Logueate con tu cuenta de:

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar May 04, 2021 9:54 am

ahoraysiemprebelg escribió: Para mí Orfila esté perdido pero con toda su pifiada, todavía no es ni de cerca el principal responsable de este mamarracho
Cambiando el enfoque, acá lo traés a Guardiola y estos jugadores se plantan con esa actitud y te vas al Federal ( este año no porque no hay descensos, pero se entiende a lo que voy)


Interesante el planteo que hace.
Si los jugadores no te responden, si no están convencidos de la idea, si no te creen, imposible que se tiren de cabeza, imposible que rompan lineas, imposible que el planteo salga fluido.

La actitud, no es pegar patadas. Es confiar en tus propias posibilidades, es ESTAR CONVENCIDO.
Y esa tarea de convencer, también le corresponde al Cuerpo Técnico.

Y ahí está la clave de todo.
Si Orfila puede convencer o no al plantel de la idea.
Que él es el Lider y no un Jefe.

Los periodistas, algunos con info y otros de pura carroña, hablan de una división entre los nuevos y los que estaban, entre los pibes y los grandes. De desplantes y reuniones. De un pibe pidiendo hablar con el DT por la incomodidad de la posición y no obtuvo respuesta.
En fin.
Solo puertas adentro se sabe la verdad.
Intuyo que es momento de mensajes claros y firmes, a la interna y hacia afuera también.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor toto14cba » Mar May 04, 2021 10:07 am

Yo creo que los jugadores empezaron concencidos de la idea del DT, y por eso se ganaron los primeros 3 partidos, mas por huevo y porque son buenos jugadores que por planteos del DT. Pero no creo que los jugadores hayan entendido como jugar en este 4-3-3 donde todos hacen todo y nadie hace nada, donde se abusa del pelotazo y los laterales tiran centros de 3/4.

Si un técnico no sabe donde poner a un jugador como Ruiz Goméz, no es problema actitudinal de los jugadores es el técnico que no sabe que hacer.

Si Balboa se convierte en tu salvacion porque hizo 3 goles y pasa a ser titular indiscutido en posiciones que no le son habituales, que culpa tienen los jugadores?

Si al 5 lo mandas a meterse entre los centrales, que culpa tienen los jugadores de no lograr hacer un circuito de juego en el medio, si siempre son 2 vs 4.

La idea del técnico no funcionó, le queda una semana, sea cual sea el resultado Orfila se va el sabado. Vayamos pensando que técnico nos gustaria que lo reemplace. Esperemos que ya esten hablando con Vazquez.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor toto14cba » Mar May 04, 2021 10:14 am

Turco07 escribió:
Sammer escribió:Al unico tecnico que podes traer es a vazquez pero sus equipos siempre juegan 4 4 2 y no tenemos un plantel asi.
Es bastante seguro que el finde que viene no ganamos y se va Orfila
El tema es a quien traes


Para mi un 442 se re podría.
Losada
Colo.olivera.nova.alvarez
Asprea.longo.zapelli.ulises
Rg balboa .


Tambien puede jugar Colazo de 8, Ulises por derecha y Lima por izquierda.

El unico problema es que en el plantel no tenes reemplazo natural para RG, pero se pueden inventar varias cosas, Ulises de punta, Zapelli de punta, doble 9 con PV y Balboa, etc.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor laBestone » Mar May 04, 2021 11:01 am

FacuZara7e escribió:
ahoraysiemprebelg escribió: Para mí Orfila esté perdido pero con toda su pifiada, todavía no es ni de cerca el principal responsable de este mamarracho
Cambiando el enfoque, acá lo traés a Guardiola y estos jugadores se plantan con esa actitud y te vas al Federal ( este año no porque no hay descensos, pero se entiende a lo que voy)


Interesante el planteo que hace.
Si los jugadores no te responden, si no están convencidos de la idea, si no te creen, imposible que se tiren de cabeza, imposible que rompan lineas, imposible que el planteo salga fluido.

La actitud, no es pegar patadas. Es confiar en tus propias posibilidades, es ESTAR CONVENCIDO.
Y esa tarea de convencer, también le corresponde al Cuerpo Técnico.

Y ahí está la clave de todo.
Si Orfila puede convencer o no al plantel de la idea.
Que él es el Lider y no un Jefe.

Los periodistas, algunos con info y otros de pura carroña, hablan de una división entre los nuevos y los que estaban, entre los pibes y los grandes. De desplantes y reuniones. De un pibe pidiendo hablar con el DT por la incomodidad de la posición y no obtuvo respuesta.
En fin.
Solo puertas adentro se sabe la verdad.
Intuyo que es momento de mensajes claros y firmes, a la interna y hacia afuera también.


No lo veo a Orfila lo suficientemente necio como para ver que si no le está llegando al grupo, no sea él quien dé el paso al costado. Me enojaría mucho que sea la dirigencia quien prescinda de él después de todo lo que se argumentó en pos de su llegada.
A diferencia de muchos yo no ví una posible cama o una falta de actitud, solo vi un equipo espantoso y sin ideas.
Si me llamó la atención que saque a Vegetti (no asi a Romero que desde el minuto 1 fue espantoso).

Ojalá le encuentre la vuelta el pelado, me sorprende que así como en las 3 primeras fechas mostró una buena muñeca para elegir los cambios, en estas ultimas hizo todo lo posible para dejar en claro que en realidad fueron por puro ojete.

Al final, cuanta razón tenía el Ruso cuando decía que los proyectos se construyen solo en base a los resultados. 8 fechas y ya hay gente arrepintiendose del voto... habla peor del electorado que de los elegidos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar May 04, 2021 11:22 am

Es, para mi, impensable que pibes de 16 años le hagan una cama al dt.
Es igual de impensable que un tipo como Vegetti que quiere dar el salto, se auto boicotee de esa forma.
También es impensable que a cuatro fechas, jugadores que vinieron de supuesta buena gana, a pedido del técnico y son nuevos se planten a hacer una cama.

Eso no habla bien de Orfila por que quiere decir que su idea no está funcionando. El mejor partido de belgrano fue en la primer fecha contra el que hoy es el gran candidato. Y fue el mejor justamente por el rival.

Pero la intensidad de juego le jugo en contra, se manifestó que físicamente los jugadores no estaban preparados. Lesiones y falta de coordinación.

El 433, lo dije muchas veces, no es malo. Pero requiere mucha disciplina táctica. Al no tenerla, recurrís a otros planteos que no son los que tenes en mente, con jugadores que vinieron para otra cosa, con presiones propias, del club y de los hinchas o prensa.

Cómo bien dijeron, el dt tiene que ser líder, no jefe. Si tenes pendejos de 16 años, tenes que ser casi un padre. Si tenes tipos de 32, tenes que saber imponerte pero no desde una actitud déspota, sino que tenes que convencer del potencial.

Creo que por ahí pasa. Esta bien que largar a pibes sub 20 a la cancha te complica por que no son los que originalmente estaban entrenando en el esquema elegido. Eso es entendible.

Si orfila no sabe transmitir esa pasión o liderazgo, tendrían que poner en el cuerpo técnico alguien que si pueda hacerlo. Ex jugadores que sintieron la camiseta.
Me extraña que luifa, siendo que es lo que el pregona, no haya hecho antes eso.

Pone a tete, olave, Turus, no se... A alguien como parte del cuerpo técnico que este todo el tiempo hablando con los jugadores. Que incluso, haga de nexo con el técnico.

Al principio quería que renuncie. Hoy no. Siempre defendí los procesos a largo plazo y eso implica bancarse malos momentos, pero es necesario que se puedan ver al menos los atisbos de cambio de actitud que te indiquen que, aunque el resultado no acompañe vas en la dirección correcta. Hoy tampoco se ve eso

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar May 04, 2021 11:36 am

laBestone escribió:Al final, cuanta razón tenía el Ruso cuando decía que los proyectos se construyen solo en base a los resultados. 8 fechas y ya hay gente arrepintiendose del voto... habla peor del electorado que de los elegidos.


El Ruso dice que todos los proyectos se sostienen en base a resultados.
Pero no se construyen solo con resultados.

Tiene que haber una proyección, un objetivo a cumplir.
Tiene que haber un camino, una forma, un estilo.
Tiene que haber interpretes acordes a ese estilo.

El brete que tenemos nosotros es que tenemos un objetivo a corto plazo, el ascenso.
Pero a la vez se habla de proyecto a mediano y largo plazo. Que implica promover jóvenes, sostener DTs pese a los resultados y lograr una identidad de juego.
Y el proceso, en general, es al revés. Formas una identidad, promovés jóvenes, sostenes un CT afín a tu idea. Y el Ascenso es la consecuencia de ese proceso.

Y en el caminar en esa dirección, se dan mediaciones entre esas propuestas.

En el fútbol argentino, existieron pocos proyectos sostenidos.
Intentando no ser exagerado, creo que el proceso de Griffa y Bielsa en Ñuls fue un buen proceso. Si no hubiera salido campeón, no hubiese sido reconocido.
Lo de Cappa en Huracan no fue un proyecto. Fue un buen desarrollo en post de un resultado.
Lo de Gallardo, es un proceso alreves. A partir de los éxitos, se pudo sostener una proyección rentable, deportivamente y económicamente hablando. Pero cuando se vaya Gallardo, no se que queda de todo eso.

En resumen, si a los proyectos no lo sostienen los resultados, se caen.
Si los resultados no se sostienen con proyecto, también se caen.

La necesidad de ascender que tenemos no es solo deportiva. Es institucional. Para sostener la estructura.
El proyecto nuestro necesita de resultados para sostenerse, lamentablemente.
Sino la opción es reducir la estructura (algo no deseable) y hacer un proceso de varios años para consolidar un estilo que te lleve al objetivo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor KING » Mar May 04, 2021 12:00 pm

AHORA EN VIVO CONFERENCIA DE PRENSA DE ORFILA

Dejen correr un minuto y arranca

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar May 04, 2021 12:06 pm

FacuZara7e escribió:La necesidad de ascender que tenemos no es solo deportiva. Es institucional. Para sostener la estructura.
El proyecto nuestro necesita de resultados para sostenerse, lamentablemente.
Sino la opción es reducir la estructura (algo no deseable) y hacer un proceso de varios años para consolidar un estilo que te lleve al objetivo.


El hecho es, que esa desesperación por resultados a corto plazo son meramente azar. Qué quiero decir? Podes tener el mejor plantel de Argentina, incluido primera y no ascender como podes tener el peor plantel de Argentina, incluida la B de la LCF y ascender.

Hay veces que tenemos que aprender a parar la pelota y apostar a proyectos, sino, vamos a ser un subibaja. Ascendes con un equipo medio pelo y descendes al siguiente porque el equipo medio pelo en la b no llega a formar un equipo medio pelo en primera. Y para jugar con tus ejemplos, voy con las gallinas con Cacho Sialle. Estuvieron 5 años en el federal, Sialle los hizo ascender y estaban en la B en mitad de tabla, flashearon ser los más grandes, lo rajaron y allá fueron, no pudieron consolidar lo de Sialle y se jueron de nuevo. Después vino Fassi, los penales y demás, pero no respetaron ese proceso por flashear que podían aspirar a más y no les daba el culo en ese momento. Luego con kudelka les fue bien y pasó lo que nos pasó con el ruso o lo que mencionas de gallardo, pero se fue kudelka y si no me equivoco vinieron 2 dts, no? El anterior que se fue no lo echaron a las 3 fechas de no dar resultados, esperaron al receso y mantuvieron el orden. Ahora con Medina, igual, empezaron la temporada para atrás pero mantuvieron al dt y parece que ahora encontró la vuelta.

Personalmente, creo más en las decisiones tomadas con análisis y no manotazos de ahogados. Los manotazos de ahogado te pueden salvar? Sí, obvio, pero muchas veces para salvarte vos hundís a otros y por ahí, esos otros no son muy ajenos a nosotros.

Qué espero yo? Que nos hagamos cargo de nuestras decisiones, a todo nivel. El votante? Que aguante 3 años antes de largarse a llorar diciendo que se arrepiente de su voto. A la CD? Que se haga cargo de quién eligió para su proyecto, no digo que Orfila esté 3 años, pero si que esté un tiempo considerable. Nos costará el ascenso? Y bueno, la próxima decisión tendrá que ser mejor. Basta de improvisar...

Echar un DT en la fecha 8, para algunos es porque "DELEN TOMEN DECISIONES AHORA ANTES DE QUE SEA TARDE", pero no deja de ser improvisar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor toto14cba » Mar May 04, 2021 12:33 pm

akaceleste escribió:Echar un DT en la fecha 8, para algunos es porque "DELEN TOMEN DECISIONES AHORA ANTES DE QUE SEA TARDE", pero no deja de ser improvisar.


Decidir la continuidad del DT tambien es tomar una decision... puede ser buena o mala decision pero es una deición, no es una inacción.

Yo estaba hace un par de horas a favor que se vaya Orfila (pueden ver mis últimos post) pero a medida que se me va pasando la calentura no estoy tan seguro que sea buena decisión.

Se aposto por este técnico, los jugadores demostraron buen funcionamiento contra Atlanta, buenos resultados en los primeros partidos, quizas con los 20 días libres, el plantel a disposición, puedan ordenarse las piezas en el tablero. Buscar a otro DT es perder tiempo valioso me parece.

Hay que jugarse un pleno por el pelado por lo menos hasta el receso, son 8 fechas más, un montón, si sacamos 11/12 puntos de los 24 posibles vamos a seguir en carrera para que un nuevo DT tenga un poco tiempo de trabajo, si el equipo levanta y vamos a 18 puntos sobre los siguientes 24 vamos a consolidarnos como candidado y la segunda ronda vamos a tener un equipo consolidado con posibilidad de 2 refuerzos.

Ahora si no llegamos ni a 9 puntos de 24 ahi si vamos a decir que la decision de no rajar a Orfila antes fue mala, pero por mas malo que sea el técnico con los jugadores que tiene Belgrano puede sacar 12 puntos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor laBestone » Mar May 04, 2021 12:38 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:La necesidad de ascender que tenemos no es solo deportiva. Es institucional. Para sostener la estructura.
El proyecto nuestro necesita de resultados para sostenerse, lamentablemente.
Sino la opción es reducir la estructura (algo no deseable) y hacer un proceso de varios años para consolidar un estilo que te lleve al objetivo.


El hecho es, que esa desesperación por resultados a corto plazo son meramente azar. Qué quiero decir? Podes tener el mejor plantel de Argentina, incluido primera y no ascender como podes tener el peor plantel de Argentina, incluida la B de la LCF y ascender.

Hay veces que tenemos que aprender a parar la pelota y apostar a proyectos, sino, vamos a ser un subibaja. Ascendes con un equipo medio pelo y descendes al siguiente porque el equipo medio pelo en la b no llega a formar un equipo medio pelo en primera. Y para jugar con tus ejemplos, voy con las gallinas con Cacho Sialle. Estuvieron 5 años en el federal, Sialle los hizo ascender y estaban en la B en mitad de tabla, flashearon ser los más grandes, lo rajaron y allá fueron, no pudieron consolidar lo de Sialle y se jueron de nuevo. Después vino Fassi, los penales y demás, pero no respetaron ese proceso por flashear que podían aspirar a más y no les daba el culo en ese momento. Luego con kudelka les fue bien y pasó lo que nos pasó con el ruso o lo que mencionas de gallardo, pero se fue kudelka y si no me equivoco vinieron 2 dts, no? El anterior que se fue no lo echaron a las 3 fechas de no dar resultados, esperaron al receso y mantuvieron el orden. Ahora con Medina, igual, empezaron la temporada para atrás pero mantuvieron al dt y parece que ahora encontró la vuelta.

Personalmente, creo más en las decisiones tomadas con análisis y no manotazos de ahogados. Los manotazos de ahogado te pueden salvar? Sí, obvio, pero muchas veces para salvarte vos hundís a otros y por ahí, esos otros no son muy ajenos a nosotros.

Qué espero yo? Que nos hagamos cargo de nuestras decisiones, a todo nivel. El votante? Que aguante 3 años antes de largarse a llorar diciendo que se arrepiente de su voto. A la CD? Que se haga cargo de quién eligió para su proyecto, no digo que Orfila esté 3 años, pero si que esté un tiempo considerable. Nos costará el ascenso? Y bueno, la próxima decisión tendrá que ser mejor. Basta de improvisar...

Echar un DT en la fecha 8, para algunos es porque "DELEN TOMEN DECISIONES AHORA ANTES DE QUE SEA TARDE", pero no deja de ser improvisar.


Suscribo a todo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar May 04, 2021 12:56 pm

Son decisiones en la que te juegas mucho.

Si mantenes a orfila y pegas 4 al hilo, se convierte en buena decisión haberlo bancado. Si lo mantenes y pierdes otros cuatro, se te va el tren y te arrepentis de no haberlo sacado antes.

Ídem puede pasar si traes un técnico nuevo y no repunta. Te dirán que por que no bancaste a orfila y la mar en coche.

Cómo sea, los agoreros del apocalipsis siempre ganan. No por que sean muchos, no por que tengan fundamentos. Sino por que gritan más fuerte.


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar May 04, 2021 1:00 pm

Orfila es horrible? quizas
Orfila está peleado con los jugadores? puede ser
Los jugadores le hacen la cama al dt? posiblemente
La dirigencia le arma el equipo? hay altas chances
Vegetti es intocable? Seguramente
El dt quiere irse y la CD le pide que se quede? obvio
El dt no se va porque quiere que o echen? es claro que si.

Toda esa mierda la consumimos de los medios de Córdoba, Genesoni, Bengvenue, Molina, todos esos. Editorializan como Lanata o Victor Hugo, se hacen los Brizuela, pero cuando hoy pudieron preguntar se fueron al mazo y preguntaron como Sol Perez.

Vayansé a cagar, son una cagada los pseudos periodistas mediocres de los medios cordobeses.

Hoy Orfila les puso la tapa a todos. Se cagaron, no se animaron a preguntarle ni siquiera porque el equipo juega mal.

Eso consumimos, muchos de los de acá opinan porque repiten lo que dicen esos salames.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar May 04, 2021 1:19 pm

toto14cba escribió:
Yo estaba hace un par de horas a favor que se vaya Orfila (pueden ver mis últimos post) pero a medida que se me va pasando la calentura no estoy tan seguro que sea buena decisión.

Se aposto por este técnico, los jugadores demostraron buen funcionamiento contra Atlanta, buenos resultados en los primeros partidos, quizas con los 20 días libres, el plantel a disposición, puedan ordenarse las piezas en el tablero. Buscar a otro DT es perder tiempo valioso me parece.

Hay que jugarse un pleno por el pelado por lo menos hasta el receso, son 8 fechas más, un montón, si sacamos 11/12 puntos de los 24 posibles vamos a seguir en carrera para que un nuevo DT tenga un poco tiempo de trabajo, si el equipo levanta y vamos a 18 puntos sobre los siguientes 24 vamos a consolidarnos como candidado y la segunda ronda vamos a tener un equipo consolidado con posibilidad de 2 refuerzos.

Ahora si no llegamos ni a 9 puntos de 24 ahi si vamos a decir que la decision de no rajar a Orfila antes fue mala, pero por mas malo que sea el técnico con los jugadores que tiene Belgrano puede sacar 12 puntos.


Me sucede algo parecido. A medida que pasan los días me dan mas ganas de que siga Orfila. Siempre y cuando logre convencer al plantel.
Pero lo que me modifica la postura no es que baje la calentura, sino escuchar a la sarta de seudoperiodistas, que no saben un OGT de nada y parecen paparazzi en vez de analistas de futbol.
Muy pocos se salvan, como Pablo Gianoglio, Matias Rivero, Dani Barcelo... Y capaz algunos de los pibes que están con Torrejon..
De tanto veneno que tiran, me dan ganas de que orfila le cierre el o... como hoy hizo en la conferencia...

Lo que no me termina de convencer, es el silencio de la CD. Me hubiera gustado ver al Luifa al lado del DT hoy
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Mar May 04, 2021 1:26 pm

Creo que por lo menos tiene que dirigir el sabado, su conferencia no dijo nada nada del equipo. Los periodistas de Cordoba son nefastos
El tema es que dijo "Mi continuidad no depende de lo que pase el sabado". A veces parece que no sabe que esta dirigiendo BELGRANO
Si el sabado no se ve una mejora y el luifa no le pide la renuncia ya seria muy grave
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar May 04, 2021 1:39 pm

En lo personal espero que ya estén hablando con el nuevo Dt y que orfila se vaya lo antes posible . Me recuerda tanto a la era berti que me da escalofríos.
Ojalá el próximo partido sea el último de orfila porque no tiene chance alguna de hacernos jugar bien . Se trajo todo lo que pidió, si lo pedía a batman se lo traían. No recuerdo otro Dt que lo hayan mimado tanto con el armado del plantel y así y todo somos un asco en cancha.
Si lees el portal orfila , por favor renuncia .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar May 04, 2021 1:44 pm

Quien presentó la renuncia fue el abridor de partidos de visitante. O sea yo. Los muchachos me soltaron la mano. No sirvió ni la ruda, ni los sahumerios, ni la miel.

Pero el próximo es de local. Me queda una gran duda: Charli arriesgará su invicto de local o juega a conservar su estirpe y se retira invicto?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar May 04, 2021 1:50 pm

FacuZara7e escribió:Quien presentó la renuncia fue el abridor de partidos de visitante. O sea yo. Los muchachos me soltaron la mano. No sirvió ni la ruda, ni los sahumerios, ni la miel.

Pero el próximo es de local. Me queda una gran duda: Charli arriesgará su invicto de local o juega a conservar su estirpe y se retira invicto?


Lo estamos evaluando con mi representante.

Merece el portal, Artime, Orfila y el plantel que rife mi prestigio? mmm
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar May 04, 2021 2:15 pm

Si Orfila tiene el respaldo de la dirigencia para seguir, hace bien como proyecto
Pero si Orfila pierde el sábado, sería muy duro aguantarlo no tendría ya mucho respaldo y espalda para que siga.
Entonces la CD no tiene que respaldarlo por ahora, sino especular al resultado del sábado
Mira si ahora dice "este es el dT" y para el lunes "estamos buscando otro dt"
No se puede dirigir un proyecto "con especulaciones a un partido"
Pero tampoco se puede estar esperando "a ver que pasa" con un partido o no, cada partido vale y necesitamos reaccionar ya
Pero si gana Orfila y sigue ¿que garantía hay que después no volvamos al derrotero?
Si gana el sábado y después el derrotero ¿no era entonces mejor despedirlo ya?
Pero despedirlo ya no hablaría bien de un proyecto
Entonces que siga
Pero y si pierde?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar May 04, 2021 2:25 pm

Que se vaya yaaaaa.
Estamos a tiempo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar May 04, 2021 2:57 pm

FacuZara7e escribió:
toto14cba escribió:
Yo estaba hace un par de horas a favor que se vaya Orfila (pueden ver mis últimos post) pero a medida que se me va pasando la calentura no estoy tan seguro que sea buena decisión.

Se aposto por este técnico, los jugadores demostraron buen funcionamiento contra Atlanta, buenos resultados en los primeros partidos, quizas con los 20 días libres, el plantel a disposición, puedan ordenarse las piezas en el tablero. Buscar a otro DT es perder tiempo valioso me parece.

Hay que jugarse un pleno por el pelado por lo menos hasta el receso, son 8 fechas más, un montón, si sacamos 11/12 puntos de los 24 posibles vamos a seguir en carrera para que un nuevo DT tenga un poco tiempo de trabajo, si el equipo levanta y vamos a 18 puntos sobre los siguientes 24 vamos a consolidarnos como candidado y la segunda ronda vamos a tener un equipo consolidado con posibilidad de 2 refuerzos.

Ahora si no llegamos ni a 9 puntos de 24 ahi si vamos a decir que la decision de no rajar a Orfila antes fue mala, pero por mas malo que sea el técnico con los jugadores que tiene Belgrano puede sacar 12 puntos.


Me sucede algo parecido. A medida que pasan los días me dan mas ganas de que siga Orfila. Siempre y cuando logre convencer al plantel.
Pero lo que me modifica la postura no es que baje la calentura, sino escuchar a la sarta de seudoperiodistas, que no saben un OGT de nada y parecen paparazzi en vez de analistas de futbol.
Muy pocos se salvan, como Pablo Gianoglio, Matias Rivero, Dani Barcelo... Y capaz algunos de los pibes que están con Torrejon..
De tanto veneno que tiran, me dan ganas de que orfila le cierre el o... como hoy hizo en la conferencia...

Lo que no me termina de convencer, es el silencio de la CD. Me hubiera gustado ver al Luifa al lado del DT hoy


Me sorprende el silencio del luifa, pero no de ahora, me sorprende desde la fecha 1, empezó el torneo y desapareció. En las primeras fechas nadie dijo nada porque veníamos ganando pero me parece que es de perfil de él aparecer y boquear siempre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron