Logueate con tu cuenta de:

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar May 04, 2021 3:35 pm

En cuanto a eso Aka, hay mucho pero mucho palo para la encargada de prensa de Belgrano. Lo digo en femenino porque así lo nombran, ni idea si es varón o mujer.

La bronca viene porque en campaña el Luifa, o su equipo, gestionaba notas hasta en La Santa Misa de canal 12 y después que gano hay que pedir con no sé cuántos días de antelación una entrevista.

Eso, más el enojo de no poner referentes en las conferencias de prensa y todo eso. Básicamente lo acusan de haberse subido a un pony.
Y en eso sí se ponen de acuerdo los medios de Córdoba, cuando deben atacar a alguien lo hacen y muy bien en nado sincronizando
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor KING » Mar May 04, 2021 5:31 pm

Mi humilde e ignorada opinión...

Ya saldremos de esta tormenta. Ahora hay que gestionar.
Y LUIFA TIENE QUE HABLAR LO JUSTO Y NECESARIO.
:shock: Incluso no logro encontrar respuesta todavía a ¿¿ si realmente suma al laburo cotidiano del Técnico y del Plantel.... que Luifa esté metido tanto tiempo en Villa Esquiú ???... pero eso es una duda Mía (sin ningún sustento o doble lectura)

:arrow: Esta situación trasciende a Orfila... es todo más profundo
Los técnicos tienen reemplazo ...
¿¿ Orfila tiene fuerzas para seguir ??
¿¿ y los jugadores quieren que siga ??
:!: :?: ESAS SON LAS RESPUESTAS QUE HAY QUE CONSEGUIR

Respecto a la conferencia de prensa... me hubiera gustado que preguntarán más cosas.
Creo que en realidad las declaraciones son para descomprimir. Y me parece bien.
:mrgreen: Sería como cuando te "puteas" con "amigotes o conocidos" durante un partido de fútbol... y la cosa queda TIRANTE después del partido
:roll: es normal después arrimarse, charlar y limar asperezas .

:arrow: Si son personas adultas y PROFESIONALES. Intentarán limar asperezas y HACER LO MEJOR PARA BELGRANO.

Aquí no se trata del daño que algunos jugadores le puedan hacer al Técnico
O las represalias y daño que el DT le pueda hacer a un jugador
LO REALMENTE GRAVE... es que en el medio está El Club... Y EL ÚNICO PERJUDICADO ES BELGRANO.
Eso es lo que hay que entender
Y ESO ES LO QUE HAY QUE SOLUCIONAR

El próximo partido veremos algún adelanto de cómo puede llegar a seguir esta historia. Y ojalá todos tiren para el mismo lado y estén dispuestos a remarla juntos.... CÓMO UN EQUIPO.

Todavía me faltan piezas del rompecabezas.
Diría el RESPALDO DIRIGENCIAL
¿¿ Lo tiene??? O esperan futuros Resultados y Rendimientos...

:ugeek: Pero el respaldo Dirigencial ES FUNDAMENTAL... y pareciera que hoy por hoy, las opiniones están divididas. Ojalá se imponga la cordura y sensatez. Todo tiene un límite... *" y cuando el amor se termina... El mundo que te di... se vuelve contra Mí.. " (dice la letra de una canción)

Por que los jugadores necesitan un mensaje claro y firme

:arrow: Reitero... esto ya no se trata de Orfila

Sería muy grave si algunos jugadores que cobran buenos sueldos... ESTÁN PATEANDO EN CONTRA DE BELGRANO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor John Silver » Mar May 04, 2021 8:19 pm

Sigue poniendo la carita solamente Orfila.
Ojalá, puertas para dentro al menos, quien lo fue a buscar le haya dado completo respaldo porque confia plenamente en las capacidades del DT que contrató. (aunque sepa que miente aunque sepa que es falso, decía la canción) Trabajar viendo que el que te doró la pildora espera que vos te vayas no debe ser muy bueno.

Y como está solito y como es Belgrano, ojalá ganemos el sábado. Ojala empecemos a dejar atrás esto y sigamos pensando en el crecimiento de Belgrano, lo necesitamos. Quiero que ganemos y que siga Orfila. Hasta ahora no hiciste casi nada que me guste Chano, pero tantos que te quieren rajar, tantos que venian con tus estadísticas están buscando tu reemplazo ahora, me pongo de tu lado.

tampoco estamos tan mal, ganas un par de partidos y ya les empieza el cagaso a todos.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 04, 2021 11:04 pm

Si traemos otro DT cuantos puntos tiene que sacar antes de que se tenga que ir.

charlipirata escribió:
La bronca viene porque en campaña el Luifa, o su equipo, gestionaba notas hasta en La Santa Misa de canal 12 y después que gano hay que pedir con no sé cuántos días de antelación una entrevista.

Eso, más el enojo de no poner referentes en las conferencias de prensa y todo eso. Básicamente lo acusan de haberse subido a un pony.
Y en eso sí se ponen de acuerdo los medios de Córdoba, cuando deben atacar a alguien lo hacen y muy bien en nado sincronizando


A eso sumale que los jugadores no pueden hacer declaraciones publicas sin permiso del club, por eso muchos usan IG para expresarse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Piratacana » Mié May 05, 2021 10:29 am

Todavia no lo despidieron al hijo de recontra remil puta del tecnico actual? Que agradezca que no se puede ir a la cancha
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié May 05, 2021 12:14 pm

Jajajajaj.
La verdad es que esperemos que sea su último partido y ya estén hablando con vazquez o con quien sea
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FedeCABesCBA » Mié May 05, 2021 12:29 pm

Alguien sabe o le llego algún rumor confiable(no de los medios) de que es lo que viene haciendo Orfila con los jugadores en la semana?

¿Qué hacen en los entrenamientos?
Hacen físico? No se nota, ni por asomo.
Hacen practica de pelota parada? No creo, somos el peor equipo tanto en ejecución y en defensa de estas.
Movimientos coordinados?
Segunda jugada?

Desde que esta Orfila nada de esto se plasmo en la cancha, entonces que hacen pata-tenis y mates?
Capas hacen Karate ya que están todos de carpeta.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié May 05, 2021 12:50 pm

No me llegó ningún rumor, pero en las últimas semanas veo que sale de manera oficial que se contagian nuevos tipos o se lesionan/resienten lesiones, asique yo intuyo que en la semana el DT está haciendo un rejunte y entrenando 1 o 2 días con el supuesto 11 titular que a la semana siguiente por esa info que sale tiene que cambiar el plan/esquema/jugadores y entrenar 1 o 2 días con otro equipo distinto, pero bueno, sí, capaz está haciendo karate.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor John Silver » Mié May 05, 2021 1:19 pm

Uno supone que dentro de lo posible (contagios y demàs) estará o estuvo haciendo lo que hacía en los otros equipos que entrenó. Salvo, que haya venido a Belgrano con la idea de no hacer nada. O no hacía nada antes. Pero no se vio nada en la cancha al menos.

Lo de karate lo descartarìa, al menos quizàs Tecilla se lo perdió, porque el gol que nos hizo Brown... o al menos una de Judo podría haber hecho.

Noticias de recuperados? de algún equipo probable para el sábado?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié May 05, 2021 1:52 pm

John Silver escribió:Uno supone que dentro de lo posible (contagios y demàs) estará o estuvo haciendo lo que hacía en los otros equipos que entrenó. Salvo, que haya venido a Belgrano con la idea de no hacer nada. O no hacía nada antes. Pero no se vio nada en la cancha al menos.

Lo de karate lo descartarìa, al menos quizàs Tecilla se lo perdió, porque el gol que nos hizo Brown... o al menos una de Judo podría haber hecho.

Noticias de recuperados? de algún equipo probable para el sábado?


Salvo Novaretti y Miño, todo el plantel está a disposición.

El que diga algo de los entrenamientos es suposición, desde la pandemia no permiten entrar a periodistas. No es algo del club, viene a nivel Fifa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FedeCABesCBA » Mié May 05, 2021 2:00 pm

A claro, capas que porque tiene contagiados/lesionados, etc
Pone a RG a jugar de volante o incluso se toma el privilegio de prescindir de Ulises pero bueno el es el dt y le va bastante bien.

Edito en el Twitter dicen que en el día de hoy hicieron gimnasio, fútbol reducido y ensayo táctico.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Diega » Mié May 05, 2021 2:07 pm

La conferencia de prensa de Orfila me dejo re tranquilo y me quito esas ganas de salir a matar gente por la calle. :roll:
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié May 05, 2021 3:36 pm

Vázquez tiene casi todo arreglado con la Gloria.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Mié May 05, 2021 3:46 pm

pitucoelperro escribió:Vázquez tiene casi todo arreglado con la Gloria.


Perdemos el finde y hacemos tateti para ver quien dirige al equipo
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor KING » Mié May 05, 2021 3:59 pm

Es todo muy bizarro

Impacto Deportivo (@impactodeport) twitteó:

#Instituto
:shock: Ricardo Caruso Lombardi se ofreció para ser técnico de Instituto.
Lo hizo por un intermediario.

:o Desde la Comisión Directiva, llamaron a Alicio Dagatti para pedirle referencias de Marcelo Vázquez

https://t.co/4DH3P0c6t5

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 02594?s=20


Ojalá el próximo partido el Técnico y los jugadores muestren algo de lo que vienen trabajando y entrenando...
Y el resultado junto al juego nos den un poco de ilusiones.
Por que hasta ahora., SÓLO POR BELGRANO, "las ilusiones siguen intactas"

PD... demasiados rumores hacen que todos dudemos... *¿¿ Será ??
:ugeek: Si hasta dicen que quizás cierren La Tienda República de Alberdi de calle 9 de Julio...
Demasiados rumores, hasta dicen que hay un Técnico que tiene todo arreglado... Peroooo, depende, "todo depende "... son sólo rumores
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 05, 2021 4:11 pm

Yo tengo la teoria que el jugador ya no confia en su tecnico, ya le tomo el pulso y ya no le hace caso. Sino no se explica como son tan horribles adentro de un campo de juego. Mitad de esa responsabilidad la tiene Orfila porque traiciona su filosofia futbolistica con ese doble 5 y doble 9 y la otra mtiad la tienen ellos. YO quiero qeu se vaya
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié May 05, 2021 4:23 pm

KING escribió:Es todo muy bizarro

Impacto Deportivo (@impactodeport) twitteó:

#Instituto
:shock: Ricardo Caruso Lombardi se ofreció para ser técnico de Instituto.
Lo hizo por un intermediario.

:o Desde la Comisión Directiva, llamaron a Alicio Dagatti para pedirle referencias de Marcelo Vázquez

https://t.co/4DH3P0c6t5

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 02594?s=20


Ojalá el próximo partido el Técnico y los jugadores muestren algo de lo que vienen trabajando y entrenando...
Y el resultado junto al juego nos den un poco de ilusiones.
Por que hasta ahora., SÓLO POR BELGRANO, "las ilusiones siguen intactas"

PD... demasiados rumores hacen que todos dudemos... *¿¿ Será ??
:ugeek: Si hasta dicen que quizás cierren La Tienda República de Alberdi de calle 9 de Julio...
Demasiados rumores, hasta dicen que hay un Técnico que tiene todo arreglado... Peroooo, depende, "todo depende "... son sólo rumores


Por el amor de jebus king , tira quien es ese supuesto dt que tiene todo arreglado para ser sucesor de nuestro querido orfila .
Soy hipertenso y tengo trastorno de ansiedad jejeje . No juegue con mi salid king
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié May 05, 2021 4:24 pm

Dejen de pensar en eso, la próxima fecha Belgrano gana, golea y gusta. Charli, si no tenes huevos o confianza, avisa y abro yo.

- Fin del comunicado -
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor KING » Mié May 05, 2021 4:42 pm

akaceleste escribió:Dejen de pensar en eso, la próxima fecha Belgrano gana, golea y gusta. Charli, si no tenes huevos o confianza, avisa y abro yo.

- Fin del comunicado -


COINCIDO...
Dejémoslo trabajar tranquilo y concentrado a CHARLIE... Y pongamos buena onda, porque necesitamos arrancar definitivamente
:ugeek: LE TENGO MUCHA ILUSIÓN A BELGRANO
:D "que de la mano de Charlie, tenemos que arrancar"... jajajaja, cómo estaremos, que le tengo más confianza al laburo de "abridor" del Cumpa de Foro, que al laburo de jugadores y Técnico (pero ése es otro tema)

:arrow: Turco07, Que haya paz.
Y Pazciencia... El próximo partido se juegan VARIOS PARTIDOS
Pero el que más importa es el partido de Belgrano en la tabla de posiciones
Que "todos" los involucrados traten de hacer bien su trabajo... Y QUE SEA LO MEJOR PARA BELGRANO

Tenemos al Técnico
Tenemos a los jugadores


lo mejor para Belgrano
Es que se pongan a laburar


Esto es Belgrano
Y es hora que lo entiendan


:?: PD. la verdad es que prefiero que arranquen los que ya están subidos al Barco Pirata... ya están en el barco... QUE EMPIECEN A REMAR
:ugeek: Por que si después del próximo partido, hay que salir a buscar NUEVOS REMEROS... será incierto y tormentoso.
Y cada vez tenemos menos tiempo para enderezar y mover el bote...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor javier_pirata » Mié May 05, 2021 6:06 pm

Me da la impresion de que en este barco no se si algunos reman en contra pero varios ni quieren levantar los remos...veremos lo que pasa
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados