Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Abr 20, 2021 7:14 pm

Coincido con muchos en que RG debe jugar de delantero junto con un 9 ( balboa o vegetti ) grandote , el petizo cerca del área y abocado solo a asistir o a hacer goles puede ser letal , ese chico está para primera división. Abajo los laterales deben ser el colo y alvarez .
Esperemos vuelva olivera así va de 2 y no va de 6 .
Al medio para mi deberían ir romero y tt jr y por afuera barbero y zapelli .
O Sánchez por barbero .
Si o si dos volantes que tengan marca al medio como serían romero y tt jr .
Pero hay que ver si orfila decide resignar el jugar con 2 extremos y un 9 de área.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Abr 20, 2021 7:16 pm

Entiendo cuando hay foristas que dicen que el Dt no pudo contar con todos los titulares y es cierto , ahora , es llamativo las lesiones y lo que tardan en recuperarse.
No soy kinesiólogo, ni cerca , pero con más razón, si andamos con tanta sal con las lesiones y todavía no se puede ver en cancha al 11 titular del Dt, debe ser más práctico, saber sus limitaciones y poner un equipo más aguerrido en cancha .
Me parece .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mar Abr 20, 2021 8:05 pm

Turco07 exacto es llamativo y lo que tardan en recuperarse..

El sábado 13 de Marzo se lesiona Miño. El día lunes 15 de marzo MundoD redacta:
"Para el partido en “Mardel”, el DT Alejandro Orfila deberá rotar el mediocampo, ya que además de Bernardello quizá también sea baja Mariano Miño, que este sábado dejó la cancha con una fuerte contractura en el isquiotibial."

Fuerte contractura en el isquio, que luego se supo que era desgarro, lo mismo que Asprea. Sólo que éste antes del partido, y Miño a los 7minutos del encuentro frente a Tigre.
Luego de 38 días exactamente, ya en la sexta semana de recuperación.. esperemos algun avance y ya esté en óptimas condiciones.

Y de Olivera se desgarró en febrero frente a instituto, el día 20 de febrero exactamente, en un amistoso. Que no terminó de recuperarse nunca en realidad, será que no quieren que le pase lo mismo a Miño ¿?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Abr 20, 2021 11:00 pm

No recuerdo dos desgarros que hayan demorado más de 30 días como mucho.
Seguro Facu puede ampliar ya que entiende y mucho del tema. Pero, o se oculta otra lesión, y si es así, por qué? O hay algo raro en ambos desgarros y sus respectivos tratamientos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Abr 20, 2021 11:15 pm

A mi me preocupa mucho todo esto y sobre todo la debilidad de la defensa .
Es ahora donde obvio , con el diario del lunes , se va a extrañar y mucho a jugadores como pardo, meriano , y hasta al propio cocay que sin ser Daniel Alves me parece que es más que Rodríguez. No lo digo de mala leche , solo que pienso que no eran jugadores caros de mantener y que podrían haber sido muy buenas ruedas de auxilio teniendo en cuenta que es un torneo eterno y que estamos en un contexto difícil.
Con el plantel como esta si o si deben ser titulares el colo y alvarez que son más aguerridos en la marca .
Y al medio debemos poner dos volantes centrales con marca para que colaboren .
El pobre tt jr hace lo que puede en un puesto que no es el suyo y se nota .
Coincido en lo que hacía carusp , te armaba una defensa bien áspera y después pensaba en el arco rival .
No es momento de hacernos los líricos si tenemos a tantos lesionados .
Es mi humilde opinión. Repito , no es mala leche y no estoy bardeando a ningún jugador ni mucho menos al Dt. Solo hago un humilde análisis objetivo .
Para el próximo partido longo y romero al medio , por los costados barbero y zapelli y arriba RG Y balboa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor alesma » Mié Abr 21, 2021 3:46 am

Mi equipo 4231
Losada
Barinaga-Olivera-Novaretti-Alvarez
Romero-tete jr.
RuizG-zapelli-miño
Vegetti

Rocky para el segundo tiempo por Vegetti
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 21, 2021 8:39 am

charlipirata escribió:No recuerdo dos desgarros que hayan demorado más de 30 días como mucho.
Seguro Facu puede ampliar ya que entiende y mucho del tema. Pero, o se oculta otra lesión, y si es así, por qué? O hay algo raro en ambos desgarros y sus respectivos tratamientos


Son dos casos distintos los de Olivera y Miño.
Sin contar con información precisa, porque los partes médicos son escuetos, creo que Olivera se recuperó en 21 días, volvió a entrenar y se resintió, por los plazos de tiempos de la segunda vez que paró.
No creo que sea una lesión nueva, porque hubiera demorado más.

En el caso de Miño, en principio se pensó que era solo contractura, porque pudo jugar 35 minutos desde la hiperextensión, hasta que terminó el primer tiempo. Los estudios dijeron que era desgarro.
Cómo no publican en qué porción del isquitibial es, que fibras abarca o que tamaño tiene el desgarro, todos calculamos 3 o 4 semanas.
Pero un desgarro complejo te puede sacar 3 meses de las canchas. Ya casi no se ven de ese tipo, por los avances en prevención, por los métodos de entrenamiento.
Pero sería posible, por la exigencia que hizo post-lesion. 35 minutos a un ritmo intenso con el isquio desgarrado.
Debe tener un umbral de dolor muy alto o unos h terribles...

Desconozco el diagnóstico finito, pero está dentro de los plazos de un desgarro tipo II y tipo III.

Todas las lesiones tienen graduaciones distintas.
Lo vimos con el esguince de Barbero, que volvió en días. Y hay esguinces graves que te sacan dos meses de la cancha.

Otra cuestión es diferenciar el alta médica, el alta Kinesiología, la vuelta a entrenamientos con el grupo y la vuelta a la competencia.
Olivera hace 10 días volvió a entrenar con el grupo. Miño recién ahora.
Bernardello la semana pasada subió estados a IG donde se lo ve andando en bici. Pero le faltan meses para volver a entrenar con el grupo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Abr 21, 2021 2:28 pm

alesma escribió:Mi equipo 4231
Losada
Barinaga-Olivera-Novaretti-Alvarez
Romero-tete jr.
RuizG-zapelli-miño
Vegetti

Rocky para el segundo tiempo por Vegetti


Lindo equipo ese , solo sacaría a vegetti por balboa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor wepiojero » Mié Abr 21, 2021 8:14 pm

no coincido con los que plantean a balboa por vegetti, si creo que vegetti necesita salir un rato pero balboa no es 9 de area y nunca lo fue, en patronato era el 2do delantero del otro quie no recuerdo el nombre. que otro 9 tenemos?

Me llama mucho la atencion lo que pasa, orfilla es un tipo que hace bocha juega con este esquema, tuvo tiempo de prepararse, le trajeron lo que pidio y sin embargo en cancha siento que es un planteo que quien lo dispuso no sabe usar.

no hay control en masa del medio campo ni se satura el area rival cuando atacamos. a la hora de defender quedamos un equipo largo y sin relevos coordinados. terminamos las jugadas con centros a un solo 9, como si fueramos un 5 4 1 que defiende el resultado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 21, 2021 9:04 pm

Creo que Orfila tiene que hacer una reunión cita con Olivera, Novaretti, Romero, RG y Vegetti.
Y a partir de allí, intentar ver cuáles son las incomodidades con el sistema, si es que las hay.
No me disgustaría que siga con el 433.
Yo pondría arriba a RG, Ulises y PV. Con posibilidades de retroceder a Ulises si el partido lo necesita, para jugar con Barbero (o Miño), Romero, Zapelli, Ulises.

La otra opción sería sumar a Ese Gonzales cómo interno, para cerrarlo en el retroceso y que Ulises de una mano por la banda...

La defensa debería ser, por rendimiento y COVID, Barinaga, Olivera, DN, Alvarez
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 21, 2021 9:34 pm

4 casos de Covid positivo en el plantel.
Losada, Asprea, Ochoa y Lima.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Mié Abr 21, 2021 9:45 pm

Hoy entreno en el predio el equipo del Emelec de Ecuador, parece que en algún momento se cruzaron los dos planteles, y ahí podría darse el origen de los contagios. Según lo que me parecio que decia Genesoni. Pero me parece raro xq para que salgan positivos los hisopados deben pasar cuatro o cinco días
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Mié Abr 21, 2021 10:13 pm

Exacto Roberto te diría que es imposible que sea por este motivo los contagios de ahora. Si hay alguna sospecha por los jugadores de Emelec debería verse reflejado la próxima semana, ahora un tema con todo esto de la pandemia, burbujas etc, no podían organizar la llegada de Emelec cuando el plantel de Belgrano ya haya terminado y no se encuentre en el predio? Es solo una cuestión de organización para prevenir, ya que vivimos todos tratando de prevenir y cuidarnos día a dia, me parece lógico ya que irían unas 30, 40 personas más ajenas a lo que es el día a día del plantel. Opinión personal
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 21, 2021 10:21 pm

Hay dos casos asintomáticos.
Además el viernes ya habían dado positivos el preparador fisico y el ayudante de campo.
Esperemos que no surjan más.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 21, 2021 10:42 pm

Sr wolf escribió:Exacto Roberto te diría que es imposible que sea por este motivo los contagios de ahora. Si hay alguna sospecha por los jugadores de Emelec debería verse reflejado la próxima semana, ahora un tema con todo esto de la pandemia, burbujas etc, no podían organizar la llegada de Emelec cuando el plantel de Belgrano ya haya terminado y no se encuentre en el predio? Es solo una cuestión de organización para prevenir, ya que vivimos todos tratando de prevenir y cuidarnos día a dia, me parece lógico ya que irían unas 30, 40 personas más ajenas a lo que es el día a día del plantel. Opinión personal


Si Genesoni lo dijo, cabe la posibilidad de que no sea taaan cierto.
El finde pasado, cuando hisoparon al plantel, dieron positivos dos miembros del CT. Que no viajaron. La lógica indicaría que vienen por ese lado los contagios.
Seguramente harán nuevos estudios el viernes, para saber si hay algún otro positivo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Abr 21, 2021 10:48 pm

Genesoni habla porque compra el espacio, si no, un kiosko atendería, y no se.

Por los tiempos, o viene del viernes, cosa que no creo porque hasta donde se les hacen PCR y es más exacto. Si se los hicieron el domingo ya debían haber saltado. En todo caso veremos qué pasa con los jugadores de Chacarita.
Para mí, el problema se dio en Baires. Dan las fechas y todo. Y eso que viajaron con doble barbijo (se ve en las fotos) pero conque cruces a uno del hotel ya cagaste. Está heavy la cosa allá.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Abr 22, 2021 9:59 am

Al parecer Sappa tiene Gastroenteritis, básicamente uno de los síntomas más fuertes del Covid, no sería extraño que también sea positivo.
Ojalá que nos potencie como equipo, como pasó con cada uno que tuvo contagios masivos. Que brava viene la mano, yo creo que en menos de un mes se para todo otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Abr 22, 2021 11:54 am

FacuZara7e escribió:Creo que Orfila tiene que hacer una reunión cita con Olivera, Novaretti, Romero, RG y Vegetti.
Y a partir de allí, intentar ver cuáles son las incomodidades con el sistema, si es que las hay.
No me disgustaría que siga con el 433.
Yo pondría arriba a RG, Ulises y PV. Con posibilidades de retroceder a Ulises si el partido lo necesita, para jugar con Barbero (o Miño), Romero, Zapelli, Ulises.

La otra opción sería sumar a Ese Gonzales cómo interno, para cerrarlo en el retroceso y que Ulises de una mano por la banda...

La defensa debería ser, por rendimiento y COVID, Barinaga, Olivera, DN, Alvarez


tambien seguiria con el 4 3 3, pero creo que por como se dio, es necesario un cambio en la mitad y otro adelante. coincido con tu delantera (aunque ya exprese que a pablo le daria unos 45 min debanco, a ver si cambia la racha) y en el medio pondia mas contencion, creo que zapelli romero y longo funcionaria genial, longo tiene mucho traslado y romero tambien, romero con el plus de que tiene buen pie. zapelli adelante de ellos, un triangulo en la mitad de cancha y la subida de los laterales cuando se ataca y el retroceso de los extremos cuando se defiende lograriamos la solidez en el medio que ahora no veo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor John Silver » Jue Abr 22, 2021 12:23 pm

Yo, a todo esto me perdì...qué tiene Tecilla?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor marcoskovak » Jue Abr 22, 2021 2:03 pm

Listo...ya tienen la excusa perfecta para el proximo partido3
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados