Logueate con tu cuenta de:

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Lun May 03, 2021 6:25 pm

En San Martín, #GimnasiaMendoza goleó 4-0 a #Chacarita con goles de Llama -p-, González, Meritello y Cortez.

El Funebrero recibió ocho goles en sus últimos dos duelos.

El chiste se cuenta solo. Parece que el Luifa esta haciendo que me arrepienta del voto
Sammer
Socio
 
Mensajes: 815
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun May 03, 2021 7:23 pm

yo creo que ni siquiera cuando descendimos y terminamos penúltimos en la B con berti se le pego tanto a la dirigencia como ahora, se nota que se le acabo el curro a varios pseudo-periodistas y que la gente lamentablemente se come toda la basura que le quieren vender.
la doble vara es muy evidente por parte del periodismo y esto le afecta muchisimo al club, gente diciendo que se arrepiente de su voto a 8 fechas del primer campeonato que afronta la directiva, papa entonces cuando nos comimos 4 años en la B no entiendo como no se colgaron en una plaza, una lastima que la gente sea tan permeable a las boludeces que dicen los medios
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun May 03, 2021 7:31 pm

polaco92 escribió:yo creo que ni siquiera cuando descendimos y terminamos penúltimos en la B con berti se le pego tanto a la dirigencia como ahora, se nota que se le acabo el curro a varios pseudo-periodistas y que la gente lamentablemente se come toda la basura que le quieren vender.
la doble vara es muy evidente por parte del periodismo y esto le afecta muchisimo al club, gente diciendo que se arrepiente de su voto a 8 fechas del primer campeonato que afronta la directiva, papa entonces cuando nos comimos 4 años en la B no entiendo como no se colgaron en una plaza, una lastima que la gente sea tan permeable a las boludeces que dicen los medios


Coincido bastante, pareciera que estamos en el federal.. es totalmente logico pensar en un cambio de dt, hoy no lo comparto pero es entendible y tiene razon de ser, pero entras a tw y lees cada cosa que ya me da hasta gracia.

"Luifa ladrón", "refuerzos malos", "me arrepiento del voto" jajaja hermano, votaste al luifa y ni 1 receso le das que ya te arrepentiste? Lo mismo que dije los 3 años del pelado, para arrepentirte del voto debes admitir que hubieras votado al rival... ni despues de la murga del pelado, descenso incluido pensaba eso por mas que vote al luifa, me cuesta creer que haya gente bien intensionada que se arrepienta de votar entre Perez y el Luifa a 3 meses de haber asumido.

La verdad es muy triste toda esta movida perista, pareciera que Perez trajo de Messi para arriba y de Guardiola para arriba. En fin, para llanto de las viudas, esto recien empieza y le quedan mas de 2 años asique ajo y agua muchachos.

Igual no me queda ninguna duda que si hubiera asamblea, habria criticas, si, pero ninguno de estos barras bravas de teclado se animaria a decirle ni mu al luifa en la cara.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Piratacana » Lun May 03, 2021 7:33 pm

A todo esto un conocido esta con el grupo inversor en Gimnasia de Mendoza(creo que van primeros o por ahi), lo maneja el diablo Menzeguez el que jugo en Riber, tienen 1/4 del presupuesto de Belgrano. Tienen un colaborador del cuerpo tecnico filmando el partido desde la cancha, en el entretiempo con un tele en el vestuario les marcan al plantel jugadas claves del primer tiempo para cambiar o mejorar. Pero bue, mejor es dejarse la barba y vestir tipo Cholo Simeone
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor claudito82 » Lun May 03, 2021 7:44 pm

A 8 puntos de la punta quedamos. Hora del timonazo. Sea cual sea. Si los dirigentes creen en este técnico y su proyecto bárbaro, que bajen al llano hablen con el, con los jugadores, con los hinchas, y que pongan los huevos sobre la mesa ( ojo que yo banco al presidente eh , pero basta de tanto marketing y fotitos en el predio y a laburar en el césped y vestuario ). Y si consideran que este técnico no va mas, terminado el partido con San Martín tienen que estar anunciando al nuevo técnico. Todos vamos a apoyar. O la mayoría, pero lo que queremos ver es trabajo, y se trabaja entre semana, y ahora no se está viendo. Cuando el mensaje es claro, llega a todos, no solo a los titulares, entonces si está bien que hay muchos lesionados y enfermos y todo eso, pero veo y creo que vemos todos lo mismo, a un equipo vagar por la cancha sin sentido, con jugadores que no saben de qué y a qué juegan. Con 0 pelotas paradas, con 0 idea y hasta con 0 compañerismo. Acá cada uno quiere salvar su quintita. Eso es porque la cabeza no machacó con la idea de estructura y equipo. Así que señor presidente le pido acción y reacción, y lo voy a seguir apoyando como el primer día.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun May 03, 2021 7:54 pm

Para mí también el DT no tiene ni idea de lo que quiere/puede/debe hacer con el equipo.

De todas formas creo que plantel hay, pero antes de echar a Orfila deberíamos saber quién sería mejor que él (o menos peor a ésta altura).

De nada sirve hacernos los exigentes si después terminamos con teté
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Che Celeste » Lun May 03, 2021 7:55 pm

charlipirata escribió:Ciclo totalmente terminado, más allá del covid y los lesionados. Orfila demostró que nunca entendió a dónde estaba dirigiendo.


EXACTAMENTE.

Este es LA CLAVE del fracaso de Orfila.

River y Boca no pueden ser dirigidos por cualquier DT.

En la B, BELGRANO es River y Boca juntos.

Pocos DT han entendido eso y por eso todos los DT que han fracasado acá.

Por eso también se hace muy complicado conseguir un reemplazo para Orfila.

La solución?

Que Luifa llamé a los Ricardos (el ruso y Caruso) y les pregunte a quien le recomiendan como DT.

Ellos dos, que en los últimos 15 años fueron dos tipos que la tuvieron CLARA dónde estaban dirigiendo, van a ser los que mejor pueden asesorarlo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 8:18 pm

No es mala idea esa de llamar a los Ricardos , posta lo digo . Nunca se me hubiese ocurrido pero no estaría para nada mal .
Todo aporte suma en este momento .
Yo la verdad que no se que técnico podría ser opción. El único que se me ocurre es lavallen porque esta sin club, pero después no se que otra opción portable hay
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun May 03, 2021 8:25 pm

distinto a lo que piensa la mayoria creo que orfila deberia seguir. al menos no ser echado, si quiere irse porque se da cuenta que no puede cambiar su esquema, que se vyaa, pero hay material de sobra para jugar bien y es cuestion de encontrarle la vuelta, eso sumado a que pueda recuperar jugadores.
para mi lo ideal seria un 4 4 1 1, como el del ruso, losada ochoa tecilla olivera barinaga - asprea longo romero ulises - zapelli - rg.

que se yo, para mi el problema fue que siga queriendo atarse al 4 3 3 cuando claramente nunca lo entendieron o pudieron pulir los jugadores, o quien les dice, quiza el cree que es bueno en eso y no lo es.

si creo que luifa tendria que dar la cara y contarnos que cree que pasa, que ve el en los entrnamientos (tiene la oficina en esquiu y va todos los dias, no?) y si, decir, quiza a modo de asumir un error, que no era soplar y hacer botellas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 03, 2021 8:36 pm

Mas allá que Orfila en 4 meses no pudo demostrar nada comparto lo que expresan John Silver y Wepiojero de que salvo que Orfila se quiera ir porque ve que lo suyo es irremontable no es momento de echarlo.

Traer otro técnico es meterle la presión de tener que levantar si o si al equipo y si no lo logra en 6 fechas empezar a buscar otro.

Como dije antes Orfila corre con la gran ventaja de que no hay hinchas en cada partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 03, 2021 8:38 pm

El torneo pasado Berti se fue en la fecha 8 luego de perder 4 a 2 contra el Atlanta de Orfila. 2 triunfos - 3 empates - 3 derrotas. 9 pts.
Luego vino Constantino por 5 fechas: - 4 empates - 1 derrota
De ahi Carhumo. 8 fechas 3 victorias 5 empates y suspensión por COVID.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Lun May 03, 2021 8:50 pm

Al unico tecnico que podes traer es a vazquez pero sus equipos siempre juegan 4 4 2 y no tenemos un plantel asi.
Es bastante seguro que el finde que viene no ganamos y se va Orfila
El tema es a quien traes
Sammer
Socio
 
Mensajes: 815
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 9:18 pm

Imagino que sino buscan a vazquez el loco viene con los ojos cerrados , en épocas de elecciones se relamia por venir .
Si ya no aprendimos con la experiencia que tuvimos que a los técnicos hay que echarlos a tiempo y no seguir buscándolos más de la cuenta , entonces merecemos seguir en la b .
Nos pasó con varios Dt y así estamos .
Es imposible que orfila pueda repuntar esto . Lo que ya no se dio no se va a dar .
Uno puede perder porque la suerte de que la pelotita entre no acompaña, por penales que te cobran en contra , por varios factores. Pero si en esas derrotas no se ve alma , no se ve una idea , una identidad entonces ahí si estamos complicados y creo que es lo que está pasando . El tema no es perder , el tema es como estamos perdiendo.
Que vamos a hacer , esperar hasta la fecha 20 para sacarlo a orfila cuando ya sea imposible el ascenso ?
El propio luifa a quien banco dijo y óbolo también, que sin ascenso sería un fracaso , bueno solito se puso la presión y si quiere ascender tiene que tomar medidas a tiempo .
Esto es simple , querés el ascenso ? Tenes que reaccionar a tiempo cuando matemáticamente tenes chances
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 9:20 pm

Sammer escribió:Al unico tecnico que podes traer es a vazquez pero sus equipos siempre juegan 4 4 2 y no tenemos un plantel asi.
Es bastante seguro que el finde que viene no ganamos y se va Orfila
El tema es a quien traes


Para mi un 442 se re podría.
Losada
Colo.olivera.nova.alvarez
Asprea.longo.zapelli.ulises
Rg balboa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun May 03, 2021 9:27 pm

Me gustaría que me expliquen los que más saben de tácticas, posiciones y movimientos en la cancha de un jugador, cuánto influye que te pongan en otra posición para que te reboten todas las que te dan y hagás todo lo que no pide la jugada; cuánto tiene que ver que el dibujo táctico 433, 442, 721 etc con qué no se den un pase entre los de celeste a un metro y medio (antes hablábamos de dos metros), Cómo puede ser que todo eso haga que un tipo tire un ''taquito'' casi con un gesto de bailarina en la medialuna del área cuando te da la sensación como hincha que nos estamos jugando ''la estabilidad del Club'', te diría
De onda lo pregunto, Para mí Orfila esté perdido pero con toda su pifiada, todavía no es ni de cerca el principal responsable de este mamarracho
Cambiando el enfoque, acá lo traés a Guardiola y estos jugadores se plantan con esa actitud y te vas al Federal ( este año no porque no hay descensos, pero se entiende a lo que voy)
Para mí Orfila se va a ir en ún oar de partidos más, ponele despues de la fecha libre, pero ahí pasó algo que rompió un mínimo de orden que tuvimos, o un poquito el compromiso que parecía tener algunos que iban con el alma a cada pelota, o algún chispazo que podías esperar de 6 ó 7 jugadores capaces de sacarte algún conejo de la galera
A Rg, por ejemplo, lo veo ''desobedecer'' en algún momento su posicionamiemto lanzandose al ataque y lo único que hace es perderla y desinflarse 5 mt mas adelante de lo que hace en el medio, o sea, claramente no es solo tactico su problema en este momento Eso es lo que me preocupa y que pensaba que no iba a pesar a 8 fechas de una dirigencia nueva
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun May 03, 2021 10:08 pm

Sammer escribió:Al unico tecnico que podes traer es a vazquez pero sus equipos siempre juegan 4 4 2 y no tenemos un plantel asi.
Es bastante seguro que el finde que viene no ganamos y se va Orfila
El tema es a quien traes


Vázquez no siempre juega 442.
Ese relato viene del periodismo.
En Río Cuarto jugó muchas veces 4231, 442, y 433.

En el último tramo, lo ponía a Hessar de "volante izquierdo"
También lo hizo a jugar a Beraldi detrás del 9 para que no marque, pero cuando recuperaba la pelota se paraba 4213.

En fin, no creo que el problema sea de esquema, sino de estilo de juego.
Si se va Orfila, tenés que traer a alguien que no juegue a saltar líneas, pelotazos frontarles al 9 como CL. O a la segunda jugada como Delfino.
Tenés que buscar alguien que busque tener tenencia o ser directo, con la pelota en los pies.

Este plantel está preparado para jugar con el sistema que quieras.
Tiene volantes por afuera, internos, Torres, etc.

En un 442 que juegue a tener posesión, podes jugar con Asprea (o Ulises), Romero (o Longo) Barbero (o Zapelli) Lima (o Miño o Heredia)
Arriba RG (o Colazo) y Vegetti (o Balboa)

Inclusive podes armar doble 5 defensivo para jugar afuera.
Y si querés podes jugar con enganche.

Este plantel tiene jugadores en todas las posiciones y para casi todos los esquemas.

Falta que la idea de juego del DT (sea Orfila u otro) se aceite en cancha.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 10:13 pm

Impecable explicación.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Lucas_pirata1905 » Lun May 03, 2021 10:22 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Me gustaría que me expliquen los que más saben de tácticas, posiciones y movimientos en la cancha de un jugador, cuánto influye que te pongan en otra posición para que te reboten todas las que te dan y hagás todo lo que no pide la jugada; cuánto tiene que ver que el dibujo táctico 433, 442, 721 etc con qué no se den un pase entre los de celeste a un metro y medio (antes hablábamos de dos metros), Cómo puede ser que todo eso haga que un tipo tire un ''taquito'' casi con un gesto de bailarina en la medialuna del área cuando te da la sensación como hincha que nos estamos jugando ''la estabilidad del Club'', te diría
De onda lo pregunto, Para mí Orfila esté perdido pero con toda su pifiada, todavía no es ni de cerca el principal responsable de este mamarracho
Cambiando el enfoque, acá lo traés a Guardiola y estos jugadores se plantan con esa actitud y te vas al Federal ( este año no porque no hay descensos, pero se entiende a lo que voy)
Para mí Orfila se va a ir en ún oar de partidos más, ponele despues de la fecha libre, pero ahí pasó algo que rompió un mínimo de orden que tuvimos, o un poquito el compromiso que parecía tener algunos que iban con el alma a cada pelota, o algún chispazo que podías esperar de 6 ó 7 jugadores capaces de sacarte algún conejo de la galera
A Rg, por ejemplo, lo veo ''desobedecer'' en algún momento su posicionamiemto lanzandose al ataque y lo único que hace es perderla y desinflarse 5 mt mas adelante de lo que hace en el medio, o sea, claramente no es solo tactico su problema en este momento Eso es lo que me preocupa y que pensaba que no iba a pesar a 8 fechas de una dirigencia nueva


Aca comparto todo... Despues del partido con atlanta! Hubo un quiebre, no se si de vestuario, duelo de pesados, etc etc
Pero loco hay jugadores que no marcan y no ponen un pase! No se hablan, no levantan la mirada... Etc
Escucharon el grito de orfila en pleno partido! Mas agreciva la marca!!
Dejen de joder aca despues de atlanta! Se quebro el equipo el dt empezo a inventar esquemas! Y los jugadores no tienen ganas de jugar .. crei que por ahi vienen los cambios del partido!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun May 03, 2021 11:30 pm

Si se va Orfila .. no me gustaría que traigan un Caruso, delfina, osella, etc..

Se debería seguir maso menos con la misma línea..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Mar May 04, 2021 8:14 am

Es muy notable la diferencia en la intensidad de juego de las primeras fechas a hoy, como se presionaba arriba y como corrían, era sorprendente como parecía que no se cansaban, y ahora nada que ver!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados