Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 26, 2021 12:11 pm

Pesimo partido, pesimo planteo... nada de lo que se preveía, sucedió.
Son de esos partidos que, si hubiera habido público, se transformaban en "sacatecnicos".

Strumia Debutante, no se le puede reprochar mucho. Tuvo un par de intervenciones buenas. Muy inseguro saliendo a cortar centros.

Gonzalez (el 4) Mal, no es mejor que el Colo. Perdió siempre en el retroceso y se chocaba con RG7. Intentó ser ofensivo pero no gravitó nunca con algún centro bien puesto.

Olivera-Novaretti Los pongo juntos por que fueron un tandem. Muy bien en la cobertura, muy bien en el corte. Pero abusaron desmedidamente de los pelotazos.

Alvarez Poco que decir, jugó a tono con el resto del equipo. A diferencia de Gonzalez, lo veo mejor en el retroceso. A su favor, adelante de el lo tenia a Balboa que no sabe jugar en el puesto en el que lo pusieron. Doble laburo para el pibe.

Romero El peor partido desde que esta en la B. Perdio muchas pelotas, el medio fue un colador y se metía entre los centrales al pedo para terminar lateralizando y con pelotazo cruzado.

7e7e Jr. Mal partido del pibe, tiene condiciones para mucho mas. Se escondió siempre, cuando su trabajo era, en ofensiva, ser enlace entre la Defensa, Romero y el mediocampo. Por momentos se adelantaba mas que Zapelli obligando a este e bajar a buscar la pelota donde su talento no se puede desarrollar. En defena, nunca fue el cubridor de espacios que podría haber necesitado Romero. El error? ponerlo de interno en lugar de doble 5

Zapelli Mal partido tambien. Muy pocas intervenciones, en parte por que el equipo se dedico a tirar la pelota por encima de el, pero cuando pudo jugar, las perdio o se complico. No es culpa de el, sigo pensando que es crack. Nadie se mostró nunca como alternativa de compañero de juego. Cuando pudo jugar con Tapia, lo sacaron.

RG7-Balboa Los pongo juntos por que ambos jugaron igual de mal. Balboa por no ser su puesto natural, RG por chocarse con Gonzalez todo el tiempo y no gravitar nunca. No me arriesgaría a echarle la culpa a ellos, el problema fue del planteo.

Vegetti Me esta cansando un poco.. No le achaco la "mala racha" de goleadores, le achaco su actitud, su fastidio. Ya ni siquiera hace el trabajo sucio de llevarse la marca, se lo ve mas preocupado por fajarse con el defensor y tirarse al piso buscando falta, que de jugar. Hubo dos o tres jugadas que pasó eso, podría haber dominado la pelota, pero se preocupo mas por fajarse. Necesita un lavado de cabeza urgente, se supone que es el jugador fanquicia, el que tiene que dar el ejemplo. No importa (tanto) que no la meta, sino mas bien alentar a sus compañeros, ayudarlos animicamente, ser el estandarte del famoso "a lo belgrano".... sin hacer goles, Mendoza era mas "a lo belgrano" que Vegetti.

Los cambios: Tarde, deberían haber sido algunos en el entretiempo. Pone a Tapia y saca a Zapelli. Pone a Ulises como 20 minutos tarde.
Los otros pibes que entraron, no los conocía, pero no nos olvidemos que ayer debutaron dos pibes de 16 años (el otro no se cuanto tenia)... nunca, pero nunca iban a ser los salvadores del partido. entiendo la necesidad por las bajas que tenemos de armar un banco con juveniles, pero dio la impresion que Orfila los mando a la cancha para que salven las papas...

En definitiva, mal los jugadores, pero peor el técnico.
Se le esta acabando un poco el credito, su sistema no está funcionando. Intenta ser intenso y la intensidad la termino poniendo un equipo que se vino casi a dedo a las 4 de la mañana. Mal la presion, mal el ataque.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 26, 2021 12:15 pm

Volvemos a lo mismo, en caso que Artime decida echarlo a Orfila, a quien trae?, que DT potable esta disponible en este momento?.
El equipo no juega a nada pero así y todo esta a 4 puntos, peor sería quedarte a la deriva sin DT.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aguscordoba » Lun Abr 26, 2021 12:22 pm

Con lo que hay disponible, debería jugar Ulises x izquierda, sin ser su puesto natural, y Longo por Tt para que de una mano en la avenida del medio. Ulises y RG van a tener que volantear un poco para darle una mano en el fútbol a Zapelli.

Miño no juega un partido desde enero, con suerte si juega unos minutos ahora, el próximo y llegar a la fecha libre sin sobrecarga.

Lo que estoy seguro es que, sistema táctico que sea y aun con todos los jugadores en condiciones, parece como que siempre habrá uno o dos "no en su posición ideal" o la famosa "sábana manta corta" si saco tal jugador por poner tal otro me quedo corto en el medio o adelante o en los extremos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 26, 2021 12:42 pm

Desde provincia de Buenos Aires están pidiendo parar el fútbol 15 días.

Igual, mal no nos vendría el párate

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor i_never_give_up » Lun Abr 26, 2021 12:58 pm

Por como se jugo ayer creo que no hay manera de analisar el partido, a eso hay que sumarle las bajas por COVID y jugadores que al dia de hoy no estan recuperados de sus lesiones, yo soy de la idea de bancar los procesos..entiendo que a muchos de nosotros (me incluyo) nos da la sensacion de que a esta peli ya la vimos...pero me quiero quedar con un par de comentarios que se hicieron y me parecen muy acertados..uno es la posicion de Balboa de extremo, no se entiende que quiere hacer el DT con este jugador en esa posicion y lo otro que es un tema CRONICO el pesimo estado fisico de los jugadores y esto lo venimos arrastrando de varias temporadas..y se nota mucho por que cuando el DT pide presionar..esa presion no puede ir mas alla de los primeros 30 minutos del partido...los jugadores terminan fundidos.recuerdo que Caruso al segundo dia de asumir dijo eso...entonces me parece que la Dirigencia deberia de poner foco en este tema, que para mi en el futbol de hoy es fundamental, podemos tener partidos malos como el de ayer, las cosas no nos pueden salir pero tenemos que correr y meter los 90 minutos!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Lun Abr 26, 2021 2:07 pm

Pirataricotero escribió:Vegetti Me esta cansando un poco.. No le achaco la "mala racha" de goleadores, le achaco su actitud, su fastidio. Ya ni siquiera hace el trabajo sucio de llevarse la marca, se lo ve mas preocupado por fajarse con el defensor y tirarse al piso buscando falta, que de jugar. Hubo dos o tres jugadas que pasó eso, podría haber dominado la pelota, pero se preocupo mas por fajarse. Necesita un lavado de cabeza urgente, se supone que es el jugador fanquicia, el que tiene que dar el ejemplo. No importa (tanto) que no la meta, sino mas bien alentar a sus compañeros, ayudarlos animicamente, ser el estandarte del famoso "a lo belgrano".... sin hacer goles, Mendoza era mas "a lo belgrano" que Vegetti.



Coincido en todo menos en esto. No podemos negar la falta de gol del 9, pero, a diferencia de otros partidos, en esta no le dieron UNA bien.
Me quedo con lo que dijo Cuifa, si Vegetti erra tres mano a mano el problema es el, hoy el problema es que no le dan un pase como la gente, cuando amerita dársela por abajo, le tiran centros (horribles) cuando es tirar centros, se los tiran a media altura. Cuando por fín mas o menos va a donde tiene que ir, SOLO debe pelear con los 4 defensores.

Hoy lo que vemos en el es la misma cara de ocote que tuvieron TODOS los 9 que jugaron en BELGRANO, incluyo a todos los 9 que tuvimos desde el ruso para acá. Todos debían hacer el mismo, jugar casi de doble 5, Silvera, Furch, Obolo, Marquez, Suarez, Mendoza, Lencina todos, a quien nombren. Porque con el ruso no se decía nada? porque ganábamos, simplemente. El único partido que Furch no le dio bola al ruso y jugo de 9 neto le metió tres a Independiente y eso le valió irse a México y que hasta hoy lo recordemos con cariño, pero Furch, casi que con el ruso era suplente todos los partidos. Después los invito a ver resúmenes desde el 2011 para acá y van a ver la misma cara en todos nuestros 9.
Muchos, me incluyo, criticamos a Suarez porque si no mandaba a la mierda a todo el mundo era porque el flaco es así, casi insípido, de lo contrario era para boxear a cada uno que le pusieran al lado.

Lo que nos pasa, y lo que le pasa a Vegetti, y a todo nueve que venga a BELGRANO, es que desde Manzanelli - Velazquez, no tenemos una dupla de carrileros que mas o menos de una redonda. No me acuerdo cuando fue la última vez que tuvimos un 8 y un 11 que tiraran un centro como la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 26, 2021 2:21 pm

Charli, yo entiendo que no le ponen una pelota limpia (ojo que también existe la viveza o rapidez mental de saber posicionarse)

Pero actitudinalmente esta fallando. Es el jugador franquicia... Hizo un solo gol de penal y su festejo fue pararse frente a la platea para buscar quilombo no se a quien. Después en instagram tirando indirectas... Tenes al lado pibes de 16, 17, 18 y hasta 20 años si queres.
Si el referente del equipo hace eso, que ejemplo estas dando.

Le guste o no, tiene un rol extra futbolistico, hasta ético o moral si queres, que implica ser la cara del club y llevar la cinta de capitan.

Agregó algo.. Olave, no se como habrá sido en el vestuario, pero dentro de la cancha era mal capitán, por algo dejó de llevar la cinta durante mucho tiempo.
Pero tenemos ejemplo contrario, Farre o Turus, eran ejemplo de entrega y poco puterio... Después podemos discutir si rendían o no

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor John Silver » Lun Abr 26, 2021 2:34 pm

Concuerdo con Pirataricotero. Vegetti tiene todas las salvedades de que el resto no ayuda ni un poquito a veces, pero viene de mal en peor, y su actitud de estar màs pendiente de la queja que del juego, se está haciendo insostenible. Y perdió la posibilidad de quedar mejor parado en algunas situaciones por eso mismo. Se la pasa en el suelo o peleando con los arbitros, Hace faltas en ataque y se queja, pelea con el línea con el arbitro. El segundo tiempo fue eso, peleado, dejaba de correr la pelota, fastidioso, se tiraba.
No le pido goles ya, pero si que cambie eso, que se de cuenta que el es quien tira del carro, que ayer tenias como 5 pibes corriendo, que él tiene que ser la cabeza fría del equipo, ayudar. Dar serenidad al resto. Es un gran jugador y ya se le va a abrir el arco, que deje de pelearse con todos que pierde el y Belgrano
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 26, 2021 2:54 pm

Pirataricotero escribió:Pesimo partido, pesimo planteo... nada de lo que se preveía, sucedió.
Son de esos partidos que, si hubiera habido público, se transformaban en "sacatecnicos".

Strumia Debutante, no se le puede reprochar mucho. Tuvo un par de intervenciones buenas. Muy inseguro saliendo a cortar centros.

Gonzalez (el 4) Mal, no es mejor que el Colo. Perdió siempre en el retroceso y se chocaba con RG7. Intentó ser ofensivo pero no gravitó nunca con algún centro bien puesto.

Olivera-Novaretti Los pongo juntos por que fueron un tandem. Muy bien en la cobertura, muy bien en el corte. Pero abusaron desmedidamente de los pelotazos.

Alvarez Poco que decir, jugó a tono con el resto del equipo. A diferencia de Gonzalez, lo veo mejor en el retroceso. A su favor, adelante de el lo tenia a Balboa que no sabe jugar en el puesto en el que lo pusieron. Doble laburo para el pibe.

Romero El peor partido desde que esta en la B. Perdio muchas pelotas, el medio fue un colador y se metía entre los centrales al pedo para terminar lateralizando y con pelotazo cruzado.

7e7e Jr. Mal partido del pibe, tiene condiciones para mucho mas. Se escondió siempre, cuando su trabajo era, en ofensiva, ser enlace entre la Defensa, Romero y el mediocampo. Por momentos se adelantaba mas que Zapelli obligando a este e bajar a buscar la pelota donde su talento no se puede desarrollar. En defena, nunca fue el cubridor de espacios que podría haber necesitado Romero. El error? ponerlo de interno en lugar de doble 5

Zapelli Mal partido tambien. Muy pocas intervenciones, en parte por que el equipo se dedico a tirar la pelota por encima de el, pero cuando pudo jugar, las perdio o se complico. No es culpa de el, sigo pensando que es crack. Nadie se mostró nunca como alternativa de compañero de juego. Cuando pudo jugar con Tapia, lo sacaron.

RG7-Balboa Los pongo juntos por que ambos jugaron igual de mal. Balboa por no ser su puesto natural, RG por chocarse con Gonzalez todo el tiempo y no gravitar nunca. No me arriesgaría a echarle la culpa a ellos, el problema fue del planteo.

Vegetti Me esta cansando un poco.. No le achaco la "mala racha" de goleadores, le achaco su actitud, su fastidio. Ya ni siquiera hace el trabajo sucio de llevarse la marca, se lo ve mas preocupado por fajarse con el defensor y tirarse al piso buscando falta, que de jugar. Hubo dos o tres jugadas que pasó eso, podría haber dominado la pelota, pero se preocupo mas por fajarse. Necesita un lavado de cabeza urgente, se supone que es el jugador fanquicia, el que tiene que dar el ejemplo. No importa (tanto) que no la meta, sino mas bien alentar a sus compañeros, ayudarlos animicamente, ser el estandarte del famoso "a lo belgrano".... sin hacer goles, Mendoza era mas "a lo belgrano" que Vegetti.

Los cambios: Tarde, deberían haber sido algunos en el entretiempo. Pone a Tapia y saca a Zapelli. Pone a Ulises como 20 minutos tarde.
Los otros pibes que entraron, no los conocía, pero no nos olvidemos que ayer debutaron dos pibes de 16 años (el otro no se cuanto tenia)... nunca, pero nunca iban a ser los salvadores del partido. entiendo la necesidad por las bajas que tenemos de armar un banco con juveniles, pero dio la impresion que Orfila los mando a la cancha para que salven las papas...

En definitiva, mal los jugadores, pero peor el técnico.
Se le esta acabando un poco el credito, su sistema no está funcionando. Intenta ser intenso y la intensidad la termino poniendo un equipo que se vino casi a dedo a las 4 de la mañana. Mal la presión, mal el ataque.


Te cito x q coincido en todo ...

Creo que Strumia (x conservar el arco en cero),Olivera, Novaretti y Alvarez son los únicos que zafan del aplazo..

Lo positivo ojala que se mantenga esta dupla Central, cambio notoriamente la firmeza defensiva

Vegetti, agrego que además del fastidio y de los goles, este partido pivoteo realmente mal, pelota a Vegetti era pelota perdida, ojo yo le conservo el puesto, pero haría falta que lo saquen si tiene mal partido

Orfila fue malo el planteo y fue malo el tema cambios, yo, a pesar de ser un gran fan del 442, no me voy a sumar a la oleada que pide cambio de sistema y mucho menos cambio de técnico y menos todavía a cambio de técnico con perfil distinto.. Ya esta se eligió al técnico, se eligió el sistema, se armo el plantel para ese sistema, se aposto a los pibes .. A Bancar la parada ahora.

Si hay cambio de DT q sea x uno del mismo perfil..

con lo que hay..

433
strumia
gonzalez Olivera Novaretti Alvarez
Ulises romero Zapelli
Ruiz Gomez Vegetti Colazo

Orfila A Ulises ponelo de interno !!!!

o 4231
Strumia
gonzalez Olivera Novaretti Alvarez
Longo Romero
Rg Zapelli Ulises
Vegetti
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Lun Abr 26, 2021 4:47 pm

Paes mi le deberían dar una chance a Nobile, el juvenil que juega de 4 , dudo que sea peor que González.
Me gustó el equipo que plantea tofranquicba.
El 4231 .
Strumia
Nobile.olivera.nova.alvarez
Longo.romero
Rg balboa ulises
Me gustó
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Lun Abr 26, 2021 4:48 pm

Mande el mensaje sin haberlo puesto a zapelli detrás de balboa que iría de 9 .
Error de redacción. Mala mía jejej
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aguscordoba » Lun Abr 26, 2021 6:06 pm

Atlanta sacó un triunfazo en Mendoza
Chaca se comió cuatro contra Riestra
Tigre empató en cero en agropecuario

Jugando río cuarto contra Mitre
Quilmes.libre
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor josrur » Lun Abr 26, 2021 6:07 pm

Sobre la falta de efectividad y los pases bien o mal dados, está claro que no se generan demasiadas opciones claras frente al arco rival. Pero tampoco se las generan en tanta cantidad a los que nos convierten. O sea, esta categoría es de pocas llegadas relativamente claras, y es justamente la razón por la que trajimos PV, que, en otros momentos, le sacaba agua a las piedras. Cada vez que una pelota daba vuelta por el area, estaba su pierna o su cabeza, y era gol.
A propósito, no somos para nada eficaces en la calidad de centros, pero en los que han llegado más o mnos al área contraria, tampoco le hemos sacado gran beneficio. Entre Novaretti y PV han desviado minimo diez cabezazos relativamente francos en el área contraria en estas fechas.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor KING » Lun Abr 26, 2021 6:09 pm

aguscordoba escribió:Atlanta sacó un triunfazo en Mendoza
Chaca se comió cuatro contra Riestra
Tigre empató en cero en agropecuario

Jugando río cuarto contra Mitre
Quilmes.libre



Se esta completando esta fecha... y vamos semblanteando resultados

Final del partido. Empate en 0 entre Agropecuario vs Tigre.

Y comenzó e partido entre Estudiantes de Rio IV vs Mitre.

Se nos vienen dos fechas claves:
Vs Almirante Brown (visitante)
Vs San Martín de Tucumán (local)
Y después tenemos fecha LIBRE

Ojala se enderece el rumbo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Lun Abr 26, 2021 7:24 pm

Pirataricotero escribió:Charli, yo entiendo que no le ponen una pelota limpia (ojo que también existe la viveza o rapidez mental de saber posicionarse)

Pero actitudinalmente esta fallando. Es el jugador franquicia... Hizo un solo gol de penal y su festejo fue pararse frente a la platea para buscar quilombo no se a quien. Después en instagram tirando indirectas... Tenes al lado pibes de 16, 17, 18 y hasta 20 años si queres.
Si el referente del equipo hace eso, que ejemplo estas dando.

Le guste o no, tiene un rol extra futbolistico, hasta ético o moral si queres, que implica ser la cara del club y llevar la cinta de capitan.

Agregó algo.. Olave, no se como habrá sido en el vestuario, pero dentro de la cancha era mal capitán, por algo dejó de llevar la cinta durante mucho tiempo.
Pero tenemos ejemplo contrario, Farre o Turus, eran ejemplo de entrega y poco puterio... Después podemos discutir si rendían o no

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Sigo pensado lo mismo. Quizás, no es bueno para capitán. Ahora, a quien pones?
Vegetti es el jugador con más antigüedad del plantel y llegó hace un año!
Pedimos recambio, ahí está. Suppngamos sale Vegetti o le ponen roja. (No puede ser capitán por un mes) quien es referente del equipo? Novaretti? No me jodas. Olivera? Llegó hace 6 meses. Por peso específico y porque conoce la categoría y la capitanía podría ser Romero, pero aún no se terminó de mudar
Me explico? Casualmente Vegetti empieza a decaer cuando de le da la cinta y su gesto, al que repudie en su momento, no es digno de un capitán.

Ahora bien, como pasó con Novaretti, nunca jamás conoceremos la verdad, solo hay trascendidos, y si me guió por los mismos, el gesto fue hasta amable.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 26, 2021 8:24 pm

Independientemente de que es cierto que hace un par de partidos que no lo asisten (antes si erró bastante y algunas muy claras), Vegetti no genera nada por si mismo.
Yo digo que si sos delantero, no tener chances te desespera. En algún momento le pegas de mitad de cancha al arco, vas a todos los rebotes, no sé.
Vegetti pareciera no estar preocupado por su sequía.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 26, 2021 9:56 pm

De vegetti me jode que además de no embocar (entendible en cualquier goleador sobre todo cuando tooodo el equipo da ocote, es que el tipo ya está dando una imagen de mala leche) Tuve la impresión que ayer se quería hacer expulsar y casi se le da. Estén atento a esto en los próximos partidos
Para mí, se quiso ir a la bosta, el Luifa se lo negó y el tipo nunca más fue el mismo Sigamos de cerca todo, estamos muy a tiempo de revertir todo lo malo, pero hay que pegar los volantazos a tiempo.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 26, 2021 10:33 pm

Vegetti empezo con su derrotero cuesta abajo desde que le negaron que se fuera post pandemia y empeoro después cuando vino lo de los premios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Lun Abr 26, 2021 10:43 pm

Si es como dicen muchachos eso se soluciona bastante simple , se lo manda al banco y listo .
Tampoco es zlatan como para que sea inamovible y haya que seguir bancando su resonguera constante que a cualquiera le hace perder la paciencia .
En 3 fechas que coma banco y se de cuenta que su actitud no es la mejor y que estando en el banco no se va a poder mostrar para irse a otro club , inmediatamente cambia de actitud . Simple, solo hay que tener los huevos bien puesto como Dt para hacer eso .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Lun Abr 26, 2021 10:45 pm

Estamos a tiempo de enderezar el timón. Jugadores hay , solo hay que tener la humildad de entender que las cosas por este camino no van a ningún lado y también el carácter suficiente como para hacer comer banco a quien no esté a la altura .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados