Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor charlipirata » Dom Mar 28, 2021 1:28 pm

Pirataricotero escribió:En la transmisión se sorprendieron por la cantidad de gente invitada que había.

No sea cosa que nos comamos una multa. Mientras estén bien separados creería que no hay drama.

Tiro una idea para el Luifa o si alguien de aquí tiene llegada a el: podrían sortear 100 o 200 ubicaciones por partido entre los socios que habían pagado ubicación antes de la pandemia para que vayan como "invitados" con distanciamiento.

Se pueden ubicar en la heredia para que no salgan por la tele

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Tengo entendido que desde la fecha que viene no puede haber más invitados.

A mí que me disculpé Tete, pero el no tiene nada que hacer en la tribuna. Padre de un jugador? Entonces que vayan las esposas, hijos, tíos.
Creo que por esas cosas la AFA tiro para atrás la posibilidad de 150 invitados de protocolo, ahora hasta nuevo aviso vuelven a ser los que eran antes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 28, 2021 2:16 pm

Ayer justo hablaba con uno de los encargados de colgar las banderas antes de los partidos y me contaban que les molestaba que a ellos apenas terminaban de colgarlas lo sacaban pero dejaban entrar a invitados por amistad o parentesco.
En teoría todos los invitados fueron registrados y avisada la AFA por lo que no habría problemas ni sanciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor charlipirata » Dom Mar 28, 2021 3:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ayer justo hablaba con uno de los encargados de colgar las banderas antes de los partidos y me contaban que les molestaba que a ellos apenas terminaban de colgarlas lo sacaban pero dejaban entrar a invitados por amistad o parentesco.
En teoría todos los invitados fueron registrados y avisada la AFA por lo que no habría problemas ni sanciones.



Es asi Martín, y creo que por un par de partidos en primera que se notaba mucho esa lista iba la AFA a cambiar las disposiciones.
Molesto mucho lo del palco de Boca estando todos juntos, entre ellos el hermano de Riquelme, quien debía estar en cuarentena (volvió del famoso viaje de egresados de Cancún) y estaba como si nada. Está incluido en ell listado? Si. El tema es el criterio del listado. Algo similar paso con San Lorenzo y otros más.
La anterior fecha estaba Olave. Nada que decir del Juanca como ex jugador, pero hoy no tiene nada que ver con Belgrano ni su CD.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor Eli_amani » Dom Mar 28, 2021 3:45 pm

2 fechas va a durar el efecto de ir menos gente a la cancha. Los que van a poner los trapos ya interactúan con todos los que están ahí, así que hablando seriamente, el error ya está hecho.
Ni hablar de que no entiendo para qué o qué necesidad de ponen las banderitas.

Van 3 de 3 ganados. Falta con suerte un año más de partidos de mier da
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor akaceleste » Dom Mar 28, 2021 3:56 pm

No hay ningún decreto de los miles que largo Alberto sobre la obligatoriedad de cuarentena al ingresar al país? Si es así, el hermano de Riquelme debería estar dando explicaciones, mas si vino de ese viaje de egresados que se contagiaron todos.

Sobre Olave, Tete, etc. Me parece perfecto que esten, son ex jugadores y tienen un sentimiento por el club, me parece que el luifa padecio la forreada que le metió Perez y no quiere que eso le pase a los nuevos ídolos y los incluye en Belgrano.

No tienen nada que ver con Belgrano? A muchos si les preguntas, Olave es Belgrano o se sienten identificado con él.

En esta situacion, no podes hacer sorteo a socios para que vaya un X. No sabes como se va a comportar o que puede hacer, m3 gustó esa idea, pero no creo que sea aplicable. Se quejan por todo che, es buena señal que perdamos tiempo discutiendo esto y no en como jugó Ochoa o porque no se ganó... jaja

Las intervenciones de Zapelli:
https://twitter.com/Facumercadoo/status ... 41415?s=19
Porque no podria jugar de interior? Yo le veo pasta para ese puesto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor charlipirata » Dom Mar 28, 2021 4:37 pm

akaceleste escribió:No hay ningún decreto de los miles que largo Alberto sobre la obligatoriedad de cuarentena al ingresar al país? Si es así, el hermano de Riquelme debería estar dando explicaciones, mas si vino de ese viaje de egresados que se contagiaron todos.

Sobre Olave, Tete, etc. Me parece perfecto que esten, son ex jugadores y tienen un sentimiento por el club, me parece que el luifa padecio la forreada que le metió Perez y no quiere que eso le pase a los nuevos ídolos y los incluye en Belgrano.

No tienen nada que ver con Belgrano? A muchos si les preguntas, Olave es Belgrano o se sienten identificado con él.

En esta situacion, no podes hacer sorteo a socios para que vaya un X. No sabes como se va a comportar o que puede hacer, m3 gustó esa idea, pero no creo que sea aplicable. Se quejan por todo che, es buena señal que perdamos tiempo discutiendo esto y no en como jugó Ochoa o porque no se ganó... jaja

Las intervenciones de Zapelli:
https://twitter.com/Facumercadoo/status ... 41415?s=19
Porque no podria jugar de interior? Yo le veo pasta para ese puesto.


A ver, aclaré que no se discute su calidad de ex jugador o ídolo, nunca. Solo que si ahora no podemos ir los hinchas y socios, llamar a ex jugadores solo porque Perez los forreaba no me parece correcto hacia el socio, básicamente estás haciendo lo mismo no?
Digo, si la AFA va a ajustar seguro será con nosotros antes que con Boca o River.

Se que se intentaba que ahora los familiares de los jugadores pudieran ingresar a ver los partidos. Hasta donde sé, Olave no es ni socio de BELGRANO, por lo tanto, no es socio, no es parte del cuerpo técnico, solo es un ex jugador amigo del presidente. Para mi está mal. Encima, lo muestran sentado al lado de Tete, sin distancia ni barbijo. Le falto fumar un porro y era bingo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor John Silver » Dom Mar 28, 2021 4:50 pm

charlipirata escribió: El gol viene de un centro de elnquenZapelli roza y Balboa acomoda.


lo volví a ver en el Ig de Belgrano y no la roza, le pega Zapelli y como mucho la roza con distanciamiento social Balboa
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 28, 2021 6:10 pm

Todo bien con Olave o Tete que como dice Charli hoy no son nada en el club, como jugadores a los que se les pagaba un sueldo hicieron mucho por Belgrano pero el socio que hace 20 años que paga su cuota y abono sin recibir nada tiene igual o capaz mas derecho a estar sentado ahí viendo el partido.

Eli_amani escribió:Ni hablar de que no entiendo para qué o qué necesidad de ponen las banderitas.

Creo que es más un cuestión "emotiva" y visual para que no se note tanto el vacio, lo mismo por lo que en algunos estadios ponen canciones.
Dudo mucho que tenga alguna efectividad a labhora de jugar pero queda estáticamente bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor aguscordoba » Dom Mar 28, 2021 7:14 pm

La cuellar baja debería estar "ploteada" con publicidades. De los sponsors del club o buscar algunos nuevos. Todo suma con tal de generar ideas y que éstas resulten en ingresos nuevos.

Zapelli yo soy de los que hay que llevarlo así de a poco. Tenemos jugadores de experiencia para ser titulares, ahora el tema de los cambios a la juventud ayuda muchísimo para que los chicos puedan ser recambio en los partidos y no queden muy tapados relegados. Zapelli va a tener sus minutos. Lo importante es que vaya jugando y no que por ej pase un mes sin haber ingresado un partido a los 35 del st.

No va a pasar mucho tiempo que desde Bsas se den cuenta, llegue el dato, ojeador o videos, que hay un pibe en Belgrano que tiene pasta y llamen por teléfono a Alberdi para preguntar por el. O al representante... Va a ser una buena prueba para la nueva conducción cuando tengan que declarar llegado el caso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 28, 2021 7:50 pm

Todo indica que lo de Novaretti no es nada.
Que sólo salio acalambrado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor FacuZara7e » Dom Mar 28, 2021 9:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Todo indica que lo de Novaretti no es nada.
Que sólo salio acalambrado.


Cómo comenté la semana pasada, Novaretti hablo con el CT porque no está 100% en lo físico. Después de Alvarado hizo las declaraciones de lo mismo. Ayer salió acalambrado.
Demasiadas señales como para que no paren el próximo partido...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Dom Mar 28, 2021 9:44 pm

Viendo el gol en camara lenta, el gol es de Zapelli.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor markuty » Lun Mar 29, 2021 8:07 am

Tiene que volver la gente a los estadios o ir viendo como hacer, esta cagada de pandemia no tiene fin (la verdad que para mi es una historia de nunca acabar lpm, increible lo largo que se hace), si sigue todo asi, la gente a las canchas va a volver el 2022, pero los clubes no van a aguantar a puertas cerradas, no en belgrano, pero si en otras instituciones los socios no estan pagando la cuota por el simple echo de que no pueden ir, tampoco se paga el abono para el torneo, los ingresos bajaron muchisimo, si no pueden subsistir de television unicamente, asi que tiene que buscar la forma de que vuelva la gente, algun dia esto va a terminar y todo volvera a ser como antes eso estoy seguro, pero en el mientras tanto tenes que ir haciendo algo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 29, 2021 9:19 am

RodrigoBelgrano1905 escribió:Viendo el gol en camara lenta, el gol es de Zapelli.


Pienso lo mismo. Es más, zapelli al principio sale a festejarlo como propio.
Una rata Rocky :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor chinocab » Lun Mar 29, 2021 10:10 am

Se ve que muchos tienen el chip del Belgrano de los útimos 3 años en los que todo lo malo nos pasaba a nosotros.. Pero sufrir el sábado? En serio? Fueron 2 o 3 tiro libres en mitad de cancha ... en serio vieron alguna vez un partido donde el rival no tire ni un solo pelotazo al área? Losada no se debe haber ni bañado.

Ahora bien , si concuerdo que erramos varios goles, pero peor desperdiciamos muchisimas mas jugadas de gol por tirar centros de mierda, conté no menos de 10 centros a la rodilla del primer defensor de ellos.

- RG es muy picante, pero a Barinaga lo hizo pasar mil veces para hacer el 2-1 y terminaba tirando centros o al primer defensor o pasados.

- Yo no vi tan buen partido de Longo como dijeron varios, sobre todo cuando estabamos 11vs11.

En esta categoría de mierda son contados con los dedos los equipos que jugaron "lindo" alguna vez, 3 al hilo y con toda la mitad de la cancha "suplente". Juegue la B!
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor Dino » Lun Mar 29, 2021 10:38 am

pitucoelperro escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Viendo el gol en camara lenta, el gol es de Zapelli.


Pienso lo mismo. Es más, zapelli al principio sale a festejarlo como propio.
Una rata Rocky :lol:


Si, pero si Balboa no hacía ese “amague magistral” o no hubiera estado ahí, el arquero hubiera atajado esa pelota porque iba pidiendo permiso y el arquero se queda esperando a ver qué hace Rocky.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor laBestone » Lun Mar 29, 2021 11:14 am

chinocab escribió:Se ve que muchos tienen el chip del Belgrano de los útimos 3 años en los que todo lo malo nos pasaba a nosotros.. Pero sufrir el sábado? En serio? Fueron 2 o 3 tiro libres en mitad de cancha ... en serio vieron alguna vez un partido donde el rival no tire ni un solo pelotazo al área? Losada no se debe haber ni bañado.

Ahora bien , si concuerdo que erramos varios goles, pero peor desperdiciamos muchisimas mas jugadas de gol por tirar centros de mierda, conté no menos de 10 centros a la rodilla del primer defensor de ellos.

- RG es muy picante, pero a Barinaga lo hizo pasar mil veces para hacer el 2-1 y terminaba tirando centros o al primer defensor o pasados.

- Yo no vi tan buen partido de Longo como dijeron varios, sobre todo cuando estabamos 11vs11.

En esta categoría de mierda son contados con los dedos los equipos que jugaron "lindo" alguna vez, 3 al hilo y con toda la mitad de la cancha "suplente". Juegue la B!


Coincido, a Longo hay que llevarlo de a poco también, los primeros 30 minutos perdió casi todas las marcas. A mi parecer no está para titular.
Y sobre Ochoa, me parece que es un jugador cuando vamos 0 a 0 y otro cuando corremos con ventaja, fundamentalmente creo que esto se debe a que en la mayoría de los partidos una vez que convertimos el gol nos abocamos a atacar, y Axel tiene una clara vocación ofensiva.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor akaceleste » Lun Mar 29, 2021 11:17 am

laBestone escribió:
chinocab escribió:Se ve que muchos tienen el chip del Belgrano de los útimos 3 años en los que todo lo malo nos pasaba a nosotros.. Pero sufrir el sábado? En serio? Fueron 2 o 3 tiro libres en mitad de cancha ... en serio vieron alguna vez un partido donde el rival no tire ni un solo pelotazo al área? Losada no se debe haber ni bañado.

Ahora bien , si concuerdo que erramos varios goles, pero peor desperdiciamos muchisimas mas jugadas de gol por tirar centros de mierda, conté no menos de 10 centros a la rodilla del primer defensor de ellos.

- RG es muy picante, pero a Barinaga lo hizo pasar mil veces para hacer el 2-1 y terminaba tirando centros o al primer defensor o pasados.

- Yo no vi tan buen partido de Longo como dijeron varios, sobre todo cuando estabamos 11vs11.

En esta categoría de mierda son contados con los dedos los equipos que jugaron "lindo" alguna vez, 3 al hilo y con toda la mitad de la cancha "suplente". Juegue la B!


Coincido, a Longo hay que llevarlo de a poco también, los primeros 30 minutos perdió casi todas las marcas. A mi parecer no está para titular.
Y sobre Ochoa, me parece que es un jugador cuando vamos 0 a 0 y otro cuando corremos con ventaja, fundamentalmente creo que esto se debe a que en la mayoría de los partidos una vez que convertimos el gol nos abocamos a atacar, y Axel tiene una clara vocación ofensiva.


Coincido con las 2 cosas, sobre Ochoa, habría que esperar a que tengamos un medio campo real, no? Sin despreciar a los pdendejos, no tenemos a Miño, Benardello/Romero, Asprea. Claramente le falta marca, pero sin 3 de los 3 titulares y encima con 3 de 3 pendejos con poca experiencia es como una combinación bastante potente. Supongo que la próxima fecha "vuelve" Asprea y se suma Romero.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor polaco92 » Lun Mar 29, 2021 12:09 pm

aguscordoba escribió:Técnicamente debería ser Mire (SE)

Micre de Gustavo del Stereo :?:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 3] Zona A: BELGRANO - Estudianes (BA)

Notapor Curry30 » Mar Mar 30, 2021 2:41 am

Difícil hacer un análisis del partido por los 2 incidentes que desconfiguraron la cosa. Aunque creo que fue el peor partido de los 3 por las condiciones favorables que se dieron.

:arrow: Algo que voy viendo, es hay un gran laburo invisible y qué aún no ha dado sus frutos, cómo el laboratorio en pelotas paradas.

:arrow: En los cambios, sólo hubiese puesto a Heredia en lugar de Colazo, para que Zapelli, haya tenido opciones de pases por todo el frente de ataque, con RG7, con Heredia y 2 tanques por el centro.

:arrow: Aún no tengo la certeza que Rocky haya sido el anotador, creo que sólo asustó y fue gol de Zapelli.

:arrow: Ojalá para el proximo partido, siga en el 11 Longo y que Romero ingrese en el ST, básicamente para no quitarle la confianza al pibe.

:arrow: Algo que no he visto, es que algunos de los volantes interiores, termine posicionado como 9 bis o pisando el area, cuando se desborda por las bandas.

:arrow: Me gustaría ver más tiros de fuera del área. Punto para Zapelli y Sanchez.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados