Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Vie Abr 23, 2021 10:20 am

La verdad, son todos unos c@gones, ninguno se animo a meter mano y abrir tema, vienen comentando sobre lo que se viene en cuanto tema está abierto, pero de jugarse por abrir uno del partido no, ni en pedo. Claro, después le decimos pechos frios a los jugadores.

Abro mi ultimo tema y con este me retiro, y justamente lo abro cuando jugamos con el último, que gano 1 de los últimos 100 partidos más o menos, que si no fuera por los engendros de torneos argentinos ya debería haber descendido hace 1 año, como mínimo, que no tiene nada de nada, que lo contrato a Forestello y ya lo rajo. Que salvo Matos no tiene a mas nadie, pero, pero, siempre son los rivales que históricamente más nos cuestan, tenemos esa virtud de revivir muertos que ni Jesús la tiene.

Y nosotros qué? 4 positivos por el bicho de mierda ese, encima, el arquero suplente no se sabe si lo tiene o no, para mi que no juega, por lo que jugaría el tercer arquero, que si algo le sobra es personalidad, pero, no deja de ser un tercer arquero.
Asprea y Lima, eran fija para entrar, en especial Asprea, y con Ochoa, quizás es el único que le dio una mano al dt que no se si lo hubiera sacado. Pero, como se dio en todo el torneo, los equipos con muchas bajas con Covid se fortalecieron, quien te dice no nos pasa a nosotros...

Me gusta lo que paro Orfila ayer en la practica? no, no me gusta, porque? porque no es ni 443 ni 442, básicamente o es capricho del dt, o los jugadores le juraron que lo del lunes fue todo culpa de ellos y su actitud. Si es esto último, bien por el dt que banca al grupo, si es por lo primero, me preocupa que nuevamente tengamos un dt caprichoso. No lo buscamos por eso. Teléfono Obolo...

:arrow: Datos del partido:

:arrow: Fecha y hora: Domingo 26 de Abril, 16hs. Estadio Julio Cesar Villagra

:arrow: Tv: TyC Sports

:arrow: Arbitro: Mariano González (mucho gusto)

:arrow: Posibles formaciones

:arrow: BELGRANO
Strumia
Barinaga, Novaretti, TTjr, Álvarez
Barbero, Romero, Zapelli
RG7, Vegetti, Balboa

:arrow: Chicago
Matos, Castillon y 9 bagayos mas.

:arrow: Estadísticas entre ambos equipos
Jugamos 17 veces
BELGRANO ganó 5
Empatamos 6 veces
Chicago ganó 6 veces

último partido de local fue el 27 de Diciembre del 2020, ganamos 2 a 0 con dos goles Ulises Sanchez y Agustín Collazo



Ganemos, como sea y que se hagan agua los helados.
:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor toto14cba » Vie Abr 23, 2021 10:53 am

charlipirata escribió: :arrow: Posibles formaciones

:arrow: BELGRANO
Strumia
Barinaga, Novaretti, TTjr, Álvarez
Barbero, Romero, Zapelli
RG7, Vegetti, Balboa



El medio campo me gusta, que los que piensen en defender sean los rivales. De esta formación hay 2 cosas que no me gustan.

1) TTjr creo que es un gran proyecto, pero no proyecto de central, le falta mucho para ser un gran central, no se que pasa con Olivera, con Novaretti serian por lejos la mejor zaga central de la categoría.
2) Balboa de extremo, entrando en el segundo tiempo es diferente, o Balboa va por el medio o que juegue otro, Ulises o Colazo creo que deberian estar ahi... o quizas que salga Vegetti.

Despues hay un tema que tenemos que corregir urgente, que ya no creo que sea cuestion de DT sino de Vegetti, desde Osella que Vegetti se tira muy a los costados, termina tirando centros a nadie, el partido pasado en una jugada le paso por la espalda a R. Gonzalez para tirar el centro, cuando la logica hubiese sido tirar la diagonal para el medio y esperar el centro al primer palo.

Lo hace siempre, perdemos peso ofensivo en el área, por la clase de jugador que es, por ser el capitan cada vez que hace ese movimiento los jugadores le dan el pase (tambien tiene que ver que los rivales lo dejan recibir porque la conclusion de la jugada es pesima). Creo que Vegetti es un jugador que los técnicos no saben tratar, no lo pueden controlar, hace lo que quiere cuando quiere. Contra Mitre patio un tiro libre, cuantos goles de tiro libre tiene Vegetti??? necesita una parada de carro urgente... es por el bien del equipo. hoy con el nivel que esta teniendo cualquier jugador lo puede reemplazar mejor. y no vengan con que se lleva 2 marcas y que los defensores se preocupan por él. mejor pongamos un X que los defensores no lo junen y quizas no lo marcan tan bien.

A mi me tiene un poco cansado con su soberbia y su falta de gol, si fuese soberbio y a esta altura tuviese los 4 goles que deberia haber hecho no me molesta, pero soberbia cuando tenes un gol y de penal, cuando erraste goles abajo de arco, cuando no definis un solo mano a mano, cuando cualquier defensor de la 4ta de un equipo de la B lo cuerpea y no puede mantenerse paradaro dejate de joder. Es el jugador más caro del plantel, el capitan y no es capaz de meter una pelota que pica a 15 cm de la linea de gol
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aguscordoba » Vie Abr 23, 2021 11:00 am

Fecha 7 che moderador vigilante

Sappa está entrenando o aislado? ¿quien va a ir de arquero suplente? Llamen a Godoy!
Ruffineti se lesionó en plena pretemporada creo, está entrenando?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Vie Abr 23, 2021 11:10 am

aguscordoba escribió:Fecha 7 che moderador vigilante

Sappa está entrenando o aislado? ¿quien va a ir de arquero suplente? Llamen a Godoy!
Ruffineti se lesionó en plena pretemporada creo, está entrenando?



Corregido! Veo que ya estás en condiciones de abrir la 8. Te esperamos campeón :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Dino » Vie Abr 23, 2021 11:25 am

Che, el Matos de ellos es el hermano de Mauro. Va bien de arriba, pero es lento.

Me preocupa más que TTjr siga en el fondo de que sostenga a Balboa arriba. Olivera no tiene el alta ya?
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Vie Abr 23, 2021 2:48 pm

Gracias Charli por la apertura!
Si me enseña, no tengo problemas en abrir el partido que viene de visitante.

No hay mejor partido que este para encontrar el funcionamiento. Por eso me gustaría ver un equipo con dos extremos que ganen en el mano a mano. Balboa por izquierda es perder un jugador creativo, y a la vez perder el recambio del 9.

Olivera es necesario para ganar en confianza y hacer crecer a los pibes.

Vamos Belgrano LGCDLPY
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

[Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 23, 2021 2:53 pm

Me equivoque de tema, lo pongo aquí

Visto: la necesidad de mantener la racha de invictos de local en el estadio de Alberdi.

Y considerando

Que Belgrano se ha convertido, en la actualidad, en el equipo que más partidos locales invictos entre las principales ligas del mundo.

Que en este momento el club y sus hinchas no se encuentran en condiciones de arriesgar semejante logro.

Que no obstante ello, es necesario mantener la buena racha a fin de volver a prenderse en el campeonato.

Que el forero "charlipirata" ha demostrado tener las condiciones personales y profesionales para la apertura de hilos de partidos.

Que sin perjuicio de lo anterior, su racha de visitante opaca el excelente desempeño de local, conforme los resultados obtenidos.

Que no obstante lo anterior, es recomendable que dicho usuario siga abriendo partidos de local, mientras dure la racha, pero que, a su vez, se revoque de manera inmediata el mandato de apertura de partidos de visitantes.

Por ello, conforme lo dictaminado por la bruja de villa paez, y en uso de sus atribuciones,

LA LOGIA CABULERA
DECRETA

1. Renuevase la confianza en el forero "charlipirata" para abrir el partido del próximo domingo, en virtud del buen desempeño en partidos en calidad de local.

2. Dejase expresado que dicha confianza se evaluará cada 15 días o bien, previo al próximo partido en tal calidad.

3. Revoquese, con efecto inmediato, la potestad de apertura de partidos en condición de visitante, so pena de magia voodo en su contra.

4. Protocolicese, comuníquese y archivese

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Vie Abr 23, 2021 4:37 pm

Ulises y Sappa con COVID.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor aguscordoba » Vie Abr 23, 2021 5:01 pm

Ulises no tuvo covid antes? En pleno receso de entrenamientos antes del reinicio pasado, hubo unos jóvenes q estuvieron aislados o estoy errado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor Sr wolf » Vie Abr 23, 2021 6:59 pm

FacuZara7e escribió:Ulises y Sappa con COVID.


#Belgrano | Dr. José María Luna en #SucesosDeportivos:
"Estamos esperando resultado de Sappa y Barinaga. Ulises Sánchez dio negativo y hoy entrenó"
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor hunibelbo » Vie Abr 23, 2021 7:20 pm

FacuZara7e escribió:Ulises y Sappa con COVID.


Hace un rato habló el doctor Luna y dijo que se hizoparon Ulises y Sappa , Ulises dio negativo y Sappa todavía no tiene el resultado , pero aunque le de negativo
está descartado porque no entrenó en toda la semana .
Anoche el colo Barinaga empezó con sintomas y también se hizopo , también esperan el resultado , y como con el estuvo Barbero si al colo le da positivo, barbero será separado .
También dijo que Miño tiene para 2 semanas más porque el desgarro que tuvo no es el más común que te lo hacés cuando vas corriendo , que él ya está entrenando con el plantel .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Vie Abr 23, 2021 7:34 pm

Pirataricotero escribió:Me equivoque de tema, lo pongo aquí

Visto: la necesidad de mantener la racha de invictos de local en el estadio de Alberdi.

Y considerando

Que Belgrano se ha convertido, en la actualidad, en el equipo que más partidos locales invictos entre las principales ligas del mundo.

Que en este momento el club y sus hinchas no se encuentran en condiciones de arriesgar semejante logro.

Que no obstante ello, es necesario mantener la buena racha a fin de volver a prenderse en el campeonato.

Que el forero "charlipirata" ha demostrado tener las condiciones personales y profesionales para la apertura de hilos de partidos.

Que sin perjuicio de lo anterior, su racha de visitante opaca el excelente desempeño de local, conforme los resultados obtenidos.

Que no obstante lo anterior, es recomendable que dicho usuario siga abriendo partidos de local, mientras dure la racha, pero que, a su vez, se revoque de manera inmediata el mandato de apertura de partidos de visitantes.

Por ello, conforme lo dictaminado por la bruja de villa paez, y en uso de sus atribuciones,

LA LOGIA CABULERA
DECRETA

1. Renuevase la confianza en el forero "charlipirata" para abrir el partido del próximo domingo, en virtud del buen desempeño en partidos en calidad de local.

2. Dejase expresado que dicha confianza se evaluará cada 15 días o bien, previo al próximo partido en tal calidad.

3. Revoquese, con efecto inmediato, la potestad de apertura de partidos en condición de visitante, so pena de magia voodo en su contra.

4. Protocolicese, comuníquese y archivese

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Que genial!!!!

Por Dios, que la brujita pase por el club. Que sal...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor KING » Vie Abr 23, 2021 8:04 pm

QUE SE PONGAN DE ACUERDO A LA HORA DE INFORMAR... demasiado "secretismo"
Habría 7 u 8 Casos de Covid-19


Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Mientras informan una cosa, algunos jugadores ponen en "su estado" OTRA COSA

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Dos nuevos contagios de Covid en Belgrano

Afuera. El marcador lateral Juan Barinaga dio positivo de Covid y no estará ante Chicago. (Prensa Belgrano)
De esta manera son seis los positivos que no podrán ser tenidos en cuenta para el juego del domingo.

Pablo Ocampo / Viernes, 23 de abril de 202119:52

Las malas noticias en Belgrano no paran y el Covid hace de las suyas en el plantel, pues en esta jornada se conoció que el arquero Daniel Sappa y el marcador lateral por derecha, Juan Barinaga, dieron positivo y quedan al margen del juego ante Nueva Chicago.

El guardameta ya estaba descartado por un problema gastrointestinal que lo obligó a no estar entre los sustitutos en el encuentro con Chacarita, pero el caso de Barinaga es distinto, porque el “Colo” había hecho la práctica de fútbol del jueves para el lado de los titulares y tenía grandes chances de recuperar “la 4”.

:arrow: Ya estaba confirmado que el técnico Alejandro Orfila no podía contar con Nahuel Losada, Adolfo Lima, Axel Ochoa y Tomás Asprea, aislados por estar contagiados de Covid, tampoco con Tecilla y Miño, recuperándose de sus lesiones musculares y con Tomasetti suspendido por tres fechas tras su expulsión en San Martín en el partido con Chacarita.

Ahora el entrenador Pirata podría colocar en cancha a:

Juan Strumia
Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Dante Álvarez
Valentín Barbero, Emiliano Romero y Bruno Zapelli
Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

El plantel vuelve a entrenar este sábado por la tarde en el predio Armando Pérez y posteriormente a ello se concentrará en un hotel de la avenida La Voz del Interior.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/



Radio Sucesos / @RadioSucesos ·

#Belgrano | Dr. José María Luna en #SucesosDeportivos:
"Pienso que nos quedarán dos semanas más por Miño. Es más que un desgarro, van a ser casi 6 semanas"

#Belgrano | Dr. José María Luna en #SucesosDeportivos:
"Estamos esperando resultado de Sappa y Barinaga. Ulises Sánchez dio negativo y hoy entrenó"

https://twitter.com/RadioSucesos/status ... 32206?s=20




https://youtu.be/r0uGvk6Z3k4

Alejo Abaunza / @AbaAlejo

Te lo traduzco: fue un desgarro, apuraron la recuperación y se resintió.
Lo mismo pasó con Olivera.
No quieren quedar expuestos pero la gente no es boluda.

Tecilla, Ochoa, Asprea, Miño, Lima, etc. etc. etc.
Ningún jugador en forma física
Se trabajó mal.

https://twitter.com/AbaAlejo/status/138 ... 48547?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor guidol » Vie Abr 23, 2021 9:49 pm

KING escribió:QUE SE PONGAN DE ACUERDO A LA HORA DE INFORMAR... demasiado "secretismo"
Habría 7 u 8 Casos de Covid-19


Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Mientras informan una cosa, algunos jugadores ponen en "su estado" OTRA COSA

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Dos nuevos contagios de Covid en Belgrano

Afuera. El marcador lateral Juan Barinaga dio positivo de Covid y no estará ante Chicago. (Prensa Belgrano)
De esta manera son seis los positivos que no podrán ser tenidos en cuenta para el juego del domingo.

Pablo Ocampo / Viernes, 23 de abril de 202119:52

Las malas noticias en Belgrano no paran y el Covid hace de las suyas en el plantel, pues en esta jornada se conoció que el arquero Daniel Sappa y el marcador lateral por derecha, Juan Barinaga, dieron positivo y quedan al margen del juego ante Nueva Chicago.

El guardameta ya estaba descartado por un problema gastrointestinal que lo obligó a no estar entre los sustitutos en el encuentro con Chacarita, pero el caso de Barinaga es distinto, porque el “Colo” había hecho la práctica de fútbol del jueves para el lado de los titulares y tenía grandes chances de recuperar “la 4”.

:arrow: Ya estaba confirmado que el técnico Alejandro Orfila no podía contar con Nahuel Losada, Adolfo Lima, Axel Ochoa y Tomás Asprea, aislados por estar contagiados de Covid, tampoco con Tecilla y Miño, recuperándose de sus lesiones musculares y con Tomasetti suspendido por tres fechas tras su expulsión en San Martín en el partido con Chacarita.

Ahora el entrenador Pirata podría colocar en cancha a:

Juan Strumia
Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Dante Álvarez
Valentín Barbero, Emiliano Romero y Bruno Zapelli
Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

El plantel vuelve a entrenar este sábado por la tarde en el predio Armando Pérez y posteriormente a ello se concentrará en un hotel de la avenida La Voz del Interior.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/



Radio Sucesos / @RadioSucesos ·

#Belgrano | Dr. José María Luna en #SucesosDeportivos:
"Pienso que nos quedarán dos semanas más por Miño. Es más que un desgarro, van a ser casi 6 semanas"

#Belgrano | Dr. José María Luna en #SucesosDeportivos:
"Estamos esperando resultado de Sappa y Barinaga. Ulises Sánchez dio negativo y hoy entrenó"

https://twitter.com/RadioSucesos/status ... 32206?s=20




https://youtu.be/r0uGvk6Z3k4

Alejo Abaunza / @AbaAlejo

Te lo traduzco: fue un desgarro, apuraron la recuperación y se resintió.
Lo mismo pasó con Olivera.
No quieren quedar expuestos pero la gente no es boluda.

Tecilla, Ochoa, Asprea, Miño, Lima, etc. etc. etc.
Ningún jugador en forma física
Se trabajó mal.

https://twitter.com/AbaAlejo/status/138 ... 48547?s=20


Las 6 semanas ya pasaron, se lesionó en la fecha uno y para la fecha 7 todavía no está listo.

Si son 2 semanas más van a terminar siendo 8 y estaría disponible recién para la fecha 9, perdimos a Mino un cuarto del torneo por un "desgarro"
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor KING » Vie Abr 23, 2021 10:19 pm

Es hora de ponerse de pie Belgrano...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor KING » Vie Abr 23, 2021 10:59 pm

KING escribió:Es hora de ponerse de pie Belgrano...

¿ QUIÉN ES JUAN STRUMIA ?
El arquero de Belgrano ante Nueva Chicago

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... a-chicago/


Como olvidar aquella arenga... CON TANTOS MERCENARIOS SUELTOS

Vamos a jugar por nosotros, por cada uno de nosotros
Por mil historias diferentes. Nos estamos rompiendo el lomo.
Hay que morir en cada pelota. Por todos nosotros y por la gente que nos apoya.
Por los que se levantan temprano. Por los que se rompen el lomo.
Hay que fijarnos en el escudo que nos banca siempre.
Nos banca Belgrano. No nos banca otra institución.
Nos banca Belgrano carajo, y somos agradecidos a Belgrano.
Hay que dejar bien parado al Club. Todo por Belgrano.
En cada pelota dividida hay que dejar la vida POR BELGRANO.




:arrow: ESTO ES BELGRANO CARAJO... no jodamos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor FacuZara7e » Vie Abr 23, 2021 11:33 pm

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?sc ... 4000200004

Por si alguien quiere leer un poco más de los tipos de desgarros.

Me parece que está bueno, para diferenciar e intentar hacer una hipótesis de lo que sucede en el Club.
Porque no es lo mismo caerle al médico, a los kine, a los PF, a la bruja, o al que hace los partes de prensa
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor manuk » Sab Abr 24, 2021 1:19 am

Si Orfila no cambia de formacion después de lo de chacarita es porque no tiene mucho más para poner.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor alecab1905 » Sab Abr 24, 2021 2:57 am

Que mala leche tenemos, con lesiones, ahora con covid, vegetti que no la mete, nos empatan sobre la hora de local, el puto 11 titular que no puede armar el dt, y ya se nos fueron 6 fechas... 10 pts de 18 y el puntero tiene 15.
No es mala la cosecha todavía, hay que tener fé!
Tigre también puede tener un bajon y caerse, estamos ahí!
Las derrotas duelen pero quiero seguir creyendo, sigamos creyendo loco!
Solo hay que decirle a los jugadores que toquen... El fútbol lindo nace ahí, no hay mucha ciencia, tocando seguro y preciso, cero egoísmo. Cuando los jugadores tengan en la cabeza eso ahí va ser distinto belgrano!
Vamos que falta mucho y podemos!
Charli la derrota pegó duro y nadie quería abrir el partido, fueron de esas derrotas que te dejan nublado, sin ganas....
Abrazos piratas!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 7] Zona A: BELGRANO - Nueva Chicago

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 24, 2021 9:51 am

Cuánta guita de más habremos puesto para que Miño venga en febrero y no en junio?
Bueno, esa guita hagan de cuenta que la donamos en concepto de colaboración covid a agropecuario (como si les hiciera falta).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2939
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados