Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Mar 11, 2021 10:29 am

Vamos por tyc el sabado. Buenisimo para los que no tenemos directv.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 11, 2021 10:57 am

Si hacemos buena campaña nos va a empezar a televisar tyc. Ojalá para los que tenemos que andar buscando links en los oscuros rincones de la web

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor crisol90 » Jue Mar 11, 2021 12:59 pm

No le tengo nada de fe a este tecnico. Ya me comi el buzon de Berti, Gonzalez, Primo y Mendez. Tecnicos que dicen que quieren jugar con intesidad y ser protagonistas y toda esa sarta de versos. La experiencia me muestra que siempre terminamos dando un ocote barbaro. Ojala me equivoque y me tapen la boca y tengamos un excelente torneo. Por el bien de todos!
Un saludo!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 11, 2021 4:32 pm

crisol90 escribió:No le tengo nada de fe a este tecnico. Ya me comi el buzon de Berti, Gonzalez, Primo y Mendez. Tecnicos que dicen que quieren jugar con intesidad y ser protagonistas y toda esa sarta de versos. La experiencia me muestra que siempre terminamos dando un ocote barbaro. Ojala me equivoque y me tapen la boca y tengamos un excelente torneo. Por el bien de todos!
Un saludo!


Por un lado tengo (como varios acá) la ilusión de ver a un Belgrano protagonista, que tome la iniciativa, que maneje los partidos y que juegue (dentro de todo) bien a la pelota.
Pero por otro, estoy igual que vos. Son tantos los desencantos que hemos sufrido últimamente que por más ilusión y optimismo que le pongas te aparece ese freno emocional que te dice "no te pongas loco, aguantá hasta que ruede la pelota".
Tampoco ayudaron mucho en este sentido los amistosos, pero bueno. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que allí estaremos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor akaceleste » Jue Mar 11, 2021 4:39 pm

También dimos asco jugando 4-4-2, 4-5-1, 5-4-1, etc...

Si jugas 1000 partidos con 4-4-2 y 10 con 4-3-3 es muy probable que en cantidad ganes más partidos con 4-4-2 que con 4-3-3. Para tirar un dato: Del 2006 para acá, nos fuimos 2 veces al descenso jugando 4-4-2, también perdimos 2 promociones jugando 4-4-2.

Con el mismo Zielinski hemos dado angustia algunos partidos jugando 4-4-2, que quiero decir? Que el sistema táctico poco tiene que ver con el rendimiento del equipo, jugar 4-3-3 no significa que vas a jugar mal, simplemente le habremos errado de DTs/jugadores. Digo esto, porque pareciera que el único sistema que se puede jugar es 4-4-2 como si nunca nos haya ido mal con ese sistema.

Ojalà le vaya bien a Orfila, pero si le va mal, espero que busquen otro DT que quiera jugar a esto y sigamos hasta que encontremos un DT que al final nos haga jugar de esta manera, porque un club no dice qué disposición tátcia podes jugar, eso lo dice los empleados que contrata el club. Si las gallians pudieron jugar 4-3-3 en primera, si Argentina tuvo momentos de jugar 4-3-3, si River pudo jugar 4-3-3, si Atlanta pudo jugar 4-3-3, porque Belgrano no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor maras » Jue Mar 11, 2021 4:56 pm

Estoy como ustedes muchachos, la fe la perdi en los ultimos 3 años...pero bue, recemos para que nos sorprenda tanto Orfilia como los refuerzos poco y nada conocidos que trajimos (mejor malo conocido? ni en pedo, mejor malo por conocer :D ).
Lamentablemente no podemos pedir jugar bien, eso lo pidamos en primera, aca pidamos ganar y tener la columna vertebral y el orden que tuvimos con el Ruso que tantas alegrias nos dio, y en primera si putiemos por jugar ¨a lo belgrano¨ y pidamos jugar a la pelota.
Me voy ya a la carniceria y que el sabado sea una fiesta!
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor toto14cba » Jue Mar 11, 2021 5:51 pm

Vuelvo a escribir en este foro despues de algo asi como 10 años!!! (no puedo creer que me haya acordado el usuario y contraseña)

Eso demuestra lo ilusionado que estoy, creo que se trajeron jugadores de la categoría, que es lo que se necesita para ascender.

1 Arquero Gana Partidos :?:
2 Centrales de Experiencia (OK)
1 Delantero que la meta (15 goles por torneo) (OK)
Jugadores de la categoria (OK)
Técnico de la categoria (OK)

Tenemos 4 de 5 condiciones para ascender.

Respecto al sistema, no comparemos a Berti con Orfila, Berti se la daba de lirico y jugaba con un solo delanteros.
Creo que Orfila tiene la gente indicada para aplicar una idea, se renovo 100% el plantel, no hay ni un solo jugador que la hinchada quiera matar, todos arrancan como perfectos desconocidos excepto lo Olivera, Barinaga, Bernardello, Sanchez y Vegetti... los jugadores que mas quiere el hincha.

Quiero ver a Belgrano haciendo goles, un Belgrano que no se duerma y le hagan goles peltudos, concentrado.

Si tengo miedo a que todas las jugadas terminen en centro al 9, en los amistosos que vi esa fue la unica idea, pero con las declaraciones de Orfila de hoy (especificamente cuando hablo de Zapelli y Miño), creo que el tambien lo vio y esta buscando alternativas al ataque.

No veo la hora que sea sabado a las 9
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Jue Mar 11, 2021 8:12 pm

toto14cba escribió:
1 Arquero Gana Partidos :?:
2 Centrales de Experiencia (OK)
1 Delantero que la meta (15 goles por torneo) (OK)
Jugadores de la categoria (OK)
Técnico de la categoria (OK)


Que interesante esto que señalas Toto. Muy interesante, y la verdad, yo no se porque le tengo mucha fe a Lozada, para mi es el típico arquero de perfil bajo, lo supe comparar con Dario Sala, que si vos veías su gestualidad no transmitía absolutamente nada. Sin embargo físicamente tenía una presencia en el área que asustaba.

Ojala cumpla con el item faltante. El resto me conforma con las ganas que vinieron a BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor laBestone » Jue Mar 11, 2021 8:17 pm

charlipirata escribió:
toto14cba escribió:
1 Arquero Gana Partidos :?:
2 Centrales de Experiencia (OK)
1 Delantero que la meta (15 goles por torneo) (OK)
Jugadores de la categoria (OK)
Técnico de la categoria (OK)


Que interesante esto que señalas Toto. Muy interesante, y la verdad, yo no se porque le tengo mucha fe a Lozada, para mi es el típico arquero de perfil bajo, lo supe comparar con Dario Sala, que si vos veías su gestualidad no transmitía absolutamente nada. Sin embargo físicamente tenía una presencia en el área que asustaba.

Ojala cumpla con el item faltante. El resto me conforma con las ganas que vinieron a BELGRANO.


Yo honestamente desconozco por qué tiene tanta aprobación de la gente Losada. Nada en contra del pibe, pero cuantos partidos reales se lo vió? No vaya a ser que se mande dos mocos, la gente lo condene y por atrás quede Sappa.
Cerramos con 10 el mercado de pases finalmente, me hubiese entusiasmado alguno de los nombres que rondaban pero estoy bastante conforme con lo hecho.
Habrá que arder unas carnes el sábado tempranito.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor celfhus » Vie Mar 12, 2021 9:12 am

Entiendo que a Losada lo pone con signo de pregunta. (?)

Hace un listado de "lo necesario" para ascender y pone todos los ítems como conseguidos (ok) salvo el del arquero que es una incógnita.

O al menos así lo entendí.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FacuZara7e » Vie Mar 12, 2021 9:22 am

Creo que la expectativa sobre Losada tiene que ver con la seguridad que transmitió en los 4 amistosos que jugó.

Y no hablo solo de rendimiento, hablo de características: siempre bien ubicado, rapidísimo para achicar, saliendo a cortar centros.
Esas características son diferentes a lo que estamos acostumbrados. Montoya, Olave, Blázquez, Acosta, Rigamonti y demás eran arqueros ATAJADORES, que volaban, se revolcaban y se ensuciaban mucho. Flojos con los pies. Y ninguno salía del área chica.

Losada es de los arqueros de la otra escuela, que prioriza la UBICACIÓN, que camina el área grande y que no tienen grandes revolcada, sino que "descomprimen la bomba" antes que explote.
Contra Río IV tuvo 3 atajadas con el jugador de ellos libre para patear, y en las 3 ganó por agotarlos, por comerlos con las patas en el achique.
La otra gran características es que sale a cortar centros con facilidad.

Ahora bien, saliendo de las carácteristicas distintas a los anteriores arqueros, creo que en rendimiento, logro en ella amistoso algo clave para toda defensa: generar tranquilidad y seguridad.

De ahí creo que nace la solidez de un equipo.
De esa confianza.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor toto14cba » Vie Mar 12, 2021 11:30 am

celfhus escribió:Entiendo que a Losada lo pone con signo de pregunta. (?)

Hace un listado de "lo necesario" para ascender y pone todos los ítems como conseguidos (ok) salvo el del arquero que es una incógnita.

O al menos así lo entendí.


Exactamente asi... no se si es un buen arquero, mal arquero... para mi es un completo desconocido..
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Nahiu68 » Vie Mar 12, 2021 12:23 pm

toto14cba escribió:
celfhus escribió:Entiendo que a Losada lo pone con signo de pregunta. (?)

Hace un listado de "lo necesario" para ascender y pone todos los ítems como conseguidos (ok) salvo el del arquero que es una incógnita.

O al menos así lo entendí.


Exactamente asi... no se si es un buen arquero, mal arquero... para mi es un completo desconocido..



Le saca bastante ventaja a Sappa. Sappa no sale del area chica y cada vez que lo hace lo hace mal. Punto a favor de sappa es que se aire saca muy muy bien para iniciar contras. Me parece losada mas completo en ese sentido y mas agil.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor ailm12 » Vie Mar 12, 2021 3:21 pm

crisol90 escribió:No le tengo nada de fe a este tecnico. Ya me comi el buzon de Berti, Gonzalez, Primo y Mendez. Tecnicos que dicen que quieren jugar con intesidad y ser protagonistas y toda esa sarta de versos. La experiencia me muestra que siempre terminamos dando un ocote barbaro. Ojala me equivoque y me tapen la boca y tengamos un excelente torneo. Por el bien de todos!
Un saludo!

Misma sensacion, no pude evitar recordar aquellos experimentos que todos sabemos como terminan. Ojala sea diferente.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor maras » Vie Mar 12, 2021 4:12 pm

Toda la Fe al pibe. Espero que no extrañemos a Rigamonti. Sappa fue la peor incorporación, algo que esta CD no iba a hacer era traer gente al dope y Sappa fue totalmente innecesario, igualmente 1 de 10 es entendible.
CON ANSIEDAAAA
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor akaceleste » Vie Mar 12, 2021 4:28 pm

Rigamonti tampoco era Buffon como para llegar a extrañarlo... jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor KING » Vie Mar 12, 2021 5:42 pm

Manijaaaaa... Las ilusiones siguen intactas

COMPARTO

La Nueva Mañana / Actualidad deportiva
12/03/2021
Orfila con dudas para definir a Belgrano para el debut ante Tigre

En el arranque de la Primera Nacional, el entrenador mantiene intrigas en defensa y ataque.
Todo indica que, el sábado en Alberdi, Tecilla y Miño serán titulares.

Orfila Belgrano @Belgrano
El técnico de Belgrano ultima detalles para el debut del "pirata" ante Tigre.

En Belgrano, el DT Alejandro Orfila mantiene algunas incógnitas a la hora de confirmar el equipo que debutará el sábado a las 21.15 ante Tigre, en Alberdi.

Es que primero que todo esperará el resultado de covid-19 negativo de Nahuel Tecilla.
Al defensor le realizarán el hisopado por la mañana y en caso de que el test otorgue el análisis que permita jugar, estará de titular.
En caso contrario jugará Barbieri.

Quien sí estaría desde el arranque es Diego Novaretti a pesar de que no tuvo más de una semana de entrenamiento tras su arribo, pero como Wilfredo Olivera aún no llegó a su plenitud física de un desgarro, todo indica que estará desde el inicio.

En mitad de cancha Mariano Miño le gana la pulseada a Barbero en tanto que el juvenil Heredia le saca una leve ventaja a Ulises Sánchez el costado izquierdo del ataque.

:arrow: La probable de Belgrano entonces sería con

Losada
Barinaga, Novaretti, Tecilla, Ochoa
Asprea, Bernardello, Miño
Ruiz Gómez, Vegetti y Heredia

https://lmdiario.com.ar/amp/278628/orfi ... ssion=true
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Turco07 » Vie Mar 12, 2021 7:44 pm

Que onda el chico Heredia?
Para que le pulsee el puesto a ulises no debe ser ningún quedado el chico
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor hunibelbo » Vie Mar 12, 2021 8:55 pm

Hace 1 hora escuché , creo que en radio impacto , que Asprea se lesionó en el último entrenamiento , que no sabia la gravedad de la lesión . Si no juega Asprea lo reemplazaría Barbero .
Tampoco se si es verdad lo que dijo ese periodista
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Orgaz510 » Vie Mar 12, 2021 10:17 pm

noti.belgrano #Belgrano // Tomas Asprea presentó una molestia que lo dejaría afuera del equipo, en su lugar ingresaria Valentín Barbero.

Por otro lado Heredia le habría ganado el puesto a Ulises Sánchez y debutaría de manera oficial
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados