Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Abr 03, 2021 8:53 pm

Vegetti al banco por bolu... y zapelli y lima adentro si o si
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2501
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor momas » Sab Abr 03, 2021 8:53 pm

El pelotazo de barinaga desesperado faltando 1 minuto y medio es la muestra que no hay una idea concreta fue todo a la carga barraca
momas
Amigo
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Wolfgang » Sab Abr 03, 2021 8:55 pm

De momento el 433 de Orfila y el 433 de Berti son la misma verga
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 03, 2021 8:55 pm

Hola normalidad, como te fue? Que hiciste en las vacaciones?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Abr 03, 2021 8:56 pm

Y fue el invicto. Sigue pasando que los equipos contagiado se potencian. Que cosa rara.

Nosotros mucho por mejorar. Veremos si vuelve Miño, si debuta Asprea, que pasa con Ochoa. Veremos la mano de Orfila
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Sab Abr 03, 2021 8:56 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:Vos tambien me resultas insoportable pero bueno, aca estoy hablando de futbol no de mi opinión sobre los usuarios.

Vegetti hace mucho no cumple y de yapa boquea.




Que difícil que te debe resultar que el que modere sea yo no? Sssss que feo.

Ya sabes nene, si no te gusta el foro, nadie te obliga a estar. Ok? Ya te lo dije por temas públicos, por mensajes directos y la seguís. Está en vos seguir perteneciendo al foro. Yo lo modero. Vos qué haces? MOLESTAS, NADA MAS



Che, no se que onda entre ustedes pero deberias "moderarte" si es q cabe el término. Empezaste vos el "bardo".
De q sirve un foro si no se puede opinar.

No jugamos bien otra vez, pero esta vez nos vamos sin puntos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Abr 03, 2021 8:58 pm

Tomo el consejo Gea. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Abr 03, 2021 8:59 pm

Alguna íbamos a perder, el bicho le da mas ganas a los equipos que pierden jugadores por el.
Compro perder ahora en el inicio que faltan 5 fechas para terminar el torneo y que por perder nos caguemos en la clasificación. A mejorar muchas cosas.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Abr 03, 2021 8:59 pm

Losada
Barinaga olivera novaretti alvarez
Asprea o miño Romero zapelli
Rg vegetti lima
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Abr 03, 2021 9:01 pm

Dale un mes de vacaciones a Vegetti por favor¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor claudito82 » Sab Abr 03, 2021 9:02 pm

Triste golpe de realidad. Estamos muy en formación, con juveniles que son muy buenos pero están muy verdes. La idea todavía no está firme, es buena en la teoría pero en la práctica es a la carga barracas. A barajar y dar de nuevo, pero si la idea es solo tirar centros , a practicar amigo, con pelota en movimiento y pelota parada. Y una duda existencial, yo soy viajante de comercio, me puedo equivocar la ruta alguna vez, pero tipos que están todo el día con la pelota como pueden errar 8 de cada 10 pases a tres o cuatro metros, son cosas que por ser muy ignorante no entiendo, a lo mejor hay una cuestión física o paranormal que no entiendo, o solo será que a varios les tirita la pera. Concentración y trabajo está semana. A levantar.
Última edición por claudito82 el Sab Abr 03, 2021 9:03 pm, editado 1 vez en total
claudito82
Socio
 
Mensajes: 760
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Abr 03, 2021 9:03 pm

Muchísimo para mejorar y el 433 no me gusta y no me va a gustar nunca porque los desbordes de los extremos siempre terminan en centros inútiles.
RG me gusta mucho pero la falta de confianza para encarar y patear me frustra .
Zapelli no puede seguir más en el banco y si hay que cambiar el 433 ( malisimo) por otro dibujo para que este crack encaje , entonces habrás que hacerlo .
Barbero y tomasetti están verdes mal .
Me gustó más alvarez que ochoa .
Tt jr no puede ser más central , es quemarlo al pedo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2501
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor markuty » Sab Abr 03, 2021 9:03 pm

Mucho pibe blandito, falta de idea
Y vegetti que no se que mierda le pasa pero ya está inflando mucho los huevos lo proteston que está y lo que está errando ya desde el campeonato de carussonpost pandemia que no mete una.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Abr 03, 2021 9:04 pm

La mala: Tengo la horrible sensación que los erra al propósto el culiao... desde que arrancó el campeonato, no solo hoy.
La de cal: Falta una era muchachos, si se corriegn las cosas vamosa andar bien, tenemos mucho plantel (en calidad)
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 03, 2021 9:04 pm

El tecnico no tiene plan B?.
Olivera no puede jugar todavia que lo sigue improvisando a Gonzalez de central?.
Seguimos padeciendo la maldicion del 3, un puesto en el supuestamente habiamos traido al mejor de la categoria.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor gargamel6p » Sab Abr 03, 2021 9:04 pm

Una lástima! Pero mejor perder ahora, corregir errores y repuntar que caerse en las ultimas fechas . Tigre perdió contra nosotros y ahora repuntó, pero no es imbatible, ninguno de la categoría lo es. Si lo de vegetti es una mala racha, no hay problema si después aparece en instancias finales y definitorias. Si es por otra cosa ($$$), muchas gracias y vaya yendo nomas. DALE LA B!!!
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Sab Abr 03, 2021 9:05 pm

Contando los titulares , Mitre tuvo cinco bajas con respecto al partido anterior (cuatro jugadores y el arquero). A nosotros nos faltaron cuatro titulares (Miño, lima , ásprea y tecilla que se lesionó al principio).

Dicho esto, no jugamos a nada , en ofensiva me hace acordar a los equipos de berti ( la única idea es tirar centros al nueve), la diferencia es que a este equipo no le llegan tanto abajo . Roguemos que cuando juntemos con los titulares mejoremos el funcionamiento .

Agrego: tenemos los puntos que los merecemos o más, contra tigre no merecimos ganar , contra Alvarado estaba para cualquiera , hoy también estaba para cualquiera y contra estudiantes desvirtuó todo las expulsiones .
Última edición por Pirata1990 el Sab Abr 03, 2021 9:06 pm, editado 1 vez en total
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor John Silver » Sab Abr 03, 2021 9:06 pm

La verdad, mas allá de lesiones y bajos rendimientos, y aunque al parecer nuestro DT pertenece a alguna corporación por la forma en que se molestan algunos por hacerle una critica...
Qué se vio de diferente o de mejora o intento de mejora desde los amistosos o desde la fecha 1 a la fecha 4? Lo que más me deja incertidumbres es eso, el plan de juego es, rapido a los delanteros y que el equipo esté parado bien arriba. Pero todo termina en centros a la altura de las canilleras de los rivales. Los cambios son para partir el mediocampo y poner mucha gente arriba. Osea que la pelota tiene que viajar en forma de pelotazo, pero si es cuando vas perdiendo es obvio que el equipo te va a esperar atrás. Después Vegetti puede andar peleado con el gol, RG y el Colo no levantar un centro, y eso excede al DT...pero si tenes un pibe que intenta jugar y no tenes juego...es un pibe, puede que entre y de todos los pases mal, pero que no sea tu primer cambio... que a los 15 del 2do tiempo la idea sea revolearla a que la peleen Rocky y Vegetti o que la bajen para los extremos... No estoy hablando de jugar bonito ni dar 15 mil pases. El 10 de Mitre buscaba los espacios entre nuestro medio y nuestra defensa y el primer tiempo se las ingenió para jugar. Sin ideas seguimos, ganamos 3, perdimos 1. A trabajar en la semana. A empezar a mejorar el juego y las opciones.

Losada me sigue comprando, ahora con esas salidas rápidas y precisas, y como sale a cortar o descolgar centros.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Abr 03, 2021 9:07 pm

Chau verano luna de miel.

Primera amargura (y potente) de este ciclo, que no le pudo hacer siquiera un gol a un rejunte de jugadores y con un arquero amateur que solo tuvo que atajar un tiro de afuera.
La otra "de peligro" fue Vegetti que ya nose cuantas lleva errandole al arco. Ahora quiere patear los tiros libres.... mejor que cierre el instagram o esa bosta se lo va a comer como a tantos profesionales del futbol, hasta que vuelva a mojar como antes.

Ruiz Gomez hoy muy flojo.
Algunas buenas asociaciones de Balboa y Lima.
Nada mas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Sab Abr 03, 2021 9:08 pm

Se perdió... Prefiero que sea ahora en la cuarta fecha, esto es largo.

Muchas cosas para mejorar. A mi a Vegetti dámelo siempre, pero esta en un nivel muy bajo con la pelota en los pies.
Sin la pelota, sigue siendo un tipo muy inteligente para llevarse las marcas.

Zapelli tiene que ser titular, coincido en que hay que buscar un esquema en el que encaje. Aunque podría jugar de interior también.

Mi esquema favorito es con dos 5 de marca y un creativo suelto, que no necesite bajar tanto a buscar la pelota. En ese esquema puede funcionar perfecto el pendejo.

Ulises no jugo buen partido, si el Dt ve bien a lima en la semana, me parece que va de titular. En medio tiempo generó mucho más.

Barinaga flojo, pero me parece que es más por el esquema. Un equipo con doble cinco puede ayudar

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados