Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

[Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francab » Mar Jun 09, 2009 1:42 pm

Primera vez que abro un tema. Ya es martes y nadie lo abrió asique vamos a ver que sale.
Ya no hay mas ascenso directo, casi todos lo teniamos asumido pero la ilusión es lo último que se pierde

Se juega el sábado a las 14:30 o 15:30, todavia no esta confirmado. Lo define obviamente la televisión :shock:, ya que vamos a jugar a la misma hora que todos los partidos me imagino (se televisa rafaela-los andes, asiq las gallis jugaran a la misma hora :mrgreen: ) .

En duda Turus, algunos periodistas dicen que capaz no se lo arriesgue para que llegue bien a la ultima fecha.

En capilla Berza :D , Lollo :) y Mansanelli :cry: . Capaz Omar haga que alguno de sus hombres imprescindibles (Berza y Lollo) se limpie de tarjetas. Mira si no los tenemos en la promoción. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor andres_pirata » Mar Jun 09, 2009 1:49 pm

Bueno yo ya con las chanses del directo descartadas Empece a juntar plata para el viaje a la promo, aunque todavia falta ganarle a defensa!
espero q no pase nada raro, digo q uno empiece mas tarde otro mas temprano por q ahi salen siempre se favorecen las gallinas de eso...
y tambien espero q ganemos y con mucho huevo no me importa el jogo bonito quiero ganar con autoridad, a lo belgrano llevandolos por delante y a la bosta!
Demostremos q queremos volver aunque sea con mal juego pero los huevos por sobre todo! a ganar la q lo pario!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor tincab » Mar Jun 09, 2009 1:52 pm

seeee ya las expectativas no son las mismas ...ya perdimos el ascenso directo y vamos por la promocion como premio consuelo a mi entender HORRIBLE campaña debelgrano no lo digo por los puntos porque estamos terceros pero digo que en 38 fechas belgrano no gusto e ilusiono en ninguna con algo de futbol ...silohicieron los recien ascencidos y bien merecidos la tienen ....!!! asi quebelgrano ...hace lo que quieras hacer o como quieren jugarlo el sabado al partido ...!!! a lo mejor ahora se acuerdan o le ca ela ficha lo que dejaron pasar ....asi que buee a alentarlos como todas las fechas al pirata ..!!! y vamos a ver que viene de sorpresita en esta fiesta el sabado ...!!
veremos la misma pelicula que hace 36 fechas ???o el director estrenara una de accion ???? esa que divierte e entusisasma al publico ..?? :shock:
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor joel_cab » Mar Jun 09, 2009 1:58 pm

Si vamos con la idea de que la promoción es un consuelo,

no le vamos a ganar ni a Defensa...

Es un partido que con algunos resultados dados nos aseguraria la promo...

No se puede pretender que el equipo juegue un gran futbol por que no lo hizo en 36 fechas...

pero si ganar... Y preparar la promo...

que para mi no es un consuelo... Por que hay equipos que se armaron para campeón y hoy estan en mitad de tabla...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 09, 2009 2:38 pm

Tincab los mismo jugadores han reconocido que no importa como se juegue sino lo que importa es ganar... Ellos mismos reconcoen que no han jugado bien y q a esta altura ni tiene sentido exigirles buen juego y creo que tienen razon... Lo saben ellos y el DT también.

Saben muy bien lo que se juegan y que tienen que ganar... No me gustan las epeculaciones, tampoco me interesa a que hora juguemos (mejor si jugamos priemros) hay que ganar y punto y no ver que hacen los demás como hicieorn las gallinas rogando que pierdan LA y Almagro y no pueden ni empatar ellos...

Nosotros lo único que podemos hacer es ir a alentar y apoyar, otra no nos queda y comenzar a ver con quien jugamos la promo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mar Jun 09, 2009 2:59 pm

Como primera medida, te odio Francab porque yo quería abrir el tema del partido esta fecha también por primera vez en mi historia dentro del portal y me dormí como un pavote!!!!! :) :D :lol: :mrgreen:

En segundo lugar, la verdad que ni sé cómo quiero que forme Belgrano. Con los jugadores en sus puestos, jugamos mal. Con los jugadores con puestos inventados, también jugamos mal. Así que que salgan a ganar nomás, como en los últimos minutos con Rafaela.

A esta altura, lamentablemente no hay mucho para pedir a nivel futbolística. A lo que no se puede renunciar, ni siquiera por un minuto, es a la actitud. Jugadores, muchos estamos desilusionados porque creemos que el campeoato nos dios muchas posibilidades para haber ascendido directamente, ahora dejen todo para tener una promoción y una chance concreta de volver a primera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francab » Mar Jun 09, 2009 3:07 pm

cuifa escribió:Como primera medida, te odio Francab porque yo quería abrir el tema del partido esta fecha también por primera vez en mi historia dentro del portal y me dormí como un pavote!!!!! :) :D :lol: :mrgreen:

jajaja, no era mi intencion abrir el post del partido, pero ya no da para seguir comentando en el de Tiro, y como nadie lo habia abierto me desvirgue(?) en este rubro :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi equipo:

Olave
Turus Lollo Novaretti
Pautasso Mansanelli Farre Maldonado
Vazquez
Chavarria Cuevas
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor raulo » Mar Jun 09, 2009 3:21 pm

francab escribió:Olave
Turus Lollo Novaretti
Pautasso Mansanelli Farre Maldonado
Vazquez
Chavarria Cuevas


Ese seria mi equipo tambien. Aunque la dupla Chavarria - Bustos no me molestaria tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor SagradoCeleste » Mar Jun 09, 2009 3:29 pm

Olave
Turus Berza Novaretti
Pautasso Farre Manzanelli (UN VOLANTE POR IZQUIERDA)
Vazques
Chavarria Bustos.


Vamos Belgrano por favor, fuerza estos 2 partidos que queda por favor. La promo la tenemos en la palma de la mano, a no perderla.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mar Jun 09, 2009 3:33 pm

raulo escribió:
francab escribió:Olave
Turus Lollo Novaretti
Pautasso Mansanelli Farre Maldonado
Vazquez
Chavarria Cuevas


Ese seria mi equipo tambien. Aunque la dupla Chavarria - Bustos no me molestaria tampoco.


Adhiero a la versión Raulo del equipo de Francab. Un partidito en el banco para Cuevas no vendría mal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor raulo » Mar Jun 09, 2009 3:41 pm

Creo que de los 4 delanteros, el unico que es superior a los demas es Chavarria, pero esta pasando por un momento bastante flojo. Del resto, Soriano es 100% voluntad, Bustos es un nueve con mas futbol que puede asociarse con vazquez, y cuevas se mueve muy bien en el area creando espacios que nadie aprovecha.

Le daria nuevamente la confianza a Chava para ver si sale de su bajon. Al pollo lo dejaria en el banco, y entre bustos y cuevas, creo que hoy no hay mucha diferencia en lo que generan (lo generan de forma muy diferente, pero creo que no se sacan ventaja), asi que cualquiera de los dos me conforma.

El mediocampo espero que sea con farre al medio y alguno por izquierda que tratemos que no sea cardenas (maldonado o aloi). El ideal para mi seria gonzalez, pero creo que sigue lesionado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 09, 2009 4:01 pm

Turus llega? lo dudo.. para mi no lo van a arriesgar.

por ende.

Olave
Lollo,Berza,Novaretti (gracias a dios esta el gringo :x )
Pautasso,Mansanelli,Farre,MALDONADO
Vazquez
Chavarria y Cuevas

ya quedo ampliamente demostrado que cardenas no siente la posicion ofensiva, es un desperdicio para el puesto y para el.
Aparte falta un socio para vazquez cosa que el no sea el unico responsable de crear juego.

y el resto del equipo mas o menos lo mismo, tanto recambio no hay asique..

ESTE PARTIDO HAY QUE EMPEZAR GANANDOLO DESDE EL PRIMER TIEMPO.

basta de regalar tiempos, alguna vez la suerte que tuvimos hasta ahora nos puede jugar una mala pasada.. y en este momento un empate posibilita que nos alcanzen 2 equipos.

asique muchisimo cuidado con eso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor juanicosa » Mar Jun 09, 2009 4:19 pm

hay que copar el gigante. hay que ganar. hay que ir pensando en la promo.

ya ni pido que jueguen bien, pido que ganen y que pongan huevos, que demuestren algo de garra, corazon, sangre, calor en el pecho... llamenlo como quieran. obviamente no es para todos los jugadores lo que digo, pero para la mayoria.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Dantediaz » Mar Jun 09, 2009 4:27 pm

ojala que esten todos los que ponen huevos olave, bonaretti,"turus" manzanelli y ganemos los 2 partido que quedan por si ganamos los 2no dependemos de nadie solo de mosotros Y VIVA BELGRANO
VIEJO GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL TU BARRA TE LO AGADECE Y TE ALIENTA HATAS EL FINAL DALE LA BBBBB DALE LA BBBBBBB DALE LA BBBBBBBB!!!!!! :D :lol: :P :roll: ;) :) :lol: :idea:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor NAZARENO » Mar Jun 09, 2009 4:45 pm

a apoyar al equipo como sea, a alentarlo, " si no se subio directamente, SE SUBE EN LA PROMO............................................aguante el pirata, desde acà el mayor aliento( desde chilelandia!!)..................argentino cuartetero..hasta los huev_s...saludos a todos
Avatar de Usuario
NAZARENO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm
Ubicación: chile-santiago de chile..

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor juanicosa » Mar Jun 09, 2009 4:47 pm

Dantediaz escribió:ojala que esten todos los que ponen huevos olave, bonaretti,"turus" manzanelli y ganemos los 2 partido que quedan por si ganamos los 2no dependemos de nadie solo de mosotros Y VIVA BELGRANO
VIEJO GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL TU BARRA TE LO AGADECE Y TE ALIENTA HATAS EL FINAL DALE LA BBBBB DALE LA BBBBBBB DALE LA BBBBBBBB!!!!!! :D :lol: :P :roll: ;) :) :lol: :idea:





es nuevo ese defensor???? nunca oi hablar de el :lol: :lol: :lol: :lol:
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Mar Jun 09, 2009 8:08 pm

Espero que esta fecha sea el retorno al equipo titular del tigre chavarría. Ya comio suficiente banco el pibe, ademas considerando que sus reeplazantes dejan bastante que desear.

El mudo vazquez tambien desde el arranque, asi este parado en la mitad de la cancha (puteadores abstenerse). El resto del equipo no pido mucho, me conformo con que cada uno juegue en su posición.

Que lindo volver al gigante un sabado a la tarde.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor andres_pirata » Mié Jun 10, 2009 12:25 pm

Coincido 100% con lo q dice PABLO77 puteadores abstenerse, hay q alentar todo el partido para q quede claro q el equipo se tiene q poner a la altura de una hinchada de PRIMERA! si señor hoy por hoy somos el equipo de cordoba mejor posicionado pero con chances de ascender, jugadores no les pido buen juego sino los mismos huevos q pone la gente q te sigue! a GANAR!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor pablopirata84 » Mié Jun 10, 2009 12:33 pm

Lollo y Chavarría titulares.

A Ganar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 10, 2009 12:41 pm

en este partido se tiene que notar una superioridad por parte nuestra para darnos algo de tranquilidad para ir a la promo.
no digo ganar 4 a 0
pero un 2 a 0 tranqui si
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados