Logueate con tu cuenta de:

Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Partidos del Nacional B

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor Alguien » Sab Mar 20, 2021 9:41 pm

No se como va a seguir la cosa... el torneo es muy largo y esto recien empieza. Pero escuche que hacia 13 años que no arrancabamos ganando los dos primeros partidos. Y rescato el "dato de color" porque venimos de un par de temporadas donde se rompieron muchos records negativos historicos, ojala sea el momento de volver a romper records historicos positivos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Dom Mar 21, 2021 8:17 pm

Lo que juega Brian Fernandez. No es de ahora siempre le vi algo interesante al loco ese, lastima la falopa y la joda que lo tiran abajo pero si lo recuperas es alto jugador.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor akaceleste » Dom Mar 21, 2021 9:21 pm

A mí siempre me gustó Brian Fernandez, pero tiene la misma mentalidad que Lujan, para mí, no se pueden recuperar porque los tipos están convencidos de que están haciendo bien las cosas.

Lo bueno que se dedicó al Stand up también :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor FacuZara7e » Dom Mar 21, 2021 9:45 pm

akaceleste escribió:A mí siempre me gustó Brian Fernandez, pero tiene la misma mentalidad que Lujan, para mí, no se pueden recuperar porque los tipos están convencidos de que están haciendo bien las cosas.

Lo bueno que se dedicó al Stand up también :lol:


Me parece que el del StandUp es el otro Braian, El Sarmiento
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor akaceleste » Dom Mar 21, 2021 11:53 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:A mí siempre me gustó Brian Fernandez, pero tiene la misma mentalidad que Lujan, para mí, no se pueden recuperar porque los tipos están convencidos de que están haciendo bien las cosas.

Lo bueno que se dedicó al Stand up también :lol:


Me parece que el del StandUp es el otro Braian, El Sarmiento


Puta madre, tenes razón, mala mía, gracias por la corrección, leí brian y joda y directamente lo relacioné jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor jopirata » Lun Mar 22, 2021 7:16 am

charlipirata escribió:Que lindo es verte por estos pagos. Ahora que sos famoso tenes que darle bola a tus amigos que estaban con vos cuando no te conocían! :lol:


Siempre hay que tener los pies sobre la tierra y recordar de dónde uno viene... la humildad de los grandes! :lol:


----------------------------


Pensando en rivales a tener en cuenta en nuestro grupo no hay que dejar de lado a Gimnasia de Mendoza, más allá de que ganó los 2 partidos, es un equipo que vienen jugando hace tiempo juntos y manteniendo una idea de juego. Me sorprende lo de Mitre de Santiago del Estero, que ganó los 2 jugando con un equipo totalmente nuevo, sumado a que jugar en Santiago es una plaza brava por la temperatura.

Hoy juega Atlanta contra Chicagón y el candidato de todos los porteños: el gatito comilón contra Riestra.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor FacuZara7e » Lun Mar 22, 2021 10:45 am

Este torneo va a ser muy parejo. Muchos equipos similares, y salvo Tigre, no hay planteles con nombres deslumbrantes.
Y hasta ahora, no vi un solo equipo, salvo Tigre que tenga un funcionamiento compacto.
Gimnasia de Mendoza va a ser un rival duro, porque tiene un Lentini con todas las mañas, a Llama con toda la experiencia para la categoría, y un par de centrales que sacan todo. Y en esta categoría, siendo solido atrás y teniendo alguien que la meta, tenes asegurado estar de mitad de cancha para arriba.

Creo que la mejor forma de encarar la competencia es no mirar la tabla. Jugar cada partido como si fuera un torneo de simple eliminación. No especular hasta que no queden algunas fechas.
El objetivo tiene que ser superar al rival de turno. Ahora todo tiene que estar pensado para jugar con un rival dificilismo como el Estudiantes de Bs As. Porque es un equipo mañoso como todos.
Y no tiene que ser casette. NO hay que creerse mas ni menos que nadie, hay que ser un equipo que golpee en los momentos justos y que se tire de cabeza cuando haga falta.
Hasta aca la diferencia entre los que ganamos dos y los que perdieron dos, es minima. Diria que de detalles.
Hasta ahora los jugadores que sobresalen son los viejos, como individualidades aisladas: Pavone, Llama, Lentini, Bieler.

Cuando vayan 10 fechas empezaremos a ver mas funcionamiento colectivo y van a surgir nuevos nombres y equipos...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor gsa_seba » Lun Mar 22, 2021 11:32 am

Me acuerdo cuando "Alguien" (nombre de usuario) calculaba los promedios y estimaba los puntos que necesitabamos. Bueno, me fije los ultimos torneos (salvo el anterior que empezo de una forma y termino de otra) y los equipos que terminaron primeros hicieron un promedio de 2 puntos por fecha (un par de puntos mas o unos menos). Probablemente el numero magico sea 64, dos puntos por 32 fechas. Tomenlo como un dato de color.

Respecto al juego, no nos sobra nada. Por suerte tenemos 6 de 6 pero como se dieron los partidos sacamos mas de lo que merecimos. Ojala el equipo no se estanque porque necesita mejorar mucho.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor Alguien » Lun Mar 22, 2021 12:42 pm

gsa_seba escribió:Me acuerdo cuando "Alguien" (nombre de usuario) calculaba los promedios y estimaba los puntos que necesitabamos. Bueno, me fije los ultimos torneos (salvo el anterior que empezo de una forma y termino de otra) y los equipos que terminaron primeros hicieron un promedio de 2 puntos por fecha (un par de puntos mas o unos menos). Probablemente el numero magico sea 64, dos puntos por 32 fechas. Tomenlo como un dato de color.

Respecto al juego, no nos sobra nada. Por suerte tenemos 6 de 6 pero como se dieron los partidos sacamos mas de lo que merecimos. Ojala el equipo no se estanque porque necesita mejorar mucho.


Muy buen dato ese che, es mas o menos ganar todo de local y empatar todo de visitante.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor charlipirata » Lun Mar 22, 2021 2:14 pm

Alguien escribió:
gsa_seba escribió:Me acuerdo cuando "Alguien" (nombre de usuario) calculaba los promedios y estimaba los puntos que necesitabamos. Bueno, me fije los ultimos torneos (salvo el anterior que empezo de una forma y termino de otra) y los equipos que terminaron primeros hicieron un promedio de 2 puntos por fecha (un par de puntos mas o unos menos). Probablemente el numero magico sea 64, dos puntos por 32 fechas. Tomenlo como un dato de color.

Respecto al juego, no nos sobra nada. Por suerte tenemos 6 de 6 pero como se dieron los partidos sacamos mas de lo que merecimos. Ojala el equipo no se estanque porque necesita mejorar mucho.


Muy buen dato ese che, es mas o menos ganar todo de local y empatar todo de visitante.


Si, totalmente. La media inglesa es perfecta, ganar el sábado nos dió la chance de tener una pequeña luz de ventaja. Por ahora el único candidato que en puntos valida la chapa como tal somos nosotros. Lamentablemente podes ganar TODOS los partidos y la final la vas a tener que jugar si o si.

Igual, el ganador de esta zona llega con el cuero super curtido. Es muy dura la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor charlipirata » Mar Mar 23, 2021 3:09 pm

Y pasó la segunda fecha, vieron que va a ser un torneo muy duro?
Pero, si me permiten un análisis muy rápido, Zona A: tres punteros, Zona B: 1 puntero.
De las dos zonas somos los únicos candidatos que estamos punteros, los otros son o recien ascendidos o sorpresas. Todos los torneos pasa algo similar, un recién ascendido que nadie juna y todos subestiman y las sorpresas que hay que ver cuanto aguantan.
De los candidatos San Juan viene con media inglesa y de nuestra zona Tigre gano con una manito del arbitro y pareciera que va a ser muy duro sumar de visitante. Ahí está el secreto del torneo.

Imagen

:arrow: Próxima fecha: 3ra.

Imagen

Vamos la B carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor charlipirata » Mié Abr 14, 2021 11:30 am

Voy a tratar de no dejar morir este tema, que seguro irá sumando las opiniones de cada equipo según lo que cada uno vea.
Pasadas 5 fechas ya se empiezan a ver los pingos, quedan 3 invictos, 1 en nuestra zona (Atlanta) y dos en la zona B, los dos punteros, Guemes e Independiente.

Posiciones Zona A

Imagen

Posiciones Zona B

Imagen

Lo que viene
ImagenImagen


De nuestra zona podemos rescatar los 4 al hilo de Chaca, como dijo Facu, quizás el que mejor juega de toda la B. Veremos que tan largo es el plantel, acá con dos titulares menos si bien jugó bien, el resultado no lo acompaño.
Mitre perdió, y da la sensación que la charla será entre tres o cuatro. Sumo a los Tucumanos que calculo van a levantar.

De la otra zona, para mi quizás salgan las sorpresas de siempre. Me extraña ver a los mendocinos que vienen peleando el descenso desde hace años y siempre zafan ahi nomás, no tiene tanto como para sostenerse. Guemes esta sumando porque es el típico ascendido que nadie conoce y si bien son del interior, calculo que los fuertes de esa zona son AllBoys y Defensores de Belgrano.
No me sorprende para nada lo de Instituto y Ferro, ambos con dts con espalda y que para el momento que los rajen quizás el tren se les hayan pasado.

Veremos, faltan 29 fechas y el objetivo es mantenerse entre los 4 primeros y que la tabla se empiece a romper. Calculo que eso pasará alla por la fecha 10 u 11

Salutes a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor aguscordoba » Mié Abr 14, 2021 12:01 pm

Si Tigre pierde el invicto en la próxima fecha, empezá a llamarlo Chaca :idea:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Abr 15, 2021 8:54 am

Cuando Marcelo Benitez estaba en Belgrano se animaba a patear tanto como lo hace en defensa ahora? Posta que no me acuerdo.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 15, 2021 12:09 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Cuando Marcelo Benitez estaba en Belgrano se animaba a patear tanto como lo hace en defensa ahora? Posta que no me acuerdo.


Cuando jugó acá creo que pasaba al ataque una vez por partido :lol:

De todas formas demostró que no era ningún negado, le clavó un tiro libre al ángulo a racing en el gigante.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Estadísticas, posiciones y otras yerbas de la Nacional

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 15, 2021 12:12 pm

pitucoelperro escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Cuando Marcelo Benitez estaba en Belgrano se animaba a patear tanto como lo hace en defensa ahora? Posta que no me acuerdo.


Cuando jugó acá creo que pasaba al ataque una vez por partido :lol:

De todas formas demostró que no era ningún negado, le clavó un tiro libre al ángulo a racing en el gigante.


Benítez, Negri, y Almeida le pegaban hermoso a la pelota, en los clubes anteriores.
Salvo Negri, a los otros dos le quitaba piernas el Sargento y el Chateau.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados