Logueate con tu cuenta de:

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 12:06 pm

Dios te oiga .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun May 03, 2021 12:16 pm

Según Banegas...

Exe Benegas
@exebenegas
Esta tarde en el Predio A. Perez habrá una reunión con Alejandro Orfila. Por ahora no hay ninguna novedad con respecto a su continuidad.
La comisión directiva está dividida en tomar la decisión, unos quieren que siga, otros quieren su salida.
Tarde intensa en #Belgrano!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5968
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Diega » Lun May 03, 2021 1:25 pm

Nadie duda de que Orfila esta perdido desde hace rato y eso no creo que sea debido a las bajas por lesiones o por el virus, porque si fuese por eso al menos se veria que intentas jugar a algo y no te sale o que te superan, pero lo que se vio en los ultimos partidos es inentendible, no se ve minimamente una idea de nada y por sobre todas las cosas creo que hay una cuestion de actitud de los jugadores que los rivales los pasan por arriba, eso me parece lo mas preocupante, porque se ha probado el plantel completo y siempre nos superaron en actitud equipos que en la previa no son superiores y que encima tuvieron los mismos problemas de bajas por lesiones o por el virus que nosotros.
Soy de los que cree que Orfila no se tiene que ir, dar la jeta e intentar sacar esto adelante, y si tiene que morir con la suya prefiero que muera con su esquema antes de quere inventar cosas peores como las que vimos en los ultimos partidos que te dan ganas de sacarte los ojos con una cuchara. Y otra cosa con el tema del 433 que ya me tiene los huevos rotos, no puede ser que haya que ser Guardiola para jugar un 433 "decentemente" y que todo es culpa de que intente jugar 433.. si los centrales no pueden salir con un pase a ninguno de los 3 medios y tienen que tirar pelotazos a la nada misma no puede ser culpa del sistema 433..que no sea el chivo expiatorio de todo hermano, sino para que carajo contratamos a un tecnico que utiliza ese sistema..y sino alguien que sepa mas de sistemas y tacticas que me lo explique si puede se lo agradeceria.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun May 03, 2021 1:29 pm

charlipirata escribió:A esta hora esta reunida toda la Cd en un hotel. Se va Orfila?


Apenas terminó el partido hubo orden de que nadie hable.
Que las decisiones fuertes no se toman en caliente.
Apagados los celulares. Silencio de ultratumba.

Si están reunidos ahora, cosa que desconozco, es porque están intentando acercar posiciones a la interna.
O se va hoy, o le ponen plazos. (una fecha más?)
Pero eso activa indefectiblemente las conversaciones con posibles reemplazantes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun May 03, 2021 1:32 pm

Diega escribió:Nadie duda de que Orfila esta perdido desde hace rato y eso no creo que sea debido a las bajas por lesiones o por el virus, porque si fuese por eso al menos se veria que intentas jugar a algo y no te sale o que te superan, pero lo que se vio en los ultimos partidos es inentendible, no se ve minimamente una idea de nada y por sobre todas las cosas creo que hay una cuestion de actitud de los jugadores que los rivales los pasan por arriba, eso me parece lo mas preocupante, porque se ha probado el plantel completo y siempre nos superaron en actitud equipos que en la previa no son superiores y que encima tuvieron los mismos problemas de bajas por lesiones o por el virus que nosotros.
Soy de los que cree que Orfila no se tiene que ir, dar la jeta e intentar sacar esto adelante, y si tiene que morir con la suya prefiero que muera con su esquema antes de quere inventar cosas peores como las que vimos en los ultimos partidos que te dan ganas de sacarte los ojos con una cuchara. Y otra cosa con el tema del 433 que ya me tiene los huevos rotos, no puede ser que haya que ser Guardiola para jugar un 433 "decentemente" y que todo es culpa de que intente jugar 433.. si los centrales no pueden salir con un pase a ninguno de los 3 medios y tienen que tirar pelotazos a la nada misma no puede ser culpa del sistema 433..que no sea el chivo expiatorio de todo hermano, sino para que carajo contratamos a un tecnico que utiliza ese sistema..y sino alguien que sepa mas de sistemas y tacticas que me lo explique si puede se lo agradeceria.



Es que esto se desbordó. Entonces, acá la palabra la tiene la CD.
Debe salir a bancar al Dt y bajar el mensaje al plantel, incluso cortando cabezas si no entienden que Orfila es el Dt elegido para el proyecto. O bancar al plantel porque después de 8 fechas no le encuentran la vueta a un dt que a priori parecer haber perdido el rumbo.

Los tres cambios de ayer (Vegetti, RG7 y Romero) son todo un mensaje, o de despedida, o de "acá el que manda soy yo"

En función de lo que haga la CD se verá que perfil de dt se busca, supongamos vayan y lo busquen a Caruso, por tirar un nombre, es diametralmente opuesto a lo que es Orfila. Incluso el mismo Vazquez o Tete y Olave no tienen nada que ver con Orfila, entonces. ¿cual sería el proyecto?

Es necesario que la comisión de futbol, la que eligió a Orfila, la que le dio los gustos con los refuerzos, esa misma salga y ponga la cara. De lo contrario, el que calla otorga...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor scarranza » Lun May 03, 2021 1:38 pm

No creo que la salida del técnico "descomprima", sobre todo porque no se ve mucha tensión en el plantel, con la dirigencia y con el CT. Tener un departamento de futbol debería implicar buscar soluciones, evaluar alternativas, poner los recursos a disposición.
Me imagino que quienes eligieron que este sea el DT lo hicieron después de un proceso de selección importante y de acreditar que realmente tiene lo que se necesita para comandar este barco. Todo lo positivo que los llevó a contratarlo debería seguir existiendo y, si realmente hay un departamento de fútbol, debería tratarse de juntos intentar enderezar el rumbo.
Se tiene que acabar la época en que se le da "la llave del fútbol" a cualquier técnico que viene y después si la cosa no va bien, traer otro. La dirigencia tiene que estar encima, tiene que controlar el trabajo, compartir opiniones, generar intercambios, apoyar las decisiones. Es el presidente quien dijo que personalmente iba a ser él quien esté a cargo del futbol, espero que sea algo más que buscar los refuerzos o traer el DT.

Para trabajar seriamente debe hacerse de manera integral en todas las esferas del club, no se trata de islas separadas sino de un sistema que debe poner todas sus partes a funcionar. Si realmente estamos en un proyecto de largo plazo y con el objetivo del ascenso, debería bancarse al técnico y poner a disposición los recursos humanos, técnicos, económicos, etc que hubiera a disposición para explotar las virtudes que llevaron a optar por este camino futbolístico.

Espero que así sea y los resultados empiecen a acompañar.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 1:52 pm

Creo que tenemos un buen plantel , inclusive que puede ser dirigido por un Dt con un lineamiento totalmente diferente al de orfila .
Ya sea un vazquez , un lavallen o quien sea , tiene material de sobra en nuestro plantel para trabajar .
A mi entender nos faltó un 5 mixto o de juego para jugar con una formación con doble 5 .
Pero después tenemos en todas las líneas jugadores para jugar con cualquier otra formación.
Acá es obvio que algo se rompió. No hablo de cama , pero si que sacar ayer a determinados jugadores fue una señal .
Hay planteles que no logran amoldarse o captar la idea del Dt.
Supuestamente caruso es defensivo pero con ese Dt metimos varios goles y vegetti también.
Con esto quiero decir que hay material , lamentablemente no hubo química entre Dt y plantel . O se cambia el Dt o se cambia todo el plantel , simple .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 1:54 pm

Darle otra fecha más a orfila para mi solo debería ser para ganar tiempo y buscar otro Dt.
Por favor que no sea tt que es malísimo como técnico ni olave .
Lavallen me encantaría pero es muyyyyy difícil
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sr wolf » Lun May 03, 2021 2:09 pm

Turco07 escribió:Creo que tenemos un buen plantel , inclusive que puede ser dirigido por un Dt con un lineamiento totalmente diferente al de orfila .
Ya sea un vazquez , un lavallen o quien sea , tiene material de sobra en nuestro plantel para trabajar .
A mi entender nos faltó un 5 mixto o de juego para jugar con una formación con doble 5 .
Pero después tenemos en todas las líneas jugadores para jugar con cualquier otra formación.
Acá es obvio que algo se rompió. No hablo de cama , pero si que sacar ayer a determinados jugadores fue una señal .
Hay planteles que no logran amoldarse o captar la idea del Dt.
Supuestamente caruso es defensivo pero con ese Dt metimos varios goles y vegetti también.
Con esto quiero decir que hay material , lamentablemente no hubo química entre Dt y plantel . O se cambia el Dt o se cambia todo el plantel , simple .


No creo que sea tan así tampoco Turco, porque volantes por afuera para un 442 no tenemos eh, ponele Sanchez pero no me digan RG de volante, o un Zapelli sobre la banda, tampoco un lateral llevado a volante, no.
Creo que aparte como bien decís un cinco mixto faltaría pero volantes también.
Por eso no creo que algún Dt con un lineamiento diferente como decís a Orfila pueda hacerlo.
Calculo que si en el día de hoy o bien la próxima semana se decide cambiar de técnico calculo que la CD buscará algún dt de una similitud a lo que ellos pretenden o quieren que sea la línea de Belgrano
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor MAMELLI » Lun May 03, 2021 2:27 pm

cuifa escribió:Como ya expresaron varios, no hay lugar para medias tintas: o Luis Fabián Artime echa al DT o sale y lo ratifica a viva voz. Y bien alta, como le gustaba elevarla cuando jugaba.

Lo de hoy fue lo peor de los últimos años. A la altura de la goleada contra Atlanta del año pasado. Hace tres partidos que no pateamos al arco. Jugamos con dos 9 y nunca dejamos a uno mano a mano. Más allá de que se nos vinieron todas las bajas juntas, es injustificable. Cero muñeca del DT. Nada de nada.

Perdonen, pero ya que saltaron con la frase de que "la pelota no entra por azar", es un caramelo que se comieron varios. Se quisieron vestir de superiores con Sastre y lo que para arriba es excéntrico, para abajo es ridiculez, diría un grosso en serio como Cerati.

Me pasó en lo personal: en el campeonato que descendimos, tuvimos muy mala suerte. El tiro libre en el travesaño de Patiño contra Argentinos Juniors, los goles que nos anularon contra San Martín de Tucumán y San Lorenzo. En aquel entonces, me saltaron dos que hoy forman parte de la conducción de BELGRANO diciéndome que "la pelota no entra por azar" y que tenía que leer no sé qué libro. Bueno, parece que le erraron al traductor, porque sigue sin entrar, y menos no la va a hacer si ni siquiera pateamos al arco. Es una campaña y un rendimiento tan horroroso como los que tuvimos con Berti y con Bernardi. E incluso con esos DT creo que al menos una vez pateábamos al arco por partido.

Acá lo que pasa es que se metieron en el berenjenal el ex goleador y su CD. La vara alta no la pusimos nosotros, se la pusieron solos. Ahora a bancar la parada. Salí y decí que Orfila es tu DT, que lo bancás a muerte, que querés que siga insistiendo con su idea de ser protagonista y que los que no lo acepten, que se vayan. O ponete los pantalones y hacé lo que le criticaste siempre a Franceschi de que no tomaba decisiones a tiempo. Si no, sos igual de tibio que los anteriores. O sea, no mejoramos nada. Y venías a hacer una revolución.

En lo personal, me quedo conforme con que esto le escribí textualmente a una de las personas que me invitó a las reuniones virtuales con el Luifa, durante la campaña, a través de whatsapp, el 6 de octubre del año pasado:

Ahora lo malo: la faz deportiva. No me cierra un presidente que parezca un barra brava. Perdón que vaya así al hueso, pero es la mejor forma que tengo de expresarlo.
Al Luifa lo quiero como todo hincha de Belgrano que alguna vez lo vio jugar. Pero además de que hizo un montón de goles, alimentó su idolatría con el habla.
En la reunión que yo estuve, no sentí absolutamente nada concreto de la faz deportiva. Solo arengas tribuneras: "vamos a recuperar la identidad", "cuando yo jugaba los metíamos contra un arco" y demás. Cosas muy abstractas, sin definiciones concretas de cómo vas a lograr eso, como si eso fuera fácil
El tema de "recuperar la identidad", se tira al aire, pero de ahí a lograrlo, es otra cosa. Y nunca me quedó claro el cómo.
En resumen, vi un claro muy claro y conciso para manejar a Belgrano en lo administrativo, comercial y financiero. Eso perfecto. Pero en la pata deportiva, que es en lo que venimos fallando en los últimos años, no me quedó nada en claro. Por el contrario. Me generó más dudas que certezas.


Esto, insisto, es copiado y pegado de mi whatsapp. Si alguno duda, le mando la captura. No voy a decir con quién fue la conversación, porque es algo privado, pero insisto con que me quedo tranquilo que se lo dije. Y lamento que, por ahora, parezca haber tenido razón.

En lo personal, no creo que BELGRANO tenga mal plantel. Y no creo que haya una cama en ciernes. Es solo que cuando está todo mal, es difícil sacar la cabeza. Pero en plantel BELGRANO está entre los mejores de la categoría. Incluso cuando dude mucho del "scouting", tipos como Miño, Romero, Tecilla, Ruiz Gómez, cualquiera los traía. Sin pensarlo.

Pero el técnico debe decidir qué quiere hacer. A mi no me gusta que "mueran con la suya", pero tampoco puede ser un auto sin conductor que banquinea de un lado al otro hasta que termina derrapando y llevándose puesto el alambrado. Hay cosas que se han visto que ya son certezas: que no podemos jugar con un solo 5 de marca, que Ruiz Gómez no es volante si no delantero, que el doble 9 no sirve para un ocote, que al menos hasta que no esté Miño, Zapelli es el único que es capaz de poner un pase como la gente. Sobre esas pocas certezas, construir algo.

Y después, también una pregunta que debería contestarse es qué mierda pasa con el tema médico. BELGRANO es el equipo al que más se le rompen los refuerzos apenas llegan y donde más tardan en recuperarse. En todos lados un desgarro se recupera en dos o tres semanas, y acá están un mes y medio. ¿Qué carajos pasa?

En definitiva, pasado el estado de ebullición, intentando transformar el vapor en estado sólido poniéndolo en el freezer, no creo que sea una gran idea que se vaya Orfila. Pero sí creo que su continuidad debe estar sustentada por un fuerte mensaje de Artime y Cía de que lo bancan porque es el DT que eligieron. Sin medias tintas. No hay grises posibles. Pero para que el humo se disipe y pase a ser agua en el desierto hace falta dejar de venderlo. En campaña lo hicieron mucho. Ahora es turno de laburar y hacerse cargo.

Sdos.


Suscribo íntegramente.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Lun May 03, 2021 2:37 pm

charlipirata escribió:Es que esto se desbordó. Entonces, acá la palabra la tiene la CD.
Debe salir a bancar al Dt y bajar el mensaje al plantel, incluso cortando cabezas si no entienden que Orfila es el Dt elegido para el proyecto. O bancar al plantel porque después de 8 fechas no le encuentran la vueta a un dt que a priori parecer haber perdido el rumbo.

Es necesario que la comisión de futbol, la que eligió a Orfila, la que le dio los gustos con los refuerzos, esa misma salga y ponga la cara. De lo contrario, el que calla otorga...


Exacto. Insisto en que acá no hay medias tintas: o salís a bancarlo con el mismo tono de voz que usabas cuando terminaban los partidos y arengabas a la gente, o echás al DT. No hay un punto medio. Ni siquiera es "le damos un partido más". O le das el torneo entero o ninguno. El Luifa prometió tomar esas decisiones fuertes, pues que lo haga. Si no, también insisto: mucho humo y pocas nueces.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor John Silver » Lun May 03, 2021 2:54 pm

Personalmente, y vuelvo a aclarar que Orfila no me cae ni bien ni mal y No me gustò practicamente nada de lo que mostrò su equipo. Pero, si la CD lo echa en menos de 10 fechas, es un golpe durìsimo para la confianza y la credibilidad que tengo depositada en Artime y compañia. Me gustarìa ver una convicción clara y el respaldo, de justamente su propia idea. Ellos plantearon este rumbo y les dura 3 o 4 meses?. Lo mismo si es el mismo Orfila el que se quiere ir. te fuimos a buscar y nos dejas en banda a los pocos meses? que tipo de DT sos que te dura unas fechas el compromiso de laburo? Se pedía firmeza, la quiero ver. Pero para bancar tus decisiones, no para cortar por la línea mas delgada, como siempre. Se decidió un cambio al "como siempre". Un cambio, con ideas claras en lo deportivo y con un proyecto a bancar. Del resto no puedo opinar casi por la pandemia y la situación tan particular en la que vivimos, creo que están dando buenos pasos, la CD y los equipos que están trabajando. Pero si en lo deportivo, el verso se nos manca antes de la 10ma fecha. Que desilusión. Más de lo mismo. Que se reúnan, que charlen mucho, me parece perfecto. Pero para salir adelante, nada de hacer la gran cobarde de "descomprimir". Si venís a descomprimir es porque no estas gestionando bien, la cosa se te fue de las manos. Si la cosa se te va de las manos en 100 días. Lo que nos espera.

Sin información es toda especulación la mía. Pero hace rato que creo que deberían haber salido a poner la cara por su propuesta, no fue de ningún otro, fue la propuesta de este Presidente. Si no la banca, me imagino que será para el resto. Vamos Luifa, sigo creyendo en vos. Entiendo que el resultado es todo, que Orfila está Más desorientado que barbijo en la pera, pero demos el mensaje correcto. El de hacerse cargo y trabajar.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor KING » Lun May 03, 2021 3:07 pm

Situación de Merd
Por que sea cual sea la decisión... Dejará heridas abiertas y muchas dudas...

Entiendo que Orfila mostró poco "hasta ahora"... ¿¿ Podría revertir la situación ??

Sacar al Técnico, en teoría sería lo más fácil y rápido... Peroooo
Seremos "presos" del exitismo.
Y absolutamente todo el proyecto y procesos de cambio dependerán de si la pelota entra o no entra.

Si se lo cambia a Orfila... No se le puede errar con el otro cuerpo técnico que se traiga.
Quedaremos en una situación en que otro fracaso provocaría tormentas difíciles de controlar.

:arrow: Una opción es que Luifa y la CD salgan a respaldarlo al Técnico muy claramente... Y RÁPIDO

Pero me parece que estamos perdiendo tiempo valioso
Por que si el respaldo llega tarde... No Sirve.

No es momento para especulaciones :arrow: Hay que tomar decisiones rápidas y BANCARLAS

Esto es Belgrano... Y SÓLO POR BELGRANO, las ilusiones siguen intactas

PD.... AL TÉCNICO DEBERÍAN HABERLO RESPALDADO ANTES...
Deberían haberlo hecho la semana pasada
No pueden perder más tiempo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun May 03, 2021 3:21 pm

Adhiero King. El respaldo era la semana pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 3:59 pm

Malo que me encanta de entrar al portal es que hay un montón de foristas que saben mucho de fútbol y aprendí mucho de leerlos .
Se ven todos los partidos que pueden y manejan info muy confiable , por esto me gustaría preguntar que Dt podría ser opcion seria para venir ? .
Esta película que está pasando ya la hemos visto mucho en los últimos años desde la salida del ruso para acá , así que es muy probable que estemos frente al final de ciclo de orfila .
Por eso es que pregunto que técnicos podrían ser opción.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 4:03 pm

Sr wolf escribió:
Turco07 escribió:Creo que tenemos un buen plantel , inclusive que puede ser dirigido por un Dt con un lineamiento totalmente diferente al de orfila .
Ya sea un vazquez , un lavallen o quien sea , tiene material de sobra en nuestro plantel para trabajar .
A mi entender nos faltó un 5 mixto o de juego para jugar con una formación con doble 5 .
Pero después tenemos en todas las líneas jugadores para jugar con cualquier otra formación.
Acá es obvio que algo se rompió. No hablo de cama , pero si que sacar ayer a determinados jugadores fue una señal .
Hay planteles que no logran amoldarse o captar la idea del Dt.
Supuestamente caruso es defensivo pero con ese Dt metimos varios goles y vegetti también.
Con esto quiero decir que hay material , lamentablemente no hubo química entre Dt y plantel . O se cambia el Dt o se cambia todo el plantel , simple .


No creo que sea tan así tampoco Turco, porque volantes por afuera para un 442 no tenemos eh, ponele Sanchez pero no me digan RG de volante, o un Zapelli sobre la banda, tampoco un lateral llevado a volante, no.
Creo que aparte como bien decís un cinco mixto faltaría pero volantes también.
Por eso no creo que algún Dt con un lineamiento diferente como decís a Orfila pueda hacerlo.
Calculo que si en el día de hoy o bien la próxima semana se decide cambiar de técnico calculo que la CD buscará algún dt de una similitud a lo que ellos pretenden o quieren que sea la línea de Belgrano


Todo se puede mi amigo . Hay dt que le sacan jugo a las piedras . No sé podría pensar en un ochoa de volante por izquierda para un 442 ? El tipo de 3 es muy flojo y su principal virtud es la ofensiva , porque no usarlo por esa banda .
Digo en 3l caso que llegue un Dt con otro estilo . Otro que puede mutar a volante por izquierda es heredia .
Todos los Dt hacen algún experimento , ya sea por necesidad o por voluntad .
La otra dupla que me gustaría ver es a tt jr y longo como doble 5 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor inaudi » Lun May 03, 2021 4:09 pm

despues de tener una pretemporada completa y habiéndose jugado ocho fechas del campeonato, realmente es posible que el técnico pueda cambiar el rumbo? es factible?
alguien que me refresque la memoria: qué técnicos después de hacer jugar tan mal a sus dirigidos, sus equipos cambiaron drásticamente para bien?
yo sinceramente después de los partidos que todos vimos, no tengo ni una minima esperanza en Orfila, verguenza ajena me dió el pobre Julian Bricco que se tuvo que fumar relatar los últimos dos partidos.

ojalá que me equivoque, pero para mi este tipo no nos va a hacer jugar bien al futbol jamás.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun May 03, 2021 5:06 pm

Aparentemente, Orfila dirige la próxima fecha.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5968
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 03, 2021 6:03 pm

Mundo D escribió:“¿Qué puedo decir en este momento? Nada”, dijo “Luifa” a quien acompañaron alrededor de 15 dirigentes y allegados en su nuevo periplo por el conurbano bonaerense.


15 dirigentes?

¿Quién paga esos viajes??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 6:22 pm

Andará buscando Dt?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados