Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Lucas Martinez » Lun Abr 05, 2021 11:03 pm

Si no le chupas la pinchila al Luifa y a Orfila sos un mala leche y queres que a Belgrano le vaya mal. Esos son los mismos que antes tiraban bosta y hoy están atorados con la pija de Artime como es el caso Facu Zarate.

Él es el único que sabe de fútbol, el único que piensa, el unico que se informa, el resto somos todos unos pelotudos que vemos que el equipo dio ocote las 4 fechas y gano de pedo pero si lo decís sos un mala leche.

Vayan a lavarse el culo. Algún día se podrá volver a opinar con libertad sin que traten de mala leche o que no sabes de fútbol. Un abrazo
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 05, 2021 11:51 pm

Cuantos centrales titulares quieren en un equipo? Digo porque hay que pagarles el sueldo a todos.. Si venía un relleno me quedo con Morales... A priori tenemos los dos mejores centrales de la categoría (podrían jugar en primera) y tecilla que también les pelea el puesto. Ni el Liverpool que tiene lesionado a van dick y a Gómez tiene como suplirlos con otras dos super estrellas (recurre a un juvenil y una incorporación/apuesta a futuro o alterna un mediocampista a lo tete jr)..

Seamos lógicos a la hora de pedir porque ni ajustado a nuestra realidad suena viable tener un central más a la altura para que coma banco
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 06, 2021 12:01 am

Lo fletaron a Pardo, quisieron prestarlo a Barbieri y parece que el DTque no confia en Morales porque sigue improvisando con un 5 de central.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Abr 06, 2021 12:28 am

Lucas Martinez escribió:Si no le chupas la pinchila al Luifa y a Orfila sos un mala leche y queres que a Belgrano le vaya mal. Esos son los mismos que antes tiraban bosta y hoy están atorados con la pija de Artime como es el caso Facu Zarate.

Él es el único que sabe de fútbol, el único que piensa, el unico que se informa, el resto somos todos unos pelotudos que vemos que el equipo dio ocote las 4 fechas y gano de pedo pero si lo decís sos un mala leche.

Vayan a lavarse el culo. Algún día se podrá volver a opinar con libertad sin que traten de mala leche o que no sabes de fútbol. Un abrazo


Pero decir que jugamos mal, lo escuché de todos, los más amantes del luifa hasta los que más lo odian, no sé que hablas. El tema es la mala leche, hay de todo, han dicho críticas bien fundadas y otras muy escuetas, el problema son los que tiran mala leche, si vos no llegas a diferenciar mala leche de críticas es otro tema.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 06, 2021 8:47 am

Lucas Martinez escribió:Si no le chupas la pinchila al Luifa y a Orfila sos un mala leche y queres que a Belgrano le vaya mal. Esos son los mismos que antes tiraban bosta y hoy están atorados con la pija de Artime como es el caso Facu Zarate.

Él es el único que sabe de fútbol, el único que piensa, el unico que se informa, el resto somos todos unos pelotudos que vemos que el equipo dio ocote las 4 fechas y gano de pedo pero si lo decís sos un mala leche.

Vayan a lavarse el culo. Algún día se podrá volver a opinar con libertad sin que traten de mala leche o que no sabes de fútbol. Un abrazo


Totalmente desubicado tu comentario.
Me gustaría que busques en todo el Foro, comentarios míos dónde "antes" tiraba bosta.
Lo máximo que vas a encontrar en un partido es decir que jugamos sin 3 un torneo. O criticar cuando Bernardi puso tres 3 en cancha.

Las críticas hacía como juega Belgrano las encontrás en cada partido. Soy de criticar más cuando ganamos jugando mal que cuando perdemos. No me gusta hacer leña del árbol caído.

Sobre Artime, sigo viendo más cosas positivas en su gestión que de las otras. Viene cumpliendo con (casi) todo lo que se planteó. Y las críticas cuando mordió banquina, las hice y las seguiré haciendo, por el bien de Belgrano.
Tu comentario, grosero y cargado de homofobia habla más de vos qué de mí.

Yo no soy el único que se informa, y mucho menos me creo un sabiondo del futbol. Para nada. Por lo general digo cosas que escuche de otros, de gente del club, de periodistas, de colegas.
Y cuando opino, intento analizar más allá de la dicotomía son burros/son cracks.

Si buscas en todos mis post, no vas a encontrar nunca que haya Insultado o agredido a otro forista. Todo lo contrario, intento mantener siempre el respeto, porque no conozco ni tengo confianza con nadie del Portal.

Ahora bien, me crié bien cerquita del Gigante, pase mis mejores años debajo de esas tribunas, girando por predios y demás. Y quedan siempre amistades, un gran amor por el Club y el conocimiento de QUIEN ES QUIEN en el Club.

Por eso me atrevo a decir, por ejemplo, que Genesoni no era hincha del Club, que creció periodísticamente gracias a su "buena onda" con dirigentes del club.
Y que ahora que los sobrecitos extras no le llegan al bolsillo, tira mierda que algunos les encanta comer y reproducir.

Y también creo que la falta de información, la falta de conocimiento de la categoría y el no poder ver los partidos, hace que mucha gente derrape con los comentarios.
Y así leímos que había gente indignada porque no tuvieron en cuenta a Rickemberg, que hacía tres años deambulaba en el Federal sin poder ser titular.
O puteaban a Romero porque era un "desconocido"

Pero bue... Tal vez sea al pedo tanta explicación. Capaz lo mejor es que me pongas como Usuario ignorado así no te molestan mis comentarios.

Ojalá esta semana se pueda laburar corrigiendo los errores. Que el Finde levanten los rendimientos los Grandes que tienen que sostener a los pibes.
Más ahora con la lesiones.
Que Orfila le encuentre la vuelta, por el bien de Belgrano.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 06, 2021 10:46 am

Lucas Martinez escribió:Si no le chupas la pinchila al Luifa y a Orfila sos un mala leche y queres que a Belgrano le vaya mal. Esos son los mismos que antes tiraban bosta y hoy están atorados con la pija de Artime como es el caso Facu Zarate.

Él es el único que sabe de fútbol, el único que piensa, el unico que se informa, el resto somos todos unos pelotudos que vemos que el equipo dio ocote las 4 fechas y gano de pedo pero si lo decís sos un mala leche.

Vayan a lavarse el culo. Algún día se podrá volver a opinar con libertad sin que traten de mala leche o que no sabes de fútbol. Un abrazo
La libertad tiene un límite, mi básico amigo, ese límite siempre es (en este caso concreto del foro) el respeto a los demás.

Fuera de eso, se puede opinar con libertad. Todos aquí lo hacemos. Pero me da la impresión que no es la libertad de expresarte lo que te preocupa, sino que pretendes que tu discurso sea único e inapelable.

Acá hubo gente del luifa, de Perez, de Ledesma, de Turus y de Berza... Y sobre todo eso, nos peleamos mil veces en eternas discusiones, pero de eso se trata. Y lo que vos queres, es que no se trate de eso.

El límite, en este foro, es el otro. Es cierto que en la calentura, muchos sobrepasamos algunas veces ese límite, pero no por eso debe dejar de serlo.

Tus insultos homofobicos hablan peor de vos que de cualquier supuesto o posible "chupapija". Solo demuestra que atrasas mucho.

Si lo que pretendes es apuntalar tu opinión insultando a otros, es por que careces de argumentos para sostener tu postura. Eso también habla peor de vos que de, por ejemplo, Facu, que todo lo que dice esta fundamentado. De ahí a que estés de acuerdo o no, es otra cosa.

Deberías pedir disculpas, pero quizás tu masculinidad frágil no te lo permita.



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 06, 2021 12:14 pm

Alguien escuchó la nota en Impacto donde dijeron que se analizaba que hacer con el fútbol ante la gran cantidad de jugadores contagiados?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor KING » Mar Abr 06, 2021 12:29 pm

:ugeek: Solo se que No se nada... pero opino igual "desde mi ignorancia humana"

¿Acaso alguno puede adjudicarse VERDADES ABSOLUTAS??? ¿ACASO HAY UNA SOLA VERDAD??
O simplemente, entre todos, vamos CONSTRUYENDO "como podemos", una verdad "MÁS VERDADERA"
Con pequeñas porciones de "nuestra percepción de la realidad"... como si fuera un rompecabezas existencial.

:mrgreen: FacuZara7e... dele sin asco al teclado, que para eso estamos en este Foro
Y agradezco la existencia de este "nuestro" Portal Celeste...
Creo que les conté hace mucho porque me decidí a ingresar, luego de ser lector durante años
Ingresé, porque me resultó más económico y barato que asistir a Psicoanalisis... jajajaja....
Y de paso despuntar el vicio de la escritura, EN LIBERTAD y sin censuras, y sobre todo, con respeto.

:shock: Una vez más, pido disculpas a los foristas que puedo haber ofendido, en un rapto de calentura

:oops: Recuerdo que al ingresar al Foro, me embarqué en peleas y chicanas de las que todavía me avergüenzo.
Y llegué a tratar de "Galli de Taiere", a otro forista, que hoy es miembro de la Comisión Fiscalizadora de Belgrano...
:roll: ¡¿ Te acordas Estimado GonzaesdelaB ?? Por suerte aprendí a sujetar calenturas, y tuve el honor de conocer a una Gran Persona.

PD: aprendamos a cuidar este espacio de debate y discusión, porque es un Buen lugar, y es NUESTRO
Adjuntos
INTOLERANCIA A LA INTOLERANCIA la-intolerancia-es-una-forma-de-violencia-en-si-misma-mahatma-gandhi.jpg
INTOLERANCIA A LA INTOLERANCIA la-intolerancia-es-una-forma-de-violencia-en-si-misma-mahatma-gandhi.jpg (58.74 KiB) Visto 2590 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Abr 06, 2021 1:40 pm

Que hermoso es leerlo al Juanca Olave indignado por la posible suspención del fútbol, pero diciendo que la culpa no es del fútbol sino del cuidado de cada uno.

Nunca tan de acuerdo con vos ex capitán. Ahora solo falta que cada vez que te muestren en las tribunas viendo el partido (cosa que no debería pasar ya que no sos socio) se te vea con barbijo y a distancia prudencial del resto.

Sino sos como todos. Hagan lo que digo, pero no lo que hago.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Abr 06, 2021 1:42 pm

Lucas Martinez escribió:Si no le chupas la pinchila al Luifa y a Orfila sos un mala leche y queres que a Belgrano le vaya mal. Esos son los mismos que antes tiraban bosta y hoy están atorados con la pija de Artime como es el caso Facu Zarate.

Él es el único que sabe de fútbol, el único que piensa, el unico que se informa, el resto somos todos unos pelotudos que vemos que el equipo dio ocote las 4 fechas y gano de pedo pero si lo decís sos un mala leche.

Vayan a lavarse el culo. Algún día se podrá volver a opinar con libertad sin que traten de mala leche o que no sabes de fútbol. Un abrazo


Estimado. La puerta gira para los dos lados. Si consideras que acá no se te deja opinar, a pesar de las barbaridades que escribiste y a la cual no se le edito un punto, vaya, nadie lo obliga a participar.
En el te de LBDTW te van a recibir con los brazos abiertos. Besis
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Abr 06, 2021 2:02 pm

charlipirata escribió:Nunca tan de acuerdo con vos ex capitán. Ahora solo falta que cada vez que te muestren en las tribunas viendo el partido (cosa que no debería pasar ya que no sos socio) se te vea con barbijo y a distancia prudencial del resto.

Se te pasó la noticia que mencionaba que AFA prohíbe que el club invite a socios a ver los partidos? En este caso, que sea socio sería una prohibición para que ingrese :lol:

Y a mí, dejamelos a todos en la tribuna, ojalá se sumara Farre en algún momento.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Abr 06, 2021 3:16 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Nunca tan de acuerdo con vos ex capitán. Ahora solo falta que cada vez que te muestren en las tribunas viendo el partido (cosa que no debería pasar ya que no sos socio) se te vea con barbijo y a distancia prudencial del resto.

Se te pasó la noticia que mencionaba que AFA prohíbe que el club invite a socios a ver los partidos? En este caso, que sea socio sería una prohibición para que ingrese :lol:

Y a mí, dejamelos a todos en la tribuna, ojalá se sumara Farre en algún momento.


No quiero desvirtuar demasiado, pero Olave no debería estar, ni como amigo, ni como nada.
Si AFA permite cierta cantidad de "invitados" hace algo para que dentro de esos invitados esten algunos de los 24500 socios que pagamos durante la pandemia, no los ex jugadores que no son socios.

Lo considero un error de parte del Club, sumado a que encima el señor se enoja por la posible suspensión, si pasa algo así, justamente es porque no se respetan las medidas de prevención. El es un ejemplo documentado de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 06, 2021 3:48 pm

Oficial de AFA, el futbol vuelve a fase 1.
Entrenamientos diferenciados.
No mas micros, ni concentraciones.
Solo jugadores y tecnicos en los estadios.
Solo prensa de la televisacion.

Si en 15 día no hay resultados empiezan con la suspensión de partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Abr 06, 2021 4:09 pm

charlipirata escribió:No quiero desvirtuar demasiado, pero Olave no debería estar, ni como amigo, ni como nada.
Si AFA permite cierta cantidad de "invitados" hace algo para que dentro de esos invitados esten algunos de los 24500 socios que pagamos durante la pandemia, no los ex jugadores que no son socios.

Lo considero un error de parte del Club, sumado a que encima el señor se enoja por la posible suspensión, si pasa algo así, justamente es porque no se respetan las medidas de prevención. El es un ejemplo documentado de esto.


Mi comentario iba por lo de los socios: AFA no permite socios para ingresar al estadio como invitado, por lo que está ajeno a Belgrano poder hacerlo.

El "no debría estar" es relativo y es en tu opinión porque las invitaciones son a criterio de la CD y la CD puede invitar a cualquier persona de interés, por lo que el único requisito para ingresar es no ser socio que también excluye a lo que mencionas de que estén los 24.500 que sí son socios. Sobre distanciamiento, barbijo y demás, estamos totalmente de acuerdo, hay un estadio para 30mil personas que la ocupan 200, tranquilamente se podría hacer incluso burbujas y que cada burbuja esté a más de 3 metros de distancia, pero bueno. Mi comentario iba por la parte de los socios.

De cualquier forma, la queja de Olave no tiene nada que ver con lo que vos mencionas. La suspensión es del deporte y ni si quiera se quejó por Belgrano, sino por clubes como Las Palmas y más orientado a su impacto social, nada tiene que ver que haya 100 o 200 tipos viendo el partido.

Abrazo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor belga2004 » Mar Abr 06, 2021 5:16 pm

Lucas Martinez escribió:Si no le chupas la pinchila al Luifa y a Orfila sos un mala leche y queres que a Belgrano le vaya mal. Esos son los mismos que antes tiraban bosta y hoy están atorados con la pija de Artime como es el caso Facu Zarate.

Él es el único que sabe de fútbol, el único que piensa, el unico que se informa, el resto somos todos unos pelotudos que vemos que el equipo dio ocote las 4 fechas y gano de pedo pero si lo decís sos un mala leche.

Vayan a lavarse el culo. Algún día se podrá volver a opinar con libertad sin que traten de mala leche o que no sabes de fútbol. Un abrazo




Genesoni... só vó? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ó???
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Abr 06, 2021 5:46 pm

Volviendo a.lo futbolístico que es lo más lindo del portal , escuché un poco la entrevista a orfila . Un poco que fue raro cuando dijo que venimos de menos a.mas y que partido a partido se va viendo mejorías individuales u grupales. Ahí me pareció que faltó un poco de autocrítica. Si me pareció bien que reconoció que 3n los últimos 20 o 30 Mts nos quedamos sin resolución.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 06, 2021 6:54 pm

Turco07 escribió:Volviendo a.lo futbolístico que es lo más lindo del portal , escuché un poco la entrevista a orfila . Un poco que fue raro cuando dijo que venimos de menos a.mas y que partido a partido se va viendo mejorías individuales u grupales. Ahí me pareció que faltó un poco de autocrítica. Si me pareció bien que reconoció que 3n los últimos 20 o 30 Mts nos quedamos sin resolución.


Coincido en la critica a Orfila.
Si bien es cierto que si hubiese mejor "resolución en los últimos metros" (forma elegante de decir que Vegetti erro goles en modo Mendoza y que los extremos no encararon una vez a los marcadores de punta) tendríamos probablemente mas jugadas netas de gol, y posiblemente no hubiésemos perdido en Santiago.
Ahora bien, me parece que el equipo intenso, con presión alta y transiciones rápidas, no viene de mayor a menor.
Calculo que son declaraciones para la interna grupal, no al pedo sale a hablar un martes después de haber perdido.
Para asumir la presión y no caerle a Barbero o Tomasetti por pibes, o a los grandes por no estar al 100% de rendimiento.
Espero que así sea. Sino, estamos viendo cosas muy distintas.

Lo que mas me preocupo, aunque después acomodo el relato, fue la justificación de las lesiones, planteando que se entrena al limite y se juega al limite. Y por eso se dan las lesiones.
Una cosa es jugar al limite, y otra que se rompan los jugadores. Porque quieras o no, perder soldados te impide jugar con la intensidad que se necesita.
Después aclaro que los Profes no les gusta ni bosta las lesiones (lo dijo mas elegantemente) y están "evaluando" la situación.

PD: Y ya que la nueva grieta es Genesoni vs. antigenesonistas, les recomiendo escuchar la nota de PV9 en la Sucesos.
PD2: Dale Charli, abrite contra Atlanta!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Abr 06, 2021 7:26 pm

Que dijo PV?
Che, que se anime otro. Posta. Después le dicen pecho fríos a los jugadores...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Abr 06, 2021 8:20 pm

Hilo de twitter, pero seguramente faltan cosas?
https://twitter.com/RadioSucesos/status ... 1692975105
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 06, 2021 8:35 pm

Se van a realizar inspecciones sorpresa de la AFA en los clubes y la sancion seria la quita de puntos para los clubes que no cumplan los protocolos al pie de la letra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados