Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Turco07 » Sab Mar 13, 2021 1:06 am

No entiendo cómo barbaro esta en cancha y ulises no .
Inexplicable
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor cuifa » Sab Mar 13, 2021 11:35 am

Entiendo que por ahí Orfila no quiera dar a conocer aún el 11 titular, ¿pero tampoco los concentrados? Eso estaba bueno en la anterior gestión, otro retroceso en materia de lo que se comunica.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Sab Mar 13, 2021 11:40 am

Turco07 escribió:No entiendo cómo barbaro esta en cancha y ulises no .
Inexplicable


Porque es bárbaro.

El problema es que esté Barbero. :mrgreen:
Naa, quizás tenga algo que ver con el perfil. Es gracioso que estás mismas preguntas nos las hacíamos hace dos meses: "no puedo creer que este Luna, o Rivero, o Techera en cancha" y no cualquier pibe.

Es bueno que hoy la duda sea por dos pibes y no por un falopas de afuera.

Barbero es buen jugador, para mí le falta ese click en la cabeza. Ojo que no es lo mismo una práctica que un partido. Y si me preguntas ami, lo prefiero por derecha que atrás tiene a una máquina como el Colo Barinaga que por Izquierda que Ochoa no tiene tanta marca.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Sab Mar 13, 2021 11:43 am

cuifa escribió:Entiendo que por ahí Orfila no quiera dar a conocer aún el 11 titular, ¿pero tampoco los concentrados? Eso estaba bueno en la anterior gestión, otro retroceso en materia de lo que se comunica.

Sdos.



Vos crees que eso es de la gestión? Para mí es de los dts. Así como algunos quieren entrenamiento a puerta cerradas, Orfila deja que se televise todo.
Creo que esto es por ser la primera fecha. Tampoco considero que sea un retroceso o algo así. Son estilos. Mí sábado es igual sabiendo si concentra o no Áspera.

No sé, a veces somos medios densos los hinchas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor cuifa » Sab Mar 13, 2021 11:51 am

La muestra clara de que leen el Portal es que acaban de publicar los concentrados (se creía realmente importante).

Principal dato: al final no está Tecilla, pero tampoco está Barbieri. Con lo cual me parece que la zaga va a ir con Novaretti y el Tetecito González. Podría ser Morales también, pero el que más entrenó en el primer equipo fue González.

Sí está Asprea.

https://twitter.com/Belgrano/status/1370748147211862021

concentrados.jpg
concentrados.jpg (54.67 KiB) Visto 2833 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor cuifa » Sab Mar 13, 2021 11:53 am

charlipirata escribió:
cuifa escribió:Entiendo que por ahí Orfila no quiera dar a conocer aún el 11 titular, ¿pero tampoco los concentrados? Eso estaba bueno en la anterior gestión, otro retroceso en materia de lo que se comunica.

Sdos.



Vos crees que eso es de la gestión? Para mí es de los dts. Así como algunos quieren entrenamiento a puerta cerradas, Orfila deja que se televise todo.
Creo que esto es por ser la primera fecha. Tampoco considero que sea un retroceso o algo así. Son estilos. Mí sábado es igual sabiendo si concentra o no Áspera.

No sé, a veces somos medios densos los hinchas


Voy a darte la derecha en esto, porque ahora que lo pienso que no esté Tecilla en el listado, es probable que hayan esperado a último momento a ver si lo podían incluir con esto del Covid.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Sab Mar 13, 2021 12:15 pm

Ves? Si empezas a darme la razón vas a ver cómo tu calidad de vida mejora considerablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FacuZara7e » Sab Mar 13, 2021 12:41 pm

cuifa escribió:La muestra clara de que leen el Portal es que acaban de publicar los concentrados (se creía realmente importante).

Principal dato: al final no está Tecilla, pero tampoco está Barbieri. Con lo cual me parece que la zaga va a ir con Novaretti y el Tetecito González. Podría ser Morales también, pero el que más entrenó en el primer equipo fue González.

Sí está Asprea.

https://twitter.com/Belgrano/status/1370748147211862021

concentrados.jpg


Sdos.


Me llama la atención que figura Lima entre los concentrados. En la conferencia de prensa dijo que no podía jugar por el protocolo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor alecab1905 » Sab Mar 13, 2021 12:43 pm

Bueno muchachos, llegó el día de que demuestren para que estamos.... Si voté al Luifa y se sienten aires distintos. Pero no pongo las manos en el fuego ni x el dt ni x los jugadores. Tendrán que desmotrar ellos si le da la nafta, sea cual sea el resultado hay que bancar... La fe se renueva cada comienzo de torneo como siempre! Que sea positivo este campeonato para el bien de Belgrano!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor hunibelbo » Sab Mar 13, 2021 1:37 pm

cuifa escribió:La muestra clara de que leen el Portal es que acaban de publicar los concentrados (se creía realmente importante).

Principal dato: al final no está Tecilla, pero tampoco está Barbieri. Con lo cual me parece que la zaga va a ir con Novaretti y el Tetecito González. Podría ser Morales también, pero el que más entrenó en el primer equipo fue González.

Sí está Asprea.

https://twitter.com/Belgrano/status/1370748147211862021

concentrados.jpg


Sdos.


En la lista hay 21 jugadores , ahora , creo , entran a la cancha los 11 titulares y 9 suplentes , es decir que 1 va a quedar afuera . Será que a Asprea lo van a esperar hasta último momento ?
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor KING » Sab Mar 13, 2021 1:39 pm

Manijaaaaa.... COMPARTO

Pueden entrar 20 jugadores en el plantel.
Y se permite 5 cambios. En tres periodos.

....
Adjuntos
IMG-20210313-WA0011.jpg
IMG-20210313-WA0011.jpg (180.03 KiB) Visto 2727 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor aguscordoba » Sab Mar 13, 2021 2:38 pm

A Barbero hay que tenerle paciencia ...si o si necesita una campaña entera de fogueo. Veremos lo que hoy muestra, llegó la hora de la verdad. Ojo y a no olvidarse: no tiene aun ni siquiera los minutos que ya tiene Sanchez, a quien en la actulidad le sirven ahora haber sumado partidos el torneo pasado, idem Barinaga.

Como se dice en la jerga, mostrame lo que tenes y sabes hacer.

Va a ser un partido para ser oportunistas no desaprovechar situaciones y atras estar concentrados...hay mucha juventud y materia prima propia van a tener que mostrar si entran que están para acompañar....a ver si funcionan los cambios cada vez que el dt meta mano.

Desde ya hay que saber una cosa: Vamos a presionar la salida rival, cuando sea la primera vez que forcemos el error de la defensa rival, matate que rematamos para gol y la tiramos afuera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Turco07 » Sab Mar 13, 2021 7:11 pm

La puta madre la ansiedad que tengo .
Desde lejos mi corazón está en Córdoba con este nuevo arranque , la ilusion esta intacta.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor wepiojero » Sab Mar 13, 2021 8:07 pm

Algun link?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FacuZara7e » Sab Mar 13, 2021 8:22 pm

Esperemos que Santi Morales y Facundo Heredia tengan un gran debut. Ambos arrancaron el año sin lugar en el plantel profesional, y por ganas, condiciones y desempeño, más alguna cuota de suerte (?) terminan siendo opciones para ser titulares hoy.
Lo mismo para Valentín Barbero, que hoy tendrá una oportunidad de arrancar jugando, y ojalá sea una bisagra en su carrera.
Y a todos los nuevos, sigan el camino del Colorado Barinaga.

Arranco para la ruta, a buscar la estación de servicio donde pasan el partido.

Abrazo para todos los hermanos foristas.
Vamos Belgrano la CDLY
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor gonzapallo » Sab Mar 13, 2021 8:25 pm

Hace mil no me conectaba con mi usuario (si bien los seguía leyendo). Vaaaaamos Belgrano! Que el 2021 sea nuestro!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor oskibelgrano » Sab Mar 13, 2021 8:25 pm

wepiojero escribió:Algun link?

Va por tyc sports.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor aguscordoba » Sab Mar 13, 2021 8:49 pm

Confirmado González en la zaga, Barbero Miño de entrada.

Suplentes sappa morales y González el Chico de central. Longo y Tomasetti, Zapelli, Ulises, el uruguayo y Colazo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor charlipirata » Sab Mar 13, 2021 8:54 pm

aguscordoba escribió:Confirmado González en la zaga, Barbero Miño de entrada.

Suplentes sappa morales y González el Chico de central. Longo y Tomasetti, Zapelli, Ulises, el uruguayo y Colazo.


En el partido de reserva de la semana pasada jugó más o menos ahí. Si bien era un doble 5 con Longo, su laburo era más de nexo entre los centrales y el medio.
Tiene el mismo porte que el padre. Ojalá sea el 5 a futuro. Me da más tranquilidad que Morales
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Alguien » Sab Mar 13, 2021 9:04 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados