Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor romixcab » Sab Jun 13, 2009 8:01 pm

gonzapallo escribió:Hay gente que no entiende del folclore del futbol. Que mal le hacen las banderas con cargadas? incitacion a la violencia? a quien?
Peor es que vuelen los hielasos (como volaron desde la lateral en el ultimo corner de DyJ).



a mi me pegaron uno en el medio de la frente..toda la punteria el chabon! :lol: igual no se de donde vino ni para quien iba (porq juro haberme portado bien en la cancha)

sobre maldonano CLAP CLAP CLAP para el pibe!! mi viejo lo venia diciendo desde el 2006 cuando estabamos en primera, es muy bueno lastima q el arquero de defensa estaba en su mejor tarde...
me gusto maldonano (de mas esta decirlo)
novaretti excelente! el amor que le pone el gringo a cada jugada y las ganas de ir y pedirla en cada corner hace q a uno se le ponga la piel de pato, y a muchos de los jugadores se les tendria que caer la cara cuando lo ven jugar...
San olave no tuvo mucho trabajo hoy pero como siempre deja todo.(muy copado cuando se empezo a cagar de risa cuando gritamos el primero de los andes)
y cuevas por dioooooo! esta jugando gratis el muy hdp!!!



sin mas me voy a consolar a mi novio la gallina :P
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor mccbaar » Sab Jun 13, 2009 8:29 pm


El vídeo se está procesando. Su calidad puede mejorar una vez completado el procesamiento.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor raulo » Sab Jun 13, 2009 8:33 pm

No pude ir..

Segun la radio, deberiamos haber ganado por uno o dos goles...

Sin ver el partido, lo unico que puedo acotar es..


:arrow: Me parece que, dados los resultados, el punto vale. EStamos a un punto de asegurarnos el tercer lugar.

:arrow: Celebro el regreso a las canchas de maldonado. Entre lo que escuche y los comentarios de aca, aparentemente jugo un buen partido. Espero que sea el regreso que tanto estabamos esperando.

:arrow: Tambien celebro los huevos de labruna para ir a buscar el partido, cambiando a pautasso por bustos. No se dio. Tambien nos podrian haber clavado alguna contra. Pero se la jugo.

:arrow: No se si estuvo bien hechado o no berza. Pero no podes ser tan boludo. Y encima a lollo lo amonestaron. Como carajo vamos a armar la linea de tres el partido que viene??

Espero los comentarios de los ilustres foristas que si pudieron ir. Por lo visto, son muchos los que estan celebrando el descenso de las gallinas. A mi, la verdad, no me puso tan contento como pensaba. Si hubieramos ganado y nos hubieramos asegurado unlugar en la promo, por ahi estaria mas contento...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor mccbaar » Sab Jun 13, 2009 8:36 pm

Raulo, ahi tenes el compacto, por si no lo viste. No tiene buena imagen en estos momentos, hasta que youtube termine de procesar todo, recien ahi lo veras en mejor calidad. Algo es algo.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor pampapirata86 » Sab Jun 13, 2009 8:44 pm

Es raro, pero me gusto como jugo belgrano, por lo menos tratamos de tocar... si jugamos asi podemos llegar a algo.. no andubimos con suerte nomas... falto meterla...

VAMOS BELGRANO!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 13, 2009 8:55 pm

se pararon muy bien atras ellos, cosa que no habian logrado los ultimos que vinieron a alberdi.
es muy jodido cuando clavan 2 lineas de 4 bien paraditos en el fondo se hace cuasi imposible hacer 4 pases seguidos cerca del area.

esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado.. el arquero de ellos se atajo todo lo que le tiraron.

maldonado en 20 minutos demostro que puede ser titular tranquilamente. Tiene un recurso que no venimos usando mucho que es la pegada de afuera del area y nos puede servir y mucho.

parrafo aparte para el GRANDISIMO HIJO DE MIL PUTA del arbitro.. yo estaba en la popu osea tan cerca de la jugada no estaba pero creo que algun penal nos hicieron en el 2do tiempo y no se porque tenia la sensacion que no lo iba a cobrar por mas que se de cuenta que fue penal... lo vi muy soberbio y con ganas que belgrano no haga goles.. no se porque la sensacion pero eso senti yo...

otro parrafo aparte para alguien que me pueda explicar porque lo echaron a berza, juro que ni me di cuenta de la expulsion hasta que en el ST me dijo un amigo que estabamos jugando con 10 :shock: :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Sab Jun 13, 2009 9:00 pm

Es increible la comba que hace la pelota en el tiro de vazquez! Era gol esa...
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francobelgrano » Sab Jun 13, 2009 9:25 pm

Y no pude ir después de 4 años :( :(

Lo escuche por la radio, en el colectivo los minutos finales, queria gritar y saltar por el descenso de los innombrables!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor drleviathan » Sab Jun 13, 2009 9:26 pm

Gracias por el fútbol, Franco Vázquez. Tremenda actuación del conductor de orquesta.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Sab Jun 13, 2009 9:38 pm

francab escribió:
niko04 escribió:Vazquez, pone la patita un poco mas dura!!

En una jugada casi viene el gol desde una trabada de Vazquez en el area. Fue de los que mas fue al suelo a trabar Vazquez, no le podes decir nada. Tiro muchos lujos, es su forma de jugar, para destacar que lo haga estando 0 a 0 y no hacerlos nomas cuando goleamos (como muuuuuchos jugadores). Varios jugadores le daban la pelota a Vazquez y dps se escondian, dejando solisimo contra todos los rivales. Pidio todas las pelotas, no se cago para nada.


Tranqui man, por una jugada no pasa nada...
Hubo vaarias jugadas que hizo todo bien, no te voy a decir que no, jugo un partidaso...
Pero en el momento que tenes que arriesgar la pata y correr el peligro de comerte un patadon, se quedo parado...

Si estas empecinado en criticar o defender uno, te respeto, pero en la prefe no fui el unico que vio que Vazquez no puso la pata en varias jugaditas...

Insisto, jugo un partidaso, el mejor de la cancha y el que mas intento...
Pero en poner la pata, me parece que le falto un poquito, no sean tan quisquillosos, respeten los distintos puntos de vista
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor raulo » Dom Jun 14, 2009 12:49 am

niko04 escribió:Pero en el momento que tenes que arriesgar la pata y correr el peligro de comerte un patadon, se quedo parado...

Insisto, jugo un partidaso, el mejor de la cancha y el que mas intento...
Pero en poner la pata, me parece que le falto un poquito, no sean tan quisquillosos, respeten los distintos puntos de vista



Niko, no lo vi al partido, asi que no puedo decir si en alguna jugada la falto, o le sobro, o si jugo bien, o si jugo mal. Pero te puedo asegurar, que si vos me decis que no metio la pata en algunas pelotas, me quedo contento. No porque quiera llevarte la contra, sino porque en todos los partidos que lo vi, siempre metio de mas y siempre esta al borde de la expulsion.

Cuando los talentosos tratan de marcar, siempre lo hacen mal y terminan pegando. VAzques tiene 12 partidos en primera, 6 amarillas y una roja directa. Una sola de ellas fue por tirarse, todas las demas por pegar. Incluso, en varias oportunidades, le deberian haber sacado amarilla y no le hicieron (recuerdo una jugada en el partido pasado de local que fue con los dos pies para adelante a trabar, con uno la gano y con el otro metio planchazo. Se salvo porque el arbitro no lo vio o no lo quiso ver).

Para mi, el enganche no tiene que poner la pata. Porque siempre es foul, y casi siempre es para amarilla. En el caso de vazquez, mas todavia, porque se que lo hce y que casi siempre esta al borde de la tarjeta.

Dejenlo jugar a vazquez, para poner la pata estan los otro 10...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor remnet » Dom Jun 14, 2009 1:02 am

Raulo, totalmente de acuerdo...

Lo que ocurre que muchos ya se creyeron eso de que para jugar al futbol (sobe todo en Belgrano) hay que tirarse al piso y meter la pata, nada más....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor jotabel » Dom Jun 14, 2009 2:10 am

Cuevas hoy me saco, hasta el bruto de Berza y el flaco Novaretti cada vez que suben arriba cabecean y ponen mas huevos que este tipo...
Igual se puso y pero no se dio, seguimos mostrando la falta de gol y creacion en este equipo, asi mismo debiamos haber ganado por 2 o 3 goles.
Despedida de los jugadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Dom Jun 14, 2009 3:10 am

raulo escribió:
niko04 escribió:Pero en el momento que tenes que arriesgar la pata y correr el peligro de comerte un patadon, se quedo parado...

Insisto, jugo un partidaso, el mejor de la cancha y el que mas intento...
Pero en poner la pata, me parece que le falto un poquito, no sean tan quisquillosos, respeten los distintos puntos de vista



Niko, no lo vi al partido, asi que no puedo decir si en alguna jugada la falto, o le sobro, o si jugo bien, o si jugo mal. Pero te puedo asegurar, que si vos me decis que no metio la pata en algunas pelotas, me quedo contento. No porque quiera llevarte la contra, sino porque en todos los partidos que lo vi, siempre metio de mas y siempre esta al borde de la expulsion.


jajaja tenes razon, por simular faltas y doble amarilla jaja
igual, veo que en este foro siempre es... o blanco o negro...
o sos amante de vazquez o sos el que lo odia...
o sos amante de Perez... o sos el que no lo puede ver...
o sos fanatico de Cuevas, o tenes idea de futbol...
o defendes a los pibes, o defendes a los viejos...

Despues yo no soy el objetivo, pregunto Vazquez los visita a todos todas las noches que no se puede decir nada en contra de el?
Dejenme de joder loco, se lo critico hasta Riquelme en su mejor momento, no se lo va a poder criticar a él?

Vazquez no es el mejor jugador del mundo, tampoco es el peor...
ESA es mi vision sobre él. Un jugador que sabe de y con el fútbol, con un poco de falta de actitud, osea, rompo el esquema de este foro, estoy en el MEDIO...
Ponganse contento los que le prenden velas a Vazquez, hoy le tire un poco mas de flores que los partidos anteriores y jugo titular y se banco los 90'...

Pero sigue faltando esa cuota que no la veo en él...
NO digo que es lo mejor de lo mejor, y NO digo que es lo peor de lo peor...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francab » Dom Jun 14, 2009 12:33 pm

niko04 escribió:Si estas empecinado en criticar o defender uno, te respeto, pero en la prefe no fui el unico que vio que Vazquez no puso la pata en varias jugaditas...

Insisto, jugo un partidaso, el mejor de la cancha y el que mas intento...
Pero en poner la pata, me parece que le falto un poquito, no sean tan quisquillosos, respeten los distintos puntos de vista

Ayer me saco esta tribuna (yo voy a la prefe), los murmullos cada vez que agarra la pelota Vazquez son hartantes. Cada vez entiendo mas como festejo el gol con Rafaela. La imagen que me quedo fue una jugada que arma Vazquez (minuto 3:48 del video de mccbaar), que se toma 1 segundo para pensar (lo que tiene que hacer el enganche), se escuchan quejas y murmullos (por lo menos desde la preferencial) y mete un paseson a Cuevas, que corriendo a 2 por hora no llega a alcanzar obviamente. En esa jugada me saque y por lo menos a los que estaban a mi alrededor les dije "basta de insultar al pibe, miren la jugada q armo de la nada".

Voy a defender a un jugador con 12 partidos en primera, con gran potencial y con quejas de muchos hinchas para mi muy injustas. Prefiero hacer eso con el y no con Cuevas. Son puntos de vista, vemos el partido y el futbol de otra manera gracias a dios.
raulo escribió:Niko, no lo vi al partido, asi que no puedo decir si en alguna jugada la falto, o le sobro, o si jugo bien, o si jugo mal. Pero te puedo asegurar, que si vos me decis que no metio la pata en algunas pelotas, me quedo contento. No porque quiera llevarte la contra, sino porque en todos los partidos que lo vi, siempre metio de mas y siempre esta al borde de la expulsion.

Quedate tranquilo, jugo de la misma forma que otros partidos. Trabo muchas pelotas, gano algunas y perdio otras, pero en algunas llendo muy peligrosamente. Coincido con Raulo, en que a veces para demostrar algo mas para los q lo tildan de pecho frio, va imprudencialmente al suelo. Con Rafaela pudo haberse ido expulsado tranquilamente, y ayer un par merecieron la amarilla.

FeDe_PiRaTa escribió:maldonado en 20 minutos demostro que puede ser titular tranquilamente. Tiene un recurso que no venimos usando mucho que es la pegada de afuera del area y nos puede servir y mucho.

Fede: entro faltando 5 minutos el pibe :lol: :lol: ;) Igual es cierto que demostro mucho mas que casi todos los que vienen jugandi en ese puesto en toda la temporada. Casi mete un golazo.

2 cosas q me olvide decir en mi analisis del partido:
:arrow: Impresentable el arbitro y el juez de linea colorado enano petero (el q estaba del lado de la prefe). Hubo 2 penales claros a Cuevas no cobrados. No vale cobrar penales a favor de Belgrano esta temporada parece. Tengo una corazonada y me parece que en la promo nos cobran uno :roll:
:arrow: Fui el unico boludo que se acordo de la madre del loqui Zarate??
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 14, 2009 1:16 pm

francab escribió:
niko04 escribió:Si estas empecinado en criticar o defender uno, te respeto, pero en la prefe no fui el unico que vio que Vazquez no puso la pata en varias jugaditas...

Insisto, jugo un partidaso, el mejor de la cancha y el que mas intento...
Pero en poner la pata, me parece que le falto un poquito, no sean tan quisquillosos, respeten los distintos puntos de vista

Ayer me saco esta tribuna (yo voy a la prefe), los murmullos cada vez que agarra la pelota Vazquez son hartantes. Cada vez entiendo mas como festejo el gol con Rafaela. La imagen que me quedo fue una jugada que arma Vazquez (minuto 3:48 del video de mccbaar), que se toma 1 segundo para pensar (lo que tiene que hacer el enganche), se escuchan quejas y murmullos (por lo menos desde la preferencial) y mete un paseson a Cuevas, que corriendo a 2 por hora no llega a alcanzar obviamente. En esa jugada me saque y por lo menos a los que estaban a mi alrededor les dije "basta de insultar al pibe, miren la jugada q armo de la nada".

Voy a defender a un jugador con 12 partidos en primera, con gran potencial y con quejas de muchos hinchas para mi muy injustas. Prefiero hacer eso con el y no con Cuevas. Son puntos de vista, vemos el partido y el futbol de otra manera gracias a dios.
raulo escribió:Niko, no lo vi al partido, asi que no puedo decir si en alguna jugada la falto, o le sobro, o si jugo bien, o si jugo mal. Pero te puedo asegurar, que si vos me decis que no metio la pata en algunas pelotas, me quedo contento. No porque quiera llevarte la contra, sino porque en todos los partidos que lo vi, siempre metio de mas y siempre esta al borde de la expulsion.

Quedate tranquilo, jugo de la misma forma que otros partidos. Trabo muchas pelotas, gano algunas y perdio otras, pero en algunas llendo muy peligrosamente. Coincido con Raulo, en que a veces para demostrar algo mas para los q lo tildan de pecho frio, va imprudencialmente al suelo. Con Rafaela pudo haberse ido expulsado tranquilamente, y ayer un par merecieron la amarilla.

FeDe_PiRaTa escribió:maldonado en 20 minutos demostro que puede ser titular tranquilamente. Tiene un recurso que no venimos usando mucho que es la pegada de afuera del area y nos puede servir y mucho.

Fede: entro faltando 5 minutos el pibe :lol: :lol: ;) Igual es cierto que demostro mucho mas que casi todos los que vienen jugandi en ese puesto en toda la temporada. Casi mete un golazo.

2 cosas q me olvide decir en mi analisis del partido:
:arrow: Impresentable el arbitro y el juez de linea colorado enano petero (el q estaba del lado de la prefe). Hubo 2 penales claros a Cuevas no cobrados. No vale cobrar penales a favor de Belgrano esta temporada parece. Tengo una corazonada y me parece que en la promo nos cobran uno :roll:
:arrow: Fui el unico boludo que se acordo de la madre del loqui Zarate??


Totalmente de acuerdo en todo con vos fran, sobretodo en lo del loqui Zarate (yo no sabia quien era) pero los 10 tipos que tenian alrededor mio se sacaron la garganta puteandolo.

Cuevas me canso, el proximo partido (lastima la roja) lo pondria a Berza de 9 que gano muchas mas pelotas de arriba que el adoquin con patas ese. Viejo no puede ser que no ganes 1!!! Y no me vengan conque no le llega una redonda...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Flaco » Dom Jun 14, 2009 1:18 pm

Sigo esperando los goles de los delanteros; especialmente los del indefendible de Héctor pies redondos Cuevas.

Me parece que, de cara a la promoción, hay que apostar fuerte por el arquero, Novaretti, Mansanelli, Vázquez y Chavarría. Ellos son nuestro poderío. Los demás, desde el llano (J. Morales Solá dixit), deberán aportar su cuota de esfuerzo y no hacer más de lo que permiten sus limitaciones para no cometer errores burdos que cuesten goles.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor MAMELLI » Dom Jun 14, 2009 1:35 pm

Flaco escribió:Sigo esperando los goles de los delanteros; especialmente los del indefendible de Héctor pies redondos Cuevas.

Me parece que, de cara a la promoción, hay que apostar fuerte por el arquero, Novaretti, Mansanelli, Vázquez y Chavarría. Ellos son nuestro poderío. Los demás, desde el llano (J. Morales Solá dixit), deberán aportar su cuota de esfuerzo y no hacer más de lo que permiten sus limitaciones para no cometer errores burdos que cuesten goles.


Sabias palabras Flaco.
Pero me parece que en el caso del Indio Mansanelli lo dirás mas por como jugó la promoción con Racing que como viene jugando. Yo le voy a poner unas fichas a dos jugadores que no nombraste: Primero a Pautasso como carrilero por derecha y, a pesar de todo lo que vine sosteniendo -mas por deseos que por convicción-, creo que Bustos tiene que reemplazar mas seguido a Cuevas como 9 de área. Si entramos en la promoción, le daría la última oportunidad de redimirse por el gol perdido en Avellaneda.-
Ah. me olvidaba, me parece que también a Maldonado le pondría unas fichitas. Ojalá, que este bien físicamente.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francab » Dom Jun 14, 2009 1:42 pm

Ayer entro muy bien y enchufado Bustos. Yo lo pongo de titular el proximo.
SagradoCeleste escribió:obretodo en lo del loqui Zarate (yo no sabia quien era) pero los 10 tipos que tenian alrededor mio se sacaron la garganta puteandolo.

El loqui Zarate es un jugador mediocre surgido de las inferiores de Belgrano. Tuvo partidos buenos (muy pocos), pero siempre fue muy pecho frio y muy intermitente.
Dijo ser hincha de Belgrano, pero le gusto mas usar la remera que mejor le quedaba: la de galleres.

Jugador mediocre y gallina. Yo lo insulte, algunos no se acordaron y algunos lo ignoraron, que capaz es mas doloroso q insultarlo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor raulo » Dom Jun 14, 2009 2:38 pm

niko, si lees bien, te vas a dar cuenta que no es lo que quiero decir. No lo estoy defendiendo a capa y espada a vazques. De hecho, lo estoy criticando. No me gusta que el pibe meta, como minimo, dos o tres patadas descalificadoras por partido. Y te repito, una sola de las tarjetas fue por simular, todas las otras por "poner la patita". Incluso hasta tuvo una roja directa por "poner la patita".

Ademas, y esto lo digo siempre, el enganche no puede "poner la patita". Porque no sabe, y porque siempre esta muy mal ubicado, y poner la patita significa y al piso y desde atras. No me gusta que el enganche se haga amonestar o incluso hechar solo porque desde la tribuna se escucha "pone la pata!!!"

El enganche esta para jugar, para poner la pata estan los otros diez.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados