Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 19, 2021 9:34 pm

manuk escribió:
charlipirata escribió:Hay olor a sangre y salen los tiburones.
Acá se lo acusa a Orfila de caprichoso, de inventar puestos, de morir con la suya. Y es TODO LO CONTRARIO.

Si mañana pudiese hablar con el DT le diría "Pela, a vos te fueron a buscar porque tus equipos jugaban a otra cosa" que me diría el? "Pero se me lesionaron los jugadores" ok, pero morí con la tuya, no con la del hincha bipolar del portal.

Vamos por parte:
1) el DT le dice a todos cuando llega que su juego es el 443
2) toda la pretemporada entrena con ese dibujo
3) pierde a Olivera, por suerte la CD le trajo a Novaretti
4) primer partido, pierde a Asprea y Miño, Lima llega sobre la hora y mal preparado
5) medianamente para la defensa, pierde a Bernardello.
6) Vuelve Balboa y con el culo que no tiene Vegetti

Entonces que hace el DT? Trata de jugar al 433 con lo que puede, no le sale, eventualmente el 442 lo salva, el dijo que otro dibujo al suyo era alternativas B cuando el plan A no saliera.

En este mismo portal, algunos de los tiburones pedían a gritos el 442, para eso lo dejábamos a Caruso. Lo fuimos a buscar para que juegue a otra cosa!

Entonces. Volvé a lo tuyo pela. Morí con las botas puestas, pero tus botas. No las del hincha o pseudo prensa

Para mí el debería parar a:
Losada
Barinaga, Olivera, Novaretti (hasta que vuelva Tesilla), Ochoa
Asprea, Romero, Zapelli (hasta que vuelva Miño)
RG7, Vegetti, Lima

Y quema las naves. En base a eso que el que pueda adaptarse se adapte, y si no se deberá ir Orfila porque definitivamente el 442 no le gusta, no le encuentra la vuelta y se lo va a terminar comiendo.
si es verdad que el técnico pone en cancha lo que pide la prensa o no se quien , no esta apto para dirigir belgrano.


Vos pensas que es el único DT que lo hace? Hasta el ruso lo hizo acá, vivía discutiendo con los hinchas y la prensa por la forma de jugar.

No nos hagamos los giles, mucho de lo que nos pasa es culpa nuestra. Los procesos son esto, ganas, empatas y perdes.
Queremos ascender jugando bien, bonito, con los pibes del club. Pero si jugamos mal, los pibes fallan y no se gana, rajemos a todos. Así no hay proceso que aguante.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 19, 2021 9:44 pm

charlipirata escribió:
manuk escribió:
charlipirata escribió:Hay olor a sangre y salen los tiburones.
Acá se lo acusa a Orfila de caprichoso, de inventar puestos, de morir con la suya. Y es TODO LO CONTRARIO.

Si mañana pudiese hablar con el DT le diría "Pela, a vos te fueron a buscar porque tus equipos jugaban a otra cosa" que me diría el? "Pero se me lesionaron los jugadores" ok, pero morí con la tuya, no con la del hincha bipolar del portal.

Vamos por parte:
1) el DT le dice a todos cuando llega que su juego es el 443
2) toda la pretemporada entrena con ese dibujo
3) pierde a Olivera, por suerte la CD le trajo a Novaretti
4) primer partido, pierde a Asprea y Miño, Lima llega sobre la hora y mal preparado
5) medianamente para la defensa, pierde a Bernardello.
6) Vuelve Balboa y con el culo que no tiene Vegetti

Entonces que hace el DT? Trata de jugar al 433 con lo que puede, no le sale, eventualmente el 442 lo salva, el dijo que otro dibujo al suyo era alternativas B cuando el plan A no saliera.

En este mismo portal, algunos de los tiburones pedían a gritos el 442, para eso lo dejábamos a Caruso. Lo fuimos a buscar para que juegue a otra cosa!

Entonces. Volvé a lo tuyo pela. Morí con las botas puestas, pero tus botas. No las del hincha o pseudo prensa

Para mí el debería parar a:
Losada
Barinaga, Olivera, Novaretti (hasta que vuelva Tesilla), Ochoa
Asprea, Romero, Zapelli (hasta que vuelva Miño)
RG7, Vegetti, Lima

Y quema las naves. En base a eso que el que pueda adaptarse se adapte, y si no se deberá ir Orfila porque definitivamente el 442 no le gusta, no le encuentra la vuelta y se lo va a terminar comiendo.
si es verdad que el técnico pone en cancha lo que pide la prensa o no se quien , no esta apto para dirigir belgrano.


Vos pensas que es el único DT que lo hace? Hasta el ruso lo hizo acá, vivía discutiendo con los hinchas y la prensa por la forma de jugar.

No nos hagamos los giles, mucho de lo que nos pasa es culpa nuestra. Los procesos son esto, ganas, empatas y perdes.
Queremos ascender jugando bien, bonito, con los pibes del club. Pero si jugamos mal, los pibes fallan y no se gana, rajemos a todos. Así no hay proceso que aguante.
si, que se yo mira, hay que hacerse cargo, la política de refuerzo es un fracaso una vez más, !!! la culpa no es de la gente, si tienes buenos jugadores la cosa siempre encuentra su rumbo. Se tiene que ir? Obviamente que no, pero no hace falta llegar a la fecha 20 para ver que la columna vertebral que necesita todo candidato no está. Nadie en el portal es responsable de eso.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Venía a criticar duramente.
Pero después de leer algunos comentarios, me di cuenta que no lo tenía que hacer.
Solo para no quedar pegado a comentarios tan ridículos.
El mayor exponente es Martín, que pide que pongan a un jugador que ya no está en el Club, y que no es titular en el Federal.
Además de repetir a lo pavote que no trajeron dos jugadores por puesto, cuando ya perdió esa discusión al solo contar cuantos jugadores utilizo Orfila en 6 fechas. Van 25 jugadores...
Espero por lo menos que esté en la lista de Genesoni para repartir el sobre que paga Tsu Cosméticos.
Porque solamente con plata se explica que se ponga eufórico cuando nos va mal.

Para criticar, hacen falta argumentos, cómo leí en varios usuarios que critican sanamente, enculados por haber perdido un partido ganable.
Hago un resumen de esos comentarios con los que coincido:
Jugamos 35 minutos bien, siendo superiores, teniendo posesión y dominio del juego, generando pocos ataques (4/5) y pocas situaciones de gol.
No aprovechamos ese momento.

Los pibes en gral no estuvieron a la altura:
González perdió siempre en defensa, aporto poco en ataque y jugo nervioso. El primer gol es responsabilidad de él, hace todo mal, cómo describió un forista arriba.
Zapelli y Barbero se diluyeron, terminaron haciendo fulbito, cómo dijo otro forista.
TT venía haciendo un buen partido en un puesto que no es el de él, pero comete un error muy grande en el segundo gol.
De Tomasetti, nada que agregar a lo que ya se dijo.

Los grandes, no vienen apareciendo para sostener a los pibes, a excepción de Romero, que es un reloj suizo haciendo relevos y coberturas. Y RG que demuestra su potencial, pero tiene que hacerse cargo de desnivelar más seguido.

No ha jugadores que sostengan el nivel dos o tres partidos seguidos.

A mí entender, cómo dijo Aka arriba, hay que poner toda la carne en el asador la próxima fecha.

Losada
Barinaga DN Olivera, Álvarez
Romero
Asprea, Miño o Zapelli
RG, PV9, Lima o Ulises

Si juega Balboa por Vegetti, nada que decir.

Es momento de que aparezcan los grandes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Abr 19, 2021 10:03 pm

manuk escribió:si, que se yo mira, hay que hacerse cargo, la política de refuerzo es un fracaso una vez más, !!! la culpa no es de la gente, si tienes buenos jugadores la cosa siempre encuentra su rumbo. Se tiene que ir? Obviamente que no, pero no hace falta llegar a la fecha 20 para ver que la columna vertebral que necesita todo candidato no está. Nadie en el portal es responsable de eso.


Perdón, pero en qué te basas para decir que la política de refuerzos es un fracaso? Esto que digo ahora es sin chicana, pero vos acaso tenes una bola de cristal para saber que por ejemplo, 3 de los refuerzos más importantes que traes se te lesionan? Se podría haber lesionado Vegetti en vez de Asprea o Zapelli en vez de Miño y estarían jugando y podrías decir si estaban o no a la altura, pero cómo podes considerar que fue un fracaso el reclutamiento siendo que 3 de los refuerzos no jugaron por lesiones, si acaso consideras que la búsqueda de refuerzos es fracaso porque se lesionaron... no sé, para mí estás mezclando todo, porque por más que tengamos unos PF medios nabos y hayan sobrecargado al plantel se lesionaron un par, que son muchos, pero que hay muchos más que no tuvieron ni molestia, entonces... hay un gran condimento de mala leche.

A ver, yo estoy con el ánimo para el piso y me parece que la próxima fecha voy a ver el partido rogando que no nos emboquen y con la ilusión de poder ver un puto gol de Belgrano, no lo voy a negar, pero tampoco puedo decir que la política de refuerzos fue mala. Un equipo de fútbol puede funcionar mal y no necesariamente significa que los jugadores son malos, hay funcionamientos que arreglar. El partido pasado Belgrano jugó bien, este partido la verdad que vi 1 tiempo, el segundo tuve que salir y jugó bien. Que nos falta? Meterla. Si embocaramos un poquitito de las que hacemos la situación sería otra, no sólo por los resultados, sino por el ánimo, no es lo mismo jugar bien y no hacer goles que jugar bien haciendo goles.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 19, 2021 10:09 pm

akaceleste escribió:
manuk escribió:si, que se yo mira, hay que hacerse cargo, la política de refuerzo es un fracaso una vez más, !!! la culpa no es de la gente, si tienes buenos jugadores la cosa siempre encuentra su rumbo. Se tiene que ir? Obviamente que no, pero no hace falta llegar a la fecha 20 para ver que la columna vertebral que necesita todo candidato no está. Nadie en el portal es responsable de eso.


Perdón, pero en qué te basas para decir que la política de refuerzos es un fracaso? Esto que digo ahora es sin chicana, pero vos acaso tenes una bola de cristal para saber que por ejemplo, 3 de los refuerzos más importantes que traes se te lesionan? Se podría haber lesionado Vegetti en vez de Asprea o Zapelli en vez de Miño y estarían jugando y podrías decir si estaban o no a la altura, pero cómo podes considerar que fue un fracaso el reclutamiento siendo que 3 de los refuerzos no jugaron por lesiones, si acaso consideras que la búsqueda de refuerzos es fracaso porque se lesionaron... no sé, para mí estás mezclando todo, porque por más que tengamos unos PF medios nabos y hayan sobrecargado al plantel se lesionaron un par, que son muchos, pero que hay muchos más que no tuvieron ni molestia, entonces... hay un gran condimento de mala leche.

A ver, yo estoy con el ánimo para el piso y me parece que la próxima fecha voy a ver el partido rogando que no nos emboquen y con la ilusión de poder ver un puto gol de Belgrano, no lo voy a negar, pero tampoco puedo decir que la política de refuerzos fue mala. Un equipo de fútbol puede funcionar mal y no necesariamente significa que los jugadores son malos, hay funcionamientos que arreglar. El partido pasado Belgrano jugó bien, este partido la verdad que vi 1 tiempo, el segundo tuve que salir y jugó bien. Que nos falta? Meterla. Si embocaramos un poquitito de las que hacemos la situación sería otra, no sólo por los resultados, sino por el ánimo, no es lo mismo jugar bien y no hacer goles que jugar bien haciendo goles.
hola, perdón no puedo explayarme, pero si tu mejor jugador hoy es un 5 que llego de última en la tercera fecha y que ni siquiera estaba en los planes, se limpió un plantel y se confió en olivera - bernardello - vegetti , los primeros 2 ya estuvieron lesionados en el torneo anterior y vegetti venía muy mal. La banda izquierda un déficit histórico como ves a Ochoa y Lima? No es mala leche es impotencia pura la mía. Y no puedo opinar de asprea y miño ya que ni jugaron.
Última edición por manuk el Lun Abr 19, 2021 10:12 pm, editado 1 vez en total
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 19, 2021 10:11 pm

Esta faltando firmeza al fondo..

González el de central, el partido pasado tuvo nivel decente, a este lo jugó para un dos..

Ttj si bien puede salvar las papas algún que otro partido, se le empieza a notar la falta de oficio para el puesto

Saben que paso con Alvarez?

Romero está bien

Barbero zapelli hoy tuvieron un partido flojo, imprecisos, perdieron muchas pelotas y el equipo lo sintió..

Rg lo vi bien tbm

Balboa es obvio que se pierde de extremo, pero como venía yo tbm lo hubiera puesto de entrada

Vegetti sigue con sal

Losada
Barinaga olivera novaretti Álvarez
Ulises Romero zapelli
Rg vegetti Lima
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Abr 19, 2021 10:22 pm

Para mi no tenemos un mal plantel , tenemos que recordar que estamos en la b .
Contra orfila no tengo nada , de hecho se lo ve laburador y perfil bajo .
Como dijeron , en los procesos se gana , se pierde y se empata . Lo que creo yo que enoja hoy es el como se perdió.
Muchos que no somos dt ni sabemos mucho de fútbol vemos cosas que ven la gran mayoría, entonces es difícil entender como el Dt no se da cuenta siendo que es el el que estudio y se capacitó para este laburo .
Lo del 4 hoy fue casi amateur , no puede jugar ese chico si el colo no está lesionado .
Lo de ochoa en defensa es nefasto , si tanto le gusta al Dt sus cualidades ofensivas , que lo use de volante por izquierda .
A tt jr no le voy a caer , pero lo más preocupante es que orfila no se de cuenta que poniendo a dos chicos de juego como barbero y zapelli íbamos a quedar descalanceados al medio .
También le criticó que vegetti no haya perdido la titularidad , su nivel está muy bajo .
Son críticas constructivas y sin mala fe .
Pero criticar sanamente no debe ser sinónimo de mala leche .
Coincido en que si vemos que esto no va para ningún lado , no hay que esperar a la fecha 20 para tomar una decisión.
Para el próximo partido yo saldría con un
442 .
Barinaga.DN.olivera(juvenil).Álvarez
Barbero.longo. Romero.zapelli
RG . balboa .

Si el Dt quiere seguir con 3 al medio campo :(4312)
Tt.jr. Romero.ulises
Tomasetti
RG balboa
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Abr 19, 2021 10:25 pm

Primero que nada es mi primer mensaje en el Foro..me leo todos los comentarios y los respeto a todos...creo que la idea del Foro es compartir opiniones, analisis, diferentes puntos de vista, pero siempre tiene que estar el respeto ante todo, mas alla de que estemos o no de acuerdo con algunas opiniones.
Hablando de lo deportivo, analizando a Belgrano desde que comenzo el campeonato hasta ahora, creo que hay una intansion, una idea, una nueva forma de jugar, yo particularmente pondero eso en este tecnico, en mi analisis tengo en cuenta que este es un grupo nuevo, con muchos jugadores que todavia se tienen que conocer, a eso tenemos que agregarle que tenemos algunos jugadores que en mi opinion harian mucha diferencia como el caso de Mi;o que esta lesionado, por otro lado nosotros sabemos que la B Nacional es un torneo DU RI SI MO, en el cual hay 93 puntos en juego, falta muchisimo todavia pero celebro de verdad que el equipo juegue a otra cosa, que vaya al frente, por que de esta forma van hacer mas los partidos que vamos a ganar, tenemos que ser pacientes, yo particularmente hacia a;os que no veia a Belgrano ir al frente como lo hace ahora y la verdad eso como hincha me reconforta.

Abrazo Pirata!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Abr 19, 2021 10:25 pm

No era tomasetti , quise poner zapelli .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Lucas Martinez » Lun Abr 19, 2021 10:33 pm

Muy buen partido de Rochi González y Ochoa. Esto es para los que preguntaban por qué lo habían mandado al banco a Barinaga. Muchachos no saben nada de fútbol, hoy Rochi González les demostró que tienen que cerrar el culo y dejar a los que saben. Se ganó el puesto como dijeron por ahí.

Muy buen manejo y apoyo a los juveniles del club por parte del DT, y cumpliendo una vez más con su palabra el Sr. Presidente Luis Fabian Artime de que los jugadores tenían que jugar en su puesto, hoy vimos a Ezequiel González jugando un partido espectacular en su puesto natural. 5 partidos en primera jugando en su puesto natural.

En fin, otro gran partido de Belgrano. Partido a partido se nota la mano del DT y como pudo imponer su idea de juego. Este equipo está para grandes cosas.

PD: 2 JUGADORES POR PUESTO Y HACEN DEBUTAR A UN CHICO QUE ES VOLANTE CENTRAL COMO MARCADOR CENTRAL PARA QUE TODOS LO PUTEEN. LO ESTAN QUEMANDO. MANGA DE PELOTUDOS. PERO SI LO DECIS SALTAN LOS BOLUDOS QUE RECIBEN EL SOBRE DE ARTIME A DECIR QUE VAYAS A COBRAR A TSU COSMESTICOS. MANGA DE buena gente que admiro... (editado)
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Lucas Martinez » Lun Abr 19, 2021 10:35 pm

Ah me olvidaba. Que pedazo de inútil el Mono Burgos. Lo pone de titular a Negri y esta dando asco. No sabe nada de fútbol.

Menos mal que tenemos departamento de scouting y trajimos a Ochoa "EL MEJOR 3 DE LA CATEGORIA" Según los que saben de fútbol.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Abr 19, 2021 10:38 pm

Lucas Martinez escribió:PD: 2 JUGADORES POR PUESTO Y HACEN DEBUTAR A UN CHICO QUE ES VOLANTE CENTRAL COMO MARCADOR CENTRAL PARA QUE TODOS LO PUTEEN. LO ESTAN QUEMANDO. MANGA DE PELOTUDOS. PERO SI LO DECIS SALTAN LOS BOLUDOS QUE RECIBEN EL SOBRE DE ARTIME A DECIR QUE VAYAS A COBRAR A TSU COSMESTICOS. MANGA DE editado


Sí, hacen debutar a un chico que es volante central de marcador central porque se lesionaron 2 jugadores titulares en ese puesto. Como dije antes, pasa la bola de cristal asi la próxima traen a tres centrales así después de que se lesionen 2 haya 2 por puesto, las puteadas tuyas no las respondo así no caigo a tu nivel, abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Lucas Martinez » Lun Abr 19, 2021 10:49 pm

XXX EDITADO Y BANEO POR 7 DÍAS XXX
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Abr 19, 2021 10:52 pm

Hay que tener paciencia..el torneo es largo..hay muchos puntos en juego....hay tiempo para corregir errores y encontrar el mejor equipo...el DT le respeto la titularidad a varios juveniles que venian jugando muy bien, mas alla del partido de hoy creo que este Belgrano va a jugar muchisimo mejor, de nada nos sirve hablar de jugadores que ya no estan en el club y que estan jugando bien en clubes de primera...si vamos al caso a Benitez lo rajaron de Belgrano y la esta rompiendo en D y J y no fue la actual comision la que le rescindio el contrato...en mi opinion no tiene sentido hacer este tipo de analisis, hay que apoyar a los jugadores que hoy tiene el club, bancar este proceso
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 19, 2021 10:55 pm

Cuando trajeron a Ochoa creo que todos coincidimos que era un Refuerzo y no una incorporacion, traia antecedentes y no un videito armado de youtube con sus mejores jugadas, hasta el momento no demostro nada de todo eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 19, 2021 11:00 pm

Primer baneo por insulto.

7 días de aislamiento. Mejor que el Covid, no se quejen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Piratacana » Lun Abr 19, 2021 11:04 pm

La verdad no entiendo cual es el verdadero motivo de estar en esta intrascendencia absoluta hace años y años un club con tanta gente que lo sigue, no se, tanto predio, inferiores, socios, refuerzos y nada de nada de nada, veo que juegan en Primera Patronato, Aldosivi, Godoy Cruz, Platense, Central Cordoba, no tienen ni hinchas ni socios ni inferiores , que nos pasa como club?
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 19, 2021 11:06 pm

6 fechas y ya la política de refuerzos es pésima. Solo porque Tigre en esta fecha salió campeón.
Cómo que no salió campeón? Me no entender...

Mamita que difícil debe ser presidente de semejante club, con algunos especímenes de hinchas.

Bipolaridad es poco ya
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 19, 2021 11:06 pm

Yo no entiendo cómo dos jugadores que llegaron a primera división, por más juveniles o experimentados que sean, pueden dejar solo a un jugador como hicieron González y Romero con Chávez hoy. Tuvieron vaaaarios segundos para ver que estaba solo, cortarlo, los dos lo viene mirando y ninguno actúa. Que se yo, no lo puedo entender.

El segundo gol ya es un poco más de mala leche para Tetecito, que pierde por falta de experiencia pero también de suerte porque se resbala, además le banco que lo mandan a jugar de lo que sea y va: ¿Para qué mierda lo dejaron ir a Pardo si no tenían dos centrales para ser suplentes?

Pero más allá de eso, claro que todas las miradas las vamos a terminar poniendo en la defensa. Pero como siempre, no se notarían tanto estos yerros si arriba activaran un poquito el ocote. Nada de nada. De ninguno.

Ese engendro del doble 9 es menos ofensivo que una pelea de almohadas. No confunde a nadie, no saca de lugar a nadie, no sirve para nada. Las veces que Balboa entró y cambió el partido fue precisamente porque rompió los esquemas de los centrales rivales de marcar 2 contra 1 a Vegetti. Ahora entran desde el primer minuto, traban los pases y chau.

El BELGRANO que todos queremos ver es el de los primeros 25 minutos, con circuito de pases, velocidad, presión. Pero no funciona si ahí no la metemos. Y en el último pase fallamos siempre. ABSOLUTAMENTE SIEMPRE.

Otra falla son las pelotas paradas: Zapelli le pega lindo a los centros y todo, pero no puede ser que sea un nuevo partido con 174 corners y ninguno que arrime al menos peligro.

Sobre Zapelli, Barbero, Tomasetti, González... son esto, pibes. No se les puede pedir que tengan el temple de bancar la parada. Un poco de mala suerte en el club de traer jugadores que se lesionaron al toque, pero bueno, es una realidad insoslayable. Hoy estamos armando equipos con muchos pibes y a los pibes para bancar esto NO LES DA. Todavía al menos.

Pero bueno, sigue siendo un desafío para demostrar si somos o no exitistas. Cuando ganamos los tres primeros partidos había loas al scouting. Ahora parece que hay que quemar a todos en la hoguera. No ganamos cómodos los primeros partidos ni ahora estamos siendo los peores del grado.

Pero Orfila tiene que empezar a demostrar que lo que pregona se ve en la cancha. Para no pasar a ser otro que declama el 4-3-3 y nadie lo ve, encima un sistema de juego que para BELGRANO pareciera ser maldito.

Ah: y que me explique qué mierda tiene en contra de Ulises Sánchez, uno de los pocos realmente con la capacidad de ir para adelante.

Sdos.

P.D: Nunca más dejen afuera al Colo Barinaga del 11 titular y devuelvan a Lima antes de que sea tarde. Era obvio que un tipo de 30 años que no había jugado nunca en algún equipo más o menos como la gente, iba a ser malo.

P.D.2: Hora de recambio para Charli como abridor...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 19, 2021 11:09 pm

Piratacana escribió:La verdad no entiendo cual es el verdadero motivo de estar en esta intrascendencia absoluta hace años y años un club con tanta gente que lo sigue, no se, tanto predio, inferiores, socios, refuerzos y nada de nada de nada, veo que juegan en Primera Patronato, Aldosivi, Godoy Cruz, Platense, Central Cordoba, no tienen ni hinchas ni socios ni inferiores , que nos pasa como club?



Y, quizás solo te respondes. La falta de presión.
Defensa y Justicia sale campeón de una copa Sudamericana y si había 5mil personas era mucho.

Arsenal, Godoy Cruz, Patronato, Aldosivi, no van 30mil personas a putear porque se ganó, pero no sé goleó. Quisio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados