Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Abr 05, 2021 11:43 am

que fatalistas que son, el rival metio un gol sin querer y clavo linea de 5, es imposible jugar asi, me hizo acordar a islandia en el mundial. la unica que te queda es recurrir a los centros o probar desde afuera, tampoco podes pretender entrar tocando ante semejante planteo defensivo y encima en esa cancha de mierda. en ningun momento nos superaron como para irnos perdiendo. hasta ahora el unico rival que nos supero fue tigre y nosotros estabamos con un equipo de pibes. seguimos siendo los principales candidatos del torneo por mas que le pese a los periodistas cordobeses, el torneo es largo y cuando este equipo mejore la generacion de juego no lo para nadie
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 05, 2021 11:46 am

Alguna novedad sobre la lesión de Tecilla?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 05, 2021 11:57 am

Tranquilidad muchachos!!!
Les recomiendo ver los partidos de los otros equipos de la B. Al voleo, el que encuentren.
La falta de juego es una característica de la categoría.
De todo lo que vi hasta ahora, solo Tigre intenta jugar.
De la otra zona, por momentos IACC, que hizo un solo gol en el torneo, y All Boys, que tiene a Pepe Romero que le saca jugo a las piedras.

Del resto, intentan jugar Belgrano, Quilmes.
Atlanta de a ratos y Agropecuario. Y almirante Brown en la otra zona se cuelga atrás y tiene a los dos delanteros picantes.
El Ferro de Bragarnik de a ratos juega, de a ratos es el típico equipo berreta de Osella.

Todos los demás, juegan a saltar líneas, pelotazos al 9, pelota parada y ensuciar los partidos.

Este ultimo partido lo perdimos mas por errores y dudas propias que por méritos del rival, que esta puntero (!)

Falta juego asociado al medio, donde no jugaron los 3 titulares y debutaron varios juveniles.
De a ratos la defensa fue solida y los extremos desequilibrantes
De a ratos la defensa anduvo flojo y los extremos no desbordaron y tiraron centros a la rodilla.

A este equipo le falta rodaje, le falta mejorar rendimientos individuales.

Pero a esta altura pedir cambios de sistema, defenestrar jugadores, agarrarse con los pibes que no llegan 5 partidos, es al menos, un nivel de histeria propio de otro club. A mi entender fogoneado por parte de la prensa.
le exigen un juego que no le exigen a Galleres, y no lo matan a Caranta por no sacar resultados porque juega lindo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor KING » Lun Abr 05, 2021 12:03 pm

¡¿ ya bajó la espuma ??? :D
Lo del último partido es lo que hace del Fútbol algo tan apasionante.
Los partidos hay que jugarlos. Y pasan cosas que están fuera de todo análisis.
Si hubiera entrado una sola de las pocas que tuvimos.... hoy estaríamos hablando con otros ánimos.

SON MOMENTOS, y en los primeros tres partidos aprovechamos esos momentos
Ahora hay que ajustar detalles. Y que aparezcan los que tienen que aparecer

Por eso no le caigo a los de nuestra cantera. A esos hay que ir llevándolos.
Para ascender tienen que aparecer los más experimentados.
Los jugadores más chicos se sostienen en la espalda de los más experimentados.
Y hasta ahora esas espaldas no pudieron aparecer. Por lesiones y otras cuestiones.

Por eso probaría otras opciones.
Quizás mejore cuando tengamos el mediocampo pensado inicialmente.


Ahora si no funciona con un mediocampo con los SUPUESTOS TITULARES y con experiencia, entonces habrá que ajustar el GPS.
Evidentemente algo de lo que el TÉCNICO practica o les pide NO ESTÁ SALIENDO

MORALEJA... Si hay que perder algún partido, prefiero perderlos ahora.
Por que todavía falta mucho por recorrer en éste torneo. Entonces hay tiempo para ajustar.
Y todavía el TÉCNICO no pudo contar con los "supuestos" titulares. Que por lesiones y otras cuestiones no estuvieron disponibles.
El torneo nos da mucha ventaja y todavía tenemos tiempo.
Belgrano tiene un buen plantel. Los que tuvieron que entrar y jugar, algunas soluciones aportaron.

Mejor ir paso a paso. Y entender que aún ganando la Zona, después hay que ganar las finales. Esto recién comienza
Sabemos cómo jugamos hasta aquí. Y sabemos cómo ganamos y como perdimos.
:arrow: ¿¿ nos merecemos ganar "sin jugar bien" ?? ¿ o acaso está mal ganar así ??
¿ cuántas veces se jugó bien y nos fue mal ?
Pero no podemos dejar que "algunos triunfos", tapen lo que hay que seguir corrigiendo.
Es real que el equipo titular y la idea de juego todavía no aparecieron y hay muchas dudas en el funcionamiento


Hasta aquí, varios de los supuestos SUPLENTES, nos ayudaron a sacar 9 puntos. ¡¡ y a varios no los teníamos de titulares !!
Ya es hora de que empiecen a rendir los ¿verdaderos? TITULARES. Y allí sabremos para que está este equipo.
Si es un equipo, pronto aparecerá. Sólo habrá que ajustar el funcionamiento


Sabemos lo que es esta categoría, y en muchos partidos hay que arremangarse
Hasta ahora al único equipo que observé con una idea de juego que medianamente la plasma en los partidos es Tigre.
Y les ganamos... Esto es Belgrano... No jodamos
Y OJALA LOS QUE LLEGARON COMO INCORPORACIONES... nos rindan como verdaderos refuerzos... y liguemos de una buena vez

PD: en el último partido de "La Gloria", se escucharon puteadas al Técnico y los jugadores...
:roll: menos mal que los Hinchas no pueden ingresar a ver los partidos... "y solo ingresan colaboradores"...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Lun Abr 05, 2021 1:53 pm

Buenas! Creo que ya se dijo casi todo x lo que vengo leyendo. Pensé que íbamos a ganar x venir con ese envión 3de3 y contra un rival de arriba que tubo 9 bajas x covid, pero el fútbol demuestra otra vez que los partidos hay que jugarlos.

Lo del equipo que iba aparecer en la 4ta fecha, al menos un 11 titular todavía no está definido, venimos mal con las lesiones antes y durante los partidos, esto nos condiciona el funcionamiento en cada partido.

El sábado creo que mereciamos el empate al menos pero nos faltó definición y se antricheraron bajo el arco los de Mitre... a Vegetti soy de los que le darían un descanso al banco más por lo mental, que se le pase el fastidio y lo meto en el 2T.

Tenemos que hacernos fuerte de local.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 05, 2021 2:05 pm

Igual, yo voto por mantener la titularidad de Charli abriendo partidos

Salvo que alguien quiera disputar el lugar

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Abr 05, 2021 2:36 pm

Pirataricotero escribió:Igual, yo voto por mantener la titularidad de Charli abriendo partidos

Salvo que alguien quiera disputar el lugar


Hay que bancar los procesos. A la CD, al DT y al Aperturista de partidos.

Por el ascenso!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor scarranza » Lun Abr 05, 2021 3:07 pm

Estoy de acuerdo con el análisis de Facuzarate pero no puedo coincidir en la "excusa absolutoria" de que el resto de los equipos son horribles.

Si lo que buscamos es ser los protagonistas tenemos que diferenciarnos del resto y ser superiores desde el juego sobre todo. Pero no porque los otros lo sean sino porque así lo manda el plantel, el presupuesto, el rol de Belgrano en la B y la idea que al menos desde la palabra transmitió la CD. Entonces creo que sí estamos en condiciones de pedir un poco más desde lo futbolístico y desde la propuesta.

PD: Qué sal con las lesiones, es de no creer.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Gustl » Lun Abr 05, 2021 3:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguna novedad sobre la lesión de Tecilla?


Dr. Pepe Luna: Tecilla está desgarrado. Tendrá tres semanas de recuperación. Asprea se suma al grupo esta semana. Miño su recuperación es un poco mas lenta. Olivera le quedan 10 días mas de recuperación. Ese es el panorama de los jugadores
Gustl
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 01, 2019 12:12 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Abr 05, 2021 3:32 pm

me parece que hay mucha susceptibilidad al pedo. si leen los "analisis" de partidos pasados ganados y los de ahora, la mayoria son similares, pero ahora se perdió. no veo mensajes destilando mierda o puteando, al menos ni por asomo son la mayoria. lo que si, desde el primer partido se viene notando un mal juego y que se gana mas de suerte que otra cosa y creo que en este partido termino de aflojarse esa estanteria debil que nos daba las victorias. Es natural que se comente mas en la derrota que en la victoria, no se que les sorprende, es un foro, a la mayoria le motiva opinar sobre que cambiaria para mejorar y a veces las victorias nos relajan en los analisis; "se ganó" y punto, como asi tambien nos dan mas tolerancia a cosas que no nos gustan (en mi caso el bajo rendimiento de vegetti). entonces, embolarse porque si al perder hay mas comentarios o mas criticas me parece una huevada, pero bue.

volviendo al partido, me quedan muchas dudas sobre que pensará orfila. en 4 partidos no encontro un sustituto a "sus" jugadores que no pueden jugar, cuanto tiempo mas? o cambia a un esquema donde los que si pueden jugar rindan o empieza a probar otras variantes, no?. barbero, tomasetti, etc. son lo que dijo alguien por arriba, suplentes, al menos por ahora, y no estan rindiendo, alguien cree que tomasetti jugo mejor el partido pasado? o barbero? o el mismo colo? no, pero se gano y bueno, se maquilla un poco el desempeño, cuando se pierde y mas contra un euqipo como este que venia diezmado es natural que uno diga "bueno, jugaban mal pero ganabamos, ahora ni eso". que hara orfila? ahi mi duda y mi espectativa, el equipo hasta ahora no juega bien pero al menos ganaba, si se nos acaba esa suerte mistica vamos a estar complicados porque la derrota apura todos los tiempos siempre, en cualquier lugar, no esta, pero si la seguidilla.

el partido pasado con 2 arriba era necesario meter mas goles para afianzar el sistema desde lo psicologico y este partido tambien era clave, a mi entender, desde ese lugar, y la derrota labura desde el otro lado, desmorona, el esquema que no funcionaba bien termino de colapsar y nos quedan muchas dudas que no se si estuvieron antes saldadas pero al menos las dejabamos pasar.

Creo que veniamos de una vara muy baja, ahora tenemos un equipo que en su mayoria tiene buen pie, velocidad, no juega a 3 tiempos (porque ni a 2 jugabamos) etc. hay una base hermosa para lograr no solo ganar, como veniamos haciendo, sino jugar bien, y ojo, con bien no digo bonito, digo bien, sea con un 5 4 1 o con un 3 4 3 pero jugar bien a lo que nos propongamos. Ojala el equipo termine de destrabarse y empezar a funcionar aceitado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 05, 2021 3:58 pm

Gustl escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Alguna novedad sobre la lesión de Tecilla?


Dr. Pepe Luna: Tecilla está desgarrado. Tendrá tres semanas de recuperación. Asprea se suma al grupo esta semana. Miño su recuperación es un poco mas lenta. Olivera le quedan 10 días mas de recuperación. Ese es el panorama de los jugadores


Insisto con lo que dije durante el partido, viene Cristiano Ronaldo acá y "su recuperación es lenta".
No puede ser que tengamos tipos dos meses parados por un desgarro.

Algo estamos haciendo mal
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Sammer » Lun Abr 05, 2021 4:19 pm

Axel Ochoa padece una distensión muscular que requerirá 15 días de recuperación.
PERO ME ESTAN JODIENDO NO ?
Como puede ser que tengas todo el equipo lesionado, esto ya es un problema interno y no de "suerte"
Debemos ser el equipo con mas lesiones de Argentina
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 05, 2021 4:22 pm

La data oficial:

[PARTE MÉDICO]

Nahuel Tecilla sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, por lo que estará inactivo 21 días.

Axel Ochoa padece una distensión muscular que requerirá 15 días de recuperación.

¡Les deseamos una pronta recuperación a ambos!

#VamosPiratas


Coincido en que hay algo al menos que no suena normal en todo esto. Olivera , por ejemplo, se lesionó en la pretemporada, no recuerdo un desgarro que tarde dos meses en sanar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 05, 2021 5:56 pm

cuifa escribió:La data oficial:

[PARTE MÉDICO]

Nahuel Tecilla sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, por lo que estará inactivo 21 días.

Axel Ochoa padece una distensión muscular que requerirá 15 días de recuperación.

¡Les deseamos una pronta recuperación a ambos!

#VamosPiratas


Coincido en que hay algo al menos que no suena normal en todo esto. Olivera , por ejemplo, se lesionó en la pretemporada, no recuerdo un desgarro que tarde dos meses en sanar.

Sdos.


Olivera se lesionó está semana. Desconozco si se resintió el mismo isquitibial que se desgarro en pretemporada o es otra lesión.
Del desgarro de pretemporada volvió a entrenar en 24 días y fue al banco (y entró)

La suma de lesiones musculares obliga a revisar la preparación física.
Olivera, Tecilla, Ochoa y Olivera dos veces, con dolencia en un mes.
Los calambres de Novaretti no tienen nada que ver, pero si sus declaraciones.

Lo de Miño no es por este CT, y lo de Bernardello es traumático...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor belga2004 » Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Sammer escribió:Axel Ochoa padece una distensión muscular que requerirá 15 días de recuperación.
PERO ME ESTAN JODIENDO NO ?
Como puede ser que tengas todo el equipo lesionado, esto ya es un problema interno y no de "suerte"
Debemos ser el equipo con mas lesiones de Argentina




Caso Wilfredo Olivera...
Pero según Constantín, Belgrano había hecho una pretemporada a la altura de un equipo de primera División... :lol:

Ochoa vino sin pretemporada.

Miño vino con pretemporada de Agropecuario.

Asprea vino sin pretemporada.

Tecilla viene con pretemporada de Atlanta.

Ni hablar si nos agarra el Covid.

Qué sal que tenemos...

Desde que empezó el campeonato, jamás tuvimos el plantel completo.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Abr 05, 2021 8:52 pm

Hay muchos de los lesionados que como dicen más arriba vinieron si pre temporada o la hicieron en otro club . No soy preparador físico pero si noto que a comparación de otros torneos en la parte física los jugadores.rinden . Recuerdo que hubo momentos en donde parecíamos un equipo de don balón. Con la llegada de Caruso mejoramos mucho y ahora creo que también.
Cuando se exige de más también se corren riesgos .
Una lástima que lo hayan limpiado a pardo porque hoy nos vendría muy bien tenerlo.
Espero no lo vuelvan a quemar a tt jr poniéndolo de central .
Lo de ochoa espero se.recupere pronto pero me quedo tranquilo que su suplente tiene más ganas de jugar que de vivir y siempre que entró rindió.
Con tecilla y olivera lesionados , tendrá que debutar el pibe de inferiores . Ahora es cuando salta lo que muchos pronosticaron de que faltaba un central más.
Es cierto ta.bien que los santiagueños hicieron la gran islandia y se colgaron los 11 del travesaño y eso te arruina todo .
Esperemos que con algunos de los recuperados podamos empezar a.mejorar el juego ,sobre todo en el medio campo donde es nuestro punto más débil.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 05, 2021 9:22 pm

A quien trajeron de PF?, ojala esto de las lesiones sea una mala racha y no sea una constante en el torneo.
Algo que deja al descubierto las lesiones es que el plantel no estaba completo y cada puestos cubierto por dos jugadores como dijeron al cerrar el mercado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 05, 2021 9:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A quien trajeron de PF?, ojala esto de las lesiones sea una mala racha y no sea una constante en el torneo.
Algo que deja al descubierto las lesiones es que el plantel no estaba completo y cada puestos cubierto por dos jugadores como dijeron al cerrar el mercado.


Dos afirmaciones erróneas, falaces y sin fundamentos. Cargadas de mala leche e ignorancia.

A quien trajeron de PF? Al que acompaña a Orfila desde siempre. Pero la parte dura de la pretemporada se hizo con los profes del Club, los mismos que trabajaron con CL.
En ambos casos, laburaron incómodos, con planificaciones que se adaptaron al momento institucional del Club.

Y aclaro que pienso que hay que revisar la preparación física, específicamente las cargas, porque por distintos tipos de lesiones, no es bueno exigir ahora, por el riesgo que siempre existe de lesiones.
Hay que evaluar, analizar el momento y tomar decisiones. Eso lo hacen los tipos que saben.

Sobre la mentira de que el plantel no estaba completo y que eso se desnuda por las lesiones, salvo Genesoni, Martín y algún que otro que no se informa, TODOS los demás sabemos que hay dos jugadores por puesto y uno más por linea.

Si fuera un plantel corto y mal armado, no habría tanto debate si debiera entrar Zapelli, que arranco siendo el 5to en la consideración de volante interno.
Para extremos izquierdo hay debate si juega Ulises, Lima, cuando el que más jugó es Heredia.
Se lesionó Bernardello y atrás lo tenías a Longo y Gonzalez, pese a eso se trajo a Romero.
Se lesiona Ochoa y lo tenés a Álvarez. Barinaga tiene atrás a R. González, que cuando entro anduvo bien.
Vegetti no la mete, pero entro Rocky y mojó.
Se te lesionaron 5/6 jugadores y ganaste 3 de 4.

El plantel no es corto. No está mal armado. No es problema de sistema. Hay problemas de rendimientos individuales, que hay que mejorar.

Saludos al Rengo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Abr 05, 2021 10:18 pm

Coincido en casi todo lo que decís facu y siempre es un placer leerte porque se nota que sabes y mucho .
Pars mi solo falto un central más que podía haber sido pardo o machito vazquez . El segundo porque siempre me pareció que debía estar. En realidad lo que me preocupaba es que tanto olivera como novaretti tienen más de 30 y por eso me hubiese gustado un central mas ya que el torneo es largo y en plena pandemia .
Los demás puestos coincido en que están muy bien cubiertos y que es mas una cuestión de rendimientos que de falta de jugadores por puesto .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Abr 05, 2021 10:49 pm

John Silver escribió:
Pirataricotero escribió:Igual, yo voto por mantener la titularidad de Charli abriendo partidos

Salvo que alguien quiera disputar el lugar


Hay que bancar los procesos. A la CD, al DT y al Aperturista de partidos.

Por el ascenso!



Puro agradecimiento de mí parte. Si nadie más se anima yo mañana pido la revancha.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados