Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor markuty » Mar Abr 27, 2021 12:39 pm

QUE LE PASO A MIÑO? nadie salio a dar una explicacion, un desgarro no te lleva dos meses ni aunque sea el desgarro mas grande de la historia, como puede ser que el jugador que fuimos a buscar, van 8 fechas y no se lo pueda usar. o vino roto? o esta muy mal fisicamente? o la lesion es otra?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mar Abr 27, 2021 12:58 pm

markuty escribió:QUE LE PASO A MIÑO? nadie salio a dar una explicacion, un desgarro no te lleva dos meses ni aunque sea el desgarro mas grande de la historia, como puede ser que el jugador que fuimos a buscar, van 8 fechas y no se lo pueda usar. o vino roto? o esta muy mal fisicamente? o la lesion es otra?


8 fechas? jo y eso que van 7 nomás. Jugo la primera, se lesiono a los 20 min. Por seguir jugando, por la tribuna, como te gusta a vos, se hizo cagar. Después ya lo explicaron 10 veces que paso. Si solo entras a tirar mierda es dificil repetirte lo mismo. A ver si lees todo el foro, nosotros te leemos tu buena vibra en cada mensaje. Respetá y lee a los que cuentan que paso.

Si queres saber, anda y busca mensajes viejos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor markuty » Mar Abr 27, 2021 1:21 pm

charlipirata escribió:
markuty escribió:QUE LE PASO A MIÑO? nadie salio a dar una explicacion, un desgarro no te lleva dos meses ni aunque sea el desgarro mas grande de la historia, como puede ser que el jugador que fuimos a buscar, van 8 fechas y no se lo pueda usar. o vino roto? o esta muy mal fisicamente? o la lesion es otra?


8 fechas? jo y eso que van 7 nomás. Jugo la primera, se lesiono a los 20 min. Por seguir jugando, por la tribuna, como te gusta a vos, se hizo cagar. Después ya lo explicaron 10 veces que paso. Si solo entras a tirar mierda es dificil repetirte lo mismo. A ver si lees todo el foro, nosotros te leemos tu buena vibra en cada mensaje. Respetá y lee a los que cuentan que paso.

Si queres saber, anda y busca mensajes viejos.


Jajaja qué te paso. Te levantaste con la izquierda jaja
Vaya charli, siga atrás del teclado nomás.

Se lesionó en la uno y va la fecha 8 a jugarse. Algo raro tiene un desgarro no lleva dos meses sin 21 días un mes como mucho.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mar Abr 27, 2021 1:30 pm

markuty escribió:
charlipirata escribió:
markuty escribió:QUE LE PASO A MIÑO? nadie salio a dar una explicacion, un desgarro no te lleva dos meses ni aunque sea el desgarro mas grande de la historia, como puede ser que el jugador que fuimos a buscar, van 8 fechas y no se lo pueda usar. o vino roto? o esta muy mal fisicamente? o la lesion es otra?


8 fechas? jo y eso que van 7 nomás. Jugo la primera, se lesiono a los 20 min. Por seguir jugando, por la tribuna, como te gusta a vos, se hizo cagar. Después ya lo explicaron 10 veces que paso. Si solo entras a tirar mierda es dificil repetirte lo mismo. A ver si lees todo el foro, nosotros te leemos tu buena vibra en cada mensaje. Respetá y lee a los que cuentan que paso.

Si queres saber, anda y busca mensajes viejos.


Jajaja qué te paso. Te levantaste con la izquierda jaja
Vaya charli, siga atrás del teclado nomás.

Se lesionó en la uno y va la fecha 8 a jugarse. Algo raro tiene un desgarro no lleva dos meses sin 21 días un mes como mucho.


Me desperté como siempre, despeinado (?) posta que ya explicaron que pasó con Miño. Convence? y que se yo, depende, acá en el foro hay gente que sabe y mucho, quizás estamos acostumbrados a las lesiones de 1 mes como mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 27, 2021 2:09 pm

Intento traducir la anterior explicacion de la lesión de Miño a terminos no tecnicos para que se entienda mejor.
Pido disculpas por el vocabulario que voy a usar.
Miño se hizo rebosta por pelotudo (fue una lesión grave, por no haber parado).
El "tirón" se da en los primeros minutos y Mariano juega todo el primer tiempo haciéndose el huevudo, aunque le debe haber dolido desde la rodilla hasta el huevo izquierdo. (Calculo yo que pensando que era una contractura nomas y le debe haber pesado que Asprea se desagarre el dia anterior.)
Rompio fibras musculares a cagarse, en un musculo que no es fácil de mantener quieto, porque lo usar hasta para mear...

El pelot... de prensa saco un dibujito para redes diciendo que era contractura. a los dos días dijo que era desgarro. Y copio y pego de las anteriores veces que se desgarro y hablo de 21 días.
La gente, que no sabe un ocote, puso el reloj de arena para 21 días, como si todas las lesiones fueran iguales, todos los cuerpos fueran iguales, y solo hubiera un tipo de fibras musculares.
Y Miño hizo la rehabilitación, pero le seguía doliendo. Y cuando hicieron un nuevo estudio, se dieron conque seguía roto el muy pajero. Y el pelotudo del PF y el kine se olvidaron de subir la info al foro para que a nadie se le ocurra hablar huevadas.

Conclusion:
Enojarse porque Miño se lesiono es como enojarse con Bernardello por romperse los ligamentos.
Si quieren buscar responsables para la hoguera, Miño lo es por no saber diferenciar una contractura de un desgarro.
Orfila por no sacarlo antes. Los de diagnósticos por imágenes por no tener mejores maquinas.
El de prensa por hablar sin saber. El medico y los kines por no dar conferencias de prensas.

Todo ese enojo no va a hacer que se recupere antes.

--------------------------------------------------------------------------------
Donde hay que revisar, y me consta que se viene hablando, es en el por que tuvimos tantas lesiones musculares no traumaticas en tan poco tiempo.
Mi opinión personal es que no se puede exigir a los jugadores siempre al 100%. Eso es humo para la tribuna. No es profesional.
No pueden trabar en una practica como el finde, no pueden gastar toda la energia en un reducido.
Y no se puede correr al 100% los 90 minutos porque no exsite jugador en el mundo que lo sostenga. Messi camina, Ronaldo camina, Kroos regula, Masche regulaba.

Hay que aprender a manejar los tiempos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor akaceleste » Mar Abr 27, 2021 2:31 pm

Para mí, la pretemporada debe haber sido bastante dura para el poco tiempo que se tenía, de cualquier forma, Miño no hizo pretemporada con nosotros y se lesionó a los 5 minutos, o sea, nada tuvo que ver la pretemporada (o sí, en Agropecuario). Como dije en aquel momento con Novaretti, no me parece poner de titular a un jugador que llegó 1 semana antes al plantel, pero bueno, pasado pisado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor John Silver » Mar Abr 27, 2021 2:32 pm

Miñon es el amarillo?


pobre, ahora si juega y no mete 3 asistencias y 2 goles por partido, se la van a agarrar con èl.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 27, 2021 3:24 pm

akaceleste escribió:Para mí, la pretemporada debe haber sido bastante dura para el poco tiempo que se tenía, de cualquier forma, Miño no hizo pretemporada con nosotros y se lesionó a los 5 minutos, o sea, nada tuvo que ver la pretemporada (o sí, en Agropecuario). Como dije en aquel momento con Novaretti, no me parece poner de titular a un jugador que llegó 1 semana antes al plantel, pero bueno, pasado pisado.


Coincido.
El problema es que Olivera estaba lesionado.
Ahora están los 3 entrenando, la fecha que viene, si no se suspende todo, veremos si juega Novaretti Tecilla u Olivera.
En la primera fecha fue DN-TTcito
Después fue DN-Tecilla.
Después DN- González
El último Olivera-DN.

Será hora de Olivera-Tecilla?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor John Silver » Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Vos decís que lo saca así nomas a DN?
Digo porque fue de la defensa el único que repitió los 7 partidos, más allá de las lesiones.
Si vi que esta recuperado Tecilla. Que es un central muy alto tambien. Pero me parece más "rustico" que DN.
o por algo que sabes de gusto del entrenador o de alguna practica?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor akaceleste » Mar Abr 27, 2021 4:01 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:Para mí, la pretemporada debe haber sido bastante dura para el poco tiempo que se tenía, de cualquier forma, Miño no hizo pretemporada con nosotros y se lesionó a los 5 minutos, o sea, nada tuvo que ver la pretemporada (o sí, en Agropecuario). Como dije en aquel momento con Novaretti, no me parece poner de titular a un jugador que llegó 1 semana antes al plantel, pero bueno, pasado pisado.


Coincido.
El problema es que Olivera estaba lesionado.
Ahora están los 3 entrenando, la fecha que viene, si no se suspende todo, veremos si juega Novaretti Tecilla u Olivera.
En la primera fecha fue DN-TTcito
Después fue DN-Tecilla.
Después DN- González
El último Olivera-DN.

Será hora de Olivera-Tecilla?


Opinión o información ? jaja habras tirado una bomba por ahi?

Coincido que Nova jugó por la lesión pero creo que ya quedó como titular, personalmente creo que sería el capitán si no fuera por cómo se fue en aquel momento, como dijo charli hablando sobre la capitanía de Vegetti, no lo veo saliendo hoy pasadas las 8 fechas :P
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mar Abr 27, 2021 6:57 pm

FacuZara7e escribió:Intento traducir la anterior explicacion de la lesión de Miño a terminos no tecnicos para que se entienda mejor.
Pido disculpas por el vocabulario que voy a usar.
Miño se hizo rebosta por pelotudo (fue una lesión grave, por no haber parado).
El "tirón" se da en los primeros minutos y Mariano juega todo el primer tiempo haciéndose el huevudo, aunque le debe haber dolido desde la rodilla hasta el huevo izquierdo. (Calculo yo que pensando que era una contractura nomas y le debe haber pesado que Asprea se desagarre el dia anterior.)
Rompio fibras musculares a cagarse, en un musculo que no es fácil de mantener quieto, porque lo usar hasta para mear...

El pelot... de prensa saco un dibujito para redes diciendo que era contractura. a los dos días dijo que era desgarro. Y copio y pego de las anteriores veces que se desgarro y hablo de 21 días.
La gente, que no sabe un ocote, puso el reloj de arena para 21 días, como si todas las lesiones fueran iguales, todos los cuerpos fueran iguales, y solo hubiera un tipo de fibras musculares.
Y Miño hizo la rehabilitación, pero le seguía doliendo. Y cuando hicieron un nuevo estudio, se dieron conque seguía roto el muy pajero. Y el pelotudo del PF y el kine se olvidaron de subir la info al foro para que a nadie se le ocurra hablar huevadas.

Conclusion:
Enojarse porque Miño se lesiono es como enojarse con Bernardello por romperse los ligamentos.
Si quieren buscar responsables para la hoguera, Miño lo es por no saber diferenciar una contractura de un desgarro.
Orfila por no sacarlo antes. Los de diagnósticos por imágenes por no tener mejores maquinas.
El de prensa por hablar sin saber. El medico y los kines por no dar conferencias de prensas.

Todo ese enojo no va a hacer que se recupere antes.

--------------------------------------------------------------------------------
Donde hay que revisar, y me consta que se viene hablando, es en el por que tuvimos tantas lesiones musculares no traumaticas en tan poco tiempo.
Mi opinión personal es que no se puede exigir a los jugadores siempre al 100%. Eso es humo para la tribuna. No es profesional.
No pueden trabar en una practica como el finde, no pueden gastar toda la energia en un reducido.
Y no se puede correr al 100% los 90 minutos porque no exsite jugador en el mundo que lo sostenga. Messi camina, Ronaldo camina, Kroos regula, Masche regulaba.

Hay que aprender a manejar los tiempos.


Adoro tu sutileza para decir todo en idioma coloquial. Consejo, deja de leer PubMed, te esta haciendo mal tanto término medico :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 27, 2021 8:22 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:
Será hora de Olivera-Tecilla?


Opinión o información ? jaja habras tirado una bomba por ahi?



Es una duda nomás ;) .
No saltes como el posho Vignolo o como Fantino!!!

DN declaró hace unas semanas que estaba bajo de nivel porque no estaba al 100% en lo físico. Y ese bajón se noto los últimos partidos. Y Olivera y Tecilla vuelven de lesiones musculares.
Y el momento exige poner a los que mejor esten. Y que no se lesione mas nadie. Y que sean referentes en lo grupal.
Si yo fuera el DT, tendría esa duda.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Mar Abr 27, 2021 9:06 pm

Para mi , es todo ub tema poner a los dos centrales de más experiencia porque si se lesionan , de que te disfrazas ?
Me encantó el otro día los dos juntos , pero me parece que es uno u otro y tecilla .
Repito , me gustó mucho Nova y olivera
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 27, 2021 9:17 pm

Turco07 escribió:Para mi , es todo ub tema poner a los dos centrales de más experiencia porque si se lesionan , de que te disfrazas ?
Me encantó el otro día los dos juntos , pero me parece que es uno u otro y tecilla .
Repito , me gustó mucho Nova y olivera


La clave estará en como los ve a cada uno el DT. Y como se complementan. Prefiero el problema de superpoblación y no el de falta de jugadores.

Losada,
Gonzalez*, Olivera o Novaretti o Tecilla, Ochoa o Alvarez
Asprea, Romero, Zapelli
RG, Vegetti, Ulises
Y que Ulises retroceda de volante cuando no tenemos la pelota.

Banco:
Strumia
Olivera o DN o Tecilla
Ochoa o Alvarez
Longo
77JR
Tapia
Lima
Balboa
Colazo u otro pibe
Barinaga no estará disponible, lo mismo que Barbero y Sappa.
Última edición por FacuZara7e el Mar Abr 27, 2021 9:28 pm, editado 1 vez en total
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Mar Abr 27, 2021 9:25 pm

Seguro que si . Solo pienso en que es un torneo largo y me parece que recupera tecilla no va a salir . Me da la sensación que el que puede perder la pulseada es olivera .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pirata1990 » Mié Abr 28, 2021 9:34 am

Cuando les dan el alta a los jugadores que se contagiaron de covid la semana pasada ! Pueden jugar el domingo ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 28, 2021 1:32 pm

Pirata1990 escribió:Cuando les dan el alta a los jugadores que se contagiaron de covid la semana pasada ! Pueden jugar el domingo ?


Losada, Lima, Asprea y Ochoa recibirían el alta medica el viernes. Depende del DT so los utiliza o no.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mié Abr 28, 2021 1:36 pm

FacuZara7e escribió:
Pirata1990 escribió:Cuando les dan el alta a los jugadores que se contagiaron de covid la semana pasada ! Pueden jugar el domingo ?


Losada, Lima, Asprea y Ochoa recibirían el alta medica el viernes. Depende del DT so los utiliza o no.


Yo creo que salvo Losada, los otros tres deberían ir como mucho al banco.

Depende de como pasaron la enfermedad, creo que Losada era asintomático, por ende no le afecta tanto. Más que nada con lo que paso el Sábado con el jugador de All Boys que tuvo una descompensación y casi que no la cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pirata1990 » Mié Abr 28, 2021 1:57 pm

Si tienen el alta y son asintomáticos o tuvieron síntomas leves tienen que jugar , no podemos repetir el equipo del domingo pasado que jugó unos de los partidos más horribles de los últimos años .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mié Abr 28, 2021 2:33 pm

Pirata1990 escribió:Si tienen el alta y son asintomáticos o tuvieron síntomas leves tienen que jugar , no podemos repetir el equipo del domingo pasado que jugó unos de los partidos más horribles de los últimos años .


Entiendo lo de asintomáticos, pero en teoría estuvieron 10 días sin hacer absolutamente nada, digo, en teoría, porque Vegetti en su pedazo de casa en toda la pandemia se cansó de entrenar, pero si vivís en un depto de Nueva Córdoba como haces? Después los pones, se lesionan y el reclamo es por la lesión.

Por eso creo que el único que debería jugar es Losada, solo por el puesto donde juega. El resto como mucho al banco.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados