Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor claudito82 » Lun Abr 19, 2021 8:10 pm

Es lindo jugar con Barbero y Zapelli , pero los dos juegan de lo mismo, y es de cuarto volante. Balboa y Veggeti juegan de lo mismo, y si queres jugar con los dos es 4-4-2, pero para eso no hagás que RG volante, miren la historia, lo terminamos odiando a Sequeira. TT jr no es 6, es solo para una súper urgencia, no para siempre. Con dos volantes externos ( hoy Zapelli y Barbero ) que no marcan , tenés que limitar a tus laterales y que no pasen constantemente porque no vuelven, Romero no puede hacer todos los relevos. Hoy lo fundió a RG corriendo a todo el mundo y es nuestra arma ofensiva más peligrosa. Esos son errores del técnico y de nadie más. Después de eso el nivel personal de los jugadores hoy fue bajísimo , pero primero hay que ordenar de que juega cada uno.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor elchepirata » Lun Abr 19, 2021 8:11 pm

Cómo pregunté apenas comenzó todo... Y si el técnico falla? Que plan B hay si le trajeron los jugadores acorde a su estilo.
Después tenemos que traer otro técnico tiene que ser del mismo estilo?
Es más el 4 que trajeron que el nuestro?
Porque lo borraron a Ulises si fue el mejor el año pasado...
Hay cosas raras
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor josrur » Lun Abr 19, 2021 8:12 pm

Con este esquema si no haces un gol pronto estás jodido. Porque los que más saben con la pelota están liquidados pronto. Ruiz Gomez, Zapelli y Barbero en nuestro caso. Y los delanteros no tienen suplentes de nivel si no la meten.
Creo que hoy un doble 5 q pusiera más equilibrio y dejara más libres y cerca de los delanteros a Zapelli y Barbero para crear era más productivo q los 3 puntas.
Asprea hasta ahora no demostró nada especial.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Lun Abr 19, 2021 8:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que siga inventando puestos el DT.


Quien deberia jugar por TT? Pregunto en serio eh, quien esta para ese puesto?

Muy raros los cambios que hizo. Ninguno me dio la sensacion de que era para mejorar.

Blandito Tomasetti, pero creo que no era para echarlo. No fue a pegar, puso mal la pierna pero ni siquiera con fuerza, lo echan por boludo.

Parece que dejaron de lado la presion arriba, y sin marca en el medio creo que es una invitacion a que nos salgan a jugar, agregale una defensa floja y tenemos el resultado de que nos hacen goles siempre.

Está para mas este equipo, una pena.

Zapelli y Barbero tienen que jugar.

Espero que no se maree el Dt.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Lun Abr 19, 2021 8:15 pm

Asprea y Lima son 2 medios pelazos.
Tomasetti no desequilibra nada, le falta tomar la sopa al pibe.
No podés sacar a Zapelli pelado botón, sacalo al 9 que hace rato no mete una...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Abr 19, 2021 8:17 pm

En algo no coincido con algunos, creo que tenemos buen plantel y se trajo buenos jugadores .
Recuerdo que muchos estaban felices con elnplantel que se trajo .
Creo que plantel hay y para jugar muchísimo mejor que hoy .
Esta fallando la idea del Dt que parece que lo único que piensa 3s en el arco rival pero solo tirando centros .
Si vas a poner a zapelli y barbero juntos que juegan muy bien , entonces vas a tener que sacrificar a uno de los 3 de arriba y ponerlo a.longo con romero para que sea un plantel equilibrado.
El medio es un colador y la defensa ni hablar .
Sigo sosteniendo que los equipos se arman de atrás para adelante .
En cuanto a refuerzos creo que se trajo buenos jugadores , algunos más que otros, pero sigo insistiendo que al sacarlo a pardo habría que haber buscado a nacho vazquez . Estamos carísimos de centrales , hoy cuando novaretti se agarró la pierna casi me largó a llorar porque se nos lesiona el y sappa va a tener que jugar de 2 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 19, 2021 8:18 pm

gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que siga inventando puestos el DT.


Quien deberia jugar por TT? Pregunto en serio eh, quien esta para ese puesto?

Muy raros los cambios que hizo. Ninguno me dio la sensacion de que era para mejorar.

Blandito Tomasetti, pero creo que no era para echarlo. No fue a pegar, puso mal la pierna pero ni siquiera con fuerza, lo echan por boludo.

Parece que dejaron de lado la presion arriba, y sin marca en el medio creo que es una invitacion a que nos salgan a jugar, agregale una defensa floja y tenemos el resultado de que nos hacen goles siempre.

Está para mas este equipo, una pena.

Zapelli y Barbero tienen que jugar.

Espero que no se maree el Dt.


El único que hay es Barbieri que es pibe pero es central y no creo que se peor que Gonzalez.

Tomasetti va mal y se da cuenta apenas lo pisa y ni protesta, bien expulsado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Abr 19, 2021 8:19 pm

Si Miño no puede jugar el domingo hay que rescindirle el contrato igual que a olivera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Abr 19, 2021 8:21 pm

La fecha que viene, es para poner el mejor equipo, sea como sea y que el equipo gane desde el minuto 0 al 90, con contundencia y buen juego. Creo que sería lo único que salva a Belgrano este torneo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Abr 19, 2021 8:23 pm

markuty escribió:Si Miño no puede jugar el domingo hay que rescindirle el contrato igual que a olivera


Olivera esta todo roto, rescindile nomás
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 19, 2021 8:25 pm

Se venía venir esto , toda la improvisación por las lesiones y refuerzos que nunca llegaron. Ahora a tranquilizarse ordenar la defensa y poner H para no caerse del todo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor momas » Lun Abr 19, 2021 8:28 pm

Que mal se le hace a los pibes haciéndolos jugar este tipo de ideas. Zapelli, barbero, Tomasetti. Teniendo que tirarse a los pies como locos a destiempo y peligrosamente. Todos como locos a perseguir a todos el mundo y hasta los propios compañeros como paso hoy que fueron a trabar Una pelota dos compañeros Dios mio.
En argentina el único equipo que puede jugar a eso es river y algo demostró defensa y justicia . Y para de contar. Seguimos en la misma muchos técnicos experimentando en Belgrano.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 19, 2021 8:34 pm

Buenos primeros 30 minutos. Lamentablemente no aprovechamos la supremacía para plasmarlo en el marcador.
Pareciera que si barbero/zapelli/Ruiz no dejan mano a mano a los delanteros, no hay otra posibilidad de generar nada. Vegetti y Balboa no generan nada por si mismos.
No hay remate desde afuera.
Es cierto que además no ligamos nada, nos llega y es gol.

Me genera mucha bronca porque me entusiasma jugar así, tocando la pelota, con muchos pibes del club, buscando el arco rival constantemente.

Pero evidentemente algo no estamos haciendo bien.
Esperemos que el DT le encuentre la vuelta porque realmente creo que tenemos varios jugadores para dejar de jugar "a lo Belgrano".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 19, 2021 8:39 pm

Hay olor a sangre y salen los tiburones.
Acá se lo acusa a Orfila de caprichoso, de inventar puestos, de morir con la suya. Y es TODO LO CONTRARIO.

Si mañana pudiese hablar con el DT le diría "Pela, a vos te fueron a buscar porque tus equipos jugaban a otra cosa" que me diría el? "Pero se me lesionaron los jugadores" ok, pero morí con la tuya, no con la del hincha bipolar del portal.

Vamos por parte:
1) el DT le dice a todos cuando llega que su juego es el 443
2) toda la pretemporada entrena con ese dibujo
3) pierde a Olivera, por suerte la CD le trajo a Novaretti
4) primer partido, pierde a Asprea y Miño, Lima llega sobre la hora y mal preparado
5) medianamente para la defensa, pierde a Bernardello.
6) Vuelve Balboa y con el culo que no tiene Vegetti

Entonces que hace el DT? Trata de jugar al 433 con lo que puede, no le sale, eventualmente el 442 lo salva, el dijo que otro dibujo al suyo era alternativas B cuando el plan A no saliera.

En este mismo portal, algunos de los tiburones pedían a gritos el 442, para eso lo dejábamos a Caruso. Lo fuimos a buscar para que juegue a otra cosa!

Entonces. Volvé a lo tuyo pela. Morí con las botas puestas, pero tus botas. No las del hincha o pseudo prensa

Para mí el debería parar a:
Losada
Barinaga, Olivera, Novaretti (hasta que vuelva Tesilla), Ochoa
Asprea, Romero, Zapelli (hasta que vuelva Miño)
RG7, Vegetti, Lima

Y quema las naves. En base a eso que el que pueda adaptarse se adapte, y si no se deberá ir Orfila porque definitivamente el 442 no le gusta, no le encuentra la vuelta y se lo va a terminar comiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Abr 19, 2021 8:45 pm

Losada
Barinaga Olivera novaretti Heredia
Longo romero
Zapelli
Ruiz Gómez vegetti Miño

Que ayuden a volver los de afuera y jugas 433 pero con longo y romero compezas el medio que queda partido siempre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 19, 2021 8:52 pm

charlipirata escribió:
Si mañana pudiese hablar con el DT le diría "Pela, a vos te fueron a buscar porque tus equipos jugaban a otra cosa" que me diría el? "Pero se me lesionaron los jugadores" ok, pero morí con la tuya, no con la del hincha bipolar del portal.



Yo le preguntaria donde estan los 2 jugadores por puesto para jugar 4-3-3 que aseguro tener, porque si ante cada lesion va tener que cambiar el esquema va estar jodido.

Si no tiene para jugar 4-3-3, menos tiene para jugar 4-4-2 sin sacrificar jugadores, le invento un puesto a Gonzalez cuando en la reserva tiene centrales que no creo que sean peores que el hijo del Tete.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Abr 19, 2021 8:55 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Abr 19, 2021 8:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Buquebus esta trabajando?.


Sí las 24 horas, vía Colonia y Montevideo, sacado cagando ya¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Sammer » Lun Abr 19, 2021 9:01 pm

Es que me parece inentendible como lo siguen poniendo en sus equipos a Vegetti, no se si yo seré el ciego pero desde que empezó el torneo que no lo veo hacer nada bien. Y mira que no me importa que se coma los goles abajo del arco pero no te rebota ni un futbol bien
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Abr 19, 2021 9:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Si mañana pudiese hablar con el DT le diría "Pela, a vos te fueron a buscar porque tus equipos jugaban a otra cosa" que me diría el? "Pero se me lesionaron los jugadores" ok, pero morí con la tuya, no con la del hincha bipolar del portal.



Yo le preguntaria donde estan los 2 jugadores por puesto para jugar 4-3-3 que aseguro tener, porque si ante cada lesion va tener que cambiar el esquema va estar jodido.

Si no tiene para jugar 4-3-3, menos tiene para jugar 4-4-2 sin sacrificar jugadores, le invento un puesto a Gonzalez cuando en la reserva tiene centrales que no creo que sean peores que el hijo del Tete.


Martín hace como 5 fechas que repite lo mismo, pero nunca responde cuál es el puesto que no tiene 2 jugadores :lol:

Debería ser hasta baneable o mensaje editado jajja todas las fechas dice lo mismo, todas las fechas le responden y le nombran los jugadores y desaparece hasta al siguiente fecha que vuelve a repetir lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Abr 19, 2021 9:07 pm

charlipirata escribió:Hay olor a sangre y salen los tiburones.
Acá se lo acusa a Orfila de caprichoso, de inventar puestos, de morir con la suya. Y es TODO LO CONTRARIO.

Si mañana pudiese hablar con el DT le diría "Pela, a vos te fueron a buscar porque tus equipos jugaban a otra cosa" que me diría el? "Pero se me lesionaron los jugadores" ok, pero morí con la tuya, no con la del hincha bipolar del portal.

Vamos por parte:
1) el DT le dice a todos cuando llega que su juego es el 443
2) toda la pretemporada entrena con ese dibujo
3) pierde a Olivera, por suerte la CD le trajo a Novaretti
4) primer partido, pierde a Asprea y Miño, Lima llega sobre la hora y mal preparado
5) medianamente para la defensa, pierde a Bernardello.
6) Vuelve Balboa y con el culo que no tiene Vegetti

Entonces que hace el DT? Trata de jugar al 433 con lo que puede, no le sale, eventualmente el 442 lo salva, el dijo que otro dibujo al suyo era alternativas B cuando el plan A no saliera.

En este mismo portal, algunos de los tiburones pedían a gritos el 442, para eso lo dejábamos a Caruso. Lo fuimos a buscar para que juegue a otra cosa!

Entonces. Volvé a lo tuyo pela. Morí con las botas puestas, pero tus botas. No las del hincha o pseudo prensa

Para mí el debería parar a:
Losada
Barinaga, Olivera, Novaretti (hasta que vuelva Tesilla), Ochoa
Asprea, Romero, Zapelli (hasta que vuelva Miño)
RG7, Vegetti, Lima

Y quema las naves. En base a eso que el que pueda adaptarse se adapte, y si no se deberá ir Orfila porque definitivamente el 442 no le gusta, no le encuentra la vuelta y se lo va a terminar comiendo.
si es verdad que el técnico pone en cancha lo que pide la prensa o no se quien , no esta apto para dirigir belgrano.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados