda ayudar. Por algo estoy de este lado y no de ese no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor belgrano686 » Lun May 10, 2021 7:28 pm

laBestone escribió:
cuifa escribió:¿Sobre el DT? A esta altura, preferiría que le roben la Tota Medina a Racing antes que cualquier otro vende humo que traigan de afuera. La Tota ya demostró en Racing que es un DT excelente, y yo ya lo había visto al seguir la Liga Independiente de Fútbol. ¿Que no es la primera división? Es fútbol. Y, vale recordarlo, no solo la Tota estuvo en el ascenso de 1998 sino que fue campeón del mundo con el Boca de Bianchi. No es un improvisado en el tema.



Es por la razón que lo puse como opción. Lo he cruzado muchas veces en la LIF cuando ibamos con la delegación de Velez de Oliva. Tiene conceptos clarísimos y simples, y no por eso sus equipos juegan feo eh.
En el CT hay gente que entiende lo que es el club y la verdad que viene de hacer un buen proyecto en Racing. Plus: no creo que haya un solo técnico con chapa que le haya ido bien en nuestro club.

Sería un poco una falta de respeto a Racing llamarlo justo ahora, quizás el momento era antes o debe ser después, pero entre los que suenan, por persona y por capacidad, es mi candidato.


Dejen tranquilo a la Tota Medina en Racing, con nosotros va a perder dos partidos y lo vamos a hechas a la mierda.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor flaviolagata » Mar May 11, 2021 12:00 pm

Turco07... mi opinión es similar a la anterior.... "chapa para controlar el vestuario" by king
manejar el vestuario de BELGRANO de este torneo lo maneja mi hija de 7 años.son todos 4 de copas que no le pueden meter el pecho a nadie.vestuarios dificiles eran olave,chiqui perez,manzanelli,turus,lollo,farre....etc ese eran vestuarios.
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron