Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor akaceleste » Dom Abr 11, 2021 3:19 am

Me quedo con el rendimiento, más que nada, en un torneo tan largo es muy bueno haber visto este partido. Dato no menor, es que el arquero se debería haber ido o deberíamos haber empezado ganando 1-0 a los 6 minutos del PT. Yo no entiendo cómo el árbitro o los pelotudos de los relatores pueden haber tomado esa situación como no manifiesta de gol.

Cómo puede ser que esto no pueda considerarse situación de gol? Cómo evitaban el gol? Con el otro defensor pegandole a RG? Increíble la estupidez del arbitro pero más preocupante la de los relatores que encima se hacían los soberbios explicando esa situación, manga de pelotudos ni la repetición pusieron y eso que pensaba que el 2 de ellos (o el 4) estaba mejor posicionado, RG ya lo había pasado con pelota dominada, el 2 de ellos esta a 2 metros y el 4, en la otra punta. RG hacía 2 pasos y definía.
Adjuntos
Screenshot_2.png
Screenshot_2.png (1012.6 KiB) Visto 3382 veces
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor laBestone » Dom Abr 11, 2021 9:51 am

akaceleste escribió:Me quedo con el rendimiento, más que nada, en un torneo tan largo es muy bueno haber visto este partido. Dato no menor, es que el arquero se debería haber ido o deberíamos haber empezado ganando 1-0 a los 6 minutos del PT. Yo no entiendo cómo el árbitro o los pelotudos de los relatores pueden haber tomado esa situación como no manifiesta de gol.

Cómo puede ser que esto no pueda considerarse situación de gol? Cómo evitaban el gol? Con el otro defensor pegandole a RG? Increíble la estupidez del arbitro pero más preocupante la de los relatores que encima se hacían los soberbios explicando esa situación, manga de pelotudos ni la repetición pusieron y eso que pensaba que el 2 de ellos (o el 4) estaba mejor posicionado, RG ya lo había pasado con pelota dominada, el 2 de ellos esta a 2 metros y el 4, en la otra punta. RG hacía 2 pasos y definía.


Mira vos, yo también pensaba que el defensor de ellos ya estaba casi por entrar al area chica, afano.
Tranquilos gentes que esto es largo y lastimosamente aún no hemos encontrado el equipo, por lesiones y disfuncionalidades. Hoy pudimos encontrar un circuito más que interesante y generado por JUGADORES PROPIOS.
Bastante conforme me deja eso, me gustaría que Olivera pudiese volver y tener la chance en algún momento para ver si nos puede aportar un poco de solidez fundamentalmente por arriba. Pero a priori, no me pareció tampoco mal partido de tetecito que bastante se viene bancando ser el tapa baches.

Bien los laterales, si bien me pareció que tampoco estaba para sacarlo al Colo, al menos el pibe supo estar a la altura. Pero justamente por esta ultima variable, el Colo tiene que jugar si o si, no podemos seguir sumando enanos al 11, estamos en B nacional.
De Zapelli? Nada, ojalá lo podamos disfrutar al menos 1 año en Alberdi, porque tiene destino Europa.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 11, 2021 10:03 am

Se jugó el mejor partido del campeonato hasta ahora.. y nos vamos con un pto con sabor a nada..

Tuvimos muchas chances.. el palo de zapelli, los dos palos de vegetti, la de rg, la otra que lo baja el arquero, la de Ulises, las dos de asprea, la de Balboa en el rebote, la de novaretti al último y sin contar la cantidad de corners que es lo más flojo de Orfila..

Es cierto que Novaretti tuvo una gran participación en el 1 gol y floja respuesta en el 2 y en gral redondeó un partido flojo, pero el problema fue la gran cantidad de situaciones que no terminan en gol

La actuación de barbero y zapelli fue un elixir a los ojos, celebró que finalmente se haya animado orfila a ponerlos..

El equipo se paró claramente en 433 con Balboa y RG de extremos,

sobre Balboa si bien no es extremo, pero favoreció el juego del equipo en que arrancaba x la banda y se cierra hacia el área, más la movilidad y llegada de los dos chicos hizo que hay muchas variantes para atacar y que no terminemos en los centros pedorros ..
También ayudó que el chico de central termino algo mejor las jugadas que el colombiano al igual que Álvarez respecto a Ochoa..

Sinceramente el único cambio sería ttj x olivera siesta recuperado..

Miño que arranque desde el banco..

Me fui con bronca pero con esperanza
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor gonzago » Dom Abr 11, 2021 10:33 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Puteenme si quieren. Yo los partidos que ganamos me iba contento pero no me iba lleno. Hoy me voy algo triste pero muy lleno. Mis ojos cieron futbol hermano. VI FUTBOL. Muy superiores muy. Los invito a soñar con estos once.

Losada
Gonzalez
Olivera
Novaretti
Alvarez
Barbero
Romero
Zapelli
Ruiz G
Vegetti o Balboa
Miño

Abrazo.
Totalmente de acuerdo... Yo me voy igual, este es el camino!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 476
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor markuty » Dom Abr 11, 2021 11:39 am

Lo va a tener que sacrificar a barbero por longo lamentablemente, porque hay que destacar que barbero viene levantando, no es indiscutible, pero de la primera fecha con tigre fue haciéndose más jugador, cómo decíamos que la única forma es jugando
Pero el equipo queda partido y caemos en lo de siempre los delanteros tienen que volantear mucho y terminan fundidos
Entonces le tiene quedar más contención con romero y longo que tmb tiene que aprender a soltarla rápido y desp todo igual con zapeli ahí pegadito a esos dos volantes y los tres delanteros
Ayer belgrano jugo el mejor partido pero había un hueco ahí adelante de los centrales que era muy notorio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor gsa_seba » Dom Abr 11, 2021 12:11 pm

markuty escribió:Lo va a tener que sacrificar a barbero por longo lamentablemente, porque hay que destacar que barbero viene levantando, no es indiscutible, pero de la primera fecha con tigre fue haciéndose más jugador, cómo decíamos que la única forma es jugando
Pero el equipo queda partido y caemos en lo de siempre los delanteros tienen que volantear mucho y terminan fundidos
Entonces le tiene quedar más contención con romero y longo que tmb tiene que aprender a soltarla rápido y desp todo igual con zapeli ahí pegadito a esos dos volantes y los tres delanteros
Ayer belgrano jugo el mejor partido pero había un hueco ahí adelante de los centrales que era muy notorio


Puede ser que falte uno mas de marca pero tambien es cierto que con Barbero y Zapelli nos llegaron 2 veces. Viste lo que dicen de defender con la pelota? O defender atacando? Bueno, 2 veces nomas nos llegaron. Y generamos diez situaciones incluyendo dos goles, dos mano a mano (uno para mí era para expulzar al arquero), dos tiros en los palos. Para mí no dá para cambiar. De ultima lo saco a Balboa y pongo uno mas en el medio, pero como sacas a un tipo que está en racha?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Turco07 » Dom Abr 11, 2021 12:14 pm

Se sabe algo de la lesión de rocky ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Turco07 » Dom Abr 11, 2021 12:16 pm

A mi en lo personal lo prefiero al colo que es más firme en la marca que Rodríguez.
A mu humilde entender nuestro problema hoy pasa por la defensa .
Si se quiere más balance en el medio podría usar a zapelli suelto detrás de Rg y vegetti y en el medio barbero.romero.sanchez
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Turco07 » Dom Abr 11, 2021 12:18 pm

Yo no soy pf pero me parece que algo mal se está haciendo por la cantidad de lesionados que tenemos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor KING » Dom Abr 11, 2021 1:02 pm

akaceleste escribió:Me quedo con el rendimiento, más que nada, en un torneo tan largo es muy bueno haber visto este partido. Dato no menor, es que el arquero se debería haber ido o deberíamos haber empezado ganando 1-0 a los 6 minutos del PT. Yo no entiendo cómo el árbitro o los pelotudos de los relatores pueden haber tomado esa situación como no manifiesta de gol.

Cómo puede ser que esto no pueda considerarse situación de gol? Cómo evitaban el gol? Con el otro defensor pegandole a RG? Increíble la estupidez del arbitro pero más preocupante la de los relatores que encima se hacían los soberbios explicando esa situación, manga de pelotudos ni la repetición pusieron y eso que pensaba que el 2 de ellos (o el 4) estaba mejor posicionado, RG ya lo había pasado con pelota dominada, el 2 de ellos esta a 2 metros y el 4, en la otra punta. RG hacía 2 pasos y definía.


Coincido...
:mrgreen: Y te tomo prestada la foto
Gracias por compartir
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor marcoskovak » Dom Abr 11, 2021 2:01 pm

Es maliiiiisimo balboa por dio. Ojala que no juegue mas
Metio dos goles de pedo. Este fue en contra.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor KING » Dom Abr 11, 2021 2:44 pm

Comparto
Compacto de Bruno Zapelli frente a Atlanta

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor josrur » Dom Abr 11, 2021 3:45 pm

Sería muy loco probar con Miño por la izquierda? Con Vegetti o Balboa de 9.
En ese caso, aunque puteen, yo con Zapelli y Barbero q filtran pelotas entre líneas y no dejan el centro cómo sola opción,, lo mantengo al Tanque sin duda, no la mete, anoche estuvo más cerca, pero se lleva las marcas y abre espacios para los otros. Y si tiene quien le filtre pelotas más de frente al arco, se le tiene q volver a abrir en algún momento. Agrego: miren los dos goles nuestros de anoche, donde estaba Vegetti. Si el arquero desviaba, el tiro de RG, Vegetti estaba ahí. En el de Balboa igual. En el centro de Álvarez, también. El q pierde Emi Sánchez se lleva la marca. Le da el taco a Asprea.
O sea, si yo fuera técnico adversario, rezo para q vaya al banco.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor Sammer » Dom Abr 11, 2021 7:12 pm

marcoskovak escribió:Es maliiiiisimo balboa por dio. Ojala que no juegue mas
Metio dos goles de pedo. Este fue en contra.

Pero que decis ??? Por mas que sea horrible tiene tres goles y me decis que no tiene que entrar mas ? LO PONGO HASTA DE CENTRAL.
Claramente Veggeti esta dando orto, en este partido fue de lo mas flojo de nuevo y ya tiene que salir. No aporta absolutamente nada ademas de que esta super salado
Sammer
Socio
 
Mensajes: 815
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor marcoskovak » Dom Abr 11, 2021 7:29 pm

Sammer escribió:
marcoskovak escribió:Es maliiiiisimo balboa por dio. Ojala que no juegue mas
Metio dos goles de pedo. Este fue en contra.

Pero que decis ??? Por mas que sea horrible tiene tres goles y me decis que no tiene que entrar mas ? LO PONGO HASTA DE CENTRAL.
Claramente Veggeti esta dando orto, en este partido fue de lo mas flojo de nuevo y ya tiene que salir. No aporta absolutamente nada ademas de que esta super salado

Digo lo que se me canta el chot*. Perdon. Tiene 1 solo gol. Por que el otro era de sanzchez y se lo cobro el. Es malisimoooooolo
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor CarlosPazCeleste » Dom Abr 11, 2021 7:38 pm

Marcos, sos un pavo para tratarte con el respeto que vos no tenés, ah y el gol que vos decís era de zapelli
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor oskibelgrano » Dom Abr 11, 2021 8:27 pm

marcoskovak escribió:Es maliiiiisimo balboa por dio. Ojala que no juegue mas
Metio dos goles de pedo. Este fue en contra.

Balboa es muy limitado, de eso no hay dudas, pero está jugando con ganas, exige a los defensores y supo aprovechar los espacios que genera la presencia de Vegetti.
No se si debe ser titular pero es un buen recambio y es importante que esté teniendo la suerte que le falta a Pablo, que no tengo dudas que se le va a volver a abrir el arco dentro de muy poco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor marcoskovak » Dom Abr 11, 2021 9:47 pm

CarlosPazCeleste escribió:Marcos, sos un pavo para tratarte con el respeto que vos no tenés, ah y el gol que vos decís era de zapelli

Perdon. Me zarpe sin querer. Pido disculpas.
Si. Era zapelli.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 11, 2021 10:21 pm

oskibelgrano escribió:
marcoskovak escribió:Es maliiiiisimo balboa por dio. Ojala que no juegue mas
Metio dos goles de pedo. Este fue en contra.

Balboa es muy limitado, de eso no hay dudas, pero está jugando con ganas, exige a los defensores y supo aprovechar los espacios que genera la presencia de Vegetti.
No se si debe ser titular pero es un buen recambio y es importante que esté teniendo la suerte que le falta a Pablo, que no tengo dudas que se le va a volver a abrir el arco dentro de muy poco.

Ahí esté el tema, para mí. Con el plantelazo que tenemos, hay que rotar a los jugadores para que ninguno se sienta el dueño de la posición.Eso más allá de las lesiones, le veo de muy interesante a Orfilla,(y al Luifa?) muuuuy diferente de la política de los últimos 10 12 años , donde te armando (perdon te armaban ) los equipos de acuerdo a los repre, o a los negocios de alguno atras, seguro
Al Zapelli de hace unos años, que era el Chino, el ídolo de todos los puso a los 21 años y comía banco atrás del Cuqui marquez, se acuerdan, no?
AL mudo casi lo regalan porque decia que no servia y así con a larga lista que si cerras los ojos, podes poner tranquilo a unos 25 casos
Bueno, POR AHORA eso está muy distinto, juegan todos,pero si te casas con alguno, matate que lo vamos a padecer esto es asi hay que jugar con la ''calentura'' de los jugadores, no de los negociadores
Además, otra cosa que me gusta de Orfilla es que el tipo te mete cambios faltando media hora, los anteriores, a los 39 de segundo tiempo, parecia como para cagarnos a todos de bronca
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 5] Zona A: BELGRANO - Atlanta

Notapor polaco92 » Dom Abr 11, 2021 11:21 pm

lindo problema va a tener el DT de ahora en mas con un jugador como Balboa que es el goleador del equipo con 3 goles en 3 partidos, uno de los jugadores mas peligrosos en el area rival y tambien uno de los que mas actitud pone, pero que a su vez no rinde en el puesto de extremo. entonces que hara el pelado? sacara al goleador de un equipo con poco gol???? en mi opinion jugador que la mete tiene que estar siempre, ya sea de titular o como primer cambio, me pone muy feliz por rocky muchisimo huevo y sacrificio a pesar de jugar en una posicion que le queda incomoda tiene esa personalidad para ir al frente y cerrarle el culo a los criticos.
otro lindo problema para el pelado es el hecho de que los dos laterales hicieron un gran partido y pueden ser titulares sin ningun problema!
pero ademas de algunas dudas positivas y negativas (como la zaga central) nuestro pelado hermoso se lleva algunas certezas... el partido de zapeeeeeee, romero y barbero fue excelente, quedan cosas por mejorar pero muy feliz por el rendimiento del equipo... un partido de 8 puntos en rendimiento para este Belgrano, gran despliegue y mucho futbol!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados