Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Abr 22, 2021 2:40 pm

John Silver escribió:Yo, a todo esto me perdì...qué tiene Tecilla?


Desgarro, en teoría volvía la semana que viene.

Aviso a Cuifa, vos que me carancheas, abri el tema del partido si tenes huevos. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Abr 22, 2021 3:27 pm

marcoskovak escribió:Listo...ya tienen la excusa perfecta para el proximo partido3


Sii ya la veo venir...

:evil: :evil: porque tuvo que atajar el 3er arquero? Acaso no teníamos 2 por puesto? :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor guidol » Jue Abr 22, 2021 3:46 pm

A ver si esta vez nos toca a nosotros ganar con el tercer arquero en cancha...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor John Silver » Jue Abr 22, 2021 3:52 pm

charlipirata escribió:
John Silver escribió:Yo, a todo esto me perdì...qué tiene Tecilla?


Desgarro, en teoría volvía la semana que viene.

Aviso a Cuifa, vos que me carancheas, abri el tema del partido si tenes huevos. :evil:


Que sal, me había olvidado de Tecilla era desgarro también.


Igual, tu suerte y la de Orfila están unidas, no abandones las aperturas. Banquemos el proyecto una vez, aunque sea desde el foro.

y no sé ustedes, pero solo quiero que ganemos el próximo partido. Después vemos el resto. Necesitamos ganar, con gol del 9.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Jue Abr 22, 2021 4:29 pm

Perdón si desvirtúo el tema, solo que leí esta info y me pareció compartirla. Gracias

Se realizarán testeos en Alberdi

El Club abrirá sus puertas para que el Ministerio de Salud realice testeos de Covid-19.

El Club Atlético Belgrano acompaña al Ministerio de Salud de Córdoba, abriendo las puertas de Gigante para que la ciudadanía pueda realizarse testeos gratuitos de Covid-19.

Este viernes 23 de abril, de 15 a 19 horas, estará disponible un puesto en el estadio Julio César Villagra para quienes deseen chequear su situación frente al virus.

En esta instancia, cualquier persona de la zona podrá acercarse a realizarse un testeo, tenga síntomas o no. Los interesados/as deberán ingresar por el portón 14, sector Tribuna Cuellar, ubicado en calle Hualfin al 500 - B° Alberdi.

Además, el Ministerio ha dispuesto otros puntos con el siguiente cronograma y en los mismos horarios:

Jueves 22/4 - Alta Córdoba – Plaza Rivadavia
Viernes 23/4 - Alberdi – Cancha de Belgrano
Sábado 24/4 - Nueva Córdoba – Parque Sarmiento

Sigamos cuidándonos, respetando las medidas sanitarias. Al coronavirus lo vencemos juntos.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4349/
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 22, 2021 5:09 pm

akaceleste escribió:
marcoskovak escribió:Listo...ya tienen la excusa perfecta para el proximo partido3


Sii ya la veo venir...

:evil: :evil: porque tuvo que atajar el 3er arquero? Acaso no teníamos 2 por puesto? :lol:


Muy enojado con usted ;)
Le das letra a Genesoni y después las puteadas se las comen otros.
Jejeje

Yo creo que deberían haber traído 5 por puesto, probar 8 o 9 esquemas posibles, pero morir con la suya.
Y poner en el contrato que si cometen un error en el partido, se les embarga el salario. Y si el error termina en gol, se los aisla en el Tíbet por un año.
Menos mal que no hay público en las canchas, sino irían todos armados.

Que el partido que vienen no pongan más a los viejosquevienenarobar. Que jueguen lospibesqueestanverdes. Que entren los de supuestajerarquiaqueniapuestason. Que saquen a todos los negociadosdelacdconbragarnik.

(Espero que se entienda la ironía)
(si no se entiende, que Charli me banee por 15 días, me abro un Twitter y lo puteo desde ahí)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 22, 2021 10:55 pm

3 fechas de suspension a Tomasetti.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor tuishcab » Jue Abr 22, 2021 11:01 pm

Martin_pirataycallejero escribió:3 fechas de suspension a Tomasetti.




justo leia eso... tres fechas es un abuso... nos siguen bombeando desde afa...
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Abr 22, 2021 11:08 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:
marcoskovak escribió:Listo...ya tienen la excusa perfecta para el proximo partido3


Sii ya la veo venir...

:evil: :evil: porque tuvo que atajar el 3er arquero? Acaso no teníamos 2 por puesto? :lol:


Muy enojado con usted ;)
Le das letra a Genesoni y después las puteadas se las comen otros.
Jejeje

Yo creo que deberían haber traído 5 por puesto, probar 8 o 9 esquemas posibles, pero morir con la suya.
Y poner en el contrato que si cometen un error en el partido, se les embarga el salario. Y si el error termina en gol, se los aisla en el Tíbet por un año.
Menos mal que no hay público en las canchas, sino irían todos armados.

Que el partido que vienen no pongan más a los viejosquevienenarobar. Que jueguen lospibesqueestanverdes. Que entren los de supuestajerarquiaqueniapuestason. Que saquen a todos los negociadosdelacdconbragarnik.

(Espero que se entienda la ironía)
(si no se entiende, que Charli me banee por 15 días, me abro un Twitter y lo puteo desde ahí)



Algunos en este foro se van a morir de literalidad. Mientras no haya insulto, está todo permitido. La cosa es bancarsela cuando viene la réplica. Y se que vos sos de poner el pecho.

Los que no ponen el pecho son los que exigieron mí renuncia y no los veo abrir el tema. Ah, cierto. Entran al portal después de terminado el partido y cuando no ganamos.

Después dicen que bancan los trapos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 22, 2021 11:35 pm

tuishcab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:3 fechas de suspension a Tomasetti.




justo leia eso... tres fechas es un abuso... nos siguen bombeando desde afa...


Dos fechas eran esperables por roja directa, le agregaron una por que es Tomasetti un desconocido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor markuty » Vie Abr 23, 2021 8:30 am

Juega Miño el domingo? Si no juega ya hay algo raro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Vie Abr 23, 2021 10:13 am

markuty escribió:Juega Miño el domingo? Si no juega ya hay algo raro


Estimado Markuty!
Le cuento que Miño esta entrenando con el grupo desde el jueves de la semana pasada. Probablemente pueda ir al banco el domingo a las 16.

Y digo a las 16 porque modificaron el horario inicial.

Cuando Charli abra el partido, ya va a aparecer con esa hora.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

[Fecha 6] Zona A: Chacarita - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 23, 2021 1:19 pm

Visto: la necesidad de mantener la racha de invictos de local en el estadio de Alberdi.

Y considerando

Que Belgrano se ha convertido, en la actualidad, en el equipo que más partidos locales invictos entre las principales ligas del mundo.

Que en este momento el club y sus hinchas no se encuentran en condiciones de arriesgar semejante logro.

Que no obstante ello, es necesario mantener la buena racha a fin de volver a prenderse en el campeonato.

Que el forero "charlipirata" ha demostrado tener las condiciones personales y profesionales para la apertura de hilos de partidos.

Que sin perjuicio de lo anterior, su racha de visitante opaca el excelente desempeño de local, conforme los resultados obtenidos.

Que no obstante lo anterior, es recomendable que dicho usuario siga abriendo partidos de local, mientras dure la racha, pero que, a su vez, se revoque de manera inmediata el mandato de apertura de partidos de visitantes.

Por ello, conforme lo dictaminado por la bruja de villa paez, y en uso de sus atribuciones,

LA LOGIA CABULERA
DECRETA

1. Renuevase la confianza en el forero "charlipirata" para abrir el partido del próximo domingo, en virtud del buen desempeño en partidos en calidad de local.

2. Dejase expresado que dicha confianza se evaluará cada 15 días o bien, previo al próximo partido en tal calidad.

3. Revoquese, con efecto inmediato, la potestad de apertura de partidos en condición de visitante, so pena de magia voodo en su contra.

4. Protocolicese, comuníquese y archivese

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados