Logueate con tu cuenta de:

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Partidos del Nacional B

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 29, 2021 12:07 pm

Tomo la posta del gran Charli y me le animo a abrir el partido de visitante.

Es por la madre muchachos. Por la historia. Por los colores. Por la camiseta.[b]
Aca no importa si sos nuevo, si naciste en familia Pira7a o te convenciste de grande.
Acá lo que importa es [b]dejar la Bida por los colores.


Momento de mierda para nosotros, porque el equipo no aparece, no aparecen los grandes, los chicos se apichonan, el DT sabe que es cuestionado y los dirigentes no quieren hacer sapo a tres meses de haber asumido.
Por eso eso es importante recuperar la mística. La que en los fines de los 60 y en los 70 no llevo a copar todas las canchas de Córdoba y el país sin dejar nada en el camino, la que en los 80 nos llevó de la ACF a jugar en Primera. La que en los 90 nos permitió bancar descensos, ganar todos los clásicos, cantar todo el partido aun en la derrota más dura. La que nos hizo levantarnos después de tantas caídas en la primera década de este siglo. La que marcó el ALoBelgrano de los equipos del Ruso.

Este partido no hay que ganarselo a los de amarillo y negro. No señor. Este partido lo ganamos si le ganamos a nuestros miedos, a nuestra desazón, a nuestra apatía. Y eso es también para los de afuera.
Hay que confiar. Hay que apoyar. Hay que tener fe. Aun cuando los de adentro no nos han transmitido mucho.

Que los ancestros Camichingones del Pueblo de la Toma nos guíen. Que Arturo Orgaz, Deodoro Roca y lo Reformistas del 18 nos acerquen un poquito de iniciativa para cambiar las cosas. Que las fogatas del Cordobazo nos iluminen. Que el espíritu de Cuellar nos acompañe. Que el espíritu combativo de los laburantes de la Cervecería se meta en el cuerpo de tanto piberio. Que la Chacha les marque el camino futbolistico a estos jugadores faltos de confianza. Que cada uno de los pira7as que se nos fueron en esta pandemia de mierda están presentes y no suelten la bandera mas grande del mundo.

Esto es Belgrano muchachos. Vamos a sufrir. Vamos a llorar. Pero nunca vamos a abandonar.
Somos Belgrano. Y por Belgrano hay que salir a matar o morir.
Cada uno desde el lugar que le toca.
A matar o morir.

Batalla 8.
Fecha y hora: Domingo 14.10 hs
Estadio de la Fragata.
Televisa TyCSports.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor toto14cba » Jue Abr 29, 2021 1:06 pm

Me gusto el título "BATALLA 8" es asi... cada partido va a ser una batalla, no va a ser fácil porque cada partido tenemos que superar una adversidad diferente, lesiones, COVID, expulsiones etc etc.

Hay que bancarla... el equipo ya va a aparecer y mientras aparece hay que sumar!
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Jue Abr 29, 2021 1:45 pm

Alguna sabe que equipo paro Orfila hoy ?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Abr 29, 2021 2:06 pm

Impecable Facu, el equipo deberá aparecer, como también debería aparecer alguien del club a bancar los trapos. Aunque se dice que técnico confirmado, técnico despedido... igual, si Orfila es el elegido para el proyecto, el Luifa u Obolo deberían salir a decir que la fe está intacta y poner la trucha.

De parte de Orfila un poco mas de autocritica no le vendría mal, se entiende lo de las lesiones, el covid y todo eso. No hay pretexto para cambios mal hechos o posiciones que solo entiende él.

La tercer pata son los jugadores, deberán admitir que su rendimiento está muy por debajo de los esperado, actitudes dentro y fuera de la cancha y demostrar que también están comprometidos con el proyecto.

Y por ultimo, nosotros, que entendamos que el torneo es largo y jugando prácticamente mal casi todos los partidos, con lesiones, covid, etc..., estamos en zona de clasificación y a 5 del puntero. Al que le ganamos.

Sinergia muchachos, sinergia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 29, 2021 2:35 pm

Sammer escribió:Alguna sabe que equipo paro Orfila hoy ?


STRUMIA
González Olivera DN Álvarez
RG Longo Romero Ulises
Balboa Vegetti.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor toto14cba » Jue Abr 29, 2021 2:49 pm

FacuZara7e escribió:
Sammer escribió:Alguna sabe que equipo paro Orfila hoy ?


STRUMIA
González Olivera DN Álvarez
RG Longo Romero Ulises
Balboa Vegetti.


Seguro? yo escuche que el único cambio era Ulises por Balboa.
Strumia
R. Gonzalez Olivera Novaretti Alvarez

E. Gonzalez Romero Zapelli

Ruiz Gómez Vegetti U. Sanchez

Auque personalmente preferiria que juguemos con los mismos jugadores pero en un clasico 4-4-2 (4-3-1-2)

Strumia
R. Gonzalez Olivera Novaretti Alvarez

E. Gonzalez Romero U. Sanchez
Zapelli

Ruiz Gómez Vegetti U. Sanchez
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor John Silver » Jue Abr 29, 2021 2:52 pm

FacuZara7e escribió:
Sammer escribió:Alguna sabe que equipo paro Orfila hoy ?


STRUMIA
González Olivera DN Álvarez
RG Longo Romero Ulises
Balboa Vegetti.


Un equipo Carusesco eh!

Barbero està tocado? o es decisión del técnica?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Abr 29, 2021 2:53 pm

John Silver escribió:
FacuZara7e escribió:
Sammer escribió:Alguna sabe que equipo paro Orfila hoy ?


STRUMIA
González Olivera DN Álvarez
RG Longo Romero Ulises
Balboa Vegetti.


Un equipo Carusesco eh!

Barbero està tocado? o es decisión del técnica?

Barbero dio positivo de covid el lunes.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Abr 29, 2021 2:57 pm

Si va a jugar 442 que ponlo queme a Rg como volante .
Aunque celebro la inclusión de longo en el medio campo .
¿ zapelli dio positivo ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 29, 2021 3:01 pm

toto14cba escribió:
Seguro? yo escuche que el único cambio era Ulises por Balboa.
Strumia
R. Gonzalez Olivera Novaretti Alvarez

E. Gonzalez Romero Zapelli

Ruiz Gómez Vegetti U. Sanchez


El miércoles probó con el equipo que decís. Y entro Longo x TTcito un rato.
Esta mañana puso a Longo y Ulises y salieron Ezequiel Gonzalez y Zapelli.
Y dos tanques arriba.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Abr 29, 2021 3:05 pm

Tienen idea si paro un 433 o un 442 ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 29, 2021 5:06 pm

Esto es Belgrano... A BANCAR LOS TRAPOS

De esta forma el “11” que probó hoy fue con
Strumia (Losada)
González, Olivera, Tecilla (Novaretti) y Álvarez (Ochoa)
Sánchez, Longo, Romero y Ruiz Gómez
Balboa y Vegetti.


MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO
Orfila plantearía un “nuevo Belgrano”


De regreso. Todo indica que Ulises Sánchez recuperaría su lugar en el equipo principal. (Prensa Belgrano)
El entrenador analiza varios cambios para el domingo ante Almirante Brown a las 14.10
Pablo Ocampo / Jueves, 29 de abril de 202116:55 hs

Alejandro Orfila analiza realizar algunas variantes en la formación inicial de Belgrano para jugar ante Almirante Brown de Isidro Casanova el domingo a las 14.10 por la octava fecha de la Primera Nacional.

:arrow: El equipo viene de un par de partidos flojos, en especial el último ante Nueva Chicago, que harían que el entrenador sacuda al equipo y produzca variantes en el fondo y el medio para el próximo partido.

:arrow: En la jornada del jueves por la mañana, se realizó un ensayo futbolero en el predio Armando Pérez y lo que se notó fue que Olivera se sostuvo en el equipo y que fueron reemplazados Ezequiel González y Bruno Zapelli por Santiago Longo y Ulises Sánchez respectivamente.

Pero no todo quedó allí, sino que pasado algunos minutos, quien dejó el puesto de segundo marcador central fue Diego Novaretti para que fuese Nahuel Tecilla el que hiciera zaga con Olivera.

De esta manera, el ensayo se inició con Juan Strumia en el arco, pero si el hisopado a Nahuel Losada del viernes da negativo, el ex All Boys recuperaría su puesto en el equipo.

En la línea de fondo, Rodrigo González se sostiene por la derecha y la dupla central fue Wilfredo Olivera y Diego Novaretti, después Tecilla en lugar del ex Central, por la izquierda Dante Álvarez, pero al igual que Losada, Axel Ochoa espera un nuevo hisopado y la chance de regreso al equipo.

En la mitad de la cancha, las variantes son netamente tácticas, porque el DT decidió sacrificar un volante de juego como es Bruno Zapelli, para ganar uno de recorrido como Ulises Sánchez.

:arrow: Después, sacaría a Ezequiel González y colocaría a Santiago Longo, para la recuperación y darle una mano a Emiliano Romero, es decir que esa línea de volantes se compuso con Sánchez, Longo, Romero y Ruiz Gómez, quien dejaría el lateral derecho de la ofensiva para ocuparse de la izquierda.

Finalmente en ataque, se reiteró con los dos “tanques”, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

De esta forma el “11” que probó hoy fue con
Strumia (Losada)
González, Olivera, Tecilla y Álvarez (Ochoa)
Sánchez, Longo, Romero y Ruiz Gómez
Balboa y Vegetti.


https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/



HABRÁ QUE PROBAR...
Adjuntos
PROBANDO VINOS Y CABALAS descarga.jpg
PROBANDO VINOS Y CABALAS descarga.jpg (24.4 KiB) Visto 3028 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 29, 2021 6:00 pm

De visitante lo pondría a Zapelli por Balboa.

El resto, me parece que Orfila leyó el foro esta semana.
442 flexible.
Con dos 5 con marca.
Con Ulises adentro
Con RG jugando del lado que más le gusta.
Con la duda en los centrales.

Si lees el foro Orfila, salí en los medios pidiendo que veamos el partido con una foto de Vegetti y un par de sahumerios.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor polaco92 » Jue Abr 29, 2021 6:07 pm

John Silver escribió:
FacuZara7e escribió:
Sammer escribió:Alguna sabe que equipo paro Orfila hoy ?


STRUMIA
González Olivera DN Álvarez
RG Longo Romero Ulises
Balboa Vegetti.


Un equipo Carusesco eh!

Barbero està tocado? o es decisión del técnica?

osea un equipazoooo como todos los que paraba dios caruso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Abr 29, 2021 7:46 pm

Desconozco muchachos si RG le va bien jugar como volante por izquierda . Ojalá que si y que la rompa porque ese chico es crack.
Lo que me deja muy tranquilo es que mueva a quien mueva en la zaga central , estamos bien porque son buenos centrales .
Espero alvarez siga de titular, el único que no me gusta es González y le daría una chance a Nobile.
El medio campo me parece correcto, con dos 5 de marca , ulises que es explosivo pero a su vez colabora con la marca.
En cuanto a los delanteros , si ambos tanques van a jugar de delanteros natos me gusta , no me agrada cuando lo tira de extremo a balboa . Dios quiera Ricky potencie a vegetti y viceversa . La mejor version de Ricky fue con ribas al lado , un 9 grandote , quien dice muchachos metemos un pleno y con este equipo carusesco como dijeron más arriba jejej volvamos al buen camino .
Me alegro que orfila meta estos cambios.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Abr 29, 2021 7:47 pm

Es Rocky no ricky jajajajja
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 29, 2021 8:00 pm

Turco07 escribió:Desconozco muchachos si RG le va bien jugar como volante por izquierda . Ojalá que si y que la rompa porque ese chico es crack.
Lo que me deja muy tranquilo es que mueva a quien mueva en la zaga central , estamos bien porque son buenos centrales .
Espero alvarez siga de titular, el único que no me gusta es González y le daría una chance a Nobile.
El medio campo me parece correcto, con dos 5 de marca , ulises que es explosivo pero a su vez colabora con la marca.
En cuanto a los delanteros , si ambos tanques van a jugar de delanteros natos me gusta , no me agrada cuando lo tira de extremo a balboa . Dios quiera Ricky potencie a vegetti y viceversa . La mejor version de Ricky fue con ribas al lado , un 9 grandote , quien dice muchachos metemos un pleno y con este equipo carusesco como dijeron más arriba jejej volvamos al buen camino .
Me alegro que orfila meta estos cambios.


AQUI CREO QUE ESTA LA RESPUESTA Turco07

Comparto

MUNDO D / FÚTBOL / PRIMERA NACIONAL
Ruiz Gómez y lo primero que se le pidió al llegar a Belgrano

Bien de punta. Ruiz Gómez, el refuerzo que más rindió desde el inicio del torneo. (Prensa Belgrano)

Pablo Ocampo / Jueves, 29 de abril de 202111:15

Desde su llegada a Belgrano, el atacante Juan Pablo Ruiz Gómez, se transformó en uno de los jugadores de mejor y mayor rendimiento en el equipo de Alejandro Orfila.

El ex Estudiantes de Buenos Aires fue titular en las siete fechas que lleva el torneo y ya marcó dos goles, ante Tigre y Atlanta. Pero además tiene bien claro que vino para “dar una mano” en busca del objetivo que le quita el sueño a todo Pirata de ley: el ascenso.

Pero el atacante tiene claro que la chance de crecer en su carrera de futbolista está directamente relacionada con la realidad que viva el Pirata dentro de la cancha:
* “Uno trata de disfrutar, en la medida de las posibilidades, todo lo que se vive cuando se viene a un club como este”.

* “Tenemos que seguir trabajando para que los altibajos que ha mostrado el equipo sean cada vez menos y que los márgenes de error se achiquen partido a partido”, prosiguió el delantero.

–¿Es demasiado irregular el equipo?

* –Estamos pasando un proceso de conocimiento. Sé que van siete fechas y si se le suma los amistosos son varios partidos más.
Pero, también es cierto, que por una razón u otra, no se pudo repetir el mismo equipo. Hubo varios lesionados y ahora nos tocó lo del Covid.
Entonces lo que sucede que se van tocando “las fichas” y todos sabemos que cada jugador le aporta lo suyo al equipo.
Pero habrá que superar las adversidades y respetar la idea de Alejandro (Orfila) para proponer el juego.

:arrow: –Jugaste casi siempre por izquierda en tu carrera, pero desde que llegaste al club lo has hecho por derecha…

* –Estoy sintiéndome cómodo por la derecha y eso es gracias al entendimiento del juego que tiene Alejandro Orfila.
:arrow: Toda la vida me desempeñé por izquierda y si pudiera elegir lo haría por ese sector, porque me da la chance de enganchar y que el arco me quede de frente.


–¿Pero estás cómodo?

:roll: * –Con el correr de los entrenamientos fui entendiendo lo que el técnico pretende, los movimientos que quiere que haga y los espacios que debo cubrir o dónde ubicarme. Y la verdad es que cada vez estoy mejor por el sector, porque me gusta lo que me pide y le voy agregando cosas a mi juego.

–La “7” siempre te acompañó…

* –Sí. Cuando jugaba por izquierda también usaba ese número y cuando vine a Belgrano, y me tocó usar esa camiseta, fue una gran alegría (se sonríe).
:roll: Pero más allá de eso, me siento cómodo por derecha y quiero seguir haciéndolo por allí si el DT me lo pide.

–¿Qué le está faltando a Belgrano para transformarse en un equipo candidato?

* –Paciencia.
Considero que no la tenemos que perder, porque por allí con la ansiedad de todos y lo que te trasmite la gente en todos lados, queremos entrar a la cancha y estar ganando 1 a 0 antes de empezar.
Pero hay que entender que esto es largo, que los rivales son duros y que cuando nos enfrentan se motivan.
Tenemos que tratar de trabajar los partidos, ser inteligentes y estoy convencido que cuando se de vuelta esta racha de resultados flojos, vamos a tener más tranquilidad emocional.
Hace varios partidos que no sumamos de a tres, pero debemos pensar en positivo, porque vamos a mejorar y eso nos hará candidatos con el correr de los partidos.

–¿Da la sensación que en el afán de ir e ir, terminan quitándose espacio con el lateral?

* –Pasa que el equipo tiene en su ADN esto de ir al frente y de atacar.
Por allí hemos cometido algunos errores por no tener en claro como entrarle al rival, entender que uno debe pasar y el otro entrar, como nos sucedió ante Chacarita en el segundo tiempo.
Pero esos errores se van a ir corrigiendo, ya se vio el partido y de las derrotas se debe aprender.
Seguramente en el próximo partido que se nos presente una situación así, vamos a resolverla mejor.

–Hacía mucho no se veía un partido tan feo como el con Chicago…

* –A mí que me toca vivirlo de adentro, no lo sentí así. Muchos me dijeron eso y después cuando lo ves se entiende lo que la gente siente.
De arranque un partido sin goles se torna aburrido.

–¿Por qué te han cambiado en todos los partidos?

* –Estoy muy bien desde lo físico. Más allá del despliegue que hago. Son decisiones del DT, como lo es que juegue de entrada.
Cuando entiende que el que entra puede hacer las cosas mejor que yo, es una decisión que toma y debe ser respetada.

–Pero no es física la razón de tu salida…

* –No, desde lo físico no tengo ningún problema.

–¿La verticalidad del equipo favorece a tu juego?

* –Si el juego se hace fluido y se hace como el técnico pretende, me favorece porque entro en contacto más seguido con la pelota y eso me gusta, porque el equipo tiene mucha posesión del balón.
A mí se me eligió para hacer un juego y me siento cómodo con la idea.

–¿A tu llegada la frase que se te dijo fue “sí o sí ascenso”?

* –Sí, así fue. Se dijo que sí o sí ascenso y que sería una locura si se logra que salga campeón. Es un objetivo de base.

–Y esto genera una presión extra…

* –No, la verdad que no. Porque todos al inicio de un torneo piensan en el ascenso y en salir campeones, más en una competencia que no tiene descensos.
Pero además, al venir a un club con tanta convocatoria y tan grande como Belgrano, uno debe hacerse cargo y responsable de lo que representa, afrontar todas las situaciones y enfrentarlas.

–Están cuartos en la tabla y de los últimos 12 sumaron dos…

* –Estamos tranquilos porque falta mucho.
Pero además algunos resultados son un poco mentirosos, porque en el principio del torneo se ganaron algunos partidos sin jugar bien y en otros se mereció más como ante Atlanta o Mitre.
Pero hay que estar tranquilos y trabajar los partidos, esto es largo y hay que seguir mejorando.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/


PD: "El inodoro en el baño" // "la cama en el dormitorio" // "y la cocina en la cocina" // ... ¿tamo...??¿¿¿??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 29, 2021 8:16 pm

Moviiidiiitooo movidito.... movidito mooooviiiidiiitoooo

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

El Belgrano de Orfila “se mira y se toca”

Cambia. El entrenador de Belgrano, Orfila y el presidente del club, Artime, en la zona de bancos del Gigante.
El DT no pudo repetir equipo en las siete fechas. (Javier Ferreyra / La Voz)

Pablo Ocampo / Jueves, 29 de abril de 202119:58

El entrenador de Belgrano, Alejandro Orfila, aseguró antes del inicio del campeonato que todos los jugadores que tenía en el plantel estaban preparados para jugar cuándo se lo llamara a la acción.

Pero seguramente el DT no imaginó tener que hacer la cantidad de cambios que hizo en el puñado de fechas que se llevan jugadas del torneo de la Primera Nacional y tanto es así, que desde el inicio del campeonato, nunca repitió equipo en las siete jornadas que van.

:arrow: Tomando como base la formación planteado fecha tras fechas, siempre se van produciendo variantes, muchas por cuestiones físicas y otros por aspectos tácticos.
Pero lo concreto es que ha introducido 13 cambios en lo que va del certamen desde que la pelota rodó en el primer segundo de juego ante Tigre en Alberdi.

El primer equipo puesto en cancha ante el Matador de Victoria fue con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Ezequiel González y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia.
Formación que inició el encuentro que concluyó con triunfo 2 a 1 por los goles de Ruiz Gómez y Vegetti de penal.
Pero de movida en ese encuentro perdió a Bernardello y Miño, el primero con rotura de ligamentos y el segundo con un desgarro que aún lo tiene fuera de la consideración del técnico.

Ulises Sánchez Belgrano // Orfila plantearía un “nuevo Belgrano”

Por Bernardello saltó al terreno Santiago Longo y por Miño lo hizo Gerónimo Tomasetti ante Alvarado en la segunda fecha, pero también se dio en este encuentro que se disputó en Mar del Plata, el ingreso de Nahuel Tecilla por Ezequiel González en la zaga central, es decir tres variantes. Fue triunfo 1 a 0 con el tanto de Balboa.

La tercera fecha tuvo un cambio táctico, porque Ulises Sánchez, quien había ingresado en los dos primeros juegos, demostró estar para iniciar los partidos y fue ante Estudiantes de Buenos Aires que estuvo por Facundo Heredia. Triunfo ante el “Pincha” 1 a 0 con el gol de “Rocky” Balboa.

Llegó la cuarta jornada, el Pirata viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre, quien apareció golpeado por el Covid y muchas variantes.
En la “B”, Ezequiel González saltó al terreno en la mitad de la cancha en lugar de Gerónimo Tomasetti.
Fue derrota 1 a 0 y el primer cachetazo a lo que se pretendía poner en cancha como “idea madre”.

Ante Atlanta, los Celestes jugaron el mejor partido de los siete, pero las fallas defensivas fueron muchas y le costó irse del Gigante con un 2 a 2 que tuvo sabor a poco.
Ante el Bohemio el equipo apareció “tocado” en todas las líneas: en defensa Tecilla dejó su lugar tras el desgarro sufrido en Santiago del Estero y Ezequiel González,
abandonó la mitad del campo para ubicarse como compañero de zaga de Novaretti. Axel Ochoa, también se lastimó contra los norteños y Dante Álvarez tuvo la
oportunidad de estar de arranque en la quinta fecha.
El juvenil Bruno Zapelli apareció de movida para darle juego y tomo un lugar en el medio (por Tecilla) y en ataque los dos goles marcados por Balboa le dieron una
oportunidad de estar de una por Ulises Sánchez.

Juan Pablo Ruiz Gómez / Ruiz Gómez y lo primero que se le pidió al llegar a Belgrano

Llegó el partido de lunes ante Chacarita y con la recuperación física de Ochoa, el técnico le devolvió la titularidad y fue de arranque por la izquierda por Álvarez.
Fue un cambio, pero el equipo jugó mal y la derrota por 2 a 0 golpeó la puerta y sacudió íntimamente al DT.

El Covid hizo de las suyas a mitad de semanas y antes de jugarse el encuentro con Nueva Chicago se cayeron un “tridente de soldados”, así Losada, Ochoa y Barbero se quedaron fuera de la convocatoria para darle un lugar a Wilfredo Olivera en el fondo haciendo que González regrese al medio.
Álvarez volvió a reemplazar a Ochoa y Juan Strumia debutó en el arco por Losada. Fue un amargo 0 a 0.

:cry: Fueron 13 variantes desde la primera formación hasta el momento. Nunca repitió equipo y solamente tres jugadores han estado en las siete fechas desde el inicio: Diego Novaretti, Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti.

:arrow: Se avecina Almirante Brown en Adrogué el domingo a las 14.10 y parece que la “rotación” seguirá, porque volvería Losada por Strumia, Ochoa por Álvarez, Tecilla por Novaretti, Sánchez por Zapelli y Longo por Ezequiel González.

No está confirmado, pero otra vez en el Pirata no habrá “equipo de memoria”, porque las cosas en el rectángulo de juego no salen como las imaginó el DT y la gente antes del inicio del torneo.


https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... y-se-toca/
Adjuntos
RECALCULANDO J4OGNNQSQ5CPLOAMXTVXJXYLLY.jpg
RECALCULANDO J4OGNNQSQ5CPLOAMXTVXJXYLLY.jpg (40.42 KiB) Visto 2893 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Jue Abr 29, 2021 8:36 pm

Hola vengo a comentar por cabala. Saludos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Abr 29, 2021 8:42 pm

Gracias king por la info de Rg .
Entonces a rezar porque este equipo (a mi humilde opinión ) más equilibrado , puede enderezar el barco.
Me gusta lo que dice en la nota , que por izquierda puede encarar más al arco, enganchar y patear . Eso me parece va a ayudar a que no todas las pelotas que agarre terminen 3n centro . El que enganche y patee le puede generar chances en la segunda pelota a los dos 9 .
Espero alvarez siga en el plantel , es regular y más aguerrido en la marca .
Dios quiera que ganemos muchachos . Creo es un partido importantísimo, desde lo anímico y desde las vidas que le queden al Dt.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados